Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya paton piedra, 125 en sentadilla son muy buenos y para nada estan mal, al contrario tener eso en la chepa se siente de lujo__pesas__ , solo recuerda mantener siempre la postura correcta para evitar involucrar de mas la espalda __genial__ _guerra_

por mi parte solo puedo agregar que es un entreno perfecto, nada disfruta mas un matxaca que el dia de pata __pesas__ __genial__

muy buen entreno piedra!!!_contrato_

parace k todos kisimos hacer pierna ahora heee!!:rolleyes:

esa sentadilla muy buena por crom!!!! la prensa, depues de la sentadilla de poka madre kabron!!__cafe__
bellisimo entreno!

saludos piedra!
_guerra_

Buen entrenamiento de pierna Piedra. Es normal que bajes los pesos despues de la sentadilla. Y mas si te has metido 125 kilazos y has sacado 6 repes. El tema de hacer las sentadillas paralelas o profudas prueba a combinarlas una semana una y otra semana otra. El que mejor va a saber cual es la mas efectiva eres tu.Me parece a mi que hoy vas a tener agujetas guerrero!!!

entreno de mi gusto, las sentadillas bastante buenas pero ten cuidado con la espalda que una lesion ahora nos jode todo el planteamiento. Si ves que te quedas, hasta la paralela, que tambien esas son beneficiosas...
me gusta ese sufrimiento en prensa, esas batallas son las que fraguan grandes guerreros...
Pues si, la espalda voy a tener que cuidarla mas...
Saludos!__genial__
Piedra gran entreno,y hazme caso que llevo en esto unos añitos,si te
gustan mas las sentadillas paralelas hazlas asi,grandes Matxakas y culturistas asi lo hacen y tienen unas patorras de escandalo,tu guiate
por tu instinto¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como yo. _contrato_ __pesas__ __genial__
Me gustan mucho mas profundas, pero las hice paralelas por que creia que iba a poder con las otras, pero yaves que si, hay que guiarnos por instinto para disfrutar mas del entreno
saludos_abrazo_
Buen paton Piedra!!Pero explicame por que no bajaste el peso en la sentadillas para hacerlas profundas???_comorr_ . Es muy facil entusiasmarse con las paralelas porque levantas mucho mas peso, no te acostumbres...

El resto impecable, completisimo __genial__
Mira te cuento, en la ualtima sesion, creo que fue con 123 kilos, hice 4 profundas y dos paralelas en la ultima, en esta, le meti mas creyendo que podia sacar almenos 3 profundas, peor no fue asi, claro que es mejor profundas, pero intento meterle tal peso que sea imposible hacer ni una mas profunda, y ya termino la tanda con paralelas, quizas para la proxima meta menos peso, por la espalda mas que nada, y trabaje a repes mas altas
saludos_abrazo_
Vaya paton piedra, 125 en sentadilla son muy buenos y para nada estan mal, al contrario tener eso en la chepa se siente de lujo__pesas__ , solo recuerda mantener siempre la postura correcta para evitar involucrar de mas la espalda __genial__ _guerra_

por mi parte solo puedo agregar que es un entreno perfecto, nada disfruta mas un matxaca que el dia de pata __pesas__ __genial__
Yaves que si sienta de lujo..y lo bien que uquedan las marcas coloradas en la espalda :D
saludos_abrazo_
muy buen entreno piedra!!!_contrato_

parace k todos kisimos hacer pierna ahora heee!!:rolleyes:

esa sentadilla muy buena por crom!!!! la prensa, depues de la sentadilla de poka madre kabron!!__cafe__
bellisimo entreno!

saludos piedra!
_guerra_
hoy fue el dia de la pata claro que si!:D __genial__

Buen entrenamiento de pierna Piedra. Es normal que bajes los pesos despues de la sentadilla. Y mas si te has metido 125 kilazos y has sacado 6 repes. El tema de hacer las sentadillas paralelas o profudas prueba a combinarlas una semana una y otra semana otra. El que mejor va a saber cual es la mas efectiva eres tu.Me parece a mi que hoy vas a tener agujetas guerrero!!!
Probare lo que dices..gracias por le consejo! y agujetas..pues bastantes..que bien sientan_prohibir_ lo malo es aver como me las apaño mañana para jaugar al futbol:D

Wow esta muy bien esa senta, me llama mucho la atencion el femoral tumbado 70k, lo que me esta costando a mi y eso que me gusta entrenarlo__genial__ .

Perfecti

pues animo! ya costara menos cada vez! y bienvenido a mi diario ;)
Entreno de hoy:
Hombros trapecios
press militar
17.5-20-22.5-22.5, tandas de 12-10-8-8 , a esa hora el gim estaba desierto, y no me atrevia a intentar subir yo solo las de 25, porque puedo joderme la muñeca
pajarracos, con 10 kilos una tanda de 12, y con 12.5 2 de 8
elevaciones laterales: con 12.5 una tanda a 12, con 15 dos mas
Encogimientos de hombros mancuernero con 25-27.5-30-32.5 tandas de 12-10-8-6

Despues hice algunos ejercicios suaves de muñeca y 20m de aerobicos.
No me ha convencido para nada el entreno, pero deje de hacer la triserie de oxido porque sino los lunes no rendia el pectoral... pero volvere a hacerla creo, este entreno se me hace muy ligth
O sino, alguna sujerencia para el proximo de hombros? esto no me ha convencido nada

El entreno esta muy bien Piedra. Lo unico que te diria es dejar los pajaros como tercer ejercicio y meter de segundo las laterales. Creo que puedes hacer las 3 series con las mancuernas de 15kg sin problema.
Mi sugerrencia para el entreno de hombros es la siguiente distribucion:
Press militar barra
Press mancuerna
Laterales
Pajaros
Trapecio con barra

Todos los ejercicios a 3 series menos en el trapecio que meteria 4(yo antes hacia 3 y te sabe a poco). pero las 3 efectivas. Sin contar el calentamiento.
ya me contaras campeon.__genial__

Muchisimasgracias por tu consejo fuerza! sin duda tendre en cuenta todo lo que dices saludos!
Saludos a ti tambien coloso!

Me gusta el entreno que te dice fuerza¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buen finde¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Buen fonde a ti tambien oxido!
El finde ha comenzado con un sol y sombra..el primero que me tomo :D
asiempre he sido mas de ron y wisky, pero hoy, me fui en plan tranquileo a un bar tranquilito que no apetecia otra cosa y me pedi uno, abra ke repetir :D eso si, con el estomago vacio sienta regular al estomago, con 4 desos se pilla uno una buena taja seguro _paraguas__

esa pata piedra simplemente aniquiladora!!! y quieres que no te de halagos???? Eyyy 125k es una enormidad para ti piedra.... como deben haber ardido!!!!! Oxido y Daus se pelean siempre por si hacerlas paralela o profundas, yo no me hice problemas y las hago casi profundas.... así dejo contentos a los dos.... o a ninguno...??!!!!_ehhh!_ ja ja ja ja nooo es que si las hago muy profundas me suenan demasiado las rodillas... siempre he tenido los ligamentos y tendones extraños cuando llego abajo abajo al subir suenan como castañuelas... no me duele nada pero es incómodo....
Prensa es jodida para mi también.... sobre todo porque la hago después de sentadilla....
Con hombros deja pájaros al final, los otros son mejores!!!! Fuerza te ha dicho todo !!!!!
Un gran saludo y cuidado con los whisky a estómago vacío!!!!__cafe__

buen entreno, la variacion que propuso fuerza es la que normalmente suelo hacer y veras lo bien que te va __genial__

Gran trabajo, ahora disfruta del finde __pesas__ __genial__

esa pata piedra simplemente aniquiladora!!! y quieres que no te de halagos???? Eyyy 125k es una enormidad para ti piedra.... como deben haber ardido!!!!! Oxido y Daus se pelean siempre por si hacerlas paralela o profundas, yo no me hice problemas y las hago casi profundas.... así dejo contentos a los dos.... o a ninguno...??!!!!_ehhh!_ ja ja ja ja nooo es que si las hago muy profundas me suenan demasiado las rodillas... siempre he tenido los ligamentos y tendones extraños cuando llego abajo abajo al subir suenan como castañuelas... no me duele nada pero es incómodo....
Prensa es jodida para mi también.... sobre todo porque la hago después de sentadilla....
Con hombros deja pájaros al final, los otros son mejores!!!! Fuerza te ha dicho todo !!!!!
Un gran saludo y cuidado con los whisky a estómago vacío!!!!__cafe__
muchas gracias! las asentadillas yo las hago profundas hasta que no puedo mas, la ultima suelo meter algunas repes paralelas para no quedarme abajo
Saludos_abrazo_

buen entreno, la variacion que propuso fuerza es la que normalmente suelo hacer y veras lo bien que te va __genial__

Gran trabajo, ahora disfruta del finde __pesas__ __genial__
pues le are caso, saludos!_abrazo_ buen finde a ti tambien!

__meparto_ Buen entreno de pata esos 125 kilitos como pesan joderrr!!! pues el entreno que te dice fuerza de hombros es practicamente el que estoy haciendo yo desde hace semanas y me va bien eso si es imprescindible tener un compi al lado si no el entreno es poko efectivo (me va muy bien los entrenos con ayuda se lo recomiendo a todo maxaca__cafe__ ) BUEN FINDE AMIGO PIEDRA AUNKE YA VEO K YA LO HAS EMPEZAO_beber_ _beber_ __meparto_ __meparto_ HOY ME TOKA A MI QUE YA TENGO BUENOS PLANES__meparto_ __meparto_ __meparto_

como dicen todos, estoy de acuerdo con fuerza, es el entrenamiento básico para hombros y además funciona!!! sino preguntaselo a nuestro amiguito fuerza que mueve pesos bestiales en el militar y demas ejercicios de hombro__love__
los pesos buenos, sobre todo progresando... no tengas miedo a esa mancuerna de 25, la proxima sesion es tuya__genial__

__meparto_ Buen entreno de pata esos 125 kilitos como pesan joderrr!!! pues el entreno que te dice fuerza de hombros es practicamente el que estoy haciendo yo desde hace semanas y me va bien eso si es imprescindible tener un compi al lado si no el entreno es poko efectivo (me va muy bien los entrenos con ayuda se lo recomiendo a todo maxaca__cafe__ ) BUEN FINDE AMIGO PIEDRA AUNKE YA VEO K YA LO HAS EMPEZAO_beber_ _beber_ __meparto_ __meparto_ HOY ME TOKA A MI QUE YA TENGO BUENOS PLANES__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__
como dicen todos, estoy de acuerdo con fuerza, es el entrenamiento básico para hombros y además funciona!!! sino preguntaselo a nuestro amiguito fuerza que mueve pesos bestiales en el militar y demas ejercicios de hombro__love__
los pesos buenos, sobre todo progresando... no tengas miedo a esa mancuerna de 25, la proxima sesion es tuya__genial__
le are caso com odecis todos, y la mancuerna, de 25, ya lka domine en otras sersiones, peor en esta se me resistio:D

Bueno a lo que vamos, entreno de hoy:
con un resfriado de cojones
espalda pecho

press banca con mancuernas, las barras ocupadas por 4 tios, solo hay dos y pasaba de esperar tanto, no tenia tiempo.
25-27.5-30-32.5 por mano a 12-10-8-6
dominadas. 4 tandas de 6, la ultima de 5
inclinado:
20-22.5-25-27.5 a 12-10-8-6
remo mancuernero:
22.5-25-27.5 30 a 12-10-8-6
superserie:
aperturas VS jalones
aperturas con 25-27-30-30 tandas de 12-10-6-6
jalones con 55-60-65-65 tanddas de 12-10-6-5
termino con poull over, 25-27.5-30-32.5 tandas de 12-10-8-6

Easto fue todo, despues no me podia quitar la camiseta siqueira en los vestuarios :D

PERDONAD QUE NO POSTEE EN VUSTROS DIARIOS, ANDO TODO EL DIA ESTUDIANDO, ME PASARE PERO LO POCO QUE PUEDA, YA ESTOY CON LOS PUTOS EXAMENES FINALES_violento_

Ese Piedra como esta de fuerte!!! Muy bien esa pechuguita!! Y las dominadas van viento en popa a toda vela, por lo que veo.

Sigue asi.

No te preocupes, yo tambien estoy de examenes, la diferencia es que no tengo que estudiar, porque es o lo entiendes o no... y bueno en el primer caso bien, pero en el segundo te joden vivo

Muy buen trabajo de antagonicos Piedra!!No te preocupes por la barra que cada cierto tiempo es muy bueno incluir el press plano mancuernas. Asi que tranquilo que has entrenado como los dioses!

Me gusta el planteamiento que haces dejando una superserie al final...si señor.

Preocupate de terminar bien los examenes y de machacar. Nosotros esperaremos por ti __genial__

SUERTE PIEDRA!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás