Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen macahaque de brazos Piedra. Bueno yo te diria que dejases el scott como ultimo ejercicio(yo muchas veces lo he hecho de primero y la sensacion es buenisima tambien!!)o en su defecto que metieses un martillo como ultimo. y el scott de segundo como has hecho.
Prueba a alternar ya veras como tiras muy bien. A mi tambien me lo recomedno Daus y la verdad que fue uno de mis mejores entrenos de brazo!!

Buenas Piedra, sobre tu machaque de hoy impresionante, se nota que hoy ibas con fuerzas, lo unico que veo ahi algo descompensado es hacer 3 series de biceps, a mi en particular Curl Concentrado no me gusta, yo con Curl barra y curl scott irias sobrado.

Esa es mi rutina de biceps, y es muy buena, porque supongo que la ultima serie irias con la lengua limpiando el gimnasio :D
Yo he est ado untiempo entrenando a un solo ejercicio para el biceps, pero metiendole mucha intensidad(con series forzadas ydemas, todas al fallo) ahroa quiero probar a 3 ejercicios(como para el triceps) y menos intensidad a ver que tal me va.Hombre en la ultima si estaba bastante quemadillo ya:D, pero era mucho mas duro cuando entrenaba biceps espalda.
Saludos!__genial__
Si trabajas antagonistas es mucho mas provechoso intercalar los grupos y/o trabajarlos en superserie, estas generando un mayor trabajo en un menor tiempo.__genial__

Sobre brazos de hoy, estoy con codr, el concentrado se siente muy bien, pero no te ayudara para la masa del biceps. Dejalo para mas adelante, o bien prueba otros ejercicios como el curl torso inclinado __cafe__

Triceps perfecto.

Saludos!__wave__
Para laproxima lo are, esque no lei tu consejo antes de entrenar, pero como te digo, la sigueinte creo que probare a superseries.
El concetrado me dio por hacerlo goy, pero no es un ejercicio que suela hacer, en mi rutina de echo estaba el curl martillo en lugar deeste, pero quise probarlo que hacia mucho que no lo hacia.Para el proximo pruebo el torso inclinado
Saludos!__genial__
A mi me gusta el entreno¡¡¡¡¡ No hago hace mucho el concentrado porque
me jarte de hacerlo,pero es muy valido.__pesas__ __genial__
Pues yo tambien lo veo valido, pero seguire probando ejercicios, que es lo mejor, experimentar por ti mismo Saludos!__genial__
Buenos entrenos como siempre Piedra,impresionantes.
Gracias.Saludos!__genial__
muy buen entreno piedra!! vamos por buen rumbo macho!

saludos!!__wave__
Pues se hace loque se puede,:D
Saludos!__genial__
Buen macahaque de brazos Piedra. Bueno yo te diria que dejases el scott como ultimo ejercicio(yo muchas veces lo he hecho de primero y la sensacion es buenisima tambien!!)o en su defecto que metieses un martillo como ultimo. y el scott de segundo como has hecho.
Prueba a alternar ya veras como tiras muy bien. A mi tambien me lo recomedno Daus y la verdad que fue uno de mis mejores entrenos de brazo!!
PTendre en cuenta lo del scott..auqneu para el ultimo tiene que se mucho mas duro aun, ademas lo hago con las manos y codos bien abiertas.En mi rutina que hice como he dicho el que meti era martillo, pero hoy pme dio por probarY para la proxima alternando o en superserie
Saludos!__genial__

Bueno hoy spaaining, aunque siento una gran tentacion a ponerme a hacer patas...tengo mono_paraguas_ . pero bueno sera mejor que le de a los aerobicos y pata el jueves

El entreno de aerobicos de hoy:
15m de eliptica, sprin a lo bestia de 20s y 40s de descanso, asi 15 minutos
despues bicicleta 15m a ritmo constante(80rpm) a resistencia media y termino con eliptica, 20m, intentando mantener el ritmo, empiezo con resistencia 1, y subo una cada minuto hasta legar al maximo, despues voy bajando una cada minuto.
Resultado: acabe siendo mister camiseta mojada :D XD

Entrenar bícpes y tríceps en un mismo día siempre es uan buena opción...y todos coinciden en que la congestión es brutal, algún día habrá que probarlo. Excelentes pesos__genial__ Por cierto, los tríceps no los tenías quemados del entrenamiento de pecho??

Entrenar bícpes y tríceps en un mismo día siempre es uan buena opción...y todos coinciden en que la congestión es brutal, algún día habrá que probarlo. Excelentes pesos__genial__ Por cierto, los tríceps no los tenías quemados del entrenamiento de pecho??
P ues si, ase siente una muy buena congestion sin duda
Y hombre algo quemadillo si que estaban tanto el triceps como el biceos, pero minimamente, ademas mi t riceps siempre ha sido muy especial, nunca se cansa el cabron :d mi mejor musculo sin duda.

Estas hecho un fiera!! jajaja vaya entreno de cardio, muy bien ;)
Hombre antes si uqe le daba bien al cardio...me dedicaba a correr mucho y eso, era mi gran aficion junto con el futbol antes del gimnasio, y bueno el primer año del gimnasio y medio compagine ambos..palizas corriendo con pesas(y no ganaba na:D ) tambien en el thay cogi fondo..pero ahora ando fatal de fondo la verdad...pero todo es ponerse otra vez__treadmil saludos!

Hombre antes si uqe le daba bien al cardio...me dedicaba a correr mucho y eso, era mi gran aficion junto con el futbol antes del gimnasio, y bueno el primer año del gimnasio y medio compagine ambos..palizas corriendo con pesas(y no ganaba na:D ) tambien en el thay cogi fondo..pero ahora ando fatal de fondo la verdad...pero todo es ponerse otra vez__treadmil saludos!

Yo tambien ando muy mal de fondo, y todo es ponerse, lo que pasa que ir a ciertas horas, con algo de prisa tienes que elegir si hacer una cosa u otra, y el cardio lo dejo de lado hasta Febrero que es cuando acabo las practicas en la empresa, y podre tener la tarde para ir pronto.

despues bicicleta 15m a ritmo constante(80rpm) a resistencia media y termino con eliptica, 20m, intentando mantener el ritmo, empiezo con resistencia 1, y subo una cada minuto hasta legar al maximo, despues voy bajando una cada minuto.

Vaya...no soy el unico preplaya :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Duro con el cardio, me gusta la idea de hacerlo asi, me la apunto guerrero __genial__ __pesas__

Saludos Piedra __genial__ __pesas__

Yo tambien ando muy mal de fondo, y todo es ponerse, lo que pasa que ir a ciertas horas, con algo de prisa tienes que elegir si hacer una cosa u otra, y el cardio lo dejo de lado hasta Febrero que es cuando acabo las practicas en la empresa, y podre tener la tarde para ir pronto.
Yaves, sin no hay tiempo pues mejor pesas, peor yo mi dia de descansoprefiero dedicarlo a cardio :D
Saludos
Vaya...no soy el unico preplaya :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
_jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo dedico mi dia de descanso al cardio siempre :D no me puedo quedar quieto. pero en unos mesecillos tambien empezare con definicion :D
Saludos__genial__ __genial__
Duro con el cardio, me gusta la idea de hacerlo asi, me la apunto guerrero __genial__ __pesas__

Saludos Piedra __genial__ __pesas__
Pues asi se hace mas entretenido, ademas sacas mas provecho.
Saludos!

Buenas Piedra...
El entreno de brazos me parece que estuvo muy bien, el consejo de Daus es bueno, trabajar los brazos en superserie o alternando ejercicios de bic-tric es una muy buena idea...respecto al curl concentrado, yo te recomiendo que tras el scott hagas en lugar del concentrato 3 series de curl mancuerna inclinado...vas a ver como se te ponen los brazacos!!!
lo del cardio, estoy completamente d acuerdo contigo, yo si lo hago en el gimnasio prefiero cambiar de maquina cada 15-20 min porque sino me aburro...__genial__

Buenas Piedra...
El entreno de brazos me parece que estuvo muy bien, el consejo de Daus es bueno, trabajar los brazos en superserie o alternando ejercicios de bic-tric es una muy buena idea...respecto al curl concentrado, yo te recomiendo que tras el scott hagas en lugar del concentrato 3 series de curl mancuerna inclinado...vas a ver como se te ponen los brazacos!!!
lo del cardio, estoy completamente d acuerdo contigo, yo si lo hago en el gimnasio prefiero cambiar de maquina cada 15-20 min porque sino me aburro...__genial__

Lo dicho, lo de los brazos lo probaré en la siguiente, seguramente aproveche mucho mas el entreno.
Lo del concetrado tambien lo cambiare, ya dije ke era pro probar que hacia mucho que no lo hacia, asique le dare al torso inclinado
Saludos!__genial__

entreno de hoy:
Pata y mas pata:
caliento con 2m de bici almaximo de resistencia, 2 series de extensiones y una de sentadilal con poco peso y comienza lo de verdad, con descansos de minuto y medio 2 minutos cuando mucho
90k, a 12 repes
102k a 10 repes
112 8 repes
117 6 repes
Descanso 4 m y...
125 6 repes, pero no profundas, sino paralela, las ultimas ni eso rebentadisimo al final, como he sufrido...acababa de beber agua justo antes de empezar y en plenta tanda se me ha venido otra vez para la boca, como bvomitandola..que sensacion mas asquerosa.acabo bañado en sudor como si llevase un cuarto de hora en la bici
He tardado casi un cuarto de hora en preparar la jaula..alguno dejo los soportes bajados, las barras para asegurar mal puestas-...todo echo un desastreXD
prensa: 120-140-140-150, muy muy rebentado, en cada repeticion sentia como que se me venia encima, la sentadilla me mato
femoral tumbado:
60-65-70-75kg a 12-10-8-6 repes
patada traasera: con 45 kilos en la maquina, 10 repes con cada pierna 4 veces sin descansar
Gemelo: con 100 kilos en la maquina, tandaas hasta el fallo, bueno y antes una con 90 kilos a 12 repes, als 4 restantes entre 7-10 repes

Estirameintos, abdominales, y a casa
Mañana por la tarde tendre complicado ir...pero sacare 30 minutillos, probablemente de horas de clase:D para hacer hombros.

Que buenas sentadillas Piedra!!!!Que importa lo que tardaste en arreglar la jaula, valio la pena POR CROMMMMMMMMMMM!!!!PATON!!!!!!Por cierto, hay ocasiones en que trabajas tan a tope las sentadillas que no es necesario hacer nada mas para cuadriceps, podrias dejarlo ahi si te das cuenta que al hacer prensa la tension en los cuadriceps se transforma en un dolor peligroso.

En femoral añade una serie de 6 repes, 4 es muy poco para atacarlo directamente __genial__

Siempre he dicho que la patada trasera es un ejercicio preplaya :rolleyes: _contrato_ No te me enojes Oxidao _iloveu_

Saludos Piedra, muy buen entreno!!!__wave__

Entreno solo apto para guerreros como Piedra!! De puta madre, tio. Es normal que no pudieras tirar al 100% en prensa y femoral después de esas sentadillas. Y en cuanto a lo de las ganas de vomitar...conozco bien esa sensación, que me acompaña en todos los días de pierna..._mmmmmm_: 125 kg sencillamente acojonante__genial__ __pesas__ __pesas__

No sé cómo pudiste hacer abdominales después de un entreno como ese...

Entreno solo apto para guerreros como Piedra!! De puta madre, tio. Es normal que no pudieras tirar al 100% en prensa y femoral después de esas sentadillas. Y en cuanto a lo de las ganas de vomitar...conozco bien esa sensación, que me acompaña en todos los días de pierna..._mmmmmm_: 125 kg sencillamente acojonante__genial__ __pesas__ __pesas__

No sé cómo pudiste hacer abdominales después de un entreno como ese...
Gracias!!_abrazo_
Lo de la prensa pues toda la rzon..me exprim otanto en las sentadilals que la prensa me vienelarga.lo mio no fueron ganas de vomitar, exactamente, sino que el agua que bebi volvio para arriba, no vuelvo a beber enmedio de unas series tan exigentes.
Saludos!

Que buenas sentadillas Piedra!!!!Que importa lo que tardaste en arreglar la jaula, valio la pena POR CROMMMMMMMMMMM!!!!PATON!!!!!!Por cierto, hay ocasiones en que trabajas tan a tope las sentadillas que no es necesario hacer nada mas para cuadriceps, podrias dejarlo ahi si te das cuenta que al hacer prensa la tension en los cuadriceps se transforma en un dolor peligroso.

En femoral añade una serie de 6 repes, 4 es muy poco para atacarlo directamente __genial__

Siempre he dicho que la patada trasera es un ejercicio preplaya :rolleyes: _contrato_ No te me enojes Oxidao _iloveu_

Saludos Piedra, muy buen entreno!!!__wave__
Tendre muy en cuenta lo de la prensa..la proxima que me vea tan juasto no las hago, o quizas lo que asobro fue esa ultima serie de sentadilla paralela, con las profundas ya habia de sobra quizas, pero esque me guastan tanto las sentadillas que...
sobre el femoral, suelo hacer 5, la patada trasera...:D peus hombre nose, esque otro de femoral no puedo hacer(con el PMPR moriria mi espalda baja...) para la proxima lo tendre en cuenta! quizas haga 6 y quite alguna de la patada trasera.
Saludos!_iloveu_ __genial__

Excelentes PATADAS TRASERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ lo mejor con diferencia
de tu entreno _contrato_

_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Grandes Sentadillas,de puta madre Piedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__

Joerrrrr!!Vengo del diario de oxido muerta por leer un pedazo entreno y me encuentro con otro!!!sois unos salvajes!!y luego me decis a mi!esa sentadilla una pasada!!y luego prensa por si acaso no estabas muerto...oleeeee__pesas__

Tu Quoque Filii Me ??? Tu Tambien Hijo Mio ??
Otro Con Las Patas ???
A La Mierda ! Son Las 9:12 De La Noche Aqui...me Largo Al Templo ! Las Patas No Se Quedan Asi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás