Diario de Bardok

Venga,dale duro! 50 kg en sentadilla ya empieza a sonarme mas,jeje. Haces bien por ese curl femoral, cuanto te metiste?
Es jodido entrenar a 4-0-2, pero es lo que hay. Si quieres crecer personalmente creo que es de lo mejor que puedes hacer. Meterse 100kg en sentadilla y hacer 10 repes en 20s no me gusta.
Sigue asi,y aguanta el entrenamiento aleman!
Saludos!
Hablando!!
Ni me acuerdo en lo del curl femoral, las máquinas estas no las controlo, jeje. En sentadillas el próximo día 10 kg más. Veremos qué resulta de esta rutina, y lo que aguanto con ella.
Un saludo, majo.

de vuelta por aquí me pierdo con los entrenamientos, a ver si me pongo un poco al día_abrazo_

Curl femoral con 10kgs?, no entiendo nada_mmmmm_
PUfffffff, pero bueno, si está aquí el forero Guadiana, jaja. Eran 10 series de 10 repes, pero hice sólo 7. El peso ni idea, jaja.

bardok ha pasado de metrosexual a gay directamente,jajaja
Jajajaaj, vete a _cagando_

juas, con tonificar las nalgas le basta

Jajaja, mira en la página 110 o en la 111, todo lo que he tonificado mientras tú estabas tocándote las bowlings.

coña, éstás fuertecito, si :D

Vagok, hace años yo hice un entrenamiento de este tipo.
A la semana mandé a tomar por culo lo del tempo y metí más peso.
Hacía una concéntrica normal y una excéntrica controlada.
Me hinché como un globo en un mes y medio.
Y si aguanté fué porque entrenaba con un colega y nos jaleábamos. Si no, ni de coña. El 10x10 es como una travesía en el desierto.
Es quizás lo más aburrido que he hecho con pesas en mi vida.

Y si aguanté fué porque entrenaba con un colega y nos jaleábamos. Si no, ni de coña. El 10x10 es como una travesía en el desierto.
más aburrido que tus batallitas?_susto_

Bardok, ese entreno, se basa en muy pocas series no??? Me parece demasiado light para ti. Yo con ese cuerpo que tienes__love____love__ te recomendaria hacer una rutina de mas alto volumen, o alta frecuencia.

Un abrazo !!

Jajajaja, me descojono.
Gracias, Desterrado, aunque mi madre lo que me dice es que estoy gordo, jajaja.

Pureta, yo la hago porque voy con mi colega el weideriano, pero le doy dos semanas más a esta rutina y me pongo con la que estás haciendo tú.

Bardok, ese entreno, se basa en muy pocas series no??? Me parece demasiado light para ti. Yo con ese cuerpo que tienes__love____love__ te recomendaria hacer una rutina de mas alto volumen, o alta frecuencia.

Un abrazo !!

Es un 10x10 de cada parte del cuerpo. Más simple no puede ser, y más aburrida tampoco, jaja. Pero bueno, en estas fechas un poco raras la pruebo, a ver que tal.
_abrazo_

espero que resistas ese 10x10...se ve aburrido las primeras 6 repes XD pero mejor probarla para saber de primera mano como es hehe...aparte de que serían 2 semanitas na mas, y ya volverias con tus PM!! porque se que quieres hacer peso muerto.. en el fondo de tu ser lo deseas hahaa _volando_

Me alegra estar de acuerdo contigo Vinagret. En algún lado del foro puse eso mismo, que se iba a cagar del embole de hacer una rutina lenta y larga. Es como ver un partido entre Móstoles y Navalcarnero de segunda B, en cámara lenta.
Esta rutina será bunísima pero es UNA REVERENDA PORONGA!
En mi opinión (tu haces lo que quieres, obviamente) deberías hacer una rutina normal, y si quieres jugar al héroe, tienes 2 opciones o haces la última serie al tempo 4-0-2 o un día a la semana lo dedicas a este jueguito de las bajadas controladas, Bardok/Alf/Teletubbie en soquetes y pantuflas.

Abrazo!

P.D.: Que te trajo Santa?

Jajajaja, me descojono.
Gracias, Desterrado, aunque mi madre lo que me dice es que estoy gordo, jajaja.

Pureta, yo la hago porque voy con mi colega el weideriano, pero le doy dos semanas más a esta rutina y me pongo con la que estás haciendo tú.

que tu madre dice que estas gordo Virgen Santa, a ver si le pasa como a mi que cuando me quito las gafas, veo a todo el mundo guapo jejejejeje

pues animo con esa nueva rutina, como tu dices si no te gusta pues la cambias y ya esta, que los foreros no te compliquen la vida jejejejej

Que yo sepa dicha rutina Alemana esta pensada para un mes, ni mas ni menos.

Trabajarla dos semanas de poco valdra supongo, salvo probar como va la misma.

Que carrera llevas, campeon, primero la rutina de rita, ahora esta castaña alemana y después dices que piensas hacer la del pureta,jajaja. Lo que hacen algunos por no dar un palo al agua

espero que resistas ese 10x10...se ve aburrido las primeras 6 repes XD pero mejor probarla para saber de primera mano como es hehe...aparte de que serían 2 semanitas na mas, y ya volverias con tus PM!! porque se que quieres hacer peso muerto.. en el fondo de tu ser lo deseas hahaa _volando_
Jajaja, qué va, tío. Yo con curl de biceps y un poco de pecho ya me vale, paso del PM _lengua_

Me alegra estar de acuerdo contigo Vinagret. En algún lado del foro puse eso mismo, que se iba a cagar del embole de hacer una rutina lenta y larga. Es como ver un partido entre Móstoles y Navalcarnero de segunda B, en cámara lenta.
Esta rutina será bunísima pero es UNA REVERENDA PORONGA!
En mi opinión (tu haces lo que quieres, obviamente) deberías hacer una rutina normal, y si quieres jugar al héroe, tienes 2 opciones o haces la última serie al tempo 4-0-2 o un día a la semana lo dedicas a este jueguito de las bajadas controladas, Bardok/Alf/Teletubbie en soquetes y pantuflas.

Abrazo!

P.D.: Que te trajo Santa?
La verdad que es aburrida de cojones. Ayer el entrenamiento de brazo y hombro lo hice a mi bola, pasando. Lo de la última serie a 4-0-2 me lo apunto, muy buena idea.
Me trajeron los 3 primeros episodios de la Guarra... perdón Guerra de las Galaxias y Ronin, El regreso del Caballero Osuro y Give me Liberty, de Frank Miller. WATCHMEN está agotadísimo.
Lo se, soy un friki.

que tu madre dice que estas gordo Virgen Santa, a ver si le pasa como a mi que cuando me quito las gafas, veo a todo el mundo guapo jejejejeje

pues animo con esa nueva rutina, como tu dices si no te gusta pues la cambias y ya esta, que los foreros no te compliquen la vida jejejejej
Debe ser eso. Aunque guapo sí me llama, pero gordo también, jaja.
Después de fiestas ya me centraré bien _latigo2_

Que yo sepa dicha rutina Alemana esta pensada para un mes, ni mas ni menos.

Trabajarla dos semanas de poco valdra supongo, salvo probar como va la misma.
Pues a ver si aguanto un mes. Si no que le den por donde te gusta a ti _adios_
Que carrera llevas, campeon, primero la rutina de rita, ahora esta castaña alemana y después dices que piensas hacer la del pureta,jajaja. Lo que hacen algunos por no dar un palo al agua
Jajajajaaj, que perraco. Si es lo que quieres, no vaya a ser que tire con mancuernas más grandes que tú _iloveu_

Otro que se queire poner como el muñeco de michelín... si es que la sombra de Peter es larga
Jajaja, en el fondo sabes que tú también te quieres poner así ppolaino. Ya te estás replanteando lo de los 101; es un primer paso.

el muñeco de michelin ajajajaja
Ni caso a estos, gonchisz, hay mucho canalla suelto, jaja.

cual es el objetivo de la rutina? definir supongo, no?

Es lo que tiene el Entrenamiento Alemás de "VOLUMEN", que se usa para definir. De lo tuyo, ¿bien no? _navidad_

Ayer brazo. Empecé con los fondos en paralelas a lo 4-0-2 y cuando llevaba 4 series emulé a Fernán Gómez y su "a la mierda", salió esto:

Fondos en paralelas: 4 x 10.
Curl con barra recta: 10 x 20 kg, 3 x 8 x 30 kg.
Triceps en polea: 3 x 10-12 x 40-45 kg creo.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg, sin descanso.
Elevaciones laterales en L. 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, muy bien, me gustó.
Algo de rotadores, como casi siempre.
No tengo una mierda de fuerza en los biceps, parece que son de synthol, no me jodas.

Es lo que tiene el Entrenamiento Alemás de "VOLUMEN", que se usa para definir. De lo tuyo, ¿bien no? _navidad_

Ayer brazo. Empecé con los fondos en paralelas a lo 4-0-2 y cuando llevaba 4 series emulé a Fernán Gómez y su "a la mierda", salió esto:

Fondos en paralelas: 4 x 10.
Curl con barra recta: 10 x 20 kg, 3 x 8 x 30 kg.
Triceps en polea: 3 x 10-12 x 40-45 kg creo.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg, sin descanso.
Elevaciones laterales en L. 3 x 10 x 8 kg la mancuerna, muy bien, me gustó.
Algo de rotadores, como casi siempre.
No tengo una mierda de fuerza en los biceps, parece que son de synthol, no me jodas.

Porque dices eso de los biceps en toa la boca???
No lo diras por los pesos de esta rutina, porque ya sabemos lo que es el 4-0-2....
Buen trabajo tio.

Atrás