Diario de Bardok

Bueno señores y señoritas, os pongo el entrenamiento de hoy.
Semana 5 Día 2 60 segundos
Sentadilla: 2 x 8 x 105 kg.
Curl femoral: 2 x 8 x 50 kg.
Dominadas supinadas: 2 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales con mancuernas: 2 x 8 x 10 kg la mancuerna (mal la técnica).
Pájaros: 2 x 8 x 10 kg la mancuerna.
Abdominales.

Los 60 segundos entre series y ejercicios han sido bestiales, agotador.

Muy buen entreno,sobre todo ese inclinado¡Y respetando los tiempos entre serie y serie...que yo me mas de una ves me quedo mamado...._violento_

saludos¡

Buen entrenamiento coño... espectacular sentadilla... es que es normal que con ese entrenamiento quede uno que no valga para nada....

Felices agujetas!!! __genial__

pues a mi me sigue pareciendo una castaña de rutina, pero si tu eres feliz...
En fin, buen...buen pres inclinado, eso...

Muy buen entreno,sobre todo ese inclinado¡Y respetando los tiempos entre serie y serie...que yo me mas de una ves me quedo mamado...._violento_

saludos¡
Gracias, walt. La verdad que los 60 segundos agotan, macho.

buen entrenooo
los 60 segundos son agotadores ejej, yo por eso descanso 90
un abrazo!
Jajaja, qué listo. Lo que pasa que la rutina dice que 60, jeje.

Buen entrenamiento coño... espectacular sentadilla... es que es normal que con ese entrenamiento quede uno que no valga para nada....

Felices agujetas!!! __genial__
Gracias, bbrules, hoy tengo las piernas tocadas. Más que nada porque he llegado a las 9 de la mañana a casa de fiesta, jeje.

Puff, yo que se... Es por cambiar. La verdad que las sensaciones son buenas. Yo soy muy cavernícola también para las rutinas pero estoy notando resultados.

Buenos entrenos tetiles, de calidad, Bardok y coincido con los demas, en que 60 seg...son agotadores.

Un abrazo

Buenos entrenos tetiles, de calidad, Bardok y coincido con los demas, en que 60 seg...son agotadores.

Un abrazo

Gracias, Juancar. Hoy tocan 12 repes y 90 segundos entre series. A ver qué sale, jeje.
Un abrazo.

Elevaciones laterales con mancuernas: 2 x 8 x 10 kg la mancuerna (mal la técnica).
Abdominales.

Muy buen entrenamiento.
Y sí, con esos descansos te haces un hombre. Se hace duro, duro.
Para variar, veo que se ha escapado el petapé del Jurassic Park y rebuzna.
Prueba esa rutina, majo y luego te ríes.

Hey bardok y que pasa con locke.... ya no entrenan juntos... se dejaron ya???

si, han roto, con la buena parejita que hacían, jajajaja

menos mal que has aclarado lo de los 60 segundos al final, pensaba que habías hecho todo eso en ese tiempo _susto_

muuuuuu bien "entrenao"

Muy buen entrenamiento.

No tio, que ya he he estado dos semanas de descanso, no vamos a alargarlo mas,jajaja

Muy buen entrenamiento.
Gracias, Pureta. Pimpinela no hace menos de 25 series por grupo muscular. Y luego se ríe del Frank Zane de La Gomera...

Como estableces los pesos, Bardok?
Esa parte no la vi detallada en tu rutina.

Sds!
Pues prueba y error. Tienes que manejar un peso que te deje al fallo -1 o -2 en la última serie de cada grupo muscular. Más o menos voy acertando, jeje.

Hey bardok y que pasa con locke.... ya no entrenan juntos... se dejaron ya???
Jajaja, Locke anda vago, vago. Va a haber que darle un _violento_ para que vuelva a entrenar el tío.

si, han roto, con la buena parejita que hacían, jajajaja

menos mal que has aclarado lo de los 60 segundos al final, pensaba que habías hecho todo eso en ese tiempo _susto_

muuuuuu bien "entrenao"
Jajajaja, ¿tú también, criatura? _ducha_
Gracias, lo de los 60 segundos está bien, porque en media hora has terminado, jeje.

No tio, que ya he he estado dos semanas de descanso, no vamos a alargarlo mas,jajaja
Jajajajajajajaja _jodete_
Esta me la se yo y lo que te va a salir son unas agujetas que no te meneas.
Suerte y no lloriquees con el dolor jejeje
Jeje, pues en los femorales sí que tengo unas agujetas majas, la verdad, ahora os pongo lo de ayer.

Semana 5 Día 3 90 segundos.

Press de banca: 12 x 75 kg, 12 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 10.
Prensa inclinada: 2 x 12 x 150 kg.
PMPR: 2 x 12 x 50 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12 x 15 kg.
Biceps en polea: 2 x 12.

El lunes el gimnasio está complicado para entrenar; todo el mundo empieza con ganas la semana. Iba a hacer primero las dominadas pero se quedó libre un press de banca y tiré con otro chaval que lo cogió. En la serie con 85 kg me puso el dedo en la barra en la última repetición. El PMPR tiró de los femorales, aunque el peso y la técnica dejan mucho que desear.

Abdominales.

Interesante la sentadilla. ya te pregunto antes de meter la pata, ese curl femoral lo indica la rutina o es por tu manía de no hacer femorales con peso libre. El inclinado tb está bastante bien brutote.

Eres peor que Torquemada

Puff, yo que se... Es por cambiar. La verdad que las sensaciones son buenas. Yo soy muy cavernícola también para las rutinas pero estoy notando resultados.

Ni caso al dinosaurio

Muy buen entrenamiento.

+1

Semana 5 Día 3 90 segundos.

Press de banca: 12 x 75 kg, 12 x 85 kg.
Dominadas semisupinadas: 12, 10.
Prensa inclinada: 2 x 12 x 150 kg.
PMPR: 2 x 12 x 50 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 12 x 15 kg.
Biceps en polea: 2 x 12.

El lunes el gimnasio está complicado para entrenar; todo el mundo empieza con ganas la semana. Iba a hacer primero las dominadas pero se quedó libre un press de banca y tiré con otro chaval que lo cogió. En la serie con 85 kg me puso el dedo en la barra en la última repetición. El PMPR tiró de los femorales, aunque el peso y la técnica dejan mucho que desear.
Suscribo lo del gimnasio petado los lunes y además según que horas es horroroso.
Buena banca y el PMPR pseeeeeeee... ya le irás cogiendo la técnica

Interesante la sentadilla. ya te pregunto antes de meter la pata, ese curl femoral lo indica la rutina o es por tu manía de no hacer femorales con peso libre. El inclinado tb está bastante bien brutote.

Suscribo lo del gimnasio petado los lunes y además según que horas es horroroso.
Buena banca y el PMPR pseeeeeeee... ya le irás cogiendo la técnica

El sábado me iba de fiesta maratoniana y no quería meter peso muerto para no ir con la espalda tocada, que me conozco. Ayer me gustó el PMPR así que lo meteré habitualmente e intentaré ir mejorándolo.
En la banca se nota el haber mejorado la 1RM. Me sorprendió que salieran 12 repes con ese peso.

buenas bardok!!! me pasare por aqui a diario para ver tus entrenamientos ejejej

Atrás