Diario de Bardok

bueas bardok!!! creo tener ya la rutina HST aunque tu eres un desastre tio, la modificabas como te salia de los huevos jajaja, algunos dias 4 veces a la semana otras 3, otras ABA en fin.......menos mal que el diario de Mc lo tiene todo mas clarito jajaj

¿Pretendías copiarle una rutina a Bardok?
¡Qué insensato! Si Bardok no la sigue ni el primer día!

Serrucho: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna.

No sé como será el día 4, pero este es un buen lugar de la rutina para quitar el serrucho y meter el remo con soporte en el pecho que te dije.
El serrucho es un timo de ejercicio, es demasiado difícil hacerlo realmente bien cuando se carga un poco de peso, y es demasiado fácil hacerlo mal y subir de peso gracias a eso. Por eso lo hace tanta gente en la mayoría de gimnasios, es el segundo ejercicio de espalda más popular detrás de los jalones (también mal hechos).

Buen trabajo, señor. Estas mejorando los pesos.
Ahora... no se si es opinión generalizada, pero cada vez que entro a este diario y veo el entreno pienso "Otra vez lo mismo?"... es como que las rutinas de Bardok con como siempre iguales... o quizás es el formato o la disposición que me hacen parecerlo.
Es parecido pero distinto a la sensación q tiene uno al entrar al diario del canario, q uno dice "otra vez la misma mierda!!!!" jajaja_oveja__porro_
Como está tu nivel de inglés?
Busca el link de Gennady que te permite bajar el "Starting Strength" de Mark Rippetoe. Bájalo y aprendes o aprendes a hacer el PM.

¿Pretendías copiarle una rutina a Bardok?
¡Qué insensato! Si Bardok no la sigue ni el primer día!

jajajajaja

No sé como será el día 4, pero este es un buen lugar de la rutina para quitar el serrucho y meter el remo con soporte en el pecho que te dije.
El serrucho es un timo de ejercicio, es demasiado difícil hacerlo realmente bien cuando se carga un poco de peso, y es demasiado fácil hacerlo mal y subir de peso gracias a eso. Por eso lo hace tanta gente en la mayoría de gimnasios, es el segundo ejercicio de espalda más popular detrás de los jalones (también mal hechos).
Sí, lo iba a hacer, pero todas las mancuernas pequeñas estaban ocupadas y probé con 14 o 16 kg y ni las movía. Además que me resultaba muy incómodo. El próximo día en vez del serrucho lo vuelvo a intentar. Gracias, máquina.

Ahora... no se si es opinión generalizada, pero cada vez que entro a este diario y veo el entreno pienso "Otra vez lo mismo?"... es como que las rutinas de Bardok con como siempre iguales... o quizás es el formato o la disposición que me hacen parecerlo.
Es parecido pero distinto a la sensación q tiene uno al entrar al diario del canario, q uno dice "otra vez la misma mierda!!!!" jajaja_oveja__porro_
Busca el link de Gennady que te permite bajar el "Starting Strength" de Mark Rippetoe. Bájalo y aprendes o aprendes a hacer el PM.

Sí, puede ser. Esta es muy parecida a la que ya hice este mismo año con el estilo Recinos. Más o menos siempre hago los mismos ejercicios, voy cambiando alguna cosilla, pero la base se mantiene. Pero bueno este año he hecho el EAV, torso-pierna, HST, weider, full body...
Jeje, siempre le tiras una chinita al canario, no puedes estar sin él :D
OK, ya lo he puesto a bajar ;)

Gran trabajo maquina las dominadas destacables con ese lastre, el plano quemando en las ultimas repts je je je ese serrucho y las S/S Impecables camarada!!

Saludo Maquina!

buen trabajo, señor. Estas mejorando los pesos.
Ahora... No se si es opinión generalizada, pero cada vez que entro a este diario y veo el entreno pienso "otra vez lo mismo?"... Es como que las rutinas de bardok con como siempre iguales... O quizás es el formato o la disposición que me hacen parecerlo.
como está tu nivel de inglés?
Busca el link de gennady que te permite bajar el "starting strength" de mark rippetoe. Bájalo y aprendes o aprendes a hacer el pm.

Jajajajaja

+11111111111111111

Semana 1 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 15 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna (un poco de ayuda en las dos últimas repes de la segunda serie).
Press militar con mancuernas: 2 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS pájaros en banco inclinado: 2 x 12 x 10 kg + 12 x 6 kg (creo).
Abdominales.

Bueno, parece que poco a poco voy recuperando la forma.

pero que forma quieres recuperaaaaaaaaaaar?jajajaja, si estas ya muy bien asi

seguro que con esos entrenos que te pegas en dos patadas estas al dia

besotes

jajajajaja
Es de la secta del pureta, Niko, con tal de no dar un palo al agua se enganchan a una rutina gominola y ya no hay quien les baje de ella,jajaja. Imagínate cuando Adri llegue a los 40 años:
hOY:
-Paseo por el parque ritmo suave y con ayudad de baston:15 minutos
-echar miguitas a los patos sin ayudarme de las dos manos: 10 minbutos
-sentarme y levantarme del banco ajustarme el refajo:10 minutos
"Parece que voy cogiendo la forma otra vez, aunque siento molestias en los lumbares, creo que me he levantado demasiado rápido del banco"
,jajajaja

Que crack la criatura... le da ánimos a todo el mundo...
Que mentirosa, es, ¿verdad?_paraguas_

Sí, lo iba a hacer, pero todas las mancuernas pequeñas estaban ocupadas y probé con 14 o 16 kg y ni las movía. Además que me resultaba muy incómodo. El próximo día en vez del serrucho lo vuelvo a intentar. Gracias, máquina.

¿Cómo dices?
¿No puedes con 14 o 16 Kg en ese ejercicio?
Entonces, o has entendido mal como es ese ejercicio o te hace más falta de lo que creía.
Veamos unos videos:
This URL has been removed!
El último es posible que despierte tu pasión por su forma de hablar y de moverse.

Si no eres capaz de hacer eso con más de esos 14-16 Kg y haces serrucho con 36 Kg algo no cuadra.

Gran trabajo maquina las dominadas destacables con ese lastre, el plano quemando en las ultimas repts je je je ese serrucho y las S/S Impecables camarada!!

Saludo Maquina!
Gracias, fiera. Tú sí que estás hecho un máquina.

+11111111111111111
_cintura_

pero que forma quieres recuperaaaaaaaaaaar?jajajaja, si estas ya muy bien asi

seguro que con esos entrenos que te pegas en dos patadas estas al dia

besotes
Gracias, guapetona, tú sí que me tratas bien y no los dos cavernícolas estos de aquí abajo, jajaja.

Que crack la criatura... le da ánimos a todo el mundo...
A C T dar _mamada_

Es de la secta del pureta, Niko, con tal de no dar un palo al agua se enganchan a una rutina gominola y ya no hay quien les baje de ella,jajaja. Imagínate cuando Adri llegue a los 40 años:
hOY:
-Paseo por el parque ritmo suave y con ayudad de baston:15 minutos
-echar miguitas a los patos sin ayudarme de las dos manos: 10 minbutos
-sentarme y levantarme del banco ajustarme el refajo:10 minutos
"Parece que voy cogiendo la forma otra vez, aunque siento molestias en los lumbares, creo que me he levantado demasiado rápido del banco"
,jajajaja

Que mentirosa, es, ¿verdad?_paraguas_
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, pero qué cabronazo, jajaja. Qué bueno lo de "Parece que voy cogiendo la forma otra vez, aunque siento molestias en los lumbares, creo que me he levantado demasiado rápido del banco" jajajajaj, qué crack.

¿Cómo dices?
¿No puedes con 14 o 16 Kg en ese ejercicio?
Entonces, o has entendido mal como es ese ejercicio o te hace más falta de lo que creía.
Veamos unos videos:
El último es posible que despierte tu pasión por su forma de hablar y de moverse.

Si no eres capaz de hacer eso con más de esos 14-16 Kg y haces serrucho con 36 Kg algo no cuadra.
Vale, es que cogía las mancuernas como si fuera un remo con barra con ellas, entonces es que es imposible. Cogiéndolas así seguro que sí que puedo con más peso. Muchas gracias, el próximo día lo pruebo y yo creo que me va a gustar y lo meteré en la rutina.

Semana 1 Día 4

Peso muerto: varias series tanto del convencional como del sumo con 60 y 80 kg entre 3 y 6 repes. Bien.
Extensiones de cuádriceps: 2 x 10.
Gemelos: 2 series en la prensa horizontal.
Fondos en paralelas: 12, 2 x 8 x 10 kg de lastre.
Press francés o rompecraneos: 2 x 8-10 x 20 kg más la barra Z. Es la primera vez que lo hago.
Curl martillo: 2 x 12 x 14 kg, 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 2 x 12 x 45 kg.
Antebrazo: enrollar la cuerda 3 x 7,5 kg
Abdominales.

Última edición:
Aquí unas fotos recién salidas del horno y con algo de moreno, jeje. 72,1 kg esta mañana. Espero no bajar más.

img1893u.jpg

img1898j.jpg

img1897e.jpg

img1924thw.jpg

img1919e.jpg

img1917r.jpg

Joder Bardok no tengo palabras macho.

Creo nunca te vi asi en todas las fotos que has subido.

En serio sin palabras cabron que envidia, que pechazo, que pedazo de porras, ese six pack que asoma, lo dicho cojonudo.

No has echo de patas, pero en la primera se aprecia claramente como asoman esos cuadriceps........

Jooooooooderrrrrrrrr..............

Me gustan los gayumbos ^_^.

Bardok me gustan tus gayumbos :D. Se te ve muy bien en las fotos, guauuu el día que te decidas a competir vas a tener unos resultados muy buenos. vaya espalda, vaya brazos, vaya pecho jajaja . y las fotos de las patas???

Me uno a los comentarios, Adri, estas imponente, macho, en esas fotos presentas un grupo superior magnifico al completo, pero si tuviese que destacar algo serian los brazos. No me extraña que luego te señalen con el dedo en el gimnasio con esas cacho porras y moviendo la mierda de peso que mueves en los curls, cabronazo.
Una definición perfecta porque parece que solo te has quitado lo que sobraba y a mi me has jodido al darme esa referencia de peso, (pero a la vista esta que es lo que debe hacerse)

Semana 1 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 15 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna (un poco de ayuda en las dos últimas repes de la segunda serie).
Press militar con mancuernas: 2 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS pájaros en banco inclinado: 2 x 12 x 10 kg + 12 x 6 kg (creo).
Abdominales.

Bueno, parece que poco a poco voy recuperando la forma.

Buenas dominadas. El press plano sube, muy bien. Militar esta flojillo ... por que no con barra?
Serrucho impresionante, ese peso es un pason. Buena superserie.
Saludos!

Joder Bardok no tengo palabras macho.

Creo nunca te vi asi en todas las fotos que has subido.

En serio sin palabras cabron que envidia, que pechazo, que pedazo de porras, ese six pack que asoma, lo dicho cojonudo.

No has echo de patas, pero en la primera se aprecia claramente como asoman esos cuadriceps........

Jooooooooderrrrrrrrr..............

Me gustan los gayumbos ^_^.
Muchas gracias, canario. Las patas han perdido algo con tanta caminata y tan poca comida durante las vacaciones, pero bueno, se recuperan pronto. Ya voy controlando algo más la pose de las dos últimas fotos jeje y lo creas o no, el posar bien ayuda a que se vea bien el músculo.

Bardok me gustan tus gayumbos :D. Se te ve muy bien en las fotos, guauuu el día que te decidas a competir vas a tener unos resultados muy buenos. vaya espalda, vaya brazos, vaya pecho jajaja . y las fotos de las patas???
Muchas gracias, guapa. Así da gusto subir fotos :D
Probé a hacerme de las patas pero no se veían muy bien, jeje.

Me uno a los comentarios, Adri, estas imponente, macho, en esas fotos presentas un grupo superior magnifico al completo, pero si tuviese que destacar algo serian los brazos. No me extraña que luego te señalen con el dedo en el gimnasio con esas cacho porras y moviendo la mierda de peso que mueves en los curls, cabronazo.
Una definición perfecta porque parece que solo te has quitado lo que sobraba y a mi me has jodido al darme esa referencia de peso, (pero a la vista esta que es lo que debe hacerse)
Muchas gracias _chino_ Lo de los brazos es genética, ya sabes que me los curro poco, jeje. Ahora en serio, gracias por los comentarios, animan mucho de verdad.
Algo de chicha aún queda, pero no creo que merezca la pena definir más, aunque en verano subir de peso no creo que suba. No te fíes mucho del peso porque con tanta caminata y tan poca comida he perdido como 3 cm de contorno de pierna y eso se nota en la báscula.
Lo gracioso es cuando me pongo las camisetas que me ponía en invierno y me quedan holgadas, macho, jajaja. Menuda cara de peonza debía de tener. Pero está claro que para coger músculo hay que taparse algo.

Buenas dominadas. El press plano sube, muy bien. Militar esta flojillo ... por que no con barra?
Serrucho impresionante, ese peso es un pason. Buena superserie.
Saludos!
No puedo con la barra en el militar, tío. Con las mancuernas me va bien. Poco a poco _porro_

las fotos impresionantes tio!!! cadavez te superas mas y mas!!! los gaymbos no los uses sabados y viernes a altas horas que alguna puede salir corriendo jejejeje

En la fotos estas que quemas bardok... pero vamos a meter mas masa... que si se puede....!!!!

MarkAlvisi+%284%29S.jpg

Atrás