buen entreno bardok si señor y que envidia de mancuernero macho jeje eso si es un gym
Gracias, Kal. Tenemos hasta 46 kg, así que no está mal, jeje.
Es verdad, que estas entre los grupos de riesgo: Ancianos, niños y embarazadas.
Enhorabuena. ¿Ya le tienes pensado nombre o le vas a dejar esa tarea al padre?,jajajaja
Te he visto muy bien en el PM, Adri. Y muy seguro ademas. No creo que tengas problemas para subir el peso
Jajaja. Gracias por lo del PM, poco a poco, jeje.
Que cabron, vaya presses que gastas.
LAs dominadas pense que las lastrarias ya.
El video del PM esta muy bien, ya tiras mas o menos lo que yo. YA cuando cojas mas confianza, me haras morder el polvo (como todo el mundo, salvo fenomeno)
Saludos!
Gracias, Hablando!. Las dominadas sí que las lastro pero el otro día no me apetecía. Tú tiras bastante en PM, y seguramente te limite el no tener más peso en casa, ¿no?
Porqué todo con mancuernas?? es curisidad sólo, eh! no te critico xD y joder!! vaya mancuernas, mueves ya unos pesitos interesantes eh!!! jajajajaja
Como representante femenina del foro, os pediría q la próxima vez q subais un video haciendo peso muerto, la grabación sea desde atrás... para apreciar todos los músculos implicados. Gracias
Jajajaja, vale, vale, tomo nota para el próximo video

Como tenía el hombro un poco así por la vacuna preferí con mancuernas. Además me gustan mucho, así me aseguro de tirar igual por cada lado. Casi siempre entreno con mancuernas.
Buen entreno bardok, menudos presses.
Gracias, máquina.
Excelente entreno. En el PM, empiezas con el culo muy alto (aquí se te "tirarán" las víboras a hacer chistes), trata de bajar más el culo y empezar el movimiento con los extensión de femorales
Oído cocina, Flesh. Muchas gracias.
omg ese inclinado es bestial
abrazo bardok!
Gracias, gonnnnnnnnn.
_lengua_
Muy buen entreno Bardok. Presses mancuerneros soberbios como siempre. Excelente las Bi series, aunque la doble polea la cambiaría x dominadas y remo en polea.
Va la crítica sagaz y constructiva: Haces mal las aperturas (asi, bien pedante y tajante como le gusta a Flesh!!!_humillaci). Las aperturas en todo su recorrido va el brazo estirado casi en un 85% y NUNCA se dobla como lo haces tu, xq desenganchas el pectoral e implicas el bíceps. Como dicen los libros: "Las aperturas es el mismo movimiento que abrazar a un árbol bien ancho".
This URL has been removed!
Y este tio es el que mejor lo hace: This URL has been removed!
Saludos!
Tomo nota de lo de las biseries, pero me va bien los jalones ahí. Como hago las dominadas al principio y en los jalones no puedo meter mucho peso (el movimiento no me sienta bien a los hombros) lo hago en SS al final y así al menos hago ese movimiento para la espalda.
En lo de las aperturas puede que tengas razón, pero vamos que yo siento el pectoral en todo momento, incluso aprieto arriba para no desengancharlo.
¿Quién es el feo del segundo video? _jodete_