Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a ver si les voy cogiendo el truco.ya te digo que si son lo peor los pajaros asi pero evitas malas posturas en la espalda y son realmente utiles y a mi me gusta bastante porque solo puedes tirar de hombro tio.
Muchas gracias, caballero _chino_Excelente entreno, Señor
Gracias, Mc, pero aún me faltan muchas horas de hierro para alcanzarte, jeje.Voy a tener que echarle un ojo yo a esa progresión que os estais poniendo muy brutitos todos por aqui.
El entreno tiene pinta de haber sido muy duro.
Rotadores todos los días antes de entrenar, y después alguna vez también. El remo con barra de momento no me atrevo con la espalda, tío...sólo le ha faltado que el remo con maquinita lo hubieses hecho con barra (y más kilos) para ser perfecto , espero que no te escudes en tus molestias de espalda.
Oye tú con tus problemas de hombros no trabajas rotadores ningún día??
P.D: Espero que los exámenes te hayan salido bien
¡Gracias, majo!Bardok,esta de putisima madre ese press plano,estas fuerte maquina!
Las dominadas la leche tambien
Un saludo!
Muchas gracias, señor Parker. El inclinado costó lo suyo, sobre todo después del PB y las dominadas, jeje. Uhm, no es porque me acojone, porque a 1 repe tiro 120 kg, lo que pasa que como se supone que hay que quedarse un poco corto para ir progresando...Impresionante de nuevo ese inclinado con 40 kilos, bardok, pero estoy seguro que al plano le puedes sacar algo mas de 112 y no lo haces porque te acojona.
Un entrenamiento cojonudo, duro y completo
Gracias, fiera.Muy buen entreno!!
esos 112 se ven excelentes! y ese remo con 40 kilazos uff!!
saludos guerreros!_guerra_
Jajajaja, qué graciosaaaaaa. Un besote.UALAAAAAAA 40 kilazos en press, pero cuando vais a parar, que sois todos muy brutitos,
y las dominadas, una pasadaaaaa, con lastre y todo, yo las hago con el lastre de mi _culo2_ jue
Uff, a mí no me gusta mucho tampoco, no noto bien el movimiento, lo que pasa que es un buen asistencial para el PB.112,5 kilos vaya guerrero eres, con 1 rept bueno se ve bien brutal ese entreno, que buenos pesos manejas man, si ese remo en polea con agarre abierto es bastante incomodo lo intente una vez y no me gusto, no sentia el trabajo en los dorsales al 100 por ciento debio ser por la jalada que no la hacia muy bien.
saludos maquina_porro_!!!
Muchas gracias, Niko. Genial por el video, ya que yo lo hacía con las palmas neutras y quizá me cueste menos así. Probaré con los brazos como dices tú.Muy buen trabajo Bardok.
Bien x los presses, los sacaste impecablemente.
Sobre el remo agarre ancho, a mi no me gustan nada.
El pajaro en el banco inclinado, la clave esta en tirar perpendicular al piso, no?
Mira este video: This URL has been removed!
Aunque yo no llevo los brazos TAN altos, xq creo que se involucran los trapecios. Prefiero llevarlos a la altura de los hombros y listo.
Saludos y felicitaciones!
Joeee, cómo me exiges, macho, jaja. La semana que viene toca descargade todas formas bardok 112.5 kg no es pero para ti eehh!!! asi que no te relajes ajajaja mueves muchiiiiiiiiisimo mas peso en otros musculos poco a poco sigue aumentando los discos y la semana que viene ya estaras estable con los 115 kg
Pues a ver si les voy cogiendo el truco.
Joeee, cómo me exiges, macho, jaja. La semana que viene toca descarga![]()
No te preocupes, tío. Me acabo de comer un sandwich de lomo y una manzana. Estaba todo cojonudo, ¿qué tal tu té verde? _humillaciTienes un chacho de pan, con salami y queso por ejemplo??
Que hambre dios mioooooooo._mmmmm_
Estoy como las embarazadas con antojos, me muerooooo por un bocata de salami y queso y un cafe con leche._humillaci
Disculpa que me desahogue aqui tio jajajajaja.
Bueno, con 120 kg me hago una y voy que chuto, jaja. Sí, me gusta este sistema de ir subiendo el peso y maneniendo las repes, creo que funciona bastante bien.Esque es verdad Bardok,112'5 es poco para ti,o tendria que serlo,yo levantaba mas o menos lo que tu en el pres con mancuernas,y hacia dos series de pres de banca,a seis repes con 120 kilos,pero bueno,tambien es verdad que no todo el mundo tiene las mismos mecanismos de palanca ni tienen por que tirar igual que otras personas en segun que ejercicio solo porque tiren lo mismo en otro.
De todos modos,muy buenos tus entrenos,vas subiendo los pesos semana a semana,y eso esta muy,pero que muy bien
El día 1 la superserie y el día 3 press sentado con mancuerna. Luego si hago una rutina más dividida le intentaré meter más volumen.Una pregunta,si no es indiscrecion,¿me lo parece a mi o solo entrenas pecho espalda y hombros?
Jeje, vale, sociobueno si te toca descarga entonces te perdono jajajaja
jajaja otro que te ha calado, bardok. No engañas a nadie, macho, con un vistazo por encima al diario uno se da cuenta que falla algo,jajajaUna pregunta,si no es indiscrecion,¿me lo parece a mi o solo entrenas pecho espalda y hombros?
Tienes un chacho de pan, con salami y queso por ejemplo??
Que hambre dios mioooooooo._mmmmm_
Estoy como las embarazadas con antojos, me muerooooo por un bocata de salami y queso y un cafe con leche._humillaci
Disculpa que me desahogue aqui tio jajajajaja.
Una pregunta,si no es indiscrecion,¿me lo parece a mi o solo entrenas pecho espalda y hombros?
jajaja otro que te ha calado, bardok. No engañas a nadie, macho, con un vistazo por encima al diario uno se da cuenta que falla algo,jajaja
Yo acabo de merendar pechuga de pollo y piña, jeje.Ya paso la ansiedad joputa.
Ya callo antes el sanwich integral de atun, y ahora precisamente toy con la manzana je je._jodete_
Gracias, genio. La colleja de momento te la perdono _abrazo_Una colleja no???... claro como el david es tonto no!!!!.... el david se ha metido de todo y se a quedao pa´ya!!!!!.... __meparto_
Hey bardok excelente press... ovacion de pie... viejo... estas fuerte cabronazo __genial__
Saludos maquina...
Jajajajaja, que no, hombre, hoy toca piernajajaja otro que te ha calado, bardok. No engañas a nadie, macho, con un vistazo por encima al diario uno se da cuenta que falla algo,jajaja
Jajajaja, joder. Es que le entendí que si no entrenaba hombro. Mierda, se refería a la pierna... jajajaja.O fume mas de lo normal, o josegrua pregunta por entreno de patas y en toa la boca habla de un curl sentado??
Diossssssss este foro esta embrujado.
Jajajaja, ya ves. ¡Pero que SÍ que entreno pierna!jajajajaja Bardok, te han cagado.
Que intervención mas buena que ha hecho el joven Grua! _latigo2_
Muchas gracias, máquina. Se supone que tengo que ir subiendo cada semana, a ver que tal.buen entreno camarada __genial__, sin palabras con el press banca112kg, el inclinado igual esta bastante fuerte y las dominadas lastradas ni c diga, 15kg
salu2 bardok
Jaja, desde luego, Javi, así no se puede.como te tienen controlado los entrenos bardok, aqui cualquiera se escaquea o algo jajaj
Muchas gracias, máquina. Se supone que tengo que ir subiendo cada semana, a ver que tal.
Jaja, desde luego, Javi, así no se puede.
Os pongo lo de ayer.
Semana 3 Día 2
Abdominales.
Sentadilla: varias subiendo de peso y 3 x 5 x 110 kg.
Zancadas: 4 x 6 x 20 kg la mancuerna.
Superserie curl femoral tumbado y extensión de cuádriceps: 4 x 6 + 10.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 cambiando las puntas.
Estiramientos y batido. Después una pizza![]()