Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Daniel, vas progresando de p.m., y ya veo que nos has hecho caso y le has dado mas caña a la pata...pero por favor SEPÁRAMELA DEL RESTO DE LOS MÚSCULOS...Sólo podrás entrenarlas bien si hace pierna en un día exclusivo para ello...incluso yo separa el gemelo del muslo, ya que después de aniquilar el cuadriceps y el femoral con sentadillas, prensa y demás no me quedan fuerza para más...Pero bueno, me conformo con que hicieras 4 series de sentadillas, 4 de prensa, 3 de extensiones, 4 de curl femoral de pie, 4 de femoral tumbado, 3 de gemelo de pie y 3 de gemelo sentado:D

BUENAS!!!EL MAÑANA ES HOY: ANTES QUE NADA DECIR QUE YA HE TOMADO LA DECISION DE ENTRENAR CADA DIA UN MUSCULO HARE,MARTES,JUEVES,VIERNES Y SABADO SON LOS DIAS MAS TRANKILOS PARA MI.AL LIO!!!

ENTRENO DIA 24 ENERO 007

PIERNA:

SENTADILLAS EN MULTI:10,8,6 CON 68,78,88JUSTISIMO CONTANDO BARRA.HE CALCULADO Q EL PESO DE LA BARRA SON 18KG

PRENSA 45:10,8,6 CON 108,144,170 BIEN SE QUE HAY SALTOS Y TODO ESO
LO VOY INTENTANDO PERO NA HAY DISCOS APENAS EN MI GYM.

FEMORAL DEPIE MAKINA:10,8,8,6,6 CON 18,20,20,22,23 JODIDO TENIA AGUJETAS DEL SABADO!!!!FLIPA NO SOMOS NADA__meparto_ __meparto_

HOMBRO:

PRESS MILITAR MULTI:10,8,8,6,6 CON 33,38,38,48,53

ELEV LATE MAKINA:10,8,6 CON 20,25,30

POSTERIOR CON POLEA:10,8,6 CON 5,6,7 JODIDO SER ESTRICTO ME DA UN ROLLO NO MOVER PESO!!!!!!

TRICEPS:

POLEA TRIANGULO:10,8,8,6 CON 25,30,30,35

POLEA INVERSA:10,8,6 CON 7,5-10-11 NUNCA HABIA PROBADO ES JODIDA DE HACER,AMI ME LO PARECE.

ABS POLEA:4X20 CON 20KG TENIA RESENTIDOS DE LUNES.

ESTA HA SIDO MI RUTINA COM BIEN DIGO EN FEBRERO LA CAMBIARE,EN BREVE LA HAGO Y OS LA ENSEÑO,LA VERDAD ES QUE ME VEO BIEN CADA DIA MAS FUERTE Y MAS ESTRICTO.GRACIAS A VOSOTROS!!!

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ esssssto no es mañana patilla!!esto es mañana pata y de tó!!
Bueno,como no la has hecho solita y te quedaba aun mogollon de ejercicios no seré muy cruel...esta bien el entreno,53kg en el militar despues de venir de destrozar pata no esta nada mal!__genial__ __pesas__

Petición unanime¡¡¡ Sabado entreno patón solito¡¡¡ Como la semana pasada vale? Reto?? Tu y yo Paton¡¡ Sabado por la mañana, prontito eh?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Daniel, vas progresando de p.m., y ya veo que nos has hecho caso y le has dado mas caña a la pata...pero por favor SEPÁRAMELA DEL RESTO DE LOS MÚSCULOS...Sólo podrás entrenarlas bien si hace pierna en un día exclusivo para ello...incluso yo separa el gemelo del muslo, ya que después de aniquilar el cuadriceps y el femoral con sentadillas, prensa y demás no me quedan fuerza para más...Pero bueno, me conformo con que hicieras 4 series de sentadillas, 4 de prensa, 3 de extensiones, 4 de curl femoral de pie, 4 de femoral tumbado, 3 de gemelo de pie y 3 de gemelo sentado:D
-pronto hare una nueva rutina y os la enseñare pata solo un dia.

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ esssssto no es mañana patilla!!esto es mañana pata y de tó!!
Bueno,como no la has hecho solita y te quedaba aun mogollon de ejercicios no seré muy cruel...esta bien el entreno,53kg en el militar despues de venir de destrozar pata no esta nada mal!__genial__ __pesas__

Juer el hombro me jodia mucho pero cada vez me gusta mas,estoy feliz,he subido a 74,9kg para mi 1,72 esta casi bien las viejas en pilates ya me dicen:"COMO TE HAS MEJORADO"!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Petición unanime¡¡¡ Sabado entreno patón solito¡¡¡ Como la semana pasada vale? Reto?? Tu y yo Paton¡¡ Sabado por la mañana, prontito eh?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Eso esta hecho!!!!el sabado nos machacamos las patas!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

haber que os parece esta distribucion:

-MARTES:pECHO.

-JUEVES:-DORSAL.

-VIERNES:-HOMBRO-BRAZOS.

-SABADO:pIERNA.

LUEGO SI OS GUSTA PUES ME ORGANIZO TODOSOLO PUEDO ESOS DIAS Y EL SABADO KIERO DEJARLO PARA LA PATA.

haber que os parece esta distribucion:

-MARTES:pECHO.

-JUEVES:-DORSAL.

-VIERNES:-HOMBRO-BRAZOS.

-SABADO:pIERNA.

LUEGO SI OS GUSTA PUES ME ORGANIZO TODOSOLO PUEDO ESOS DIAS Y EL SABADO KIERO DEJARLO PARA LA PATA.

Yo la veo bien,ahora,el viernes tomate un café!__cafe__

Me mola la nueva distribucion. LO mismo es damasiada carga para el viernes al meter el hombro y los brazos...No se....
Tienes que mirar que musculos son los que llevas mas flojos y entrenarlos en solitario para poder darlo todo.
Esparamos las primeras sensaciones de esta nueva tabla!!__pesas__ __genial__

Me mola la nueva distribucion. LO mismo es damasiada carga para el viernes al meter el hombro y los brazos...No se....
Tienes que mirar que musculos son los que llevas mas flojos y entrenarlos en solitario para poder darlo todo.
Esparamos las primeras sensaciones de esta nueva tabla!!__pesas__ __genial__

pues eso de brazos voy muy fuerte pero de hombros no tanto asi que primero hombro y luego brazete!!!

HOY HA SIDO UN DIA GRACIOSO:YA ME HA LLEGADO EL PEDIDO DE DYMATIZE!!!! HE CARGADO LA FURGO Y ME HE PIRADO PARA EL GYM CON INTENCIONES DE HACER CARDIO,ME HE PUESTO EN LA CINTA ANDAR SUAVE Y CAUNDO LLEVAVA 10 MINUTOS ME HE ACORDADO DE DANTE,LA SEÑORA LUGH ETC QUE HACEN PASTORETAS Y HE DICHO UMMMMMMMM,,,,,,ME HE BAJADO DE LA CINTA HE PILLADO LA COLCHONETILLA Y EN SERIES DE 20 ME HE CASCADO7 SERIES SUFRIENDO COMO UN PERRACO LUEGO HE IDO ALAS HIPEREXTENSIONES Y HACIA 20 Y 20 PASTORETAS ASI KE OTRAS 3 SERIES MAS TOTAL 200PASTORETAS MUUUUUUYYYYYYY JODIDASSSSSSSSS,LUEGO HE PILLADO LAS MANCUERNAS Y OBLICUOS ASACO.
DANTE Y OXIDO DEFINITIVO:SOS MIS IDOLOS
NO SE COMO ESTARE ALA TARDE EN PILATES PERO EN FIN.TOY FELIZ_cintura_ _cintura_

Haber Que Me Decis:

Martes:
-pecho:press Banca:8,8,6,6

-incli Mancu:8,8,6,6

-apertura Planas:3x8

-que Mas Me Decis??????

Jueves:
Dorsal:

Dominadas:

-dominadas:3xfallo

-barra En Punta O T:3x8,6,4

-remo Mancuernas:3x8,6,4

-polea Ag Estrecho:3x8

-posteriores En Makina:3x8

Viernes:
Hombro-brazo.

-press Militar Multipower:3x8,6,6

-press Mancuernas:3x8,6,6

-laterales Mancuernas:3x8

-curl Barra Ez:3x8,6,6

-banco Scott:3x8

-polea Triangulo:3x8,6,6

-fondos Entre Bancos:3xfallo

Sabado:

Pierna:

Sentadillas Multi:3x8,6,6

Prensa 45:3x8,6,4.

Peso Muerto:3x8,6,6

Femoral Depies:3x8

-las Pastoretas Mientras Se Supone Que Descanso Las Hago Menos El Dia De Pata.ya Me Decis Algo.

HOY HA SIDO UN DIA GRACIOSO:YA ME HA LLEGADO EL PEDIDO DE DYMATIZE!!!! HE CARGADO LA FURGO Y ME HE PIRADO PARA EL GYM CON INTENCIONES DE HACER CARDIO,ME HE PUESTO EN LA CINTA ANDAR SUAVE Y CAUNDO LLEVAVA 10 MINUTOS ME HE ACORDADO DE DANTE,LA SEÑORA LUGH ETC QUE HACEN PASTORETAS Y HE DICHO UMMMMMMMM,,,,,,ME HE BAJADO DE LA CINTA HE PILLADO LA COLCHONETILLA Y EN SERIES DE 20 ME HE CASCADO7 SERIES SUFRIENDO COMO UN PERRACO LUEGO HE IDO ALAS HIPEREXTENSIONES Y HACIA 20 Y 20 PASTORETAS ASI KE OTRAS 3 SERIES MAS TOTAL 200PASTORETAS MUUUUUUYYYYYYY JODIDASSSSSSSSS,LUEGO HE PILLADO LAS MANCUERNAS Y OBLICUOS ASACO.
DANTE Y OXIDO DEFINITIVO:SOS MIS IDOLOS
NO SE COMO ESTARE ALA TARDE EN PILATES PERO EN FIN.TOY FELIZ_cintura_ _cintura_
Daniiiiiiii arrebato de guerrero!!oleeeee!!_abrazo_ 200 pastoretas!te has pegado fuego!!_iloveu_
¿que te has pillado de Dymatize?
Por cierto...ahora no te vengues con las señoras en Pilates eh?te imagino:
Señoras,a las putasdominadas!quiero ver como suben 10 veces vuestros fofos traseros!!y las señoras: Por Odin!!!!Por Satan!!!!!Por Crommm!!!!
Vamos vamos creeis que eso es duro??_guerra_ compañia,presenten colchonetas!ar!!!! series de pastoretas!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ se me va la piña!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Haber Que Me Decis:
En primer lugar,si de brazo vas bien como comentas y de hombro no tanto,deberias separar brazo como te recomendó oxido,asi le puedes dar caña al hombro,te dejo mis ideas a ver que te parece:
Martes:
-pecho:press Banca:8,8,6,6

-incli Mancu:8,8,6,6

-apertura Planas:3x8

-que Mas Me Decis??????Cruce de poleas,y de vez en cuando lo sustituyes por una ss.aperturas planas-aperturas inclinadas(demoledor!:D )
Aqui es donde meteria biceps,curl barra,banco scott y martillo,3series de cada
Jueves:
Dorsal:

Dominadas:
No me seas preplaya y haz 4 series de cada como en pecho
-dominadas:3xfallo

-barra En Punta O T:3x8,6,4

-remo Mancuernas:3x8,6,4

-polea Ag Estrecho:3x8

-posteriores En Makina:3x8 (este lo quitaria.Puedes hacer unas hiperextensiones para el lumbar.
Aqui meteria el triceps,polea triangulo,fondos entre bancos y polea trasnuca o extensiones mancu trasnuca,algo que no te moleste el codo,3 series

Viernes:
Como te comento hombro a solas y a 4 series neneeee!!!!!!!_violento_ :
Hombro-brazo.

-press Militar Multipower:3x8,6,6

-press Mancuernas:3x8,6,6

-laterales Mancuernas:3x8
Aqui meteria el posterior que te quito el jueves y despues trapecio,con barra o mancuernas ,el que quieras
-curl Barra Ez:3x8,6,6

-banco Scott:3x8

-polea Triangulo:3x8,6,6

-fondos Entre Bancos:3xfallo

Sabado:

Pierna:
l3 series para femoral?me estoy quedando sin hachas_violento_ haz 4 series de cada que la pata es un musculo grande,carajo!!
Sentadillas Multi:3x8,6,6

Prensa 45:3x8,6,4.

Peso Muerto:3x8,6,6

Femoral Depies:3x8

de momento está bien asi,en ejercicios,pero mas adelante alguna locura podriamos añadir
-las Pastoretas Mientras Se Supone Que Descanso Las Hago Menos El Dia De Pata.ya Me Decis Algo.

Las pastoretas cuando termines de entrenar,el descanso entre series es para eso,para descansar!!que luego me llegas muerto a la siguiente serie,por Crom,al menos en esto ultimo hazme caso!!

y como es que la barra de tu gym de multipower pesa 18kg?????????lla mia es olimpica,la de toda la vida y pesa 20kg...(ya me ves a mi ayer en el gym pesando la de press banca que es igual en la bascula)

que tal Daniel primera vez que entro a tu diario, veo que te estan aconsejando bien, no me entrometo en consejos de gente que sabe más que yo pero has tomado un asabia decisión de separar patas, yo al igual que tu la hacía con hombro antes hace unos meses y era brutal, separarla ha sido lo mejor..... sigue dándole y gracias por tu visita a mi diario!!!! Un gran saludo!

hola , esta bien tu rutina pero para mi gusto tiene demasiada carga de trabajo de brazos y nada de descanso

saludos

¿que te has pillado de Dymatize?ME HA LLAGADO EL PEDIDO POR QUE SOY DISTRIBUIDOR DE ESTA ZONA,NADA MAS.PARA LOS HERMANOS DEL HIERRO OS HARE PRECIO SI OS INTERESA.

Las pastoretas cuando termines de entrenar,el descanso entre series es para eso,para descansar!!que luego me llegas muerto a la siguiente serie,por Crom,al menos en esto ultimo hazme caso!![/QUOTE]
OK!!!!
y como es que la barra de tu gym de multipower pesa 18kg?????????lla mia es olimpica,la de toda la vida y pesa 20kg...(ya me ves a mi ayer en el gym pesando la de press banca que es igual en la bascula)
LE PREGUNTE AL JEFE Y ME DIJO ESO.

que tal Daniel primera vez que entro a tu diario, veo que te estan aconsejando bien, no me entrometo en consejos de gente que sabe más que yo pero has tomado un asabia decisión de separar patas, yo al igual que tu la hacía con hombro antes hace unos meses y era brutal, separarla ha sido lo mejor..... sigue dándole y gracias por tu visita a mi diario!!!! Un gran saludo!
GRACIAS POR ENTRAR NO DEJES DE VISITARME OK_

hola , esta bien tu rutina pero para mi gusto tiene demasiada carga de trabajo de brazos y nada de descanso

saludos
GRACIAS POR ENTRAR,QUE ME SUGIERES??

Última edición:
Sigue los consejos de Dante estoy de acuedo con lo que te dice_contrato_ __genial__ __pesas__

Pastoretas heeeeeeeeeeee,pues yo hoy record,en mi diario lo pongo....

_porro_

Eres un idolatra¡¡¡ y eso en la antigua Isreal, y mo tan antigua, se castigaba con_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ VIVA LA IDOLATRIA¡¡¡¡¡POR CROM

Sigue los consejos de Dante estoy de acuedo con lo que te dice_contrato_ __genial__ __pesas__
ok gracias por ayudar.

Eres un idolatra¡¡¡ y eso en la antigua Isreal, y mo tan antigua, se castigaba con_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ VIVA LA IDOLATRIA¡¡¡¡¡POR CROM

invidiosa.Tu tambien eres mi IDOLO
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás