Diario de Bardok

Hola Bardok.
Tengo entendido que haz hecho la rutina/progresiones de Recinos alguna vez.
Y que cambiaste los accesorios a algo así:
Semana 1: 2 x 12
Semana 2 : 3 x 8
Semana 3: 4 x 6
Semana 4: 2 x 12 con más peso que en la semana 1.

¿Nada más hiciste esos cambios?, ¿Qué tal?, ¿Alguna cosa que quieras resaltar?
Es que me ha llamado la atención y como haré esa rutina...

Un saludo y gracias.

Hola Bardok.

Un saludo y gracias.

Ayudame a alek que el me ha ayudado bastante a mi!!!

Bardock que bestialidad de lastre 25 kls que barbaro , el plano descomunal maquina, a ver si dentro de poco vuelvo a tocar esas mancuernas! Es una pasada de entreno__genial__

Abrazo crack!

Las mancuernas ya no tienen secretos para ti, Adri, las manejas como una prolongación de tu cuerpo,mueves unos pesos imponentes.Y esa dominadas dan miedo.
Respecto al tema de reforzar lumbares, también estoy con ellos estos últimos meses para reforzarlos de cara a la próxima temporada de volumen, (hay que superar ese peso muerto,jejeje) y como te ha dicho Niko, con el PMPR y sobre todo las hiperextensiones me va de lujo. (yo hago esas que te tumbas boca abajo con medio cuerpo fuera del banco y elevas el torso).
Pero también creo que no deberías dejar el Peso Muerto Convencional. Ponle poco peso, 50 kilos si es necesario y hazte series de pocas repeticiones, (yo no haria mas de 5, aunque si me apuras, incluso me quedo con tres) y vete subiendo el peso progresivamente. Cuando te quieras dar cuenta, estaras a la par con el resto de los ejercicios
Gracias, Rafa. Sí, eso estoy haciendo con el PM. El otro día hice un montón de series y terminé con una de dos repeticiones con 110 kg. La verdad que le voy cogiendo el gustillo, jeje.
Donde entreno no hay para hacer hiperextensiones, no sé si podría apañarme algún invento.

Deja ya las dominadas, que vas a romper la barra y te vas a caer al suelo, peazo bruto.
Gracias. Sería mejor con lianas, ¿no? Jeje.

le dijo la sartén al cazo :D
Ya ves, con lo brutito que es él, jeje.

ACT dar Mono.
Cuanto amor... jajaja.

Bueno es que asi es que hago yo las elevaciones laterales con mancuernas... con disco las hago con los brazos totalmente extendidos!!!!
Muy bien, máquina. Yo con discos no me apaño bien _latigo2_

Hola Bardok.

Un saludo y gracias.
Hola, alek. Sí, hice esos cambios. Más o menos ahora estoy haciendo algo parecido, por si quieres echar un ojo. Yo la hice estilo torso-pierna (ahora también) en vez de full body, pero bueno, eso es lo de menos, según te apetezca. También le metí algún accesorio más.

Ayudame a alek que el me ha ayudado bastante a mi!!!

Bardock que bestialidad de lastre 25 kls que barbaro , el plano descomunal maquina, a ver si dentro de poco vuelvo a tocar esas mancuernas! Es una pasada de entreno__genial__

Abrazo crack!
Muchas gracias, fiera. Ya sabes, poco a poco.

Uhm, ese cambio en la rutina de Recinos no tiene mala pinta, alomejor lo meto para la ultima semana... no se ya vere!

Y que tal te va con las torso-pierna? Pureta me la ha recomendado para ver si consigo equilibrar pesos.Cuando termine la de Recinos y descargue alomejor me animo a una torso-pierna, ya me contaras cual te parece mejor y la que mas resultados has conseguido.

Ale voy a ver si corro un ratejo! a ver cuando nos pones otro entreno con pesos que quitan el ipo!

la recinos la hice yo hace tiempo y pega muy fuerte si lo llevas todo como dios manda,

por cierto bardy con que te andas?

Ostia,¿tienes por ahi la dirrecion del video?

Un saludo!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Ahí los tienes, máquina.

Uhm, ese cambio en la rutina de Recinos no tiene mala pinta, alomejor lo meto para la ultima semana... no se ya vere!

Y que tal te va con las torso-pierna? Pureta me la ha recomendado para ver si consigo equilibrar pesos.Cuando termine la de Recinos y descargue alomejor me animo a una torso-pierna, ya me contaras cual te parece mejor y la que mas resultados has conseguido.

Ale voy a ver si corro un ratejo! a ver cuando nos pones otro entreno con pesos que quitan el ipo!
A mí las rutinas torso-pierna son las que más me gustan. Las full body también, y sobre todo si le metes los ejercicios de pierna al principio son dinamita para las patas. Las weider me aburren, lo que no quiere decir que no funcionen, ¿eh?

la recinos la hice yo hace tiempo y pega muy fuerte si lo llevas todo como dios manda,

por cierto bardy con que te andas?
Pues con una parecida a la que hice en su día que es parecida a la de Recinos.

BARDY!?!?!?!!?

PUAJJJJJJ eso es re puto!!!!!!!!!!!!!!! jajaja _latigo2_
Jajajaja, la verdad que es un diminutivo demasiado gay hasta para Javi Boss, jaja.

Semana 6 Día 1

Press de banca: 5 x 1, terminando con 117,5 ligerísimamente asistidos.
Dominadas neutras: 3 x 6 x 20 kg de lastre; dominadas pronadas abiertas: 6. De puta madre, jeje.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 42 kg la mancuerna, 15 x 20 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 8 x 24 kg, 2 x 6 x 30 kg la mancuerna.
Abdominales.

Semana 6 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 5 x 1 terminando con 150 kg perfectos y 160 chuchurríos. A ver si el finde subo un video.
Curl femoral tumbado: 3 x 8.
Abdominales.

Que pasa nadie pasa a verte?? Que panda de josdeputaaa...._porro_

Coño veo que estamos con 150kg a 1RM...........

Que pedazo de cabron vas a toda pastilla.

Que pasa nadie pasa a verte?? Que panda de josdeputaaa...._porro_

Coño veo que estamos con 150kg a 1RM...........

Que pedazo de cabron vas a toda pastilla.

Jajaja, me tienen abandonado. La de 160 sale medio bien, pero ya iba cansado y no la voy a dar por válida. Por cierto, 73 kg de peso corporal, se van notando las hamburguesas, jajaja.

Última edición:
Muy bien el entreno!!!! veo q estas haceindo una torso- patas. no metes Biceps-Triceps???

Besos!!!

Gracias, guapa. Es que los tengo tocados esta semana y prefiero no darles caña directamente. Estaba haciendo algún ejercicio para brazos el día de peirna.

Última edición:
Jajaja, me tiene abandonado. La de 160 sale medio bien, pero ya iba cansado y no la voy a dar por válida. Por cierto, 73 kg de peso corporal, se van notando las hamburguesas, jajaja.

Pues ya me perdi con el peso tuyo.

73kg y dices se van notando las hamburguesas?? Y en cuanto estabas anorexica??_mmmmm_

Ahh y buenos dias._abrazo_

Pues ya me perdi con el peso tuyo.

73kg y dices se van notando las hamburguesas?? Y en cuanto estabas anorexica??_mmmmm_

Ahh y buenos dias._abrazo_

Las últimas fotos que puse son con 72 kg _humillaci
Bien es cierto que llevo sin tomar creatina desde finales de mayo. A ver si vuelvo para que me de un empujoncito, jeje.
Buenos días, gominolo _abrazo_

Las últimas fotos que puse son con 72 kg _humillaci
Bien es cierto que llevo sin tomar creatina desde finales de mayo. A ver si vuelvo para que me de un empujoncito, jeje.
Buenos días, gominolo _abrazo_

Ya pillastes las vacas, ya te fuistes al playuki por lo tanto ponte a comer anda je je.

Yo cuando dejo de tomar la creatina, cosa que ocurrio hace como dos semanas llego a bajar incluso dos kilos.

Sds poligonera.

Semana 6 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 5 x 1 terminando con 150 kg perfectos y 160 chuchurríos. A ver si el finde subo un video.
Curl femoral tumbado: 3 x 8.
Abdominales.

No esta mal esa sentadilla, es decir, vaya cabron que pedazo de sentadilla tienes.
Si le echaras mas huevos al peso muerto, le tocarias los cojones a los cavernicolas.

Del entreno anterior destaco los presses, las dominadas y sobre todo los remos creo que tienen que mejorar.
Saludos!

Ya pillastes las vacas, ya te fuistes al playuki por lo tanto ponte a comer anda je je.

Yo cuando dejo de tomar la creatina, cosa que ocurrio hace como dos semanas llego a bajar incluso dos kilos.

Sds poligonera.
Pues sí, lo que pasa que así me veo bien y tampoco me quiero cebar. Supongo que con la creatina empezaré a subir sin muchos problemas. Ayer por si acaso comí en el Burrikin y de preentreno un colacao y dos donuts, jajajaja.

No esta mal esa sentadilla, es decir, vaya cabron que pedazo de sentadilla tienes.
Si le echaras mas huevos al peso muerto, le tocarias los cojones a los cavernicolas.

Del entreno anterior destaco los presses, las dominadas y sobre todo los remos creo que tienen que mejorar.
Saludos!
Gracias, majo. El PM va poco a poco, aunque ya lo estoy notando físicamente incluso, al igual que los remos en banco inclinado, un ejercicio cojonudo.

Pues sí, lo que pasa que así me veo bien y tampoco me quiero cebar. Supongo que con la creatina empezaré a subir sin muchos problemas. Ayer por si acaso comí en el Burrikin y de preentreno un colacao y dos donuts, jajajaja.

.

No se lo que es el Burrikin, seran burritos o algo asi supongo jaja, lo otro si queda bien claro, que ricooooooo je je.

Pues a darle a las creatina, que por lo que leo ya vas para tres meses de descanso.

Sds campeon.

Atrás