Joder Bardok no tengo palabras macho.
Creo nunca te vi asi en todas las fotos que has subido.
En serio sin palabras cabron que envidia, que pechazo, que pedazo de porras, ese six pack que asoma, lo dicho cojonudo.
No has echo de patas, pero en la primera se aprecia claramente como asoman esos cuadriceps........
Jooooooooderrrrrrrrr..............
Me gustan los gayumbos ^_^.
Muchas gracias, canario. Las patas han perdido algo con tanta caminata y tan poca comida durante las vacaciones, pero bueno, se recuperan pronto. Ya voy controlando algo más la pose de las dos últimas fotos jeje y lo creas o no, el posar bien ayuda a que se vea bien el músculo.
Bardok me gustan tus gayumbos

. Se te ve muy bien en las fotos, guauuu el día que te decidas a competir vas a tener unos resultados muy buenos. vaya espalda, vaya brazos, vaya pecho jajaja . y las fotos de las patas???
Muchas gracias, guapa. Así da gusto subir fotos

Probé a hacerme de las patas pero no se veían muy bien, jeje.
Me uno a los comentarios, Adri, estas imponente, macho, en esas fotos presentas un grupo superior magnifico al completo, pero si tuviese que destacar algo serian los brazos. No me extraña que luego te señalen con el dedo en el gimnasio con esas cacho porras y moviendo la mierda de peso que mueves en los curls, cabronazo.
Una definición perfecta porque parece que solo te has quitado lo que sobraba y a mi me has jodido al darme esa referencia de peso, (pero a la vista esta que es lo que debe hacerse)
Muchas gracias _chino_ Lo de los brazos es genética, ya sabes que me los curro poco, jeje. Ahora en serio, gracias por los comentarios, animan mucho de verdad.
Algo de chicha aún queda, pero no creo que merezca la pena definir más, aunque en verano subir de peso no creo que suba. No te fíes mucho del peso porque con tanta caminata y tan poca comida he perdido como 3 cm de contorno de pierna y eso se nota en la báscula.
Lo gracioso es cuando me pongo las camisetas que me ponía en invierno y me quedan holgadas, macho, jajaja. Menuda cara de peonza debía de tener. Pero está claro que para coger músculo hay que taparse algo.
Buenas dominadas. El press plano sube, muy bien. Militar esta flojillo ... por que no con barra?
Serrucho impresionante, ese peso es un pason. Buena superserie.
Saludos!
No puedo con la barra en el militar, tío. Con las mancuernas me va bien. Poco a poco _porro_