Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LO de los pesos es algo secundario campeon. HAs vuelto al templo y eso es lo verdaderamente importante.
Si sigues teniendo molestias en el cuello ten cuidado. Se que es dificil porque una vez que entras en el gimnasio parece que desaparece el resto del mundo, pero ten cuidado.
Has vuelto a la vida Dali: HAS VUELTO A MACHACAR!__genial__

Vete con trankilidad con esa contractura y no hagas locuras,no escuches
SLAYER mientras entrenas y cuidaoooooo__pesas__ __genial__

Entreno de ayer...PIERNAS (en realidad sólo CUADRICEPS y FEMORAL) Por recomendación de Super y Fran (el dueño del gym), no hice sentadillas para no forzar el cuello)

8 mn en bici + estiramientos

PRENSA
15 x 70 kg (calentamiento)
12 x 130 kg
10 x 140 kg
8 x 155 kg
6 x 160 kg
5 x 170 kg Intenté hacer una sexta...pero me quedé a mitad...

EXTENSIONES EN MÁQUINA
12 x 60 kg
10 x 65 kg
estaba ya reventado..las patas como pilares...
8 x 65 kg
serie de pausa-descanso : 9 x 60 kg + 4 x 50 kg + 7 x 30 kg

Igual os parecen pocas 9 series para cuadriceps, pero os aseguro que fue suficiente

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 85 kg
10 x 95 kg
8 x 100 kg
8 x 105 kg

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

C'est tout

a mi la prensa me mata los cuadriceps, casi no puedo ni andar despues. seguro que tu entreno fue suficiente,,,, cuidate el cuello,

PATONNNNN

Cuida la posicion de la barra en la sentadilla, siempre en los trapecios no deberias sentir molestias en el cuello, yo tengo el cuello algo resentido y hoy me puse la barra en la chepa y ni senti dolor, eso si los trapecios quedaron como si los hubiera entrenado_salta_

Te creo compañero, 9 series si se hacen bien pueden llegar a ser mas que suficientes para los cuadriceps__genial__ Hiciste bien en no meter mas series

Buenos kilajes en el femoral__pesas__

Saludos__wave__

BUEN ENTRENO DE PATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI SEÑOR !!!!
Y NO ME JUEGUES CON EL PINZAMIENTO CERVICAL OSTIA QUE NO ES NINGUNA TONTERIA......dile de mi parte al SUPER que te de un pechazo (iba a pedir una colleja pero dejomos el cuello en paz)cada vez que fuerces el cuello al menos en un tiempo

Buen entreno y buenos consejos,con el cuello a la virule mejos no hacer
Squat¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ __pesas__ _contrato_

BLack¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

a mi la prensa me mata los cuadriceps, casi no puedo ni andar despues. seguro que tu entreno fue suficiente,,,, cuidate el cuello,

PATONNNNN

Te juto que sí fue suficiente...Nuevo record, ya sólo me faltan 30 kg para los 200 kg

esa serie pausa descanso brutal! muy buen entreno de pata
que se mejore ese cuello

Gracias, tus entrenos de pata sí que son brutales__pesas__

Cuida la posicion de la barra en la sentadilla, siempre en los trapecios no deberias sentir molestias en el cuello, yo tengo el cuello algo resentido y hoy me puse la barra en la chepa y ni senti dolor, eso si los trapecios quedaron como si los hubiera entrenado_salta_

Te creo compañero, 9 series si se hacen bien pueden llegar a ser mas que suficientes para los cuadriceps__genial__ Hiciste bien en no meter mas series

Buenos kilajes en el femoral__pesas__

Saludos__wave__

Eso pensaba yo, que el cuello no tenía que sufrir, pero si dos matxacas experimentados me aconsejaron no hacerlo por algo será...Normalmente hago 11 series para cuadriceps, pero es que al meter la de pausa descanso casi que fue como hacer 11

Me parece un entrneo completisimo Dali. COmo sentiste la serie pausa-descanso??

Completo no porque faltó el Squat, pero bueno...Las sensaciones fueron cojonudas, con una gran congestión y un dolor de flipar...Las agujetas siguen todavía...

BUEN ENTRENO DE PATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SI SEÑOR !!!!
Y NO ME JUEGUES CON EL PINZAMIENTO CERVICAL OSTIA QUE NO ES NINGUNA TONTERIA......dile de mi parte al SUPER que te de un pechazo (iba a pedir una colleja pero dejomos el cuello en paz)cada vez que fuerces el cuello al menos en un tiempo

__meparto_ __meparto_ Intentaré ser prudente...pero los hierros son como la heroína

Buen entreno y buenos consejos,con el cuello a la virule mejos no hacer
Squat¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__ __pesas__ _contrato_

BLack¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Y esta tarde hombro+gemelo, haré los encogimientos con poco peso y tampoco haré series pesadas en los ejercicios de hombro (gemelo sí, a muerte!!!!)

DEI MYSTERISS DOM SATANAS _diablo_ _diablo_

Pues yo veo muy bien tu entreno de cuadriceps,lo importante es la congestión,hay dias en que con menos ejercicios la cosa va bien....
Dos ejercicios para femoral,eso me gusta y vaya kgs!!
Espero que te mejores pronto!

Pues yo veo muy bien tu entreno de cuadriceps,lo importante es la congestión,hay dias en que con menos ejercicios la cosa va !

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Dante diciendo que a veces menos ejercicios es mejor???Definitivamente...y en buen rollo...se te va la piña __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Dali, te puedo asegurar que tu entreno fue muy provechoso, cuando entrenas al limite los cuadriceps no es necesario hacer mas de 4-5 series incluso. Recuerdo claramente un dia que hice dos series de sentadilla y quede muerto, las lleve casi al fallo...no hice nada mas y quede feliz :D

Un entreno de pata bastante provechoso y muy bien planificado, si bien no se pudo el squat el cometido se cumplio, esos 200 en prensa es cuestion de poco tiempo.

__pesas__ __genial__

PATOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!_prohibir_ _prohibir_

buen entreno de patas dali!!!!!_contrato_

esa prensa muy buenaa!!!!! MM..DONDE KEDO LA SENTADILLA???_mmmmmm_: _mmmmmm_:

entreno muy duro!!!

saludos!__wave__

buen entreno de pierna pesos mas que considerables!!!
tenias que haber hecho alguna serie de sentadilla aunque fuera ligera para calentar con 50 kilitos, no le pierdas la costumbre a la sentadilla!!! es el ejercicio mas importante y tiene que estar presente!!!
de todos modos se te perdona por lo del dolor de cuello

saludosssssss__wave__

Hola hermanos matxacas. Debo deciros que desde lo del martes no he vuelto a hacer nada...bueno hoy hice gemelo y cardio, pero es que no podía hacer nada más. Menos mal que he encontrado a un buen fisio (gracias a Super). Ya han sido dos sesiones y la verdad es que la cosa va mejorando...Es un tio que sabe mucho, ademas de buena persona...Pues a lo que iba, que las dos siguientes semanas serán de recuperación, con cargas muy ligeras y después ya tendré tiempo de volver a ponerme a punto. Es una putada esta lesión, ahora que estaba en mi mejor momento de forma y subiendo los pesos como la espuma...pero es lo que me ha tocado. Ahora lo importante es curarse bien. Pongo lo que hice hoy :

GEMELO SENTADO
20 x 20 kg
20 x 20 kg
Hasta aquí series normales...ahora vienen las superseries estilo búlgaro...
8 x 40 kg (cadencia lenta) + 15 x 20 kg (cadencia rápida)
10 x 40 kg(lento) + 15 x 20 kg (rápido)

CARDIO : 30 mn de bici a ritmo medio de 28 Km/H (hubiera hecho 45 mn, pero iban a cerrar)

Y eso es todo...Lamento deciros que voy a estar mucho tiempo entrando al foro bastante poco, porque la postura del cuello delante del ordenador no me conviene demasiado...y ya bastante lo fuerzo con las horas de estudio que tengo que echar ahora...Por mis entrenos no os preocupéis, ya os digo que serán dos semanas de entrenos de recuperación...lo que me jode es no poder pasarme por vuestros diarios, pero qué se le va a hacer...

Gracias a todos por vuestros ánimos. En la vida he conocido a unas cuantas buenas personas...muchas de ellas son matxacas_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
POR CROM!!!

Nada nada,recuperate bien,dejate de foros y recupera el cuello,y ya sabes,
haz caso al Super que tienes hay un filon en esto de las pesas.

SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR_prohibir_

_abrazo_

Dalí, si debes recuperarte hazlo y verás mejoras, no hay apuro en ese sentido.... el cuello es muy jodido y lamentablemente uno lo usa todos los días y casi todos tenemos posiciones viciosas co él..... te deseo buena recuperación y te dejo un gran saludo y abrazo_abrazo_ __genial__ .....

yo tampoco puedo entrar apenas, pero eso es lo de menos, cuando vuevas aquiestaremos!
ASuerte con ese cuello!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Dante diciendo que a veces menos ejercicios es mejor???Definitivamente...y en buen rollo...se te va la piña __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

No Daus,dije que a veces se tiene congestión con menos ejercicios,no que menos ejercicios es mejor,por Crom!!

--------------------------------------------------------------
Nada Dali,a recuperarse,al menos hiciste algo de cardio para no perder fondos y gemelo,ya vendran tiempos mejores!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás