Asocial
Membrillo
En lo último tienes razón, ¡si soy el que menos entrena brazos!
Ejem, ejem!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En lo último tienes razón, ¡si soy el que menos entrena brazos!
Bueno pues ya sabes, dales duro.
Yo soy de los que nunca los trabajaban y he empezado a hacer 1-2 ejercicios por semana.
Obviamente yo estoy de acuerdo con un día dedicado a brazos.
Puedo añadir un matiz? No es para ponernos de acuerdo, sino más bien para establecer los límites de nuestro desacuerdo.
No me parece bien dedicar un día a brazos si uno usa una división de tres o cuatro días semanales de entrenamiento. Por encima de eso creo que es que es casi necesario hacer un día de brazo.
Semana 4 Día 3
No ha venido mi compi, así que he cambiado un poco lo de hombros.
Dominadas supinadas: 5 kg de lastre x 12, 10.
Press militar: 12 x 20 kg, 2 x 10 x 30 kg. Me dolía el hombro izquierdo y he parado ahí.
Serrucho: 2 x 12 x 32 kg.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 34 kg la mancuerna.
Encogimientos: 2 x 12 x 34 kg la mancuerna.
Abdominales.
Las dominadas estan geniales, tiras bastante. Las dominadas las haces concentrando la espalda o el biceps? El press militar no se por que te da problemas, molestias de rotadores?
El serrucho esta genial, muy buenos kilos, notas la parte posterior del hombro?
El press con mancuernas esta genial, cuanto tiras con barra?
Los encogimientos deberias hacerlos con barra no? Asi ejercitarias mas el agarre.
Saludos!
Hablando!!
Buen entreno bardoquero!
Me imagino que estarás calentando los rotadores antes del press militar, cierto?
Buenas dominadas.
Estuvo hablando con un amigo argentino con quien fui a cenar. Bastante fanático del gym el tio, y hablando de las dominadas me salió con que su entrenador (un federado, y aparentemente de buen nivel) le aconsejó que los pull ups (pronas) van a la frente, y los chinups (supinas) hay que pasar la "pera" x arriba de la barra.
Según éste, si se pasa el nivel de las manos en el pullup, se desengancha el dorsal y tira el pectoral. Que piensan?
Buen entreno bardoquero!
Me imagino que estarás calentando los rotadores antes del press militar, cierto?
Buenas dominadas.
Estuvo hablando con un amigo argentino con quien fui a cenar. Bastante fanático del gym el tio, y hablando de las dominadas me salió con que su entrenador (un federado, y aparentemente de buen nivel) le aconsejó que los pull ups (pronas) van a la frente, y los chinups (supinas) hay que pasar la "pera" x arriba de la barra.
Según éste, si se pasa el nivel de las manos en el pullup, se desengancha el dorsal y tira el pectoral. Que piensan?
_coti_ EricQue tal Bardok? Yo adhiero al comentario de Pureta. Saludos!
Sí, siempre lo hago con mancuernas, pero el otro día quise probar el militar. Esta semana volveré a las mancuernas, jeje.Una faena lo del hombro. ¿porque no cambias al pres con mancuernas?. Si no te molesta en el trabajo de pectoral puede ser debido a la postura
Toco maderaBuen entreno el ultimo bardok, que lastima lo del hombro ... 4 de 3 foreros estan lesionados ultimamente creo xD
Ojala mejores... saludos maquina!