Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, máquina.joer tio mantienes todo el tamaño y vas secando que envidia jodio jejeje
y si la alta frecuencia es un invento cojonudo,no hay duda jejeje
Jajaja, un helado del McDonalds, cómo te lo sabes, ¿eh?No coño en serio que es eso de elevaciones en L??
El domingo te la fumastes?? Cuantas cosas dulces te comerias luego jajajaja.
Y si, ese remo lo hago yo marica._loco_
Gracias, máquina.
Jajaja, un helado del McDonalds, cómo te lo sabes, ¿eh?
Mira, This URL has been removed! de Niko, aunque no se ve el final del movimiento. La clave es poner los codos así, como una L.
Pues puede ser que tire más de trapecio, pero son mucho más cómodas, ¿verdad? Yo con una serie de estas y otra de pájaros tres veces a la semana y el trabajo de pecho y espalda he mejorado muchísimo los hombros.yo también las hago asi las elevaciones laterales , me resulta más comodo de realizar aunque el otro día me dijo el monitor de mi gym que asi se tira más de trapecio.
Sí, yo también las hago de pie.Yo no se nada........^_^
Pues generalmente es como lo hago pero de pie jijijij. Quizas no tanto tanto en forma de L pero muy parecido.
Gracias maquina.
Sí, yo también las hago de pie.
Y tú sabes mucho, pájaro. _barbacoa_
No, esta rutina es a mi bola. Tiene algo de HST, porque me gustó mucho.
Semana 5 Día 1
Jajaja, ok, ok. Yo lo digo por el hombro, del que hago una serie de los dos ejercicios 3 veces a la semana, pero ni se me ocurrirá volver a repetirlo, que los punkis me dáis mucho miedoBardok, en primer lugar, me alegro mucho que hayas encontrado una variante del PM que se te de bien y con la que te sientas cómodo, así tu espalda tendrá ese grosor que tanto se merece para estar acorde con lo que hay al otro lado.
Y en segundo lugar... esto que estas haciendo de HST no tiene nada. Cero, nulo, conjunto vacío. Bastante deconstruiste ya la HST que supuestamente hacías en las últimas semanas, mientras yo sufría en silencio para no ser demasiado gruñón, como para que ahora me salgas con estas.
Bueno, ya se me pasa y dejo de hacer el pitufo gruñón.
Ya, tío. Estoy esperando a ver si vuelven a traer cinturones, pero parece que no están por la labor...a ver si te compras cincurón o te coges una cuerda macho porque las dominadas piden a gritos que te lastres ya... buen press inclinadado y para el trapecio dentro de nada vas a tener que hacer los encogimietos explosivos de puretín
Jajaja, ok, ok. Yo lo digo por el hombro, del que hago una serie de los dos ejercicios 3 veces a la semana, pero ni se me ocurrirá volver a repetirlo, que los punkis me dáis mucho miedo
El sumo me moló mazo, jajaja.
Ya, tío. Estoy esperando a ver si vuelven a traer cinturones, pero parece que no están por la labor...
Ivan en el PM sumo, This URL has been removed! no sale con la espalda tan tiesa como me decías, ¿no? Y es el mejor video que he visto en youtube, la gente mete unos bisagrazos que para que, aún en este ejercicio.
yo también las hago asi las elevaciones laterales , me resulta más comodo de realizar aunque el otro día me dijo el monitor de mi gym que asi se tira más de trapecio.
Yo no se nada........^_^
Pues generalmente es como lo hago pero de pie jijijij. Quizas no tanto tanto en forma de L pero muy parecido.
Gracias maquina.
a ver si te compras cincurón o te coges una cuerda macho porque las dominadas piden a gritos que te lastres ya... buen press inclinadado y para el trapecio dentro de nada vas a tener que hacer los encogimietos explosivos de puretín
Pues en "L" tiendo a creer que es lo mas sano para los rotadores, no para los hombros, porque para mi no los trabajas tan efectivamente. Creo q se involucra mayormente el deltoide frontal.
La manera mas sana y efectiva para mi, es hacerlo con los brazos levemente adelantados. Si vieramos nuestra imagen desde arriba, los brazos quedarían en un angulo de 30 grados respecto a nuestra espalda, en vez de subir perfectamente alineados con la misma.
.
Pues en "L" tiendo a creer que es lo mas sano para los rotadores, no para los hombros, porque para mi no los trabajas tan efectivamente. Creo q se involucra mayormente el deltoide frontal.
La manera mas sana y efectiva para mi, es hacerlo con los brazos levemente adelantados. Si vieramos nuestra imagen desde arriba, los brazos quedarían en un angulo de 30 grados respecto a nuestra espalda, en vez de subir perfectamente alineados con la misma.
A mi me parece que tu monitor esta equivocado, Cristi. Para mi no es asi, y no solo lo afirmo desde la experiencia, sino de haberlo leido en algún foro americano. Justamente, se saca el trapecio de la ecuación.
El trapecio medio y bajo (el q todo el mundo llama Trapecio) se activa mayormente si la mancuerna sobrepasa la altura del hombro en la elevación (en cualquiera...), si lo mantienes x debajo de ese nivel la implicancia es mínima, solo trabajando el trapecio superior (q es el popular "cuello") y los elevadores de las escapulas, según creo yo.
.
Semana 5 Día 1
Dominadas neutras: 2 x 12, 1 x 10.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12, 1 x 8 x 36 o 38 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 38 kg la mancuerna.
Cruce de poleas: 18.
Pájaros SS Elevaciones en L: 12 + 12 x 8 kg la mancuerna.
Encogimientos: 10 x 40 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12, 6, 4, 1.
Biceps en polea: 12, 6, 4, 1.
Abdominales.
OK, perfecto.hombre tienes que tener una cosa presente está tirando máximo... pero si te fijas la espalda la lleva algo inclinada hacia delante pero tiesa como una vela. Tu preocupate por salir recto que en cuanto empieces a cargarle kilos ya te inclinarás, aunque insisto, la esplada la tiene bien firme y recta
Gracias, Niko. Pero el PM sumo también trabaja las lumbares, ¿no?Buen entreno Bardok. Le pegaste duro nuevamente a los presses!
Los serruchos se ven muy buenos y las max sti para brazos de puta madre.
Como ha dicho Teletubbie, ese video no se aprecia el final del recorrido.
En las elevaciones L, subes las mancuernas en L (obviamente) y las mismas suben hasta quedar casi verticales (en una especie de "medio" press con mancuernas para hombros).
Si, estoy de acuerdo. Para mi deberías lastrarte en las dominadas.
Sin embargo, no se para que quieres hacer el PM Sumo.
Tu tema está en la espalda... yo seguiría probando el PM convencional. No seas vago..... Bagok.
En realidad fue por la noche, pero los suelo postear por las mañanas, jeje.Ta bueno el entrenamiento mañanero bardok... si eres como yo debieron de joder mogollon esas dominadas en la mañana ...
Ya ves, Peter, pero bueno, hasta que me haga 18 repes o así con las de 46... jeje.le has cogido el gusto a las mancuernas, adri, dentro de nada te va a frustrar el no contar con mas peso
Interesante, Flesh.
¡Gracias, jhop!Hi Bardock, Bueno veo que te has dado Suave hoy en estos entrenos!!! Muy bueno el inclinado macho, siempre doblando barras maquina!!!
Saludos Maquina!!!!
Gracias, Niko. Pero el PM sumo también trabaja las lumbares, ¿no?