Diario de Bardok

El press de banca impresionante,estas fuerte sayan jajaj

Por cierto,las dominadas semisupinadas,son con un brazo en agarre prono y el otro supino?y cada serie los vas alternando?

Un saludo!

buenos pesos en press tio, en los 2, y eso q el inclinado era despues d 2 ejercicios... por cierto en dominadas q quieren decir todos los numeros? xD esque nose en q rango de repes y series esta aunq supongo q al ser d fuerza seran pocas las repes. saludos!

Lo de ayer. Se me hizo un poco largo. Acabé tarde de entrenar.

Semana 2 Día 1

Press de banca: 5 x 3 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 5 kg de lastre x 8, 2 x 7.
Press inclinado con mancuernas: 8, 7, 6 x 38 kg la mancuerna. Demasiado peso.
Remo en polea agarre ancho: 3 x 8 x 50 kg. Sigue sin gustarme nada de nada, aunque mejoré la técnica.
Superserie elevaciones en L y pájaros: 3 x 10 + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales y estiramientos.

UFFF espalda y pecho, yo hubo un tiempo que lo hacia asi,excelentee!!!
muy bueno el entreno, por k no hace un remo con barra ??_mmmmm_ en lugar
del remo en polea
jejeje, un saludo guerrero_guerra_

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, sobre todo a la criatura, jeje :D
Ando liado estudiando por eso no me he podido conectar casi nada. Las dominadas semisupinadas son con agarre neutro, el remo en polea lo hago como asistencial al PB, descanso tres minutos en los de fuerza y lo mínimo que puedo en el resto, la lluvia moja, el cielo es azul, Pureta tiene mala leche y el canario se pinta las uñas y se pone pulseras, jajaja.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, sobre todo a la criatura, jeje :D
Ando liado estudiando por eso no me he podido conectar casi nada. Las dominadas semisupinadas son con agarre neutro, el remo en polea lo hago como asistencial al PB, descanso tres minutos en los de fuerza y lo mínimo que puedo en el resto, la lluvia moja, el cielo es azul, Pureta tiene mala leche y el canario se pinta las uñas y se pone pulseras, jajaja.

Y ayer se pasaron con el láser y te tocaron el cerebelo.
Por eso dices tantas gilipolleces.

Ayer pierna.
Semana 2 Día 2
Sentadilla: 5 x 8 x 95 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 40 kg creo.
Zancadas: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12 x 50 kg creo.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 x 140 kg.
Tibiales, abdominales y estiramientos.

Las lumbares parece que mejor, aunque hoy tengo la rodilla derecha tocada de un mal paso en las zancadas.

Ayer pierna.
Semana 2 Día 2
Sentadilla: 5 x 8 x 95 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 40 kg creo.
Zancadas: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12 x 50 kg creo.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 x 140 kg.
Tibiales, abdominales y estiramientos.

Las lumbares parece que mejor, aunque hoy tengo la rodilla derecha tocada de un mal paso en las zancadas.

Buen entrenamiento, Velloso Vagok.
¿Cómo haces las zancadas para dar un mal paso?
Es mejor hacerlas estáticas si no tienes costumbre o equilibrio.
O sea, pegar el paso y hacer 5-10 reps con una pata, cambiar a la otra...

Y ayer se pasaron con el láser y te tocaron el cerebelo.
Por eso dices tantas gilipolleces.

NO, la gilipolleces son de los lacasitos que esta tomando, no ves la fuerza que tiene ya.
Lo que pasa que quien se los esta pasando se esta quedando con el je je, y por eso desvaria.

Buen entrenamiento, Velloso Vagok.
¿Cómo haces las zancadas para dar un mal paso?
Es mejor hacerlas estáticas si no tienes costumbre o equilibrio.
O sea, pegar el paso y hacer 5-10 reps con una pata, cambiar a la otra...

+1 Buen trabajo de patas, aunque no deberia llevar una prensa??.....

Hombre joderte la rodilla supongo que irte a un lado o similar, yo tambien las hago andando por el pasillo.
Las tres primeras paresco un borracho jajajaja, mas aun porque salgo ya de las Sentadillas y la Prensa, ya luego me voy estabilizando...

Sí, fueron estáticas, como tú dices, pero en una di como un mal paso por el cansancio y luego en la siguiente serie me zumbaba la rodilla. Eso sí, entre las sentadillas y las zancadas tengo el culo como una piedra.

NO, la gilipolleces son de los lacasitos que esta tomando, no ves la fuerza que tiene ya.
Lo que pasa que quien se los esta pasando se esta quedando con el je je, y por eso desvaria.

+1 Buen trabajo de patas, aunque no deberia llevar una prensa??.....

Hombre joderte la rodilla supongo que irte a un lado o similar, yo tambien las hago andando por el pasillo.
Las tres primeras paresco un borracho jajajaja, mas aun porque salgo ya de las Sentadillas y la Prensa, ya luego me voy estabilizando...

Las pastillas, las he dejado, jajaja,
Es que no hay prensa inclinada, y la horizontal estaba ocupada y fuimos a hacer zancadas. De todas maneras tras la sentadilla y las zancadas... como para hacer prensa _latigo2_

Yo meto sentadillas, luego prensa y luego zancadas.

Cierto como dije arriba que ya en las zancadas voy algo turuta ya jajajaja..

Un saludo culo prieto.

PD: Has dejado una poca mierda, te vas a quedar calvo..........._humillaci

Yo meto sentadillas, luego prensa y luego zancadas.

Cierto como dije arriba que ya en las zancadas voy algo turuta ya jajajaja..

Un saludo culo prieto.

PD: Has dejado una poca mierda, te vas a quedar calvo..........._humillaci

A ti las zancadas también te costarán sangre y sudor despues de prensa y sentadillas pajarraco...

Buen entrenamiento Bardok. La sentadilla la haces profunda o media sentadilla??

Jajaja, en serio, joder. Si soy un deportista, si acaso una cervecita el sábado por la noche :D
Lo que tengo que dejar son las pizzas y las hamburguesas, la báscula del gimnasio marca más de 81 kg ya... Aunque es por la tarde y con zapatillas, camiseta y pantalón corto.

Gracias, wizard. Hasta la paralela mínimo, aunque no quiero bajar a tope de momento hasta que no me encuentre recuperado del todo. Voy con el cinturón también.

A ti las zancadas también te costarán sangre y sudor despues de prensa y sentadillas pajarraco...

Y mareos.........._humillaci

Jajaja, en serio, joder. Si soy un deportista, si acaso una cervecita el sábado por la noche :D
Lo que tengo que dejar son las pizzas y las hamburguesas, la báscula del gimnasio marca más de 81 kg ya... Aunque es por la tarde y con zapatillas, camiseta y pantalón corto.

Claro, si los deportistas son los que toman lacasitos, imaginate al Pureta tomandolos....... Claro que no joder jajajajaja.

Coño si es con calcetines como la ultima vez, quitale 2kg minimo jajajajaja
Vale pero como te ves Bardock????

Gracias, wizard. Hasta la paralela mínimo, aunque no quiero bajar a tope de momento hasta que no me encuentre recuperado del todo. Voy con el cinturón también.

__genial__ Yo también siempre con el cinturón, no vale la pena arriesgarse tio. Que cabrón, a ver si ese es tu secreto, la dieta de las pizzas y hamburguesas!! _tragar_ jejejejejejeje

Claro, si los deportistas son los que toman lacasitos, imaginate al Pureta tomandolos....... Claro que no joder jajajajaja.

Coño si es con calcetines como la ultima vez, quitale 2kg minimo jajajajaja
Vale pero como te ves Bardock????
El Pureta está mayor para lacasitos ya. Como mucho los echa en las lentejas que se desayuna, jajaja.
Pues muy pasado tampoco. Aún se me intuyen los abs, jeje. En un par de meses subiré fotos antes de empezar a definir a ver que tal.
Me va a costar...

bueno bueno que versos escribe el bardok, si es un futuro poeta español jqjajaja
Jajajaja, qué vacilón. _salta_

__genial__ Yo también siempre con el cinturón, no vale la pena arriesgarse tio. Que cabrón, a ver si ese es tu secreto, la dieta de las pizzas y hamburguesas!! _tragar_ jejejejejejeje
Yo he llegado a hacer profundas con más de 100 kg sin cinturón y sin problemas. Y haciendo el puto entrenamiento alemán me empezó a doler con 60 kilillos y ahí sigo, a ver si me voy recuperando poco a poco.
Un díaprueba a zamaprte una pizza y entrenar luego, y ya verás cómo tiras :D

Atrás