oscarfloyd
Banned
Buenos entrenos como siempre Piedra,impresionantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he est ado untiempo entrenando a un solo ejercicio para el biceps, pero metiendole mucha intensidad(con series forzadas ydemas, todas al fallo) ahroa quiero probar a 3 ejercicios(como para el triceps) y menos intensidad a ver que tal me va.Hombre en la ultima si estaba bastante quemadillo yaBuenas Piedra, sobre tu machaque de hoy impresionante, se nota que hoy ibas con fuerzas, lo unico que veo ahi algo descompensado es hacer 3 series de biceps, a mi en particular Curl Concentrado no me gusta, yo con Curl barra y curl scott irias sobrado.
Esa es mi rutina de biceps, y es muy buena, porque supongo que la ultima serie irias con la lengua limpiando el gimnasio![]()
Para laproxima lo are, esque no lei tu consejo antes de entrenar, pero como te digo, la sigueinte creo que probare a superseries.Si trabajas antagonistas es mucho mas provechoso intercalar los grupos y/o trabajarlos en superserie, estas generando un mayor trabajo en un menor tiempo.__genial__
Sobre brazos de hoy, estoy con codr, el concentrado se siente muy bien, pero no te ayudara para la masa del biceps. Dejalo para mas adelante, o bien prueba otros ejercicios como el curl torso inclinado __cafe__
Triceps perfecto.
Saludos!__wave__
Pues yo tambien lo veo valido, pero seguire probando ejercicios, que es lo mejor, experimentar por ti mismo Saludos!__genial__A mi me gusta el entreno¡¡¡¡¡ No hago hace mucho el concentrado porque
me jarte de hacerlo,pero es muy valido.__pesas__ __genial__
Gracias.Saludos!__genial__Buenos entrenos como siempre Piedra,impresionantes.
Pues se hace loque se puede,muy buen entreno piedra!! vamos por buen rumbo macho!
saludos!!__wave__
PTendre en cuenta lo del scott..auqneu para el ultimo tiene que se mucho mas duro aun, ademas lo hago con las manos y codos bien abiertas.En mi rutina que hice como he dicho el que meti era martillo, pero hoy pme dio por probarY para la proxima alternando o en superserieBuen macahaque de brazos Piedra. Bueno yo te diria que dejases el scott como ultimo ejercicio(yo muchas veces lo he hecho de primero y la sensacion es buenisima tambien!!)o en su defecto que metieses un martillo como ultimo. y el scott de segundo como has hecho.
Prueba a alternar ya veras como tiras muy bien. A mi tambien me lo recomedno Daus y la verdad que fue uno de mis mejores entrenos de brazo!!
P ues si, ase siente una muy buena congestion sin dudaEntrenar bícpes y tríceps en un mismo día siempre es uan buena opción...y todos coinciden en que la congestión es brutal, algún día habrá que probarlo. Excelentes pesos__genial__ Por cierto, los tríceps no los tenías quemados del entrenamiento de pecho??
Hombre antes si uqe le daba bien al cardio...me dedicaba a correr mucho y eso, era mi gran aficion junto con el futbol antes del gimnasio, y bueno el primer año del gimnasio y medio compagine ambos..palizas corriendo con pesas(y no ganaba naEstas hecho un fiera!! jajaja vaya entreno de cardio, muy bien![]()
Hombre antes si uqe le daba bien al cardio...me dedicaba a correr mucho y eso, era mi gran aficion junto con el futbol antes del gimnasio, y bueno el primer año del gimnasio y medio compagine ambos..palizas corriendo con pesas(y no ganaba na) tambien en el thay cogi fondo..pero ahora ando fatal de fondo la verdad...pero todo es ponerse otra vez__treadmil saludos!
El entreno de aerobicos de hoy:
15m de eliptica, sprin a lo bestia de 20s y 40s de descanso, asi 15 minutos
despues bicicleta 15m a ritmo constante(80rpm) a resistencia media y termino con eliptica, 20m, intentando mantener el ritmo, empiezo con resistencia 1, y subo una cada minuto hasta legar al maximo, despues voy bajando una cada minuto.
Resultado: acabe siendo mister camiseta mojadaXD
El entreno de aerobicos de hoy:
15m de eliptica, sprin a lo bestia de 20s y 40s de descanso, asi 15 minutos
despues bicicleta 15m a ritmo constante(80rpm) a resistencia media y termino con eliptica, 20m, intentando mantener el ritmo, empiezo con resistencia 1, y subo una cada minuto hasta legar al maximo, despues voy bajando una cada minuto.
Resultado: acabe siendo mister camiseta mojadaXD
Yaves, sin no hay tiempo pues mejor pesas, peor yo mi dia de descansoprefiero dedicarlo a cardioYo tambien ando muy mal de fondo, y todo es ponerse, lo que pasa que ir a ciertas horas, con algo de prisa tienes que elegir si hacer una cosa u otra, y el cardio lo dejo de lado hasta Febrero que es cuando acabo las practicas en la empresa, y podre tener la tarde para ir pronto.
_jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo dedico mi dia de descanso al cardio siempreVaya...no soy el unico preplaya__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Pues asi se hace mas entretenido, ademas sacas mas provecho.Duro con el cardio, me gusta la idea de hacerlo asi, me la apunto guerrero __genial__ __pesas__
Saludos Piedra __genial__ __pesas__
Buenas Piedra...
El entreno de brazos me parece que estuvo muy bien, el consejo de Daus es bueno, trabajar los brazos en superserie o alternando ejercicios de bic-tric es una muy buena idea...respecto al curl concentrado, yo te recomiendo que tras el scott hagas en lugar del concentrato 3 series de curl mancuerna inclinado...vas a ver como se te ponen los brazacos!!!
lo del cardio, estoy completamente d acuerdo contigo, yo si lo hago en el gimnasio prefiero cambiar de maquina cada 15-20 min porque sino me aburro...__genial__
Gracias!!_abrazo_Entreno solo apto para guerreros como Piedra!! De puta madre, tio. Es normal que no pudieras tirar al 100% en prensa y femoral después de esas sentadillas. Y en cuanto a lo de las ganas de vomitar...conozco bien esa sensación, que me acompaña en todos los días de pierna..._mmmmmm_: 125 kg sencillamente acojonante__genial__ __pesas__ __pesas__
No sé cómo pudiste hacer abdominales después de un entreno como ese...
Tendre muy en cuenta lo de la prensa..la proxima que me vea tan juasto no las hago, o quizas lo que asobro fue esa ultima serie de sentadilla paralela, con las profundas ya habia de sobra quizas, pero esque me guastan tanto las sentadillas que...Que buenas sentadillas Piedra!!!!Que importa lo que tardaste en arreglar la jaula, valio la pena POR CROMMMMMMMMMMM!!!!PATON!!!!!!Por cierto, hay ocasiones en que trabajas tan a tope las sentadillas que no es necesario hacer nada mas para cuadriceps, podrias dejarlo ahi si te das cuenta que al hacer prensa la tension en los cuadriceps se transforma en un dolor peligroso.
En femoral añade una serie de 6 repes, 4 es muy poco para atacarlo directamente __genial__
Siempre he dicho que la patada trasera es un ejercicio preplaya_contrato_ No te me enojes Oxidao _iloveu_
Saludos Piedra, muy buen entreno!!!__wave__