Diario de Bardok

Bueno por lo visto sigue el Jetlag... solo es cuestion de acoplarse de nuevo a la rutina....

Que envidia 79cm de cintura... pero tu sigue que pronto te alcanzo!!!!

__genial__

buenos entrenos bardokin
ese pecho sigue intacto jej

Entrenamiento light, pero lo normal con estos calores e ideal para recuperarse de los desgastes de los vicios veraniegos, ( y mas tu, que los tienes todos,jajaja).
A ver si te marcas nuevas fotillos para darnos envidia, cabroncete
Jeje, la verdad que ayer costó bastante el entrenamiento. De fotos a ver si me recupero un poco ya esta semana, jeje. Lo malo es que tengo varias marcas de moreno de albañil, jajaja.

jejeje tus pesos deprimentes en press de banca son buenos para alguno en sentadilla.

De todas formas después de las vacaciones, la fiesta salvaje de los monegros (estais chalaos un festival en un desierto en pleno julio), tendras que estar algún tiempo de adaptación.

Por cierto, vacaciones en egipto, los monegros, y pensabas ir a la bajada del Sella ¿no? joder que envidia.

un saludo
Bueno, a lo del Sella al final no creo, pero a la layita sí que me iré una semana :D
Y sí, lo de Monegros es una locura, macho. Una verdadera paliza.

No esta mal, pero no es ni la sombra de lo que eres tu.
Buenas medidas.
Saludos!
Tienes razón, en un par de semanas a tope otra vez :D

Se me había pasado.

Atrevete con el PM convencional. Si no lo haces nunca le vas a pillar el tranquillo.

un saludo
Uhmm, no sé. Cuando lo vaya a hacer pruebo a ver. Pero el sumo me gustó, ya veré. Gracias, máquina.

Bueno por lo visto sigue el Jetlag... solo es cuestion de acoplarse de nuevo a la rutina....

Que envidia 79cm de cintura... pero tu sigue que pronto te alcanzo!!!!

__genial__
En realidad son 76 _porrero_
Pero vamos, ahora me pongo camisetas que me ponía en invierno y parecen de futbol americano, jajaja.

buenos entrenos bardokin
ese pecho sigue intacto jej
Gracias, Gon, pero el pecho tiene que subir mucho de peso para estar como antes _humillaci Pero bueno, poco a poco.

Semana 1 Día 2

Sentadilla: 3 x 5 x 110 kg
Zancadas: 12 x 20 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 40 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 10.
Abdominales.

Bueno, sigo cogiendo el ritmo. Hoy parece que algo mejor.

Bueno por lo menos estamos haciendo la lucha de mejorar... es que no se porque despues de dejar una semana el entrenamiento... uno vuelve hecho una mierda!!!!

Hombre, sí, me gustan los "conejos". Supongo que a ti también, ¿no? Jeje.

En el entendido que el conejo en España sea "la vagina", estamos de acuerdo.
En USA, y con traducción literal, el "conejo" es popularmente conocido al vibrador/consolador.

Semana 1 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 90 kg.
Dominadas neutras: 12, 10.
Press inclinado con mancuernas: 12, 10 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea con retracción escapular: 2 x 12 x 30 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 2 x 8 x 10 kg + 10 x 6 kg.
Remo al mentón en polea agarre estrecho: 2 x 10 x 30 o 35 kg.

Pues muy fundido. El fin de semana ha pasado factura. Supongo que iré recuperando la fuerza poco a poco. Lo bueno es que debo de estar por debajo del 10% de grasa. 76 cm escasos de cintura.

Buena rutinita. No tan marica como la de Recinos, pero rutinita al fin.

Ya levantar'as pesos, no te estreses.
Apoyo lo que dice Asocial sobre tu hombro.

Sds!

Bueno por lo menos estamos haciendo la lucha de mejorar... es que no se porque despues de dejar una semana el entrenamiento... uno vuelve hecho una mierda!!!!
Si hubiera sido una semana ni tan mal. Pero dos y con el tute que he llevado de un sitio a otro... Pero vamos, que en seguida en plena forma otra vez.

En el entendido que el conejo en España sea "la vagina", estamos de acuerdo.
En USA, y con traducción literal, el "conejo" es popularmente conocido al vibrador/consolador.

Buena rutinita. No tan marica como la de Recinos, pero rutinita al fin.

Ya levantar'as pesos, no te estreses.
Apoyo lo que dice Asocial sobre tu hombro.

Sds!
Sí, es la vagina, jaja.
Es parecida a la de Recinos en la evolución de los básicos. Luego a mi estilo y cuatro días.

Semana 1 Día 2

Abdominales.

empiezas suave con la sentadilla teletubbie... estoy deseando ver el PM

empiezas suave con la sentadilla teletubbie... estoy deseando ver el PM
Bueno, poco a poco. Pensaba que no sacaría ni los 100 kg. El sábado o el domingo espero no rajarme y darle al PM.

Y el cuarto día que haces? Todos accesorios?

Hoy y especialmente mañana, estará con las patas duras.
Si, el PM convencional, no la mierda del SUMO!!!!!!! _jodete_
El cuarto PM S U M O _perillas_ :D extensiones y brazos

El calor os esta jodiendo a todos.

Diosssssss, donde estoyyyyyyyyyyy..........?????_comorr_
Jajajajaja, qué crack, canario.

Siento ser pesado, pero estoy con Niko, deberías hacer el PM convencional.

Para mi forma de ver el PM sumo y la sentadilla dan estímulos demasiado parecidos.

Edito: cojonuda la sentadilla.

un saludo

Muy suave, muy suave, pero buena sentadilla, maquina.
Si estas decidido a darle al peso muerto empieza con poco peso sin vergüenza, en cuanto le cojas la mecánica con la potencia que tienes nos callas a todos la boca

Muy buena Sentadillas muy destacable el peso, lo demas un paseo para vos je je pero adelante que ya cojeras la fuerza del guerrero sayayin en estos dias! A darle duro con ese PM ya estaras contando!

Saludos!!

Si estas decidido a darle al peso muerto empieza con poco peso sin vergüenza, en cuanto le cojas la mecánica con la potencia que tienes nos callas a todos la boca

Si, totalmente de acuerdo!! Fijate que hasta mis PM son bastante buenos ahora!!!

Rojo, cada día me demuestras que eres mas sabio e inteligente!!! __meparto_

bueas bardok!!! creo tener ya la rutina HST aunque tu eres un desastre tio, la modificabas como te salia de los huevos jajaja, algunos dias 4 veces a la semana otras 3, otras ABA en fin.......menos mal que el diario de Mc lo tiene todo mas clarito jajaj

Semana 1 Día 2

Abdominales.

Muy buenas las sentadillas. Las zancadas tambien son poderosas.
Bien por el curl de biceps, ya va subiendo :D
Saludos!

Siento ser pesado, pero estoy con Niko, deberías hacer el PM convencional.

Para mi forma de ver el PM sumo y la sentadilla dan estímulos demasiado parecidos.

Edito: cojonuda la sentadilla.

un saludo
Gracias, rojo. Mañana haré PM. Igual pruebo el convencional, a ver que tal. Según me de. Tengo que buscar algún tutorial bueno en youtube.

Gracias, Rafa. A ver si voy recuperando las marcas en sentadillas. Sí, mañana haré el intento de PM, jeje.

Muy buena Sentadillas muy destacable el peso, lo demas un paseo para vos je je pero adelante que ya cojeras la fuerza del guerrero sayayin en estos dias! A darle duro con ese PM ya estaras contando!

Saludos!!
Gracias, máquina _porro_

Si, totalmente de acuerdo!! Fijate que hasta mis PM son bastante buenos ahora!!!

Rojo, cada día me demuestras que eres mas sabio e inteligente!!! __meparto_
Jajaja, qué crack el Gayzilla.

bueas bardok!!! creo tener ya la rutina HST aunque tu eres un desastre tio, la modificabas como te salia de los huevos jajaja, algunos dias 4 veces a la semana otras 3, otras ABA en fin.......menos mal que el diario de Mc lo tiene todo mas clarito jajaj
Jaja, no, no. Al final no hice ABA. Y son 3 días a la semana, lo que pasa que una semana me confundí al copiar los entrenos. Mc luego sí la cambió a ABA.

Muy buenas las sentadillas. Las zancadas tambien son poderosas.
Bien por el curl de biceps, ya va subiendo :D
Saludos!
¿14 kilazos por mancuerna eh? Ni el polaco ese del strongman _humillaci

Semana 1 Día 3

Dominadas semisupinadas: 3 x 5 x 15 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna (un poco de ayuda en las dos últimas repes de la segunda serie).
Press militar con mancuernas: 2 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna.
Aperturas: 15 x 20 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L SS pájaros en banco inclinado: 2 x 12 x 10 kg + 12 x 6 kg (creo).
Abdominales.

Bueno, parece que poco a poco voy recuperando la forma.

Atrás