Diario de Bardok

Muahaha que puto loco.

Eso de mucho volumen en poco tiempo (alta densidad de entreno) suele dar muy buenos resultados para hipertrofia si tienes una buena base de fuerza (en personas naturales).

Yo para eso suelo hacer descendentes o superseries de ejercicios antagónicos sin descanso, ganas bastante hipertrofia sarcoplasmática en poco tiempo.
Pues en eso estoy, Matxaka. De fuerza no ando mal, espero que estas dos semanas no me quiten mucha junto a la mierda de weider que hice antes. De todas maneras luego hay 4 semanas a 5 repes en esta rutina.
Las descendentes y sobre todo las SS de antagónicos funcionan genial. Me encanta entrenar en antagónicos; fíjate que hasta en esta rutina he variado algo el planteamiento e intercalo pecho y espalda, jeje.

Te doy mi opinión? Creatina siempre. La regla del 3x1 a mi me va genial (Microciclo: 3 semanas ON / 1 semana OFF x Macrociclos: 3 Meses ON / 1 mes off). Es decir, hago 4 macrociclos en el año.

Mierda, empiezo a creer que Asocial realmente sabe de lo que habla.... ES UN MATEMATICO EXTRAORDINARIO juajuajuajua!!!!! _lengua_
Yo la hice hace un tiempo también; para los grupos grandes hacia 2 series + 1. Ejemplo: 2 x Press de Banca + 1 Fondo lastrado.
Me gustaría probar el DC o la HST aplicada a esta estructura... pero como viene la mano, quedará todo para el 2010, con la planificación del campeonato de press de banca.

Bien con el entreno. Habrás metido láctico a lo loco.
Cuando yo hice el HST, no hacía abs el día de la rutina. Las tiraba el Mar y Jue en el boxeo.
Perfecto tu comentario sobre la creatina. Creo que haré eso. Lo único que tengo que ver si antes de entrenar me sigue sentando mal porque entonces sólo tomaré en el post y listo. Hoy la tomé en casa justo antes de salir para el gimnasio e iba con el subidón en el coche, jajaja.

Tengo intención de hacer como comentas. Las semanas de 10 repes: 2x10 en banca y 1x 10-15 un día en aperturas y otro en press inclinado. Así con sentadillas y zancadas y dominadas y remos.

Pues probaré a meter los abs en los días de descanso, aunque me da mucha pereza ir al gimnasio sólo para abs y cardio. Ya veré, pero no los puedo dejar de lado que luego me empiezan los dolores de espalda.

¿Y en teletubbies?

Joder, Bardok, vaya rutina de friki.
Tienes que parecer el conejo saltarín de aparato en aparato.

Pero tampoco me parece para tanto con un solo ejercicio.
Vamos, digo para pillarse los mareos. ¿Te sueles hacer la prueba del SIDA habitualmente?
No es que diga que lo tengas, eh, pero con tu profesión...
Soy un profesional, siempre tomo precauciones. Por ejemplo, a ti no te tocaría ni con un palo, y más con lo que estás hipertrofiando últimamente, que para mí que tomas glutapina con las lentejas para desayunar. Crees que no engañas a todos, con eso de que no eres un sixpack guy (en tu caso GAY) pero se que haces poses en el cuarto de baño.

La rutina es friki de cojones, pero es dura y me gusta. Es un cambio. Y mira, tanto me lo decíais que al final las weider machaconas me aburren. Las semanas de 10 y 5 repes tienen buena pinta también. Prefiero la alta frecuencia.

Pues pica el gusanillo de leer esta rutina :D
Haces un calentamiento general al ppio o calientas antes de cada grupo?

Muy duro si señor
Pues hago los ejercicios de rotadores que hago siempre y sentadillas sin peso. Luego un par subiendo de peso a repes bajas y le doy caña. Para press de banca he hecho una serie con 40 kg y listo. En las de 10 y sobre todo en las de 5 tendré que hacer bastantes. A mí me gusta hacer varias a muy pocas repes subiendo de peso.

Hoy he ido a entrenar sólo con el desayuno. He bajado de 80 kg en la báscula del gimnasio, mierda, me estoy deshinchando :D

Soy un profesional, siempre tomo precauciones. Por ejemplo, a ti no te tocaría ni con un palo, y más con lo que estás hipertrofiando últimamente, que para mí que tomas glutapina con las lentejas para desayunar. Crees que no engañas a todos, con eso de que no eres un sixpack guy (en tu caso GAY) pero se que haces poses en el cuarto de baño.

Bueno, depende de lo que te pague, majo. Con la crisis que hay fijo que te adptas a cualquier cosa. ¿Me haces una mamadilla por 5 €? Tú ahora dices 20 y cerramos en 10.

Sí, todos los dias hago una rutina de poses en el baño de señoras de donde me tomo el café. A ver si entra alguna y cuela. Pero no entran más que borrachos que no distinguen los carteles.

¿Pesas 80 kg, teletú?

Como suelo entrenar de noche, con 5 comidas ya encima, con pantalón corto, camiseta y zapatillas he llegado a pesar en la báscula del gimnasio 81 con algo. Esta mañana, sólo con el desayuno, menos de 80. Estoy cuidando algo más la dieta y haciendo algo de cardio. Parece que algo se nota, aunque tengo miedo de quedarme hecho una piltrafilla.

Como suelo entrenar de noche, con 5 comidas ya encima, con pantalón corto, camiseta y zapatillas he llegado a pesar en la báscula del gimnasio 81 con algo. Esta mañana, sólo con el desayuno, menos de 80. Estoy cuidando algo más la dieta y haciendo algo de cardio. Parece que algo se nota, aunque tengo miedo de quedarme hecho una piltrafilla.

Macho, de noche, vestido para matar, ya de paso te pesas con tu compañero en la chepa.

Pésate cagado por la mañana en ayunas si quieres controlar de verdad el peso.
¿No tienes báscula en casa?

Jajaja. En casa me suelo pesar en ayunas una vez por semana, pero hace tiempo que no me peso. Lo que pasa que la de mi casa (que tiene más años que yo) no debe de ir muy bien, porque me sale bastante menos que en la del gimnasio. A ver si me compro una digital buena.

vaya super sayan me imagino que todo esos es puro musculo magros 80 kilates, tu mides 1.72 verdad? mira el entreno se ve muy bien es con poco peso pero intenso por la altas repts, eh leido_leyendo_ que las altas repts liberan una gran cantidad de hormonas de crecimientos.

bueno un saludazo crack_chino_!!!

¿Y en teletubbies?

Joder, Bardok, vaya rutina de friki.
Tienes que parecer el conejo saltarín de aparato en aparato.

Pero tampoco me parece para tanto con un solo ejercicio.
Vamos, digo para pillarse los mareos. ¿Te sueles hacer la prueba del SIDA habitualmente?
No es que diga que lo tengas, eh, pero con tu profesión...

La rutina es friki de cojones, pero es dura y me gusta. Es un cambio. Y mira, tanto me lo decíais que al final las weider machaconas me aburren. Las semanas de 10 y 5 repes tienen buena pinta también. Prefiero la alta frecuencia.

Hoy he ido a entrenar sólo con el desayuno. He bajado de 80 kg en la báscula del gimnasio, mierda, me estoy deshinchando :D

__meparto___meparto_que cabrón te estas volviendo, bardok, cuando llegues a la edad del pureta no va a haber quien te aguante,jajaja.
A mi tambien me parece una rutina friki de cojones. Si entrase uno nuevo diciendo que esa iba a ser su nueva rutina le pondríamos de carlostenerife para arriba,jajaja
Lo de deshincharte sabias que te iba a pasar en cuanto lo dejases, has leído mil post de sesudos conocedores del tema que te lo han advertido. Ya sabes que el próximo paso es caersete el pajarito. Mala surte, haberlo pensado antes.
habla con el canario que se ha echado un nuevo amigo que por lo visto tambien esta ducho en la materia, anque creo que lo tuyo ya no es reversible,jajaja

Yo creo que el revoltijo de estomago habrá sido por ir poco después de desayunar y que la creatina habrá ayudado.
sobre la creatina pienso igual que peter, que en definición se le puede sacar mucha más chicha que en volumen.
Sobre la forma de tomarla Niko lo ha bordado, aunque eso de los microciclos de 3 ON y 1 OF hay quien dice que no. No te puedo dar mi punto de vista personal ya que no probé.

vaya super sayan me imagino que todo esos es puro musculo magros 80 kilates, tu mides 1.72 verdad? mira el entreno se ve muy bien es con poco peso pero intenso por la altas repts, eh leido_leyendo_ que las altas repts liberan una gran cantidad de hormonas de crecimientos.

bueno un saludazo crack_chino_!!!
Mido 1,68, creo que no llego al 1,70, jeje. Sí, se supone que las altas repes liberan ácido láctico y hormona del crecimiento. Creo que de vez en cuando están bien para variar un poco.
Saludos, máquina.

__meparto___meparto_que cabrón te estas volviendo, bardok, cuando llegues a la edad del pureta no va a haber quien te aguante,jajaja.
A mi tambien me parece una rutina friki de cojones. Si entrase uno nuevo diciendo que esa iba a ser su nueva rutina le pondríamos de carlostenerife para arriba,jajaja
Lo de deshincharte sabias que te iba a pasar en cuanto lo dejases, has leído mil post de sesudos conocedores del tema que te lo han advertido. Ya sabes que el próximo paso es caersete el pajarito. Mala surte, haberlo pensado antes.
habla con el canario que se ha echado un nuevo amigo que por lo visto tambien esta ducho en la materia, anque creo que lo tuyo ya no es reversible,jajaja
Jajajajajaja, la verdad que es rollo carlostenerife, sólo que él sólo haría pecho y biceps en SS con flexiones en los decansos, jaja.
No se ni cómo tomar la creatina como para hacerme un ciclo, jajaja.
Aunque es verdad, al canario se lo ofrecían barato barato, mmmm... :D

Yo creo que el revoltijo de estomago habrá sido por ir poco después de desayunar y que la creatina habrá ayudado.
sobre la creatina pienso igual que peter, que en definición se le puede sacar mucha más chicha que en volumen.
Sobre la forma de tomarla Niko lo ha bordado, aunque eso de los microciclos de 3 ON y 1 OF hay quien dice que no. No te puedo dar mi punto de vista personal ya que no probé.
Perfecto, pues ya veré si tomo dos meses seguidos y descanso uno, o hago lo de los microciclos de Niko, parece buena idea también.

jajajaj CUAL ES EL AMIGO DEL CANARIO!!!
Hay q poner links rafa!

Mido 1,68, creo que no llego al 1,70, jeje. Sí, se supone que las altas repes liberan ácido láctico y hormona del crecimiento. Creo que de vez en cuando están bien para variar un poco.
Saludos, máquina.

Bueno, se ve que a ti no te han liberado muchas.... __meparto_

Mira quiene habla... el jugador de basket (lo digo x mi!!! jajaja)

Jajajajajaja, la verdad que es rollo carlostenerife, sólo que él sólo haría pecho y biceps en SS con flexiones en los decansos, jaja.
No se ni cómo tomar la creatina como para hacerme un ciclo, jajaja.
Aunque es verdad, al canario se lo ofrecían barato barato, mmmm... :D

jejeje es cierto. Lo mataríamos.

Perfecto, pues ya veré si tomo dos meses seguidos y descanso uno, o hago lo de los microciclos de Niko, parece buena idea también.

Sobre la creatina, está perfecta. Es mas, metela dentro del batido de whey y listo. La otra sino, te la preparas como intraentreno con unos BCAA y glutamina.

0_0 mierda, osea tu pesas 5 kgs mas que yo y tiras el doble! :(

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 2

Sentadilla: 15 x 75 kg.
Zancadas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado: 15.
Dominadas semisupinadas: 13.
Press de banca: 15 x 65 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 15 x 42 kg.
Press inclinado con mancuernas: 15 x 26 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 14 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 15 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 4 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 15.
Biceps en polea: 15.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 30 kg.

Un puto infierno. No sé si ha sido porque ha pasado poco tiempo entre el desayuno y el entrenamiento, o por la creatina, pero después de terminar el hombro me ha dado un bajón que me he tenido que sentar un rato y todo. He terminado como he podido. Iba a hacer abs, pero al empezar con los side bends se me revolvía la tripa con el movimiento y lo he dejado. Muy dura. Menos de 45 minutos aún con la pájara.

Mierda, menos de 15 minutos en todo eso? Si que es un infierno...
Por que te gustan esas rutinas tan feas? Primero con el eav, y ahora nos sales con esta hst ... jeje. A pesar de esto, excelente, sigue asi maquina.

Bueno, se ve que a ti no te han liberado muchas.... __meparto_

Sobre la creatina, está perfecta. Es mas, metela dentro del batido de whey y listo. La otra sino, te la preparas como intraentreno con unos BCAA y glutamina.
Jajajajaja, esa estuvo muy buena, jeje.

Ok, hoy me ha sentado mejor en el preentreno junto con medio cazo de protes y azúcar moreno. El post como siempre: un cazo de protes, glutamina, creatina y un plátano.

0_0 mierda, osea tu pesas 5 kgs mas que yo y tiras el doble! :(

Mierda, menos de 15 minutos en todo eso? Si que es un infierno...
Por que te gustan esas rutinas tan feas? Primero con el eav, y ahora nos sales con esta hst ... jeje. A pesar de esto, excelente, sigue asi maquina.
El EAV es lo peor, está no tiene mala pinta de momento.
Lo de los pesos es cuestión de tiempo, gian. Además, si tú estás hecho un máquina, no vengas con lloros por aquí, jeje _guerra_

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 3

Sentadilla: 15 x 80 kg.
Zancadas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral sentado: 15.
Press de banca: 15 x 70 kg.
Aperturas en banco plano: 15 x 18 kg la mancuerna.
Press sentado con mancuernas: 15 x 18 kg la mancuerna.
Pájaros: 15 x 6 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 15.
Curl martillo: 15 x 12 kg la mancuerna.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 15 x 35 kg.
Abdominales y lumbares.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 3

Abdominales y lumbares.

Que rutina es esta? MUchos ejercicios para una sola vez, te comeras hasta la comida de tu hijo (cuando lo tengas) antes y despues de entrenar no?
Por lo demas, no entiendo bien la rutina, porque veo ejercicios accesorios como remo en polea... no lo entiendo.
Saludos!
P.D: Buenos pesos.

Joe menudo maraton de ejercisios Saiyan¡Crommmtiene que ser agotadora¡
La verdad que sí, pero hoy mejor que los dos primeros días, que fueron terribles.

Que rutina es esta? MUchos ejercicios para una sola vez, te comeras hasta la comida de tu hijo (cuando lo tengas) antes y despues de entrenar no?
Por lo demas, no entiendo bien la rutina, porque veo ejercicios accesorios como remo en polea... no lo entiendo.
Saludos!
P.D: Buenos pesos.
Es HST, pero tuneada por McElius. This URL has been removed! es la web oficial. Claro, hay ejercicios básicos como la sentadilla y el press de banca y accesorios. De momento me gusta, es entretenida, aunque pareces un loco yendo de un sitio a otro, jeje.

HST Mc EDITION
Semana 1 Día 3

Abdominales y lumbares.

Joder,menuda cantidad de ejercicios en 1 solo entreno!!Cuando llegastes a casa vaciastes seguro la nevera no??xD

buen entreno bardok, interesante la rutina :D, por cierto buena sentadilla makina __genial__
salu2
Gracias, máquina. Aún tiene que subir esa sentadilla, jeje.

me da la risa cuando leo la rutina. Muy buena la sentadilla, a 15 repes se pierde el aliento
Leída da la risa, hacerla no, jeje. Ayer mejor que los dos primeros días. Supongo que me voy acostumbrando _futbol_

Joder,menuda cantidad de ejercicios en 1 solo entreno!!Cuando llegastes a casa vaciastes seguro la nevera no??xD

La verdad que me dio un montón de hambre. El plátano y el batido me los puse en vena, jaja.

Atrás