Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenaaaaaas...
Hechando un vistazo por tu diario, se me ocurren un par de consejillos:
1.-Para la sentadilla venden en Decathlon una especie de espuma cilindrica para acomodar a la barra y que te evita las molestias (vale 10euros), yo me le he pillado porke me hacia unas heridas bastante majas y aparte de evitarlas me permite concentrarme mas en el movimiento y no en estar pensando en el daño quem e hace la barra, la alternativa barata (pero peor a por mi experiencia) es enrollar una toalla a ala barra
2.-En el trabajo de pecho, Ok a lo de empezar con el inclinado pero luego mete el press banca en lugar de las aperturas...sino llegas superforzado al press banca...
3.-el remo al menton, hazlo con barra, no lo hagas con makina...las posteriores yo tambien te aconsejo que las quites...

No se qué te parecera...
BUEN FINDE...__wave__

Hola buenaaaaaas...
Hechando un vistazo por tu diario, se me ocurren un par de consejillos:
1.-Para la sentadilla venden en Decathlon una especie de espuma cilindrica para acomodar a la barra y que te evita las molestias (vale 10euros), yo me le he pillado porke me hacia unas heridas bastante majas y aparte de evitarlas me permite concentrarme mas en el movimiento y no en estar pensando en el daño quem e hace la barra, la alternativa barata (pero peor a por mi experiencia) es enrollar una toalla a ala barra
2.-En el trabajo de pecho, Ok a lo de empezar con el inclinado pero luego mete el press banca en lugar de las aperturas...sino llegas superforzado al press banca...
3.-el remo al menton, hazlo con barra, no lo hagas con makina...las posteriores yo tambien te aconsejo que las quites...

No se qué te parecera...
BUEN FINDE...__wave__
Muchisimas gracias!
Bueno en mi ciudad no hay decathlon, pero buscare en otras tiendas d deportes
Sobre lo del plano el segundo, lo hice el ultimo a psota, por cambiar, no suelo hacerlo asi ni mucho menos, ha sido un dia por "sorprender al musculo"
y el remo al menton, pues es cierto l oque cies, la mitad de las veces lo hago en maquina por no andar montando la barra, sobre las posteriores, te refieres a las elevaciones frontales o a que?
Bueno, pues gracias__genial__

hola piedra, primera vez que entro a tu diario. Primero es felicitarte por tener las ganas de empezar tan joven (no es que yo sea viejo). Ojalá me hubiera entusiasmado antes con esto, pero la vida es así.... ja ja ja. Para tener tu edad manejas buenos pesos y en este foro aprenderás detalles de los maestros!!!!
Con respecto a tus ejercicios, oye a h simpson y consigue el cilindro espuma para las sentadillas, ES el padre/madre de los ejercicios de pierna, ya verás todas sus bondades!!!
Con respecto a pecho haz press banca barra primero, a lo sumo de segundo ejercicio, piensa que es con el que más puedes manejar peso!!!!
Sigue dándole, un gran saludo....__wave__

Ummmmmmmm,la sangre y las heridas son un placer....._contrato_ _violento_ __pesas__ :D :D :D _porro_

_contrato_ Estoy con Oxido.. Luego al final te acostumbras y no duele tanto, y no tienes que estar buscando espuma, toallas u otras mariconadas...
A veces sientes como se arquean las claviculas... DOLORRRRRRRRR
__genial__ __genial__ _violento_ __genial__

Ummmmmmmm,la sangre y las heridas son un placer....._contrato_ _violento_ __pesas__ :D :D :D _porro_

aHombre si, pueden serlo, pero no es plan de acabar con los hombros rojos :D
hola piedra, primera vez que entro a tu diario. Primero es felicitarte por tener las ganas de empezar tan joven (no es que yo sea viejo). Ojalá me hubiera entusiasmado antes con esto, pero la vida es así.... ja ja ja. Para tener tu edad manejas buenos pesos y en este foro aprenderás detalles de los maestros!!!!
Con respecto a tus ejercicios, oye a h simpson y consigue el cilindro espuma para las sentadillas, ES el padre/madre de los ejercicios de pierna, ya verás todas sus bondades!!!
Con respecto a pecho haz press banca barra primero, a lo sumo de segundo ejercicio, piensa que es con el que más puedes manejar peso!!!!
Sigue dándole, un gran saludo....__wave__
Bienvenido a mi diario ;), pues si, le are caso, pero vuelvo a repetir, lo del press banca, es algo que hice el otro dia pro sorprender al musculo, siempre lo hago el 1 o segundo.
Lo de hacerlo el tulimo, esqeu ley a alguno de por aqui que lo hizo asi, y me gusto, y dije, pues lo hago asi en el proximo entreno y vario un poco, pero vamos, ya se que mucho mejor el 1 o segundo.
G racias, saludos __genial__
_contrato_ Estoy con Oxido.. Luego al final te acostumbras y no duele tanto, y no tienes que estar buscando espuma, toallas u otras mariconadas...
A veces sientes como se arquean las claviculas... DOLORRRRRRRRR
__genial__ __genial__ _violento_ __genial__

Hombre pues si, pero nose, esque estar mas pendiente del dolor de hombros que del ejercicio, tampoco puede ser bueno.
Saludos ;)

Bueno, hoy por fin cambie de gimnasio, lo del otro ya era de verguenza, apartir de este mes, cerraban los martes , manda huevos, envezde cerrar el miercoles, si tenian qe cerrar algun dia.
Asique no aparezco mas pro ayi, una pena por algunos compañeros maxacas de los que aprendi mucho, pero bueno, he ido a el mejor gimnasio de la ciudad, algo pijo so si, demasiada maquinita, y mcuhas actividades extras(abody pump, body combat, etc) pero ademashan puesto el thay en ese mismo gim, auqneu tengo que pagar 16 euros mas(26 en total) me da igual,, no tendre qeu aguantar al gilipollas del monitor, y podre ir los martes, y lso sabados, que tambien abre.

Bueno que me enrroyo , mi rutina, a la espera de decidirme por la rutina de volumen aleman, o el 5x5, para el lunes que viene empiezo con alguna de las dos.
Un entreno algo "raro", empece con muchisimas ganas, pero me fui desinflando hasta el punto de que no he terminado bien los biceps para nada.

Dominadas:12( 2 mas de lo normal)9-6-5
jalones polea alta al pecho agarre cerrado(65-70-75-80)12-10-7-5 repeticiones( notermine bien, pero al cambiar de maquina respecto al otro gim, las cargas no eran las mismas... y no las tenia calculadas)
remo sentado con agarre abierto(50-55-60-60
remo mancuerna(22-24-26-28) 12-10-8-6 me jodi un poco la espalda baja...
Una vez mas me falto el peso muerto, pero tras el crujido del remo mancuerna no em atrevi.
BICEPS
curl barra depie 20-24-24 kilos a cada lado, 12-6-6 repeticiones, increible el bajon de 12 a 10 repes, nunca me habia pasadom la ultima tanda, descanse 3 minutos, y pude hacerla de 6 nada mas
curl bicps banco inclinado mancuernas:12-12-14, series de 10-8-5 repeticiones con cada mano, y le meti 2 kilso menos en la primera tanda, y en la siguiente no subi...muy raro XD
para terminar, banco scot en maquina, en el otro gimnasio, solia cojer 40 kilos, las pocas veces que lo hice, eso si, lo hacia el primero, pues aqui, me puse 25-25-30 he hice 10-8-6, vamso rebentado ya

Hice abdominales y pa casa, me iba a quedar al spining, pero era tirar la sesion de gimnasio, mas aun sin comer nada entremedio

Normal,despues de un buen entreno de espalda sobra el biceps,verdad
Daus?_lengua_

Suerte en tu nuevo Gym pijillo __pesas__ __genial__ ,y recuerda,el Madrid no gana Ná este año....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya hablaremos al final de la temporada _contrato_ _contrato_
sobre lo que dices, pues si, pero lo e echo asi muchisimas mas veces, y pocas me habia pasado tan bestia, pero bueno.
Saludos__genial__

Oxido dijo:
Normal,despues de un buen entreno de espalda sobra el biceps,verdad
Daus?_lengua_
]

Jajajajajaja, que cabron _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Piedra, has hecho un buen entreno, tranquilo que estos bajones suelen ser parte de la experiencia...__genial__

respecto a tu futura rutina,mmmmm...entre el 5 x 5 y la alemana _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Me quedo con ninguna de las dos, jajajajaja...Si tuviera que elegir, me quedaria con el 5 x 5__cafe__

No te preocupes colega que todos algunas vez pasamos por estos bajones __genial__ , con todo y eso ha sido un buen entreno __pesas__

Por cierto suerte en el nuevo gym y en la proxima rutina que preparas __genial__

saludos guerrero __wave__

SPINING?????????

Piedra... Tu que vas al gym a hacer de todoooooooo por el mismo precio

Bueno, tu verás pero el spining funde mucho y si quieres subir de peso..
Saludos,.__genial__

SPINING?????????

Piedra... Tu que vas al gym a hacer de todoooooooo por el mismo precio

Bueno, tu verás pero el spining funde mucho y si quieres subir de peso..
Saludos,.__genial__
spining are el miercoles, que no entreno, quiero hacer algo de cardio...esque siempre me ha gustado mucho el aerobico, lo deje paraa crecer, pero pro hacerlo el dia qeu no entreno...el otro dia, con un pulsometro de estos, me puso que quemé 1500 calorias en el entreno ultimo de pectoral triceps, en el spinin g no creo que queme mucho mas, y comiendo bien antes y despues, no creo que sea malo para el crecimiento..aun asi si veo que pierdo lo mas minimo o no sigo creciendo, dejo de hacerlo.
Gracias paor el conasejo __genial__

No te preocupes colega que todos algunas vez pasamos por estos bajones __genial__ , con todo y eso ha sido un buen entreno __pesas__

Por cierto suerte en el nuevo gym y en la proxima rutina que preparas __genial__

saludos guerrero __wave__

Gracias, ya veo que lo del bajon es normal..pero nunca me habia pasado tan bestia, y empece a temer por si me estaba asobreentrenando __genial__
]

Jajajajajaja, que cabron _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Piedra, has hecho un buen entreno, tranquilo que estos bajones suelen ser parte de la experiencia...__genial__

respecto a tu futura rutina,mmmmm...entre el 5 x 5 y la alemana _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Me quedo con ninguna de las dos, jajajajaja...Si tuviera que elegir, me quedaria con el 5 x 5__cafe__

Con ninguna? alguna opcion mas recomendable para cambiar lo que hago hasta ahora?
Saludos __genial__

__wave__ Piedra, no esperes estar siempre al 100%, uno debe dar siempre el 110% pero a veces no responde como uno quisiera, sobre todo si has tenido un mal día.... si vas a hacer spinning, cuida bien las pulsaciones y la dieta, protes y algunos carbos de bajo IG antes y después lo clásico....te deseo lo mejor en tu nuevo gym, debes estar a gusto o irte y has hecho esto último.... sea 5x5 o lo que sea que se haga con ganas!!! un gran saludo

__wave__ Piedra, no esperes estar siempre al 100%, uno debe dar siempre el 110% pero a veces no responde como uno quisiera, sobre todo si has tenido un mal día.... si vas a hacer spinning, cuida bien las pulsaciones y la dieta, protes y algunos carbos de bajo IG antes y después lo clásico....te deseo lo mejor en tu nuevo gym, debes estar a gusto o irte y has hecho esto último.... sea 5x5 o lo que sea que se haga con ganas!!! un gran saludo

Bienvenido a mi diario antes ke nada__wave__
Pues g racias por los consejos, suerte a ti tambien en tus entrenos__genial__

Pues al final hoy no pude resistir la tencacion, ante todo, soy un macho iberico, y cuando vi esa fila de culitos de muchachas de 15 y 16 años, tube que entrar al spining despues de entrenar_paraguas_ a pero vamos, no lo vuelvo a hacer, que quiero seguir creciendo XD
Mi entreno de hoy, muchisimo mejor que el de ayer:

pectoral:
press banca, 65-70-75-77,5, mas barra mi mejor entreno de pectoral, todas perfetas(12-10-8-6) solo me ayudaron a sacar la barra y ponerla en todas eso si, que se nota bastante, y en la ultima repe de la ualtima serie, que no subia.
presss inclinado, las mancuernas de este gim son algo distintas, suben de kilo en kilo algunas y otras de kilo y medio en kilo y medio, vamos un lio de mancuenras que habia ayi ke n oveas XD y no se deltodo laas cargas, por el peso de la mancuerna en si(la barrita) pero mas o menos:
22kg-23,5 26-27.5 todas perfetas menos la ultima tanda de 6(las hice como el banca, en piramidal)ke me ayudaron en dos repes

despues, superseries:
aperturas y fondos, no em convence despues de terminarlas, ya que llego muy forzado y hago muy pocas repes en el ultimo, ademas no me convence del todo, vamos no las volvere a hacer
18-18-20-20 tandas de 10 las dos primeras ya 8 las dos ultimas
fondos: 10-6-5-3 vamos una porqueria las ultimas...

triceps:
press frances, 20-22-24 kilos + barra 12-10-8 repes
jalones en maquina: 60-65-70 a 12-10-8 repes
y pro ultimo, fondos en maquina, vamos envezde con mi epso con el peso de la maquina, 65-70-75, ya se que hubiese sido mejor hacerlos libes, pero despues de los de pectoral, no habia cuerpo pa mas XD

Un buen entreno, lastima que con la hora casi de spining lo aya desperdiciado un poco, eso si, antes de entrar me comi un sandwich de pechuga y una barrita de protes que venden en el gim(a dos erazos_violento_ ) y un zumo y al llegar, me artao de hidratos y el batido de protes.
Saludos__genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ , la tentacion es grande _chica_ __love__ _contrato_

muy buen entreno__genial__ , esos press bastante bueno, aunque creo que en las superseries con 3 hubiera bastado, y en triceps en lo personal preferiria añadir una serie a los 2 primeros ejercicios y quitar los fondos en maquina, pues los triceps ya estaban muy cansados de lo previo a ellos y no hay necesidad de exigirlos tanto. __pesas__

saludos guerrero __wave__ __genial__

Esa superserie como dices,no es buena,demaiado extraña y mas para un
principiante o intermedio.

Lo demas muy bien __pesas__ __genial__

CUANDO ESTOY ENTRENANDO NO VEO NI LOS CULITOS DE LAS CHICAS.

AYER VI UNOOOOOOOOO DE COLOR TURQUESA LA MAYA QUE AL SALIR DE LA

PRENSA ILUMINABA MAS QUE EL FOCO DE LA SALA DE POSADO....

si es por eso lo del spining mariking valeeee_violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_
Saludos,__genial__

__meparto_ __meparto_ , la tentacion es grande _chica_ __love__ _contrato_

muy buen entreno__genial__ , esos press bastante bueno, aunque creo que en las superseries con 3 hubiera bastado, y en triceps en lo personal preferiria añadir una serie a los 2 primeros ejercicios y quitar los fondos en maquina, pues los triceps ya estaban muy cansados de lo previo a ellos y no hay necesidad de exigirlos tanto. __pesas__

saludos guerrero __wave__ __genial__
Pues si, puedo resistir muchas tentaciones, pero esa nunca :D.
Sobre los triceps, es mi mejor musculo, por decirlo de algun modo, tengo que exigirle mas y mas, por eso hice los fondos esos, siempre procuro darle mas caña, sino no crecen.
Saludos y gracias por los consejos __genial__

Esa superserie como dices,no es buena,demaiado extraña y mas para un
principiante o intermedio.

Lo demas muy bien __pesas__ __genial__
Pues si, tienes toda la razon, yo mismo me di cuenta conforme entrenaba. Saludos __genial__
CUANDO ESTOY ENTRENANDO NO VEO NI LOS CULITOS DE LAS CHICAS.

AYER VI UNOOOOOOOOO DE COLOR TURQUESA LA MAYA QUE AL SALIR DE LA

PRENSA ILUMINABA MAS QUE EL FOCO DE LA SALA DE POSADO....

si es por eso lo del spining mariking valeeee_violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_
Saludos,__genial__

jajaja__meparto_ A mi me pueden hablar o decirme lo que sea mientras entreno, que no me doy cuenta..pero cuando pasa un culito de los buenos...lo siento, es superior a mi__love__ :D que ademmas tengo 17 años..pura testosterona__meparto_

bueno, hoy toca descanso, pero alomejor me paso a hacer body pump, en plan muy muy ligt, son clases de una ora, haciendo basicos(peso muerto, sentadillas, remo etc.) con una barra ya poco peso, el monitor me dijo, que aunque este en plena fase de volumen, si hago la misma dieta qeu los dias de entreno, puedo hacerlo perfectamente y me viene muy bien, ya que no gasto mas calorias que entrenando, bastantes menos, y asi hago ganas de comer y de dormir, que la verdad, los dias que no entreno, no hay quien concilie el sueño, y me cuesta mucho mas la cena sobretodo, no em entra...
Probare a ver que tal.
Saludos a todos__genial__

bueno, hoy toca descanso, pero alomejor me paso a hacer body pump, en plan muy muy ligt, son clases de una ora, haciendo basicos(peso muerto, sentadillas, remo etc.) con una barra ya poco peso, el monitor me dijo, que aunque este en plena fase de volumen, si hago la misma dieta qeu los dias de entreno, puedo hacerlo perfectamente y me viene muy bien, ya que no gasto mas calorias que entrenando, bastantes menos, y asi hago ganas de comer y de dormir, que la verdad, los dias que no entreno, no hay quien concilie el sueño, y me cuesta mucho mas la cena sobretodo, no em entra...
Probare a ver que tal.
Saludos a todos__genial__

jajaja, hoy es cuando deberias darle rienda suelta a las tentaciones del spinning _chica_ _contrato_

aprovecha compadre!! :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás