Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Gracias. La idea era probar con las mancuernas de 50 kg. Peter y Niko ya me estaban plastificando el carnet y sólo faltaba tirar un día que las tuviera a mano, jeje. Me gustan mucho más las mancuernas que la barra: tiras menos de hombro, la técnica es más fácil, el recorrido es mayor... pero evidentemente si quieres meter mucho peso es más fácil con la barra.Bueno, varias cosas:
-Vaya pedazo de mancuernas cabron.
-Por lo que veo sacaste pocas repes en press plano (en la segunda al menos). Por que no usas la barra para ir a bajas repes?
-Peso muerto, la verdad no veo mala tecnica, tienes fallillos que se corrigen con el tiempo.
-No esperes que el peso muerto te salga perfecto el primer dia, paciencia, todos hemos pasado por ahi, lo importante es no dejarlo.
-Me alegro, por fin has hecho el peso muerto.
-Felicidades por ese porcentaje de grasa.
Saludos!
El PM me da un poco igual la verdad. No es un ejercicio culturista. Además que no le cojo la postura y no noto los músculos que tengo que notar. El sumo me gustó y creo que lo voy a hacer a menudo. Gracias por lo del porcentaje, se me caen todos los pantalones, jeje.
_abrazo_yo creo que está en 1% arriba o abajo y además con la cintura de avispa q tiene se le nota un huevo
Jajaja, sí, la verdad que estoy blanco transparente.Joder vaya cera que se dieron hoy no!!!... y coño mamon buenos preses!!!
Ahora sal a la playa para que agarres un poco de color que en el video del PM... casi ni te veias de lo transparente que estas... jejejejeje!!!
Saludos!!!
Pues nos dijeron que de 50 kg, aunque quizá algo más, porque pesan mucho más que las de 46, jeje.Hi Bardock vaya trabajo el que hiciste, Fundamentalmente se ve que te revientas en cada seccion macho, relativamente eres el puto amo!!! Bardock de cuanto eran esas mancuerdas? En el peso muerto no te vi defecto algunos como note que te dijeron up!!!! Yo saco mas el rabo pero bueno estan geniales los Videos!! Crack tremenda cintura 77 cm dame el secreto!
Saludos hombre!
Gracias, Rafa. La primera serie salió mejor de no ser por el figura que saltó como un loco a ayudarme. En la segunda estaba un poco cansado ya. PEro bueno, al menos ya sé que las puedo manejar.Bienvenido al club de los mancuerneros de 50 kilos, maquina, (¿A que joden?,jajaja). Estaba claro que eran tuyas. Y te tiemblan los brazos porque vas a acojonado, en cuanto cojas confianza con ellas veras como te salen muchos mas faciles.
Y del peso muerto me ha parecido que sigues sin tirara prácticamente d epatas y le dejas la mayor parte del trabajo a los lumbares. Y tienes unas patas poderosas, pero si no las usas, es normal que te resulte incomodo...pedazo de gominolo
El PM no es lo mío, macho, ya lo tengo asumido, jaja.
Jajajajaja, qué grande, Nikosan, Gracias, máquina.Si, que ayer me olvidé de decir eso, que es lo mas orgulloso de todo (y para Hablando [el forero] la razón x la que tira las mancuernas de +50kg a cualquier rango de reps!):
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS MANCUERNEROS +50KG!!!!
Ya te comenté en el diario de Iván el resto.
Para mi Bardok tiene el mismo "asunto" que yo: Somos de tronco parejo a las patas, no como la mayoría que son "pati larga, tronco corto".
Sigue practicando, luego te cuento como voy yo corrigiendo la técnica, pero ya te aviso que el culo tiene que estar MUCHO mas alto.
También subiré una recopilación de videos PM.
Que grande Ferrignito, y esto se lo dedico a Peter, Iván, Canario, Pureta, Fumeta, Matxaka, y demás mierdas, que decían que eras un tirillas, cuando yo era EL UNICO EN TODO EL FORO que creía en ti y te bauticé Ferrignito!!!!!!!!
jajajajaja que hijo de puta soy!! jajajaja
Jaja, es porque el amarillo realza su figurabrutal las mancuernas bardok!!! eso si otra pregunta ivan tiene ropa de otro color que no sea el amarillo.........
Poco a poco, figura. Se va consiguiendo con el tiempo.Como diría Belén Esteban, ¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!
No levanto yo eso ni con una grúa!!!!