Uffff hay mucho que decir aqui....a ver....
La distribucion que planteas es interesante y buena, pero no me parece la idea de repetir pecho con ese volumen de trabajo, porque de viernes a lunes es muy poco descanso si trabajas realmente duro. La distribucion perfecta a mi parecer seria:
Lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles:descanso o spinning
jueves:espalda-triceps-trapecio
viernes: hombro-biceps(repetir biceps segun tu sistema si me parece mas acertado)
El tema de biceps, si haces 2 veces por semana y ademas quieres hacer forzadas, es demasiado 6 series cada dia, sobreentrenaras SEGURO. mi opinion sigue siendo que si no tienes una buena base muscular aun es mejor entrenar cada grupo una vez por semana pero a TOPE, quiza ese es tu defecto, que no sabes entrenar al limite...cuando lo hagas, te daras cuenta que el descanso de una semana es absolutamente necesario. Pero bueno, poniendonos en el caso que hagas biceps dos veces por semana, yo haria a lo mas 4 series el lunes y 4 el viernes, usando forzadas solo uno de los dos dias.__cafe__
Respecto a los demas grupos. como te dije con 4 series de press banca + 4 de inclinado + 4 de aperturas o fondos tienes suficiente a la semana para pecho...no me parece el alto volumen de trabajo que propones.
En piernas las extensiones y el trabajo especifico de gluteo sobran. Y falta algo mas de femoral.
En hombro quita las elevaciones frontales, estas perdiendo tu tiempo con ellas, mejor darle duro a unas elevaciones laterales o un remo al menton agarre ANCHO. En pajaros has 4 series.
Para trapecio no hagas el remo alto agarre estrecho, es peligroso y no trabaja 100% los trapecios. Dale duro a unas 4-5 series de encogimientos con mancuernas o barra y safy!
Y finalmente el trabajo de antebrazo sobra, aun llevas poco como para incluir trabajo espeficio de agarre o antebrazo.
Ufff, me canse, jajajajajajjaaj saludos!__wave__
Bueno, nates denada, muchisimas gracias...hacer pecho 2 dias seria solo la 1 semana..pero bueno ahroa que lo dices..el lunes hice pecho y ayer tenia aun agujetas...asique te are caso, ademas me parecia muy cargado el dia de hombros,no se me abia ocurrido lo que propones.
Sobre el biceps, no eran 6 series lo que pretendia, puse series de 6x4, no em explique bien, perdon, sino 4, 6 repeticiones es a lo que me referia, en cada serie, es un tipo de entreno muy buenas para intermedios segun me dijeron, si se come bien, garantiza 2cm de biceps en 6 semanas, eso para intermedios claro.
Y al limite si entreno siempre...vamos suelo hacer bastante series al fallo, y te aseguro que las agujetas me duran minimo dos dias tras trabajar el musculo, a veces creo que trabajo hasta demasiado, los biceps mas aun...antes hacia espalda, y tras eso, metia 3 ejercicios de biceps, hay estaba mi error, demasiadas series, no en entrenar muy suave.
De pectoral, tras comentarlo con mucha gente y ver como he progresado con 4 ejercicio, he decidido continuar asi, pero quitando algunas series en lso dos ultimos ejercicios, se agradece el consejo, pero a mi a si me va muy bien, para que cambiar?
Sobre hombros tienes razon..no se proque meti las frontales...metere una de laterales, + pajaros, pero de todas maneras, si no lo trabajo con pectoral, metere la triserie de oxido(ardnol press,remo al menton y pajaros) despues del press militar y losto, almenos are eso semana si semana no, me ha ido muy muy bien.
En cuanto a piernas, qutiare extensiones, me parecia mucho a mi tambien la verdad, pero la maquina de gluteos que digo, trabajas muchoel femoral, es esa de dar "patadas" hacia atras, me parece que esta muy bien para gluteos y trapecio, ademas se me esta poniendo el culo muy flacido.
Sobre trapecios are lo ke dices, y sobre antebrazo, trabajare un ejercicio almenos, aunque n osea necesario, para no dejar muy light el viernes, nucna esta de mas trabajarlo.
Muchas gracias de verdad__genial__ __pesas__
EDITO, que no vi el comentario de
oxido pues hombre, yo lo e hecho cada 3 semanas, hacia una rutina de 3 dias para 4, con lo cual el muasculo que trabajaba el lunes,lo trabajaba el viernes, pero claro, no me machacaba como ahora. de todas maneras la diastribucion que ha propuesto me ha convencido muchisimo mas
Gracias maestros __genial__