Diario de Bardok

Semana 5 Día 1

Press sentado con mancuernas: 12 x 16 kg, 8-10 x 20 kg, 2 x 6 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 2 x 15. Imposible por dolor en el hombro.
Triceps en polea agarre en v: max sti.
Curl con mancuernas: 2 x 10 x 14 kg, 6 x 18 kg la mancuerna.
Triceps en polea barra recta: 3 x 10 x 40 kg creo.
Curl martillo SS triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 10 x 18 kg + 10-12 x 10 kg.
Elevaciones en L SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 15-18 + 12-15 x 6 kg la mancuerna. No había otras.
Estiramientos.

¿Sigues con el hombro chafado?
¿Por qué no cambias el ancho de agarre en el press banca?
A mí me está yendo muy bien con el press declinado.
No hay banco en mi gimnasio, pero cojo un step, lo meto debajo de la parte delantero del banco y funciona perfectamente.

Hasta que no muevas 30kg por mancuerna en militar, no pienso pasarme mas por tu diario.__quiet__

Veo que vas progresando adecuadamente jijijiji con los brazitosssss, si ya los tenias fuertes moviendo una mierda de peso en breve tendras que renovar todo el vesturio.

Joder la peña como avanza._mmmmm_

Semana 5 Día 1

Press sentado con mancuernas: 12 x 16 kg, 8-10 x 20 kg, 2 x 6 x 24 kg la mancuerna.
Curl martillo SS triceps en polea a una mano agarre inverso: 2 x 10 x 18 kg + 10-12 x 10 kg.
Elevaciones en L SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 15-18 + 12-15 x 6 kg la mancuerna. No había otras.
Estiramientos.

Ese dolor de hombro es del día o viene de los presses del lunes? En el sentado con mancuernas no te molestó?
No te gusta el militar?
Después de tirar con max sti, dos ejercicios más de tríceps?

Joder, me ha faltado apuntarte con la lamparita a la cara y leerte tus derechos... _lengua_

Saludos.

¿Sigues con el hombro chafado?
¿Por qué no cambias el ancho de agarre en el press banca?
A mí me está yendo muy bien con el press declinado.
No hay banco en mi gimnasio, pero cojo un step, lo meto debajo de la parte delantero del banco y funciona perfectamente.
Cuando le da. Me jodió el press sentado. El press de banca de momento lo llevo bien. Desde que hago la retracción escapular y demás todo perfecto. Lo del hombro va por rachas, pero es aburrido y molesto.

Hasta que no muevas 30kg por mancuerna en militar, no pienso pasarme mas por tu diario.__quiet__

Veo que vas progresando adecuadamente jijijiji con los brazitosssss, si ya los tenias fuertes moviendo una mierda de peso en breve tendras que renovar todo el vesturio.

Joder la peña como avanza._mmmmm_
Bueno, poco a poco, pero ya sabes que tampoco le doy muchas vueltas a los brazos. Veo en el gimnasio mucha gente con unos brazos inmensos y un pecho y unas piernas de risa. O gente que hace curl de espalda o que parece epiléptico, tirando con mucho peso. O recorridos parciales en ejercicios de triceps. Pero ya no suelo decir nada. Que hagan los ejercicios como quieran.

Los 30 kilates ya caerán, jeje, pero no hay prisa.

Ese dolor de hombro es del día o viene de los presses del lunes? En el sentado con mancuernas no te molestó?
No te gusta el militar?
Después de tirar con max sti, dos ejercicios más de tríceps?

Joder, me ha faltado apuntarte con la lamparita a la cara y leerte tus derechos... _lengua_

Saludos.
Jejeje y echarme el humo del tabaco a la cara. Pues me jodió el press sentado y luego ya en los fondos era una jodienda. No, no me gusta el militar, porque ahí sí que veo las estrellas en los hombros. Le estoy dando algo más de caña al triceps para seguir mejorando en el press de banca.

Si te molestan los hombros en el press con mancuernas, prueba una cosa: a cogerlas con agarre neutro.
Y si te sigue molestando, prueba, con barra, el press de hombros con agarre supinado.
Hay que meter menos peso, pero le va bien a gente que tiene los hombros tocados.

Muchas gracias, Pureta. Yo creo que ayer me faltó calentar algo más hasta las series efectivas. A ver si preparo la full body para que le echéis un ojo.

El pajaroto tiene razón. Ya se empiezan a acortar las distancia del trabajo de brazos respecto al resto de los grupos.
Entre eso y el avance con el peso muerto, nos vas a dejar pocos argumentos para cachondearnos de ti

Semana 5 Día 1

Estiramientos.

Deja los fondos, eran para triceps?
No entiendo bien la rutina que haces, veo un pason de brazo, imagino que es lo que toca hoy, pero entonces que pinta el press sentado aqui??
Joder, vaya cosas mas raras haces vagok.
Saludos

yo estoy de acuerdo contigo los brazos los toco con poco peso siempre ,para mover peso estan los basicos.

Impecable. Estas poniendote hasta fuerte de brazos, ferrignito.
Toy con Ayrton: No entiendo como luego de la max de triceps, metiste 2 trabajos mas.

Si te molestan los hombros en el press con mancuernas, prueba una cosa: a cogerlas con agarre neutro.
Y si te sigue molestando, prueba, con barra, el press de hombros con agarre supinado.
Hay que meter menos peso, pero le va bien a gente que tiene los hombros tocados.

Estoy con Pureta. A mi cuando el hombro izquierdo me jode, voy x el Arnold Press, solo q arriba del todo no hago el giro completo para dejarlas pronas, sino a mitad de camino, y me va genial.

El pajaroto tiene razón. Ya se empiezan a acortar las distancia del trabajo de brazos respecto al resto de los grupos.
Entre eso y el avance con el peso muerto, nos vas a dejar pocos argumentos para cachondearnos de ti
Gracias, máquina. Entre todos seguro que encontrais algo para el cachondeito, lo tengo claro, jeje.

Buen entrenamiento?? NO sé macho yo es q con las Weider estas no termino de aclararme y encima si no hay básicos me quedo peor
Ya, es que este es el día más light además. Por dar un poco de caña a los brazos.

Deja los fondos, eran para triceps?
No entiendo bien la rutina que haces, veo un pason de brazo, imagino que es lo que toca hoy, pero entonces que pinta el press sentado aqui??
Joder, vaya cosas mas raras haces vagok.
Saludos
Sí, para triceps. Para pecho ni lo intento, macho. No sé que le ves de raro, es como dice Matxaka, el día de hombro y brazo. Dejo para el final las elevaciones y los pájaros porque es donde menos peso le meto.

Hace brazos, hombro-bíceps-tríceps.

Buen entreno bardok, vas subiendo de pesos en los brazos.
Gracias, fiera.

yo estoy de acuerdo contigo los brazos los toco con poco peso siempre ,para mover peso estan los basicos.
Si estamos de acuerdo, bebamos pues _beber_
Un saludo, Kal.

Impecable. Estas poniendote hasta fuerte de brazos, ferrignito.
Toy con Ayrton: No entiendo como luego de la max de triceps, metiste 2 trabajos mas.

Estoy con Pureta. A mi cuando el hombro izquierdo me jode, voy x el Arnold Press, solo q arriba del todo no hago el giro completo para dejarlas pronas, sino a mitad de camino, y me va genial.
Bueno, porque fue un max sti un poco light, jeje. El arnold ni lo intento, Niko, me reventaría.

Lo de anoche.

Semana 5 Día 2

Box squat: 3 x 120 kg, 2 x 3 x 130 kg. Hice un par de series de sentadillas con 60 y 80 kg antes.
Zancadas: 2 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12-15.
Abdominales.
Estiramientos.

Ya en el calentamiento tenía molestias en las rodillas y con las zancadas reventé. Hacía muchísimo calor, hubiera podido escurrir la camiseta al terminar. Voy a volver con las sentadillas, me gustan más que las box squat. De estas últimas no termino de coger la técnica y me acaba molestando la espalda.

Lo de anoche.

Semana 5 Día 2

Box squat: 3 x 120 kg, 2 x 3 x 130 kg. Hice un par de series de sentadillas con 60 y 80 kg antes.
Zancadas: 2 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12-15.
Abdominales.
Estiramientos.

Ya en el calentamiento tenía molestias en las rodillas y con las zancadas reventé. Hacía muchísimo calor, hubiera podido escurrir la camiseta al terminar. Voy a volver con las sentadillas, me gustan más que las box squat. De estas últimas no termino de coger la técnica y me acaba molestando la espalda.

Muy bueno el box squat. Bien, vuelve a tu sentadillas.
Que es lo que reventaste? Las rodillas o que?
Porque la verdad, salvo que la aproximación de las Box Sq. hayan sido extenuantes, veo un trabajito tranquilo, q ni siquiera da para sudar un poquito.

Acabo de leer el comentario de hablando... __meparto_

nada, ni con la imagen de la camiseta mojada me pareces sexi...

cacho guarra

Muy bueno el box squat. Bien, vuelve a tu sentadillas.
Que es lo que reventaste? Las rodillas o que?
Porque la verdad, salvo que la aproximación de las Box Sq. hayan sido extenuantes, veo un trabajito tranquilo, q ni siquiera da para sudar un poquito.

Acabo de leer el comentario de hablando... __meparto_
Gracias, Niko. Quizá un día de la full body podría ser con box squat pero tendría que revisar la técnica. Sí, reventé las rodillas. El trabajo fue light pero yo creo que hacía más de 30º en el gimnasio. Entre el calor y las rodillas dejé un poco flojo el entreno.
No te rías, canalla, jajaja.

nada, ni con la imagen de la camiseta mojada me pareces sexi...

cacho guarra
Hombre... si te lo pareciera empezaría a preocuparme, jajaja.

las zancadas las terminas como una estocada buscando un "touche"?? Aparte de eso haces movilidad artícular antes de empezar, y las rodillas van hacia afuera??

Puede que busqué el touché, ayer desde el primer momento me jodieron. Supongo que siempre las hago como en el video que subí. Para calentar hago sentadillas sin peso, dos o tres series de 15 repes. Luego hice las dos series de sentadillas con barra y el box squat. ¿A qué te refieres con las rodillas hacia fuera?

Atrás