Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, chicos. Acabo de llegar del gimnasio. He probado el superman e imposible. He hecho tres planchas aparte de los abs de siempre y unos buenos estiramientos lumbares.
Jajajajaja, estás en todo Alicia, qué bueno, jaja.que has hecho tres planchas? joder que contenta se va a poner tu mami y el superman que es? normal que no se dejase hacer nada jiiiiiiiiiiiiiii
Si hombre empiezas entrenando los lumbares, luego sigues con los abdominales y terminas practicando el crossfit en la maquina de abductoresy cuando haces abs haces también lumbares o no porque te molestan?? ya tenemos otro como Peter. Iros a un fisio, q os saquen los nudos y entrenad las putas lumbares con algo más que sentadilla, pesos muertos (y si me lo permiten el consjo de ancianmos remos con barra)
Deberías haber empezado por alguien mas asequible, bardok, por ejemplo batman, que la no tener superpoderes lo mas que puede hacer es decirte que no a tus sucias insinuaciones, pero no darte una superostia,jajajaOk, chicos. Acabo de llegar del gimnasio. He probado el superman e imposible. He hecho tres planchas aparte de los abs de siempre y unos buenos estiramientos lumbares.
naaa, es lo que yo decía, se ha vuelto maricon perdido...ups!!! perdón, quería decir gay,jejejeque has hecho tres planchas? joder que contenta se va a poner tu mami y el superman que es? normal que no se dejase hacer nada jiiiiiiiiiiiiiii
Viendo el video de la serie con 46 kilos, estoy seguro que no tendrías problemas con 50, bardok, (por cierto macho, se te ve enorme)Semana 2 Día 3
Press plano con mancuernas: This URL has been removed! , 10 x 42 kg, This URL has been removed! , 12 x 38 kg.
Press inclinado con mancuernas: This URL has been removed! , 8 x 38 kg, 8 x 30 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 10.
Cruce de poleas: 1 x 18 x 20 kg a cada lado.
Abdominales.
15 minutos en la elíptica a todo trapo. Chorreando.
Ok, chicos. Acabo de llegar del gimnasio. He probado el superman e imposible. He hecho tres planchas aparte de los abs de siempre y unos buenos estiramientos lumbares.
Si hombre empiezas entrenando los lumbares, luego sigues con los abdominales y terminas practicando el crossfit en la maquina de abductores
Semana 2 Día 3
Lo siento no tengo otro adejtivo calificativo mas que este:
QUE HIJO DE LA GRAN PUTA.
Adios.
Si hombre empiezas entrenando los lumbares, luego sigues con los abdominales y terminas practicando el crossfit en la maquina de abductores
Deberías haber empezado por alguien mas asequible, bardok, por ejemplo batman, que la no tener superpoderes lo mas que puede hacer es decirte que no a tus sucias insinuaciones, pero no darte una superostia,jajaja
naaa, es lo que yo decía, se ha vuelto maricon perdido...ups!!! perdón, quería decir gay,jejeje
Semana 2 Día 3
Press plano con mancuernas: This URL has been removed! , 10 x 42 kg, This URL has been removed! , 12 x 38 kg.
Press inclinado con mancuernas: This URL has been removed! , 8 x 38 kg, 8 x 30 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 10.
Cruce de poleas: 1 x 18 x 20 kg a cada lado.
Abdominales.
15 minutos en la elíptica a todo trapo. Chorreando.
ya sabes que Niko en ocasiones bebe Si esta de acuerdo en algo contigo, sin duda es una de ellasQue crossfit ni que niño muerto, hasta Niko está de acuerdo conmigo
Jajajajajaja. Pero joder, es que Superman mola más, con los calzones por fuera va provocando el tío, jajaja.Si hombre empiezas entrenando los lumbares, luego sigues con los abdominales y terminas practicando el crossfit en la maquina de abductores
Deberías haber empezado por alguien mas asequible, bardok, por ejemplo batman, que la no tener superpoderes lo mas que puede hacer es decirte que no a tus sucias insinuaciones, pero no darte una superostia,jajaja
naaa, es lo que yo decía, se ha vuelto maricon perdido...ups!!! perdón, quería decir gay,jejeje
Muchas gracias, peter. Pues sólo hay hasta 46 kg. Tendré que hacer algún invento o hacer una hoja de firmas con los pocos machacas del gimnasio, jaja.Viendo el video de la serie con 46 kilos, estoy seguro que no tendrías problemas con 50, bardok, (por cierto macho, se te ve enorme)
Macho, no me levantaba ni un cm en el superman, pfff.no me jodas que el superman te resulta imposible... que pasa te da pinchazos. Tio vete al fisio y encarga una semana de masajes
Escaso, las mancuernas de 46 ya sabemos que las manejas. Parece que te dejaste las fuerzas en la rutina aquella q hiciste para subir tus máximos. Estás de un perro
Jajajajajaja, yo también te quiero, canario.Lo siento no tengo otro adejtivo calificativo mas que este:
QUE HIJO DE LA GRAN PUTA.
Adios.
Joooooooo, dile que te lo dejeeee, jeje.a mi no me sube el video y Rafa no me deja su ordenata joooooooo
no quiero que te vea, Bardok,
Jajajajaja. Mira, tío, en unos meses las estás moviendo tú. Estoy segurísimo.Por si no se ve.
Me cago en la putaaaaaa, pero si ni aumenta la puta respiracion._ehhh!_
he visto la de 46(aunque en principio efectivamente solo se ve el banco) y el inclinado y las dos perfectamente, pero Alicia que esta al lado con el portatil no puede abrir ningunaJajajajajaa!!!!!!!!!! Me muero!!!!
Mejor empezar la vida amorosa del superheroe con alguien mas dado... a mi se me había ocurrido Robin, "El Joven Maravilla".
Peter, pusiste "viendo la serie de 46kg", yo lo único que veo es el banco. A ver si tomamos un curso de filmación!!!! jajajaja
Muy buen entreno Bardok, bromas de lado estás fuertísimo.
Tienes un muy buen control de las mancuernas (lástima q las de 46kg no se vean en todo el recorrido).
Para terminar de ser cavernícola del todo, debiste lastrar los fondos!!! jajaja
Estupendo trabajo de verdad.
Saludos!
Pero seréis cabrones, que a mí me gustan las mujeres. Uhmmm... Tormenta, Pícara, o alguna cachonda de MarvelJajajajajaa!!!!!!!!!! Me muero!!!!
Mejor empezar la vida amorosa del superheroe con alguien mas dado... a mi se me había ocurrido Robin, "El Joven Maravilla".
Peter, pusiste "viendo la serie de 46kg", yo lo único que veo es el banco. A ver si tomamos un curso de filmación!!!! jajajaja
Muy buen entreno Bardok, bromas de lado estás fuertísimo.
Tienes un muy buen control de las mancuernas (lástima q las de 46kg no se vean en todo el recorrido).
Para terminar de ser cavernícola del todo, debiste lastrar los fondos!!! jajaja
Estupendo trabajo de verdad.
Saludos!
Jajajaja, ahí, ahi _latigo2_ya sabes que Niko en ocasiones bebe Si esta de acuerdo en algo contigo, sin duda es una de ellas
Coño, poco a poco, tío. Estás avanzando un montón, así que no lloriqueés o te achucho al Matxaka para que te lo tuyoSi si, yo diria que en par de semanas ya estoy con esas mancuernas.
Y en un mes o poco mas con las de 60kg.
Lo se, lo se.
Ja ja ja ja!!!!!
Ohhhh, muchas gracias, guapa. Así da gusto subir vídeosya lo he vistoooooooooooooooo
estas weno, weno, weno pero weno de verdad
Pero seréis cabrones, que a mí me gustan las mujeres. Uhmmm... Tormenta, Pícara, o alguna cachonda de Marvel
Gracias por los comentarios, Niko. Es cierto que el de 46 no se ve bien, pero el recorrido es igual que en el de 38 kg. Si acaso la última con ayuda se queda un poco más corta pero lo hago amplio siempre.
Pues andaba con dolores en la inserción de los biceps con el hombro y pectoral, es el cuento de nunca acabar _humillaci Los fondos los hice cerrados e inclinado para adelante para incidir sobre los pecs porque abiertos no podía hacerme ni uno por lo de las molestias.
Jajajaja, ahí, ahi _latigo2_
ya sabes que Niko en ocasiones bebe Si esta de acuerdo en algo contigo, sin duda es una de ellas