Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Duro entreno, buenos ejercicios...buen entrenamiento.
por ponerte una pega...pegas mucho salto de peso en algunos ejercicios:
-En el inclinado mancuernas pasas de 21 a 26 y solo haces 2reps menos, yo creo que en la de 8reps podrias con la de 23-24kgs
-en remo barra has saltado de 50 a 70kgs...es una pasada, ten en cuenta que solo haces 2reps menos...
-lo mismo con la polea al pecho...

tienes que ir procurando ajustar esos saltos en los pesos, intenta que sean proporcionales:
si haces 10reps con 20kgs 8 con 24 y 6 con 28kgs, por ejemplo...
en lugar de 10 con 20, 8 con 22 y 6 con 28kgs.
con el tiempo iras cogiendo el trukillo. Sigue asi buen trabajo...

Bua es sagrada!!!!ya estoy atope,merendare y me piro ala mina a currelar un par de horitas.

Trabajas en una mina??
Nene,esta vez me has enamorado!__love__ (con el entreno eh,matizaré,jajaja)pero que superseries mas brutales!! Banca-dominadas joder si es que vaya principio!!Ya le iras pillando los kgs a la rutina y adaptandola bien a tu codo..pero vas muy bien!esa falta de tiempo hizo que te marcaras un entreno de cojones!_abrazo_ _abrazo_

PD-No te olvides de las alubias mañana eh!!:D

Duro entreno, buenos ejercicios...buen entrenamiento.
por ponerte una pega...pegas mucho salto de peso en algunos ejercicios:
-En el inclinado mancuernas pasas de 21 a 26 y solo haces 2reps menos, yo creo que en la de 8reps podrias con la de 23-24kgs
-en remo barra has saltado de 50 a 70kgs...es una pasada, ten en cuenta que solo haces 2reps menos...
-lo mismo con la polea al pecho...

tienes que ir procurando ajustar esos saltos en los pesos, intenta que sean proporcionales:
si haces 10reps con 20kgs 8 con 24 y 6 con 28kgs, por ejemplo...
en lugar de 10 con 20, 8 con 22 y 6 con 28kgs.
con el tiempo iras cogiendo el trukillo. Sigue asi buen trabajo...

Gracias,ya lo he puesto en la rutina que la proxima vez ire mas a muerte con mejores progresiones,gracias.

Trabajas en una mina??
Nene,esta vez me has enamorado!__love__ (con el entreno eh,matizaré,jajaja)pero que superseries mas brutales!! Banca-dominadas joder si es que vaya principio!!Ya le iras pillando los kgs a la rutina y adaptandola bien a tu codo..pero vas muy bien!esa falta de tiempo hizo que te marcaras un entreno de cojones!_abrazo_ _abrazo_

PD-No te olvides de las alubias mañana eh!!:D

No ,no digas que viene oxi con la espada!!!!!la verdad es que como tenia poko tiempo en ss mejor.No trabajo en una mina juer curro de monitor de pilates tengo un estudio pilates y curro alli o hago algo.Y si mañana llevare alubias para contar__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero que morro os gastais, siesta y todo..... HAY QUE CURRAR MAS..... MENOS SIESTA E MAIS TRABALHAR

La siesta es sagrada de esas anabolicas que me lavanto enooooorrrmmeeeee y con un hambre que bua!!!!que curren los feos!!!!

Una cuestion:tengopensado el viernes hacer pecho,triceps con un amigo que os parece???lo digo por que el colega kiere eso ya le hace ilu ir con un servidor.....no kiero cortarle el rollo pero hoy me he zurrado bien el pecho se recuperara?????????y el sabado hare pierna hombro dedicado a la guerrera oscura!!!!

Sere claro: Dile a tu amigo que haga pecho con su prima¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:

Tu haz otro grupo,es mi consejo¡¡¡¡¡¡ :D :D :D __pesas__ __genial__

Una cuestion:tengopensado el viernes hacer pecho,triceps con un amigo que os parece???lo digo por que el colega kiere eso ya le hace ilu ir con un servidor.....no kiero cortarle el rollo pero hoy me he zurrado bien el pecho se recuperara?????????y el sabado hare pierna hombro dedicado a la guerrera oscura!!!!

Dos dias pecho a saco?? dile a tu amigo que para la proxima semana o Dante se lo explicará personalmente!!
Patita con dedicatoria eh...jejejeje :D _abrazo_ _iloveu_ pero a ver que haces o te cambio el cartel por un hacha!!__meparto_

Sere claro: Dile a tu amigo que haga pecho con su prima¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:

Tu haz otro grupo,es mi consejo¡¡¡¡¡¡ :D :D :D __pesas__ __genial__

Imposible!!!pero lo hare suave como el,esta jodido de salud y handa muy flojo mas q nada le ayudare.Gracias

Dos dias pecho a saco?? dile a tu amigo que para la proxima semana o Dante se lo explicará personalmente!!
Patita con dedicatoria eh...jejejeje :D _abrazo_ _iloveu_ pero a ver que haces o te cambio el cartel por un hacha!!__meparto_

Tranki q aguantare este mini entreno con el colega.Hare patona alo grande y te sorprendere seguro!!!

Hoy Dia De Cardio Y Pastoretassssss

-47 Minutos De Eliptica Sin Desayunar,153 Pulsaciones De Media 172 Max,450 Kcal Quemadas.
-90 Pastoretas No Me Salia Ni Una Masssss Bua Como Queman!!!
Tiempo Al Tiempo Ire Dandole Mas Y Massssssssssssssssssss.

Hoy Dia De Cardio Y Pastoretassssss

-47 Minutos De Eliptica Sin Desayunar,153 Pulsaciones De Media 172 Max,450 Kcal Quemadas.
-90 Pastoretas No Me Salia Ni Una Masssss Bua Como Queman!!!
Tiempo Al Tiempo Ire Dandole Mas Y Massssssssssssssssssss.

Ni una mas.._ehhh!_ Tu te has olvidado de las alubias bandido!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ bueno,son jodiditas si las haces correctamente,guardo mi hacha y te animo para que a la proxima podamos ver 100 :D _beso_
Madre mia _ehhh!_ 47 min de eliptica...el dia que le de caña yo, creo que estaré 47 segundos antes del desmayo,200 pulsaciones y de media nada, yo pantys..

hoy como ya dije he ido con mi colega.emos entrenado pecho a medio gas yo salvo una repeticion de pess inclinado mancuernas que le he dado a un BOBO ciclado,desproporcionado y pa colmo monitor de ese gym,la caña!!!!!!no paraba de gritar,gesticular etc etc que hacen los notas,estaba con unas mancuernas en press incli de 35kg habia que verlo DIOS!!!!!que asco me ha dado,me he puesto en otro banco alado le he pedido por favor y en bajo si estan libres las mancuerna y me las he subido 6 veces estricto!!!!!luego he vuelto donde mi colega.No podia evitar....hacer algo.

RUTINA:
PECHO

-PRESSS BANCA:10,8,8,6,6 CON 32,52,52,72,62 FACIL!!!!

-PRES INCLI MANCU:10,8,6 CON 15,20,35 PERSON.(NO DEBIA SUBIR TANTO PERO...)

-APE,INCLI,MACU:10,8,6 CON 10,15,15

CRUCES DE POLEA 10,8,8 CON 10A CADA,15,15

LE ENSEÑADO HACER PASTORETAS Y EMOS HECHO 40.

ESTO HA SIDO TOOOODDDOOOO.MAÑANA PATONA!!!

Ni una mas.._ehhh!_ Tu te has olvidado de las alubias bandido!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ bueno,son jodiditas si las haces correctamente,guardo mi hacha y te animo para que a la proxima podamos ver 100 :D _beso_
Madre mia _ehhh!_ 47 min de eliptica...el dia que le de caña yo, creo que estaré 47 segundos antes del desmayo,200 pulsaciones y de media nada, yo pantys..

alomejor hacemos eso tu una clase de spining y yo 300patoretas eso de reto ok?

Una cosita:no tengo nada en contra de los ciclados simplemente me jode que peña que no sabe entrenar se pinche y vayan de machacas dando la nota como este tio!!!nada mas.

Una cosita:no tengo nada en contra de los ciclados simplemente me jode que peña que no sabe entrenar se pinche y vayan de machacas dando la nota como este tio!!!nada mas.
CLARO QUE SI, LE HAS DADO EN TODOS LO MORROS, PA CHULO CHULO..._culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenas hoy sabado he ido hacer pata,no la he gozado nada pero lo he dado todo.

PIERNA:

SENTADILLAS EN MULTI:Tengo las rodillas tocadas y prefiero hacerlas aka.
10,8,6,6 con 40 mas barra,60mas barra,70mas barra,70 mas barra,me dolia tipo la dorsal.

-PRENSA 45:10,8,6 CON 72,164,174,BIEN

-PESO MUERTO:10,8,6 CON 28,35,40 NO SE UN POKO ESTRAÑO SERA COJERLE EL PUNTO OTRA VEZ ES MUUUUCHO TIEMPO SIN HACER ESTAS COSAS.

-FEMORAL MAKINA DEPIE:6,6,4 CON 20,25,25 JODIDO!!!PUTA MIERDA.

AKI DEJO MI RUTINA ESTOY PENSANDO EN VOLVER A CAMBIAR A CUATRO DIAS DE ENTRENO Y ASI HAGO PATA SOLO QUE FALTA ME HACE.

bUENO COLEGAS!!!!HACE UN DIA SOLEADO Y POR SUERTE HE QUEDADO CON MI GUERRERA PARTCULAR LA CUAL ME TIENE LOCO PARA LLEVARLA A UN GRAN RESTAURANTE DE LA ZONA,SERA UN GRAN DIA!!!!UN SALUDO Y A TRIUNFARRRR

Pues aprovecha el día, tu que puedes!!!!:rolleyes:
Rspecto a los entrenamientos, te voy a dar, eh Daniel!!!__quiet__
Esos saltos en algunos ejercicios no han mejorado mucho..._mmmmmm_:
Esa prensa...de 72 a 164...te has pasau 3 pueblos...
A ver si poco a poco le vas pillando, que en otros ejercicios has atinado muy bien!!!!
A disfrutar...BUEN FINDE!!!!_abrazo_

A VER ESOS SALTOS SO CANGURO DESQUICIADO !!!!!!!!!

BUEN FINDE !!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás