Diario de Bardok

Joder Bardok,la sentadilla con 82 kilos de puta madre.

Y el press banca inclinado la ostia tambien

Vamos,un muy buen entreno,y para ser a altas repes los pesos muy buenos!

PD:supongo que te gustara Dragon Ball por tu avatar y nickname,si es asi,no veas la peli de Dragon Ball,es pesimaaaaaaaaa!dios que trauma,mi infancia a tomar por culo!jajajaj xD

Un saludo!
Ya, tío, no la pienso ver. Tiene una pinta infumable. Desde cuando Goku va al instituto, si era un paleto que no sabía ni leer. Y de maestro Muten el cara pan de Chow Yun Fat (que lo de Fat le viene al dedo la verdad). Putos yankees, tienen que destrozar todas las sagas que pillan.
Gracias por los comentarios del entreno, fiera.

La sentadilla a 15 repes tiene que ser mortal!!El resto muy bueno tambien!!
saludos!!
Gracias, máquina.

te cagas_cagando_
Esta rutina la tienes que probar _contrato_

pues no te digo que no :D cuando me canse de la de ahora, en un mesecito o así me lo pienso
La pena es que dentro de un mes estaré tan fuertecito que pulverizaré todas tus marcas y tendrás que irte llorando a que mami te consuele _humillaci

Gracias, máquina. La última repe de la sentadilla ha costado un poco ya. Es que ni me he fijado en el peso, creo que 45 en triceps y 35 en biceps, pero es en polea, en la misma en la que hago el remo al cuello.

Si, además las poleas son tan desparejas que da lo mismo. Yo generalmente pongo cantidad de placas.

Excelente el entreno, Bardok.
El miércoles antes de irme tire un 2 x 15 con 80kg en sentadilla y se sintió bien, supongo que tus 85kg en esta HST se sintió duro, pero nada anormal ya que recién al final vuelves a tocar patas.
El rango de repes quedó como habíamos hablado la semana pasada para los 3 dias?

Saludos vagoneta.

pues no te digo que no :D cuando me canse de la de ahora, en un mesecito o así me lo pienso
La pena es que dentro de un mes estaré tan fuertecito que pulverizaré todas tus marcas y tendrás que irte llorando a que mami te consuele _humillaci
Jaja, eres un auténtico perraco. Primero tendrás que aprender a tirar PB _lengua_

Si, además las poleas son tan desparejas que da lo mismo. Yo generalmente pongo cantidad de placas.

Excelente el entreno, Bardok.
El miércoles antes de irme tire un 2 x 15 con 80kg en sentadilla y se sintió bien, supongo que tus 85kg en esta HST se sintió duro, pero nada anormal ya que recién al final vuelves a tocar patas.
El rango de repes quedó como habíamos hablado la semana pasada para los 3 dias?

Saludos vagoneta.
La última repe costó, pero creo que aún queda algo de subida. Lo peor son las zancadas, se me hacen durísimas.
Si, haré 2x10 de sentadilla, banca y dominadas. Después probaré 3x5 y si se me hace mucho lo bajo a 2x5.

buen entreno makina, como dicen hay arriva muy buena sentadilla __genial__, el press banca ni hablar 75kilasos pa 15 repes :Djej
salu2 bardok

pd: cierto no veas la peli de dragon ball -.- es una mierda

Ya, tío, no la pienso ver. Tiene una pinta infumable. Desde cuando Goku va al instituto, si era un paleto que no sabía ni leer. Y de maestro Muten el cara pan de Chow Yun Fat (que lo de Fat le viene al dedo la verdad). Putos yankees, tienen que destrozar todas las sagas que pillan.
Jajaj joder,desde luego es pesima.Jajjaaj ha sido bueno la del maestro Muten jaja xD q maquina.Na,pero es malisima,picolo parece el joker de spiderman y ademas se lo cargan en un segundo.Y no quieras ver el kamekameha de goku, xD.Y yo esperando verlo por lo menos en super sayan y me comi los mocos y si ves a Yamcha lo flipas jajaja

Un saludo Bardok!

Joder con el entrenamiento que estas haciendo... te sigo diciendo que no me gusta, pero me imagino que te diste hasta con el water del gym... jejejejeje...

Saludos bardok y felices agujetas...

P.D.: Alquilamos sillas de ruedas a domicilio los interesados llamar al +584126607027 __meparto_

Gran entreno Bardokin.
Lo más duro a mi me pareció las zancadas sinceramente. A esas alturas y con 18 kg por barba no es moco de pavo.
Me parece bajo el remo cerrado.
Tego miedo, mañana toca entrenar de nuevo, muhahahahahah muahahahahaa

Así te va con las pibas. A los 26 años y mira las gilipolleces que le interesan.
Goku y el Maestro Muten.

Oye, no lo había visto.
¡¡¡Has hecho sentadilla!!!
Enhorabuena

¿Te has echado 3 en 1 antes?
Lo digo por la falta de uso de las articulaciones.

Así te va con las pibas. A los 26 años y mira las gilipolleces que le interesan.
Goku y el Maestro Muten.

Oye, no lo había visto.
¡¡¡Has hecho sentadilla!!!
Enhorabuena

¿Te has echado 3 en 1 antes?
Lo digo por la falta de uso de las articulaciones.

jajajajaja __meparto_

Tu mirabas Sankuokai y Ultra Seven, no pureta?!?!!?

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 3

Sentadilla: 15 x 80 kg.
Zancadas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15.
Dominadas semisupinadas: 13.
Press de banca: 15 x 70 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 42 kg.
Aperturas en banco plano: 15 x 18 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 15.
Curl martillo: 15 x 12 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 35 kg.
Abdominales y lumbares.

me gusta bastante tu entreno, este tipo de entreno son los que me gusta je je, la pregunta es la sigiuientes cuantas veces a las semanas seria esta rutina HST Mc EDITION y siempre seria un ejercicio por musculo? o ya viene preparada la rutina la veo para un futuro para mi maquina!!!

saludos guerrero!!!

Bardok sigue internado!!?!?!!?
Me han comentado que fue a una clínica, xq se metió una botella de coca cola x el culo, y esta le hizo "efecto vacío" y le quedó trancada en el recto!!!
Pobre Bardok!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Llevo dos días currando a tope, perracos, jeje. Te equivocas de radiografía Niko, yo me metí una de dos litros y por supuesto no hizo efecto vacío, la técnica me la enseñó Pureta, que hablando de 3 en 1, abre las latas con el orto y se rellena, por aquello de que pierde aceite.
Para Peter, Mc, jhop y los demás, sí que se me hace duro este entrenamiento, pero me gusta :D además como cambias de un ejercicio a otro es muy entretenido.

Última edición:
HST Mc EDITION
Semana 2 Día 2

Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 80 kg.
Remo en máquina: 15 x 42 kg.
Triceps en polea a una mano: 15.
Curl martillo: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 15 x 28 kg la mancuerna.
Sentadilla: 15 x 90 kg.
Abdominales y lumbares.

HST Mc EDITION
Semana 2 Día 2

Dominadas semisupinadas: 14.
Press de banca: 15 x 80 kg.
Remo en máquina: 15 x 42 kg.
Triceps en polea a una mano: 15.
Curl martillo: 15 x 16 kg la mancuerna.
Encogimientos con mancuernas: 15 x 28 kg la mancuerna.
Sentadilla: 15 x 90 kg.
Abdominales y lumbares.

La duda mayor q me deja esta rutina es que creo que necesitas que el gym este medio vacío, no? Sino acaparas todo el material.
Buen entreno.....

Muy pesados algunos ejercicios eh?
Esa banca, sentadilla destacan.
el martillo teniendo en cuenta las tirria tuya a los brazos muy bueno.

La duda mayor q me deja esta rutina es que creo que necesitas que el gym este medio vacío, no? Sino acaparas todo el material.
Buen entreno.....

Eso mismo pensé yo.
Te van a hacer descuento en el gimnasio por quitarle el polvo a las máquinas.
Joder, tío, estás desconocido, 2 ejercicios de pata y duros en una sesión.

Bardok, no seas modesto. A mí lo máximo que me ha entrado es un supositorio.
A tí te caben dos botellas de butano.

Buen entreno.....
De momento me voy apañando y eso que había mucha gente ayer. Lo bueno que como sólo es una serie, aunque haya alguien en ese aparato le pido que me deje una serie por favor y listo.

Muy pesados algunos ejercicios eh?
Esa banca, sentadilla destacan.
el martillo teniendo en cuenta las tirria tuya a los brazos muy bueno.
La sentadilla me costó bastante ya, estoy casi al límite. Dejo la pierna para el final porque si no me funde el entrenamiento. Yo también me sorprendí con el martillo, jeje.

Eso mismo pensé yo.
Te van a hacer descuento en el gimnasio por quitarle el polvo a las máquinas.
Joder, tío, estás desconocido, 2 ejercicios de pata y duros en una sesión.

Bardok, no seas modesto. A mí lo máximo que me ha entrado es un supositorio.
A tí te caben dos botellas de butano.
Tres de pata, lo que pasas que uno es el curl femoral. Y tres días por semana, para que me digas que no entreno pierna.
Hombre, claro que sólo te ha entrado "un" supositorio, pero porque tú utilizas misiles tierra-aire para aliviar tus hemorroides.

Coño nadie dice los 18 kilos en aperturas??

Tremendo trabajo en toa la boca, joder.
Gracias, canario. Estás en todo, joder.

Atrás