ivanppolaino
Beginner Weightlifter
vaya sentadilla y vaya banca para estar de vacaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, pero aún está lejos de los 160 que hice por primavera. Poco a poco.Joder, vaya sentadilla cabron, felicidades.
Gracias, máquina. Aunque en seguida me tengo que poner a estudiar, qué rollo, jeje.Bardok, porque no te haces dar por un burro!?!?!?!!?!?
Playa........ la gran puta!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Muy buena la sentadilla Teletubbie!!!!!!!!!!!!
Jaja, ahí ahí _beber_Ni sentadillas ni leches, muy buenas tus vacaciones, di que si.
Jajajaja, oye que algo de moreno sí que tengo, al menos ya no deslumbroEso es lo que te hace falta, Adri, un poco de tono bronceado para las próximas fotos. Ya veras como el sol no te destruye ni nada de eso, maquina,jajaja
Jajaja, ya ves que si picaba, macho. Pero nada que las hamacas a la sombra no arreglaran _porro_Es un puto vampiro.
Y eso de que no le destruye...
En los Monegros a las 10 de la mañana dolía, ¿no, Vagok?
Gracias, aunque hoy la banca ha salido mejor todavía, jeje.vaya sentadilla y vaya banca para estar de vacaciones.
Hay que aprovechar el veranito, guapa, que luego el invierno es muy largo. Seguro que vosotros también lo estáis pasando bien con tanta barbacoa, jeje.""ande""" esta el video ese famoso que todos habláis ?
joer Adri otra vez te vas de vacas? eso si que es vivir la vida y lo demas son tonterias
besitos
asquerosoSemana 4 Día 1
Press de banca: unas cuantas series entre 3 y 5 repes y para acabar 3 x 110 kg con un poco de asistencia en la tercera repe.
Dominadas neutras: 2 x 12 x 5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 12, 11 x 38 kg la mancuerna.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 2 x 10 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 12 x 10 kg + 12 x 6 kg.
asqueroso
Semana 4 Día 1
Press de banca: unas cuantas series entre 3 y 5 repes y para acabar 3 x 110 kg con un poco de asistencia en la tercera repe.
Dominadas neutras: 2 x 12 x 5 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 12, 11 x 38 kg la mancuerna.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 2 x 10 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 12 x 10 kg + 12 x 6 kg.
Por cierto Bardok, un consejito ahora que remas algo de vez en cuando:
Leí por algun sitio que el remo es un movimiento acelerado, así que cuando hagas el remo piensa en tirar con fuerza de las mancuernas hacia tí, la idea es que al final del movimiento se muevan más rápido que al inicio... o que intentes que sea así.
Veo que le has subido ya el peso a las mancuernas y empiezas a usar algo mínimamente decente (aunque aún lejos del que debería ser tu nivel), pero... ¿sólo dos series de cada ejercicio no son pocas?
repelente
asqueroso
repelente
Yo tambien tengo semanas de 2x12 aunque normalmente meto alguna serie mas, pero no es lo que indica la misma.
Tomo nota del tema de remo pues supongo se habla de cualquier variante de este.
------------------------------
Con tu permiso Bardok ahora que me he acordado je je, siempre se habla de trabajar cada vez mas pesado para intentar romper la fibras etc etc y asi conseguir el crecimiento que buscamos.
Como es posible que un compañero del gym y alguno mas que entrena con el (el resto no lo se, pero el esta off ahora mismo hace años), sus entrenos siempre siempre sean a altas repeticiones, hablo de altisimassssss repeticiones, y siga creciendo a la vez que definiendo???
Se que se pierde digamos fuerza (el lo dudo je je), pero como es posible esto??
Seguro es una gilipoyez lo que pregunto pero los llevo siguiendo hace meses y no veas.......
He leido x 2ª vez lo que has escrito.... tira muchas repes, poco peso y crece? Eso tiene nombre y apellido... Ciclo Esteroides.
Sí, jeje, aunque parece que los festivales acabaron. Se acercan los exámenes _cintura_Eso haz un poco de pesas para que el cuerpo no se olvide que no vive solo de la fiesta jejeje.
Gracias, máquina.Buen trabajito vacacional.
Impecable especialmente uno de tus fuertes como el trabajo de pectorales.
sds!
Jaja, no, para Huelva.Coño que entreno para la playa... jejejeje!!! y para donde te vas a ahora, para Benidorm???
Gracias, fieraaaaa.tremendos esos preses y dominadas
abrazo bardokin
asqueroso
Gracias, guapos.repelente
Vale; pues yo lo estaba haciendo bastante lento y controlado. Miraré los videos de youtube otra vez. Dos series era porque tocaba, y porque estaba cansado ya, jeje. Ya la semana que viene le iré metiendo más series. De todas maneras lo estoy haciendo dos días a la semana.Por cierto Bardok, un consejito ahora que remas algo de vez en cuando:
Leí por algun sitio que el remo es un movimiento acelerado, así que cuando hagas el remo piensa en tirar con fuerza de las mancuernas hacia tí, la idea es que al final del movimiento se muevan más rápido que al inicio... o que intentes que sea así.
Veo que le has subido ya el peso a las mancuernas y empiezas a usar algo mínimamente decente (aunque aún lejos del que debería ser tu nivel), pero... ¿sólo dos series de cada ejercicio no son pocas?
Pues si pesa más y está más definido se cicla, no hay más. Si pesa más es que come más, tampoco hay más, jejeje.Yo tambien tengo semanas de 2x12 aunque normalmente meto alguna serie mas, pero no es lo que indica la misma.
Tomo nota del tema de remo pues supongo se habla de cualquier variante de este.
------------------------------
Con tu permiso Bardok ahora que me he acordado je je, siempre se habla de trabajar cada vez mas pesado para intentar romper la fibras etc etc y asi conseguir el crecimiento que buscamos.
Como es posible que un compañero del gym y alguno mas que entrena con el (el resto no lo se, pero el esta off ahora mismo hace años), sus entrenos siempre siempre sean a altas repeticiones, hablo de altisimassssss repeticiones, y siga creciendo a la vez que definiendo???
Se que se pierde digamos fuerza (el lo dudo je je), pero como es posible esto??
Seguro es una gilipoyez lo que pregunto pero los llevo siguiendo hace meses y no veas.......
¿Qué me quieres chupar el qué?eso tú... asqueroso él por la banca y las dominadas
Hombre claro, igual que a ti, jajaja.Como te gusta entrenar cuando te toca parte superior, bandido...
Canario.Repulsivo
Y punto pelota.He leido x 2ª vez lo que has escrito.... tira muchas repes, poco peso y crece? Eso tiene nombre y apellido... Ciclo Esteroides.
Pues me ha dicho que no, de la misma manera que me dijo que se ciclo en el 2005 pues se presento a un concurso de fitnees el cual gano, creo que a nivel mundial si no recuerdo mal, esta off desde ese tiempo, asi como sus amigos de entreno si me lo dijeron claramente.
Y no hablo de que este definido y se vea mas grande, hablo de cojer mas peso peso en bascula.
Estube leyendo despues de colocar este post, y realmente segun lei no existen estudios claros que hables del crecimientos muscular asociado a pesos y repes.
A ver si lo encuentro luego y lo subo Niko.