GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Duda sobre suplementos de UNIVERSAL

Hola amigo luis,quiero ganar masa muscular magra(nada de grasa) y estoy entrenando en el gim para vilumen ,tengo unas dudas sobre algunas suplementos de Universal_comorr_:

_comorr_Storm es mejor que la creatina monohidrato????, ya que tiene transportadores y 4 tipos de creatina

_comorr_estaba por comprarme un suplemento de NO, pero no se si Shock Therapy me va a causar algo de insomnio por el "complejo energético" que tiene supuestamente

_comorr_Shock Therapy vs NOX3....cual de los dos??? yo supuse que Shock Therapy...pero qquiero la opinion de un profesional.

_comorr_De los Bcaa 2000 hay que tomarse 8pastillas para llegar a 5 gramos.....son bastante caros los aminoacidos de cadena ramificada.....me pierdo de mucho sin ellos??? pero usando Amino 1900

Desde ya te digo muchas gracias amigo Luis_coti_

Ok Luis! esta semana es la de 3 pastillas en ayunas y 3 media hora antes del entreno... la semana que viene tocará la de descanso y luego las 4 y 4, no?

Crees que me vendría bien tomarme cola de caballo o algún te diurético durante esta semana de descanso?

Merci por tus sabios consejos

7 keto

Hola Luis que tal??? oie, ps la verdad esta muy ca..on crear una lista de esa magnitud... pero no seria buena idea agregar algo acerca del 7 keto???

Gracias luis por responder mis preguntas sobre los suplementos de universal en el otro foro!!! espectacular como siempre.............

Ya me decidí por un Nox3.....pero la duda ahora es si hago las dos tomas de 2 diarias de 3 tabletas cada una ( lo recomendado en la etiqueta )...o la modifico????

Lo primero muy wenas a todo el mundo,k m acabo d inscribir.A ver si hay alguien k m pueda aconsejar un poco k estoy un poco verde aun con todo esto..A ver,llevo unos años entrenando y ahora m kiero poner un poco mas en serio.La cosa es k kiero coger un poco mas de volumen pero tb hago media horita de cardio y todos los dias,para ver si m kito la poca barriga k m keda de una vez.Weno el caso es k estoy tomando NO xplode 30 min antes de las pesas,segun acabo bcaa,s,luego de seguido hago media horilla de eliptica y a los 30 o 45 min m tomo un batido de proteinas k lleva glutamina,bcaa,s y weno,de todo un poco..
M gustaria saber si lo estoy haciendo bien,o m sobra o m falta algo.M he guiado mas o menos por lo k he leido en este foro pero seguro k habra alguna forma de hacerlo mejor jeje.Gracias de todos de antemano.Un saludo

Amigo Eduardo, jejejeje como ves por aquí apenas me paso ya que ando bastante inmerso en mi otro foro!!!! que ya te he visto y contestado a la misma pregunta... ;) La toma del NOX3 tal y como viene indicada en su etiqueta que al menos yo la veo muy bien!!!

Amigo BPM, 4ª semana de descanso y a la siguiente empezar con 3, para la siguiente aumentar a 4 COMO MUCHO ¿ok? Sobre algún diurético, como tu veas, eso ya tu mismo, por poder si puedes y sin problema ¿ok?

Amigo Cool, el 7 keto (DHEA) no es un suplemento nutricional si no un pro-hormonal!!!! Eso iría mejor en farmacología!!!!

Amigo David, si quieres volumen has de ponerte las pilas con dieta específica sobre todo (hipercalórica) y los cardio hacerlos solamente 2, 3 veces como mucho a la semana y en días alternos!!!! No pretendas bajar de grasa a la vez de subir de masa magra porque eso es bastante imposible ¿ok?
Cambia los bcaa´s para 15' antes del entreno, si quieres definirte elimina el no xplode y si quieres volumen déjalo y elimina algún día de cardio!!!
Ya nos comentarás!!

Saludos a todos!!!

Gracias por responder.Vale,eliminare un par d dias de cardio y seguire a ver si subo el volumen un poco.Mira k es complicado sacar las abdominales sin perder musculo del resto del cuerpo..pero weno.A ver k se puede hacer jeje

Hola Luis, ya que hace un tiempo que nadie postea aquí y estan todos a full _salta_con culturismoysuplementos......tepregunto una duda :

Finalmente estoy tomando Amino 1900 y Glutamina en polvo, ambos de Universal.

Tomo 3 tabletas del Amino 1900 20min-30min antes de entrenar y 3 tabletas despues de entrenar.

Tomo 5 grs de Glutamina en polvo en ayunas y luego un cafe(no hay problema con la glutamina y el cafe???????)

Queria saber si debo tomar las mismas cantidades los dias de descanso o si no debo tomarlos.................y si están bien las cantidades y tiempos....

Saludos y gracias

luis.. aver si me podrias recomendar unas proteinas de calidad paa tomar entre horas...

saludos!

Amigo jimurbano, no hay ningún suplemento en forma de batido que te haga quemar grasa localizada, ni tampoco en "pastilleo"... Hay suplementos para perder peso (adiposo) pero quemarás de donde la tengas, no solo de una zona en concreto. Eso dieta y aeróbicos principalmente, y como ayuda algún kemador pero siempre y cuando se lleve bien la dieta y ejercicio!!

Amigo Bayo, en proteínas para entre comidas, casi que te recomendaría mejor algo de mezcla de varios tipos de proteínas, tipo Secuencial de Elite o Hardprotein 90% de Hardcore (hay infinidad de este tipo de proteínas en otras marcas)...

Saludos!!!!

Buenos días (por aquí) Luis. Tengo un par de dudas sobre el NO que tal vez puedas solucionarme.

-Todos los suplementos de NO en sus indicaciones dicen "30min antes del entreno con estomago vacío". Mi pregunta es: "¿Cómo hago el pre-entreno que 1 hora antes de entrenar tomo siempre?"

-Los días de entreno, se toma antes de entrenar. Después no, verdad? Y los días de no entreno?

Si pudieses recomendarme alguno en particular, sería de gran ayuda. A mí, personalmente, me han recomendado el Animal Pump de Universal.

Saludos y gracias.

con la creatina también se pierde grasa??? entonces, qué es mejor creatina o l-carnitina? para la pérdida de grasa? que he liado... yo creía que con la creatina no se disminuía la grasa corporal.

Ambos son derivados de aminoácidos (sobre todo de lisina) pero tienen funciones distintas. Lee mi artículo de la L-Carnitina. Está en mi diario el link.

Dnd los consigo??

hola gente acudo por su ayuda ya que todabia estoy verde en la materia de la deita con suplementos .....necesito saber dnd o con quien me tengo q comunicar para coseguir Taurina, Glutamina, Vitargo, HMB y Acido Alfa lipoico. Obviamente eria mucho mejor no tener q gastar tanto dinero por los sulplementos ya que bastante cara me sale la comida...jajajaj.
Bueno no esta de mas deciles q soy de Argentina ya que he leido q aca, al Vitargo no se le llama asi sino Waxy Maize Starch ...(creo) Muchas gracias

Amigo Murray, sobre los suplementos de NO específicos (Nitrix, Nox3, etc) suelen ser sus tomas 30' antes de cada comida principal fundamentalmente ¿ok? Si con el NO te refieres mas a los voluminizadores que lleven NO en su composición (No Xplode, Animal Pump, etc) vienen a ser unos 30' antes del entreno y a ser posible con el estómago vacío!!!! de comer algo en pre-entreno, tendría que ser una hora y media aprox., y ahí pues mete alimento sólido!!!!
Tras el entreno no lo veo necesario tanto si es el NO simple como si es en forma de voluminizador aunque hay gente que de éste sí lo suelen tomar de post-entreno!!!
Los días de descanso la toma sería 30' antes de una comida.
El Animal Pump de Universal es muy bueno, así que sería solamente 30'-45' antes del entreno como ya te he indicado!!

Amigo Ángel, con la creatina NO se pierde grasa, lo siento!! Y entre ésta y la l-carnitina, nada tienen que ver por lo que no puedo decirte qué es mejor porque eso dependerá de tu objetivo principal, si es volumen pues creatina, y si es definición/pérdida de peso, la carnitina!!
Por cierto, la Carnitina es una Vitamina con funciones de un aminoácido (una rareza por así decirlo, jajajaja). En esta misma guía se habla de ello y muchos otros suplementos!!!

Amigo Alex, no hay problema con el No Limits y las analíticas que te puedan hacer en las opos ¿ok? ;)

Amigo toto, sobre cómo coseguir cualquier suplemento, es bien sencillo: en tu misma ciudad podrás encontrar alguna tienda de suplementos, algún herbolario o incluso en otras tiendas de deporte y algunas de alimentación, y si no por Internet en las muchas tiendas virtuales que encontrarás. Yo en tu lugar miraría algunas tiendas virtuales que envíen a tu país, podría salirte mas barato!!

Saludos a todos!!!

Amigo Murray, sobre los suplementos de NO específicos (Nitrix, Nox3, etc) suelen ser sus tomas 30' antes de cada comida principal fundamentalmente ¿ok?
Te refieres a cualquier comida, sin importar pre-entreno, desayuno...?
Si con el NO te refieres mas a los voluminizadores que lleven NO en su composición (No Xplode, Animal Pump, etc) vienen a ser unos 30' antes del entreno y a ser posible con el estómago vacío!!!! de comer algo en pre-entreno, tendría que ser una hora y media aprox., y ahí pues mete alimento sólido!!!!
Quieres decir, por ejemplo: comer a las 12.30 y a las 14.00 el sobre de 'Animal Pump' (por decir uno)?

o

El sobre de 'Animal Pump' 1 hora y media antes de la comida pre-entreno?

Los días de descanso la toma sería 30' antes de una comida.
Creo que será en el desayuno. :)

El Animal Pump de Universal es muy bueno, así que sería solamente 30'-45' antes del entreno como ya te he indicado!!
Creo que esto responde a la pregunta de más arriba. De todas formas, prefiero estar seguro. ;)

Saludos a todos!!!

Saludos y gracias a ti, campeón! ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás