Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, el foro me va fatal. Resumiendo: Pureta, tontín y Canario, esta noche ceno hamburguesas, jajaja.
P.d:tampoco me importaria apuntarme a esa pizza o a la hamburguesa,que ya en la tercera semana de dieta se empiezan a extrañar algunos sabores
__triste5___triste5___triste5_
Jo,no sabia que mi pregunta de tu entreno de pierna iba a levantar tanta polemica,lo siento de veras,de todos modos ahi estabas tu para demostrar que estamos equivocados y que las machacas _latigo2_
Estan muy bien esas sentadillas,¿sueles bajar mucho en ese ejercicio?
Es que nos costó un año de machacar al Bardok para que hiciera sentadillas.
Le llamábamos Irene Villa.
Pero el cabroncete tiene una patas muy tochas si habelas entrenado casi.
Tiene que ser un mulo el tio,con lo que levanta y si ya me dices que sin entrenarlas apenas tiene las patas tochas,tiene que estar fuerte el tio
JAJAJAJAJA,que mamon,no se puede fiar aqui uno de nadie,te das la vuelta y te dan una puñalada JAJAJAJA,
Se inventa tonterías. Ahora dice que tiene mal la espalda.
Eso sí, el día de pecho y dorsal que no se lo toque nadie.
Yo normalmente tampoco, pero si no luego me da mucha pereza y no loshago. Haciéndolos antes me obligo. Qué rica la pizza de anochePues yo no haría abdominales antes que sentadillas, pero cada maestrillo....
No molestó la espalda?
Me apunto esa cena hamburguesera para hoy jejeje
Jaja, no te preocupes, si es que estos son unos vacilones. Pues intento bajar lo máximo que puedo, hasta la paralela siempre, aún en las series pesadas.Jo,no sabia que mi pregunta de tu entreno de pierna iba a levantar tanta polemica,lo siento de veras,de todos modos ahi estabas tu para demostrar que estamos equivocados y que las machacas _latigo2_
Estan muy bien esas sentadillas,¿sueles bajar mucho en ese ejercicio?
Jajaja, seguro que hace bueno, hombre. Lo que tienes que hacer es comer pero sin reventar, por un poco de barbacoa no te va a pasar nada, jeje.Viva mi manzanaaaaaaaaa...........
Ainsssss Omaaaaaaaa que jambreeeee por dios._comorr_
Mañana como salga lorenzo, me tiro pa la playa barbacoa en mano, que me voy a meter a la orilla de la playa una de pinchitos de pollo, hasta que pote.
Ademas de minimo 2litros de birra, que estoy hasta la poya.
Llovera, ya veras._humillaci
_jodete_Ahora que no me oye, tiene cuerpo de teletubbie.
Es pequeño pero matón.
Jajaja, oye que síque hago sentadilla y el hombro lo tengo mucho mejor (toco madera). ¿Lo de la bombona de butano cuela? _comorr_Ilustrado con un ejemplo:
- Hace diez años me dolió la rodilla un día, y por eso no hago sentadilla.
- Cuando era niño intenté levantar una bombona de butano y me dolió la espalda, por eso no hago peso muerto.
- Tengo el hombro que no puedo ni levantar el brazo para llamar un taxi y sigo haciendo press de banca dos veces por semana.
¿Lo de la bombona de butano cuela? _comorr_
Os pongo lo de ayer.
Semana 3 Día 2
Abdominales.
Sentadilla: varias subiendo de peso y 3 x 5 x 110 kg.
Zancadas: 4 x 6 x 20 kg la mancuerna.
Superserie curl femoral tumbado y extensión de cuádriceps: 4 x 6 + 10.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 cambiando las puntas.
Estiramientos y batido. Después una pizza![]()
Por cierto, el entrenamiento esta bastante bien, ese peso muerto habrá costado lo suyo.. por lo visto peter se pega un poco en todos xDD
JajajaEnga, si tu lo dices habrá que creerte.. _mmmmm_
xDD
Pero qué peso muerto, si no hice, jajaja. Estás despistado.Por cierto, el entrenamiento esta bastante bien, ese peso muerto habrá costado lo suyo.. por lo visto peter se pega un poco en todos xDD
Gracias, máquina.Coño que morro un pizza, pero bue... muy buenos los entrenamientos bardok...
Jajaja, joder, voy con cuidado para ir subiendo de peso en la sentadilla otra vez, que aún no confío del todo en la bisagra. Pues macho, te aseguro que sudé de lo lindo, cómo se nota que no haces zancadas _latigo2_Sentadilla con 110 kilos, 3 series y 5 repeticiones?_ehhh!_ Joder con las patorras que tienes, cabronazo, tu estas de chiste...
No se como lo haces, pero siempre consigues encontrar la mejor rutina para no sudar porque el resto mejor ni comentarlo,jajaja. lo mas duro los estiramientos, el batido y la pizza, seguro,jajaja.
Jajajaja, vete por ahí.En bardok no, el es inmune,jajaja