Diario de Bardok

_latigo2__latigo2_ Una de cal y otra de arena, no sabes nada tu je je.

Sabes que en el fondo, pero muy, muy en el fondo, te aprecio. :D

Anoche tendría que haber entrenado brazos en el EAV, pero salí muy tarde de clase y me dio mucha pereza. Hoy toca pierna, igual meto algo de brazo u hombro, ya veré.

Anoche tendría que haber entrenado brazos en el EAV, pero salí muy tarde de clase y me dio mucha pereza. Hoy toca pierna, igual meto algo de brazo u hombro, ya veré.

Que la fuerza te acompañe en el dia de hoy je je!!!!

Veremos como te las ingenias hoy fiera para machacar esos 3.
Un abrazo maquina!

Joder Niko, me has acojonado leyendo el primer párrafo, (aparte de que no te he entendido una mierda,jajaja), menos mal que has terminado el post como debe ser. Ni que estuvieses releyendo los diarios de fenriz...

jajajaja es que lo acabo de leer, y me dije a mi mismo.... eso lo escribí yo?
Se nota que ayer fue un día duro.
Y Fenriz nada, eh!!! Ya te voy a dar a vos fenriz....

_ehhh!__ehhh!_ Que miedo he pasado leyendo!!!!

jajajaja apuesto que no entendiste un sorete!

Sí, algo me sonaba a mi del tiempo bajo tensión. Pero Niko, nos has acojonado a todos, menos mal que luego ya me insultas y eso, como siempre, jajajaja.

Jajajajaja, joder, tío, qué risa. Para los gases no tengo ningún problema en expulsarlos... El problema lo tienen los demás :D

Claro!! Como no podía ser de otra manera!
BOLSA DE PEDOS OLOROSOS Y NAUSEABUNDOS!

Coño venía a decir q este diario era un aburrimiento y me encuentro 140 en sentadillas arggggggggggg q cabrón, sólo falta que fuesen ass to grass para q compre yo tus servicios __meparto_

Por lo demás la EVA muy aburrida muñeco michelín.

Ahora si q me calienta... me has dicho "muy linda sentadilla" y bla bla, pero nada de mi ATG.
Ni que fueras Fenriz, carajo!

Bueno niñ@s, acabo de llegar del gym de hacer patuca.
Sentadilla (402): 7 x 10 x 62,5 kg. Mal, no me he encontrado a gusto en ningún momento, me ha dolido la espalda baja y he parado en esa serie. Ahora me he echado crema.
Curl femoral sentado (402): 6 o 7 x 10 x 45 kg. Qué aburrimiento.
Gemelos en prensa horizontal: 3 (cambiando posiciñon de las puntas) x 30 x 120 kg o asi.
Elevaciones en L: 10 x 6 kg la mancuerna, 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Algo de rotadores que me ha pegado un chasquido el biceps además.

El EAV es insoportable; mi compañero quiere seguir con él algo más. Me parece que voy a cambair aunque sea yo sólo de rutina. A mí me gusta levantar peso e ir al gimnasio a divertirme; esto es insoportable.

no se hable mas. metete un 5x5 se acabo...si te aburre, es que ya es ridiculo seguir...uno va al gym a pasarlo bien, no a aburrirse mortalmente. en cuanto al entreno, una mierda...no me gusta jhajhaja

Bardok, estoy emocionado y se me saltan las lágrimas.
Te has saltado el día de brazos, y ¡no has quitado el día de pierna para recuperarlo!
¡El proceso de reeducación ha tenido un éxito sin precedentes!

El EAV es insoportable; mi compañero quiere seguir con él algo más. Me parece que voy a cambair aunque sea yo sólo de rutina. A mí me gusta levantar peso e ir al gimnasio a divertirme; esto es insoportable.

Lo mismo que ya te han dicho.
Hay mil millones de rutinas en este mundo, como para elegir una que te aburra. Haz un 5x5, de verdad, apuesto a que si lo haces acabarás acojonando a Niko y peterparker (alias Godzilla y Gamera, o King y Kong)

Bueno Bardok, hemos llegado a la misma conclusión (aunque yo llegué a ella con solo 2 dias de EAV).

Para mi Poliquin y sus acólitos pueden decir lo que quieran sobre el tiempo bajo tensión o "milongas" parecidas. No creo que esa sea ni de lejos la manera más eficaz de desarrollo muscular (volumen)

no se hable mas. metete un 5x5 se acabo...si te aburre, es que ya es ridiculo seguir...uno va al gym a pasarlo bien, no a aburrirse mortalmente. en cuanto al entreno, una mierda...no me gusta jhajhaja

5x5 powa!
+1 a los dos

Te has saltado el día de brazos, y ¡no has quitado el día de pierna para recuperarlo!

__meparto_ que cabrón __meparto_

Hay mil millones de rutinas en este mundo, como para elegir una que te aburra. Haz un 5x5, de verdad, apuesto a que si lo haces acabarás acojonando a Niko y peterparker (alias Godzilla y Gamera, o King y Kong)
Tb puede puede animarse con la Recinos e Intensidad q según Pureta es maja

Pues tienes razón. Es que es infumable, jaja.

5x5 powa!
Jajaja, ok, ok :D

Te diré una cosa: habéis conseguido que me aburra entrenar brazos y me encante hacer pierna; es algo increíble, jaja.
Pues sí, macho, ayer además con los dolores que me dieron haciendo así la sentadilla ya fue el remate. Hoy ando como Robocop, a ver si se me pasa, si no tendré que empezar a usar cinturón.
En cuanto al 5x5 lineal que me pasaste, lo que he visto que hasta la 4ª o 5ª semana no empiezas a superar marcas. Luego sí, la mejoría es brutal. Supongo que esas primeras semanas son para ir acostumbrando al SNC.
¿De accesorios podría meter dominadas un día? ¿O hacer un cuarto día con dominadas y algo de brazos?

Bueno Bardok, hemos llegado a la misma conclusión (aunque yo llegué a ella con solo 2 dias de EAV).

Para mi Poliquin y sus acólitos pueden decir lo que quieran sobre el tiempo bajo tensión o "milongas" parecidas. No creo que esa sea ni de lejos la manera más eficaz de desarrollo muscular (volumen)

Pues la verdad que sí, tirar con porcentajes tan bajos de la RM no creo que sea la mejor manera la verdad. En hombros y antebrazo sí que lo estoy notando pero es muy aburrido este sistema y creo que hay otros mucho mejores y lógicos.

Sentadilla (402): 7 x 10 x 62,5 kg. Mal, no me he encontrado a gusto en ningún momento, me ha dolido la espalda baja y he parado en esa serie. Ahora me he echado crema.
Curl femoral sentado (402): 6 o 7 x 10 x 45 kg. Qué aburrimiento.
Gemelos en prensa horizontal: 3 (cambiando posiciñon de las puntas) x 30 x 120 kg o asi.
Elevaciones en L: 10 x 6 kg la mancuerna, 3 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Algo de rotadores que me ha pegado un chasquido el biceps además.

Estais todos con la espalda baja tocada, como diría mi abuela, (o yo que también soy una abuelica) es que esta juventud, ya no es lo que era jejejejejej

cambia de rutina, no te lo pienses mas, si no estas contento, no sirve para nada ir al gim a hacer el moña y no trabajar como a ti te gusta

Hola Bardokin.
sobre el EAV y lo de los pesos de doy la razón, por eso a mi me gustó más el El EAAV (la otra a es de avanzado) donde las series son de 10 x 5 una semana,otra10 x 4 y otra 10 x 3. EL porcentaje es mayor, creo que sobre el 75 %. Eso si el tiempo de tensión viene a ser el mismo.
De todas formas las rutinas establecidas nunca me satisfacen 100% y no las suelo seguir, prefiero hacer inventos yo

En cuanto al 5x5 lineal que me pasaste, lo que he visto que hasta la 4ª o 5ª semana no empiezas a superar marcas. Luego sí, la mejoría es brutal. Supongo que esas primeras semanas son para ir acostumbrando al SNC.
¿De accesorios podría meter dominadas un día? ¿O hacer un cuarto día con dominadas y algo de brazos?

La cuarta semana igualas tus 5RM, a partir de ahí, cada semana un 2.5% más de peso hasta que dejes de progresar.
En cuanto a las primeras semanas, en las rutinas orientadas a fuerza siempre se comienza por debajo de los máximos, con un plan de trabajo preestablecido para progresar en cargas, en las primeras semanas te acostumbras a la progresión, con lo que luego superas los máximos casi sin darte cuenta. En el 5x5 lineal no se comienza demasiado suave, la primera semana vas al 92.5% de tu 5RM que es una intensidad bastante respetable. En el de avanzados si que empiezas muy suave, al 80%.
En el 5x5 lineal metes brazos como accesorios el tercer día, un ejercicio de cada. Las dominadas si quieres puedes meterlas el segundo día, que es donde estan en el 5x5 de avanzados. Incluso si te hace ilusión las puedes meter dentro de la progresión global de cargas y no como accesorio.
Otros consejos generales son que no te saltes (ni quites) los accesorios de lumbares y abdominales y que si quieres añadir algun ejercicio más, le añadas algo de gemelo que en la rutina apenas se toca.

Ya estabas tardando...jejeje...hay unas mancuernas de 50 kilos esperándote, bardok,llamándote tentadoramente como las sirenas a Ulises. No pierdas mas el tiempo y ve por ellas. Entra en el lado oscuro de la fuerza...

Tb puede puede animarse con la Recinos e Intensidad q según Pureta es maja
Esa también me pone, y la veo más fácil de seguir para mí, ya que no es tan "pre-establecida" como el 5 x 5.

Estais todos con la espalda baja tocada, como diría mi abuela, (o yo que también soy una abuelica) es que esta juventud, ya no es lo que era jejejejejej

cambia de rutina, no te lo pienses mas, si no estas contento, no sirve para nada ir al gim a hacer el moña y no trabajar como a ti te gusta
Puff lo de las lumbares de ayer me jodió vivo, me dio una rabia... A ver si me voy recuperando. Encima también me está dando guerra el biceps derecho que me crujió ayer, como siempre en la inserción con el hombro.

Hola Bardokin.
sobre el EAV y lo de los pesos de doy la razón, por eso a mi me gustó más el El EAAV (la otra a es de avanzado) donde las series son de 10 x 5 una semana,otra10 x 4 y otra 10 x 3. EL porcentaje es mayor, creo que sobre el 75 %. Eso si el tiempo de tensión viene a ser el mismo.
De todas formas las rutinas establecidas nunca me satisfacen 100% y no las suelo seguir, prefiero hacer inventos yo
A mí también me gusta hacer inventos, Mc, soy incapaz de seguir una rutina, jaja. A ver por qué me decido al final.

La cuarta semana igualas tus 5RM, a partir de ahí, cada semana un 2.5% más de peso hasta que dejes de progresar.
En cuanto a las primeras semanas, en las rutinas orientadas a fuerza siempre se comienza por debajo de los máximos, con un plan de trabajo preestablecido para progresar en cargas, en las primeras semanas te acostumbras a la progresión, con lo que luego superas los máximos casi sin darte cuenta. En el 5x5 lineal no se comienza demasiado suave, la primera semana vas al 92.5% de tu 5RM que es una intensidad bastante respetable. En el de avanzados si que empiezas muy suave, al 80%.
En el 5x5 lineal metes brazos como accesorios el tercer día, un ejercicio de cada. Las dominadas si quieres puedes meterlas el segundo día, que es donde estan en el 5x5 de avanzados. Incluso si te hace ilusión las puedes meter dentro de la progresión global de cargas y no como accesorio.
Otros consejos generales son que no te saltes (ni quites) los accesorios de lumbares y abdominales y que si quieres añadir algun ejercicio más, le añadas algo de gemelo que en la rutina apenas se toca.
Genial; tomo nota, máquina.

guerreroooo
si te aburris, cambia de rutinaaaaaaaaaa
para cuando nuevas fotos? jijij
En unos meses; quizá antes de definir y después, jeje.

Ya estabas tardando...jejeje...hay unas mancuernas de 50 kilos esperándote, bardok,llamándote tentadoramente como las sirenas a Ulises. No pierdas mas el tiempo y ve por ellas. Entra en el lado oscuro de la fuerza...
Jajajaja, encima me han regalado las pelis de Star Wars por Navidad, son todo señales, jeje. En el nuevo gimnasio hay hasta 46 kg, es lo único bueno que tiene, jaja. A ver cuanto tardo en levantarlas :D

Atrás