Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, máquina. No lo entreno mucho directamente. Siempre he hecho mucho deporte y tengo buena genética.Joder, das envidia cabron.
Quien pudiera ser mesoformo ..
Cuanto tiempo llevas entrenando?
No me jodas que no entrenas brazo.
Saludos!
Jajajaja, gracias, Pureta, pero por el momento tengo curro, jaja. La verdad que no muevo una mierda en brazos directamente, tienes razón, jeje.Se hace un huevo de pajillas.
Joder, no había visto yo tu nuevo book, Vagok.
Claro, en épocas de crisis hay que salir a la caza de clientes.
Estás tocha. Se te ve más currada.
Soprendente que con esos brazos no muevas ni una mierda de peso, pero es lo que hay.
Gracias, Aries. A mí tambiénmuy buenos brazos y pecho!
me gustaria ver un poco de mas amplitud dorsal
felicitaciones!
Gracias, máquina. PM no hago nunca _latigo2_ Un día que me enseñaron en el gimnasio de ppolaino y Wolf 110 kg.La verdad que se te ve muy bien en general aunque si que me gustaria ver mas dorsal. Enhorabuena bardok! Sigue dandole duro jeje
Por cierto cuanto levantas en el peso muerto?xD
Muchas gracias, Peter. Algún pelo me sigue saliendo, no te creas, jeje. Me estoy pegando buenas zurras de cardio, a ver si voy bajando. Yo creo que con esos kilos que dices me quedaría bastante seco, a ver si soy capaz.Coño, estas grandote, bardok, (aunque yo ya lo sabia,jejeje) y lo que es mas importante: no se te ve ni un solo pelo,jajaja
Estas fenómeno y nada pasado. No te va a costar nada definir porque no hay demasiado que quitar. Yo creo que quitándote cinco o seis kilos te puedes quedar de lujo
Muchas gracias, Mallorquín. Pues ando ya intentando controlar la comida y dándole al cardio.Joder tio estas de lujo, buen volumen! Cuando tienes pensado empezar a definir, vas a quedar un 10!
Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos. Quizá pruebe press de banca con agarre bien abierto con muy poco peso y altas repes, ya que quiero descansar de la banca "a tope" por un tiempo. Donde sí creo que tengo que meter más carne es en el pectoral superior, en la parte central. La espalda me cuesta mucho entrenarla con remos (ahora pongo el entreno de ayer) y tengo que darle caña a los remos, lo tengo claro. Las patas siguen como siempre, jeje, aunque ahora con el cardio las llevo cargadas casi a diario.Excelentes fotos.
Yo como soy una mierda, te voy a criticar luego...
Pero primero...
Noto una extraordinria mejoría en hombros. Hasta veo el deltoide posterior muy bien redondeado.
Los pectorales se ven muy bien, con un detalle que comentaré mas abajo.
Los brazos como siempre, tu grupo fuerte (junto con el pecho) donde además veo una mejoría en los tríceps; puede ser?
La espalda: En concreto veo mejor trabajado los dorsales, es decir, mejoraste la "V".
Sin embargo... creo que le falta rocosidad a esa espalda. Creo que lo solucionarías con el peso muerto que no haces, y con unos buenos remos con barra, con retracción escapular bien hecha.
Lo otro, veo un excelente pectoral interno, superior e inferior. Veo (y xq soy un ladilla) un poco de desbalance en la unión del pectoral con el hombro.
Quizás sea la foto (que como siempre son una mierda como nos dejan las putas fotos!!!), pero no te vendría mal llenar esa parte con presses BIEN ABIERTOS.
Resúmen... estás hecho una puta bestia Bardok, nada tapado para lo que pensé que estabas! Si hasta asoman los músculos abdominales... todo ese torso se ve excelente, sumado a esas patotas que sabemos que tienes.
Enhorabuena Ferrignito!
Muchas gracias, Iván. Mi compañero me ha ayudado a sacar la barra y luego me ha seguido el movimiento por si me quedaba, pero he sacado la RM "sin problemas".
Y ahora que estoy volviendo a leer el tema de los brazos y entrenar pierna, tengo claro que sacas más brazos aguantando más de 100 kg en las series de sentadilla que haciendo curl concentrado. Aunque venga Coleman y me diga lo contrario.
Por cierto cuanto levantas en el peso muerto?xD
Ayer empecé con la weider. Sensaciones raras, en los dos primeros ejercicios voy bien, pero luego me viene el bajón de fuerzas y siento que pierdo el tiempo. La selección de ejercicios no fue la mejor, pero ya lo iré corrigiendo. No creo que aguante más de uatro semanas esta rutina.
Semana 1 Día 1
Dominadas semisupinadas con lastre: 8, 6 x 20 kg de lastre; 8, 6 x 10 kg de lastre.
Jalones supinados: 3 x 8-10 x 77 kg (no me gustó mucho, además me fundió los brazos y antebrazos).
Remo en polea agarre estrecho: 3 x 8-10 x 50 y algo kg. Mal, fundido.
Serrucho: 3 x 8 x 30 kg.
Abdominales.
25 minutos en la cinta.
Ayer empecé con la weider. Sensaciones raras, en los dos primeros ejercicios voy bien, pero luego me viene el bajón de fuerzas y siento que pierdo el tiempo. La selección de ejercicios no fue la mejor, pero ya lo iré corrigiendo. No creo que aguante más de uatro semanas esta rutina.
Semana 1 Día 1
Creo que lo que levanta es lo mismo lo diga en Kg o en lb.
Semana 1 Día 1
Dominadas semisupinadas con lastre: 8, 6 x 20 kg de lastre; 8, 6 x 10 kg de lastre.
Jalones supinados: 3 x 8-10 x 77 kg (no me gustó mucho, además me fundió los brazos y antebrazos).
Remo en polea agarre estrecho: 3 x 8-10 x 50 y algo kg. Mal, fundido.
Serrucho: 3 x 8 x 30 kg.
Abdominales.
25 minutos en la cinta.
Jajaj, gracias, me voy a comprar unas mayas como las tuyas y ya voy a arrasar, jeje.Oye teletubbie, como te has puesto, ten cuidado q a partir de ahora puede que las féminas se interesen en tí jejejejejejeje. Muy grandote de espalda y pecho y estás menos tapado de lo que parece... si haces bien la definición te vas a quedar de lujo
P.D: Cuando vas a dejar de escusarte en tu espalda baja para intentar los 100 en PM??
Jajaja, sí, puede serCreo que lo que levanta es lo mismo lo diga en Kg o en lb.
Es que son cansinas. En las torso-pierna es como si fueras a tope siempre, aquí a partir del segundo ejercicio me baja la fuerza en picado. Pero sí, poco a poco.Veo que no estas nada contento y que por lo que dices poco aguantaras con ella.
Es lo que tiene el cambio tio........
Dominadas cojonudas y no veas el lastre.
El resto bueno, para ir tomando contacto digamos no?? je je....
Eso eso, cardio coño si señor.
Saludos crack.
Ayer probé a hacer dominadas pronadas y me es imposible por el hombro. Iba a haber hecho supinadas pero la multi estaba ocupada, así que hice los jalones.ya tamos con las weider... en fin. Buenas dominadas, yo ese agarre lo tengo prohibido de momento, pero tu podrías ir variando. Cuando Ayman me dijo que lo dejase de hacer semupinadas y supinadas me estaba plantenado el hacer series lastradas al fallo con los tres agarres... es decir pronadas, semi supinadas y supinadas, cambaiando algunos días las supinadas primero para ir fortaleciendo algo el brazo.
Después de esta weider q tienes pensado?
Pues sí, supongo que le iré cogiendo el ritmo... Ayer en ese ejercicio hice biceps más que espalda, jeje.Las dominadas muy buenas condenado.
Lo malo de los ejercicios de espalda cuando se supina el agarre es que hay que concentrarse mucho para tirar de dorsal y no con el brazo. Hay que cojerle el puntito.
Además viniendo de la rutina que has hecho a una weider normal que te cueste cogerle el ritmo. A mi me pasa por lo menos.
Uhmm, puede ser. Hoy hombro y triceps o pecho, ya lo veré, y a ver si al menos salgo hinchadete, jaja, aunque con el cardio se baja en naQuiza el problema es que has empezado por un grupo que es poco agradecdo. la espalda implica a muchos musculos pero no sientes la congestion que te puede dejar satisfecho despues de un buen machaque, de modo que terminas cansado pero te sientes como si hubieses hecho poco. ya veremos si las sensacioes son las mismoas cuando trabajes pecho.
las dominadas muy buenas y los jalones a esas repeticiones con casi 80 kilos no están nada mal. Yo creo que ha sido un buen trabajo de espalda
Un mesecito como mucho. Sí, voy a volver a mis amigas las mancuernas, jeje. Es para descansar los hombros un poco de la banca, aunque si la veo ahí solita igual le doy un meneoYo también veo un buen trabajo de espalda, pero haciendo lo que hacías es normal que te sientas raro. Cuánto piensas seguir con la Weider?? Y que es eso de que vas a dejar el press de banca por un tiempo??
Hala, vuelta a la weider.
Hombre, no es extraño que llegues cansado al remo, majo.
Con las dominadas ya tuviste que salir tiritando.
Además, si varias los rangos de reps y de series siempre cuesta adaptarse