Diario de Bardok

Lo de los RM lo pregunté y me dijiste que dejara la tradución para un día que no estuviera de resaca, jaja. La orientación es que el día de 5 x 1 se trabaja con el 3RM. Es la primera rutina "medio de fuerza" que hago así que lo que hago son repes bajas, con subidas progresivas de peso. Si me dices que el día de 5 repes se hace al 85%, el de 3 al 90 y el de 1 al 95 pues genial, porque lo voy haciendo a bulto, jeje. Por lo que tengo entendido no hay que ir al límite en las rutinas de fuerza, porque si no te quemas muy pronto y te cargas la progresión, ¿no?

Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo.
Sobre la progresión en las rutinas de fuerza se suele forzar a partir de la cuarta semana, las 4 prmeras es para prepararte fisica y mentalmente para cagarte en las pesas

Pues es parecido.
El tema q según MIS conclusiones (y no soy dueño de la verdad ni nada q se le arrime!) se puede trabajar pesado 3 semanas y descargas 1.
Lo he leido en varios lados y he probado las variantes, pero sistemáticamente a la cuarta semana (en general) no puedes mantenerte en el rango anterior.
Pero... cada quien haga de su culo un pito.

Bueno, entonces hoy que toca 5 x 3 con más o menos el 5RM probaré con 105 o 108 que es justo el 90% de mi 1RM. ¿Sería así?

90% de tu actual 1RM o del que quieres llegar?

Saludos Bardokero!

otro diario en el que estoy perdido...si vas a hacer una rutina de fuerza, hay por ahí un excel que te calcula los kilos en función de las máximas repes que hagas con el máximo peso...es decir no necesitas hallar el 3RM o el 5RM si sabes cual es tu 4 RM o 7 RM tb vale. Ese excel es para un 5x5 - 5x(1x5), pero supongo que servirá para cualquier rutina de fuerza.

Niko, ¿entonces podría ser bueno hacer una especie de descarga después de la tercera semana?
Destetado :D, voy un poco a bulto, ya que la progresión para el 5x5 no sube cargas hasta casi la quinta semana. He hecho parecido a como estaba haciendo el Pureta la de Recinos.
Gian, bbrules, encantado de saludarles, jeje.

Lo de ayer. Se me hizo un poco largo. Acabé tarde de entrenar.

Semana 2 Día 1

Press de banca: 5 x 3 x 105 kg.
Dominadas semisupinadas: 5 kg de lastre x 8, 2 x 7.
Press inclinado con mancuernas: 8, 7, 6 x 38 kg la mancuerna. Demasiado peso.
Remo en polea agarre ancho: 3 x 8 x 50 kg. Sigue sin gustarme nada de nada, aunque mejoré la técnica.
Superserie elevaciones en L y pájaros: 3 x 10 + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales y estiramientos.

Semana 2 Día 1

Remo en polea agarre ancho: 3 x 8 x 50 kg. Sigue sin gustarme nada de nada, aunque mejoré la técnica.

Pechito y espalda. Tu entrenamiento favorito.

Muy bueno el press banca.
¿Por qué haces el remo bajo con agarre ancho?
Es incómodo de cojones. Uno de esos ejercicios que le gustan a Asocial.

Sí que es mi entreno favorito, la verdad. El PB me salió bien, creo que puedo ir progresando en cargas todas las semanas.
Si te digo la verdad no se por qué hago ese remo. Como asistencial del PB puede ser bueno, pero es asqueroso para entrenar, quizás lo cambie por uno estrecho, ya veré, sobre la marcha.

Última edición:
Tiras kilos Bardok,yo tambien era amigo del remo en polea con agarre ancho,y la gente me miraba como a un bicho raro,pero si lo haces bien,trabaja de puta madre la parte externa-baja de los dorsales y la densidad genenral de la espalda.
Muy bueno el pres con mancuernas,aunque digas que mucho peso¿necesitaste ayuda?

Tremendo animalote...

Como salio ese press???

Aguita tambien con el inclinado, joderrrrrr vas como una moto coño.
Gracias, máquina. Salió bien, pero ya luego te deja tocado para el resto del entreno.
El inclinado me pasé de kilos para esas repes y como tercer ejercicio _comorr_

Tiras kilos Bardok,yo tambien era amigo del remo en polea con agarre ancho,y la gente me miraba como a un bicho raro,pero si lo haces bien,trabaja de puta madre la parte externa-baja de los dorsales y la densidad genenral de la espalda.
Muy bueno el pres con mancuernas,aunque digas que mucho peso¿necesitaste ayuda?
Gracias, Jose. Es un ejercicio raro y no me acaba de gustar, pero bueno... Ayuda para subirlas. Tiro con más peso, lo que pasa que ya estaba un poco fundido, jeje.

Semana 2 Día 1

Buena banca y el tute con las mancuernas luego normal que te pasase factura.
Sobre lo de ayer y que te pueso Niko de tres semanas para fuerza y descarga una. Por ejemplo el 5 x 5 o el método sovietico que me había pasado Fenriz hacian 4 semana de aproximación ( hasta la RM ) y las otras tres eran para mejoras.
De todas formas veo bien lo de 3 semanas a full y otra de descarga, ya que a mi la sovietica se me hizo bastante dura.

Buenospesos levantas.. a ver cuando pillasapeter y sus 200kg :p xD

Ya nos contaras que tal t va con 3 semanas de trabajo duro y una de descarga ;)

Semana 2 Día 1

uououououo vaya entrenamiento de pecho! Acojonantes ambos presses
Cuanto vas a intentar subir a la semana?

Semana 2 Día 1

buenas animalito!!! muy buenos pesos en el press inclinado tio, tu decias que querias subir fuerza en pecho .....jajajajaj, por cierto que entiendes tu el remo en polea agarre ancho..............

La verdad que el entrenamiento es largo y muy duro normal que se te hiciese tarde, cuanto tiempo dejas de descanso 2' o 2'30''

un saludo bardok

Coño Bardok no sabía que estabas tan fuerte cabroncete!! jejejejejeeje Ya tienes un afiliado más a tu diario, __genial__

Saludossss

Atrás