Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
será posible!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pos a mi me funciona

ESTE ES MI ENTRENO;despues de madrugar unmonton para mi y dar tes clases alas viejas(señoras) he ido al gym no con muchas ganas pero bueno.

PIERNA:

-SENTADILLAS LIBRES:10,8,6,8 CON 72,92,97casi me parto las piernas y he bajado el peso a 72 y he hecho las ultimas 8.

-PRENSA 45:10,8,8,6,6 CON 92,128,154,174,174 bien la proxima sin saltos en los pesos,me saca para afuera la prensa me tengo que agarrar.

-ZANCADAS MANCU:10,8,6 CON 16,16,18cada mancuerna,bien.

CREO QUE ME HA FALTADO ALGUNO DE FEMORAL.

HOMBRO:

-PRESS MILITAR EN MULTI:10,8,8,6,6 CON 8,10,15,15,17,50 la ultima jodido,las hago en multi por que en libre me jode al sacarla.

-REMO AL CUELLO:10,8,8,6,6 CON 12,15,17,21,25 la ultima deasiado peso,si!!cuidado con los saltos,lo se.

NO TENIA MAS TIEMPO ESO HA SIDO TODO POR HOY.

Alomejor tendria que empezar en super series por que me llava mucho tiempo sino.HABER QUE ME DECIS!!!
"CREO QUE ME HA FALTADO ALGUNO DE FEMORAL "

NO HIJO NO __violento_ TE HAN FALTADO TOOOOOOOODDDDDOOOSSSSSSSSSS __violento_

ESTE ES MI ENTRENO;despues de madrugar unmonton para mi y dar tes clases alas viejas(señoras) he ido al gym no con muchas ganas pero bueno.

PIERNA:

-SENTADILLAS LIBRES:10,8,6,8 CON 72,92,97casi me parto las piernas y he bajado el peso a 72 y he hecho las ultimas 8.

-PRENSA 45:10,8,8,6,6 CON 92,128,154,174,174 bien la proxima sin saltos en los pesos,me saca para afuera la prensa me tengo que agarrar.

HOMBRO:

-PRESS MILITAR EN MULTI:10,8,8,6,6 CON 8,10,15,15,17,50 la ultima jodido,las hago en multi por que en libre me jode al sacarla.

-REMO AL CUELLO:10,8,8,6,6 CON 12,15,17,21,25 la ultima deasiado peso,si!!cuidado con los saltos,lo se.

Alomejor tendria que empezar en super series por que me llava mucho tiempo sino.HABER QUE ME DECIS!!!

Muy buen entreno hermano!!!

si..5 series de femoral diria yo !!! por lo dem, buenos pesos, buenos ejercicios!

saludos!__wave__

PIERNA:

HOMBRO:

buen entreno colega, pues yo opino que la pierna ha sido muy bien trabajada, sentadilla, prensa y zancadas, has hecho 3 ejercicios durisimos en una misma sesion, muy bien hecho __genial__ __pesas__

Bueno pues ya sabes, ya te han dixo lo que tienes que hacer, ahora a __pesas__ __pesas__ . Ten cuidadin tio, en las sentadillas...llega un punto en el que no hay retorno.__wave__ __pesas__

Bueno pues ya te han dicho casi todo campeon. EL entreno de cuadriceps es bueno y duro pero no puedes descuidar el femoral.

GRACIAS

GATO:Tienes Razon me falta femoral.

ADES:Gracias por entrar en mi diarioPoco a poco ire limando los fallos.

LUNCHBOX:Me alegra que te guste y que des esos animos de verdad!!.

GUERRERA:Lo se tengo que andar con cuidado para no lesionarme con los pesos q hay veces que son excesivos.

FUERZA:poco a poco ire aprendiendo de todos vosotros que sois geniales.

HOY me he levantado feliz!!!!!he ido al gym e puesto la cinta en marcha y empezado a calentar como 10 min suave,poco a poco he ido subiendo y he terminado haciendo intervalos con mi pulsometro ATOPE!!!50min de cinta y luego 20 de eliptica a 150-160pulsaciones he terminado,mehe tumbado y empezado con las PASTORETAS me dolia la espalda........NORMAL!!!!la cinta del polar me jodia,me la he kitado y solo he poddido con 80,estirado y pa casita muy feliz.Me he acordado de todos vosotrosssss y de Dante haber si podia hacer mas pastoretas pero despues del tute de cardio ni asi me motivado__meparto_ __meparto_ .

Creo???creo????te ha faltado ne-ne!!_violento_ si es que no me puedo descuidar!!

Ostia!!!!que no habia visto este POST ya me parecia que me dejases de lado...ummmm nunca lo hagas eh?tienes razon puto femoralen la proxima van unos pesos muertos.lo prometo!!!!!

Una duda:hoy he ido con dos cucharadas de avena y medio batido al gym hacer cardio con la intencion de quemar mas grasa es buen razonamiento?el polar me pone que he quemado 640kalorias,152 puls de media y 192 de maxima.

Si que te falto el femoral, lo que pasa es que con 3 ejercicios de cuadriceps, si le metes además el femoral, te pasas igual 4 pueblos...
Si vas a meter femoral igual es mejor quitar unos de los ejercicios, o zancadas o prensa, porque 3 de cuadriceps, 1 o 2 de femoral y además hombro es un entreno como para salir en una unidad medicalizada...

HOY me he levantado feliz!!!!!he ido al gym e puesto la cinta en marcha y empezado a calentar como 10 min suave,poco a poco he ido subiendo y he terminado haciendo intervalos con mi pulsometro ATOPE!!!50min de cinta y luego 20 de eliptica a 150-160pulsaciones he terminado,mehe tumbado y empezado con las PASTORETAS me dolia la espalda........NORMAL!!!!la cinta del polar me jodia,me la he kitado y solo he poddido con 80,estirado y pa casita muy feliz.Me he acordado de todos vosotrosssss y de Dante haber si podia hacer mas pastoretas pero despues del tute de cardio ni asi me motivado__meparto_ __meparto_ .
Pulsometro...mmmm__meparto_
asi que ni pensar en mi te motiva eh...bien bien,me obligas a utilizar artilleria pesada.....This URL has been removed!
Ostia!!!!que no habia visto este POST ya me parecia que me dejases de lado...ummmm nunca lo hagas eh?tienes razon puto femoralen la proxima van unos pesos muertos.lo prometo!!!!!

Eso,eso!!para la proxima a ver si me dejas contenta con la pata nene que esto no puede ser..._mmmmmm_:

Buenas tio, pues opino igual que el resto...te falta femoral, x es quizas uno de los musculos que mas aguanta a la rodilla, a mi x lo menos es lo que me comento el medico, por lo demas muy buen entreno tioooo!!! ;)

Dante mi niña eres cruel!!!!!!pero pa emocionarme necesito mas................la proxima vez no te decepcionare con la pata,lo prometo.

Gracias Simson y Diavolo teneis razon como ya he dicho faltaba femoral,kitare algo la proxima vez.

Pulsometro...mmmm__meparto_
asi que ni pensar en mi te motiva eh...bien bien,me obligas a utilizar artilleria pesada.....This URL has been removed!

Eso,eso!!para la proxima a ver si me dejas contenta con la pata nene que esto no puede ser..._mmmmmm_:

Sera posible. _mmmmmm_: _porro_

No te sulfures que a ti te la mandaré entera...._contrato_ _paraguas_

uf!!!!!MENOS MAL NO QUERRIA QUE EL GRANDULLON SE ENFADASE......YO YA TENGO MI GUERRERA PARTICULAR OXI,NO TE ENFADES,DANTE SOLO KIERE AYUDARME Y SACAR TODO DE MI,ES MI PT(personal trainer)je,je.Venga un abrazoooooooooooo alos dos peeeero invitarme a esa boda eh!!

uf!!!!!MENOS MAL NO QUERRIA QUE EL GRANDULLON SE ENFADASE......YO YA TENGO MI GUERRERA PARTICULAR OXI,NO TE ENFADES,DANTE SOLO KIERE AYUDARME Y SACAR TODO DE MI,ES MI PT(personal trainer)je,je.Venga un abrazoooooooooooo alos dos peeeero invitarme a esa boda eh!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
bueno,pues ya ves lo que las pastoretas me han hecho..y me mantengo asi todo el año,no soy de tener grasa en el abdomen.A ver si te da envidia y te acuerdas de mis muelas el proximo dia __meparto_
Por cierto,yo porque soy una salvaje,pero puedes hacer series de...no se..50 reps.por ejemplo..con 4 series de 50 ya serian 200 pastoretas y poco a poco vas aumentando las reps. de las series _abrazo_

me tendre que llevar alubias al gympara marcar las pastoretas que llevo como en el mus__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás