Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
RUTINA DE 12-01-07

PECHO:
-PRESS INCLINADO:10,8,8,6,6 con 52,57,57,62,67 mal,jodido lo quitare me jode el codo,hare con mancuernas.

-PRESS BANCA:10,8,6 con 52,62,62 justo,muy.

-APE,INCLI,MANCUERNAS:10,8,6 con 11,13,16.

DORSAL:

-REMO EN PUNTA O BARRA T:10,8,8,6,4 con 40,50,50,55 y la ultima solo 4repes con 60kg

-P.PECHO AG ESTRECHO:10,8,6 CON 45,50,50 DURO.

-100 PASTORETAS.
Esto ha sido todo hoy,no he salido nada contento el codo me jode bastante,creo que bajare pesos y sentire mas los musculos.

Pues si nene,baja peso que la lesión avisa!
100 pastoretas eh...jejeje!ese reto lo superas __genial__
Si te has tapado la zona abdominal mucho pues tendras que hacer cardio y limpiar mas tu dieta..:rolleyes:

tienes razon tengo que hacer cardio jueves y martes una horita alguna clase de spuning de las mias y si asi nolimpio ya miro la dieta,gracias,las pastoretas cuestan.......

Daniel veo que esos pesos van subiendo a buen ritmo...Que buenos esos press!!! Y se ve que te han gustado las pastoretas__meparto_ __meparto_ __genial__

Si ha subido bien pero la proxima semana cuidadin con el codo me esta latiendo el corazon ahora mismo en el puto codo,le pondre hielo.La proxima semana no tengo tanto pecho y si muuucha pata.
Hoy he ido a ver la de ROCKY BALBOAAAA,tenia ganas de ver a estalone,esta mayor pero me ha gustado la peli es una fantasmada de USA pero bueno.

100 pastoretas...vamos hombre que tu puedes mas!!!el 26 de noviembre estars haciendo 1000 al espuro estilo dante!!!_contrato_

CUIDADO CON EL CODO !!!!!!!!!!!! NO SEAS ANIMAL HOMBRE !!

A QUE MOLAN LAS PASTORETAS? te cuento un secreto ... cuando empiezan apinchar... PIENSA QUE DANTE SE HACE MUCHAS MAS !!!!!!! ahi sacas minimo otras 100

A QUE MOLAN LAS PASTORETAS? te cuento un secreto ... cuando empiezan apinchar... PIENSA QUE DANTE SE HACE MUCHAS MAS !!!!!!! ahi sacas minimo otras 100

será posible!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buen entreno, pero cuidate el codo, si te sigue molestando descansa una semana de tren superior y dale caña las sentadillas, y al cardio.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo intentare,no me da por pensa en nadie solo en subir y bajar y de decir algun takillo asi en bajo.__meparto_ __meparto_ __meparto_

será posible!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Trankila Dante que sin lugar a dudas eres la jefa de las pastoretas ese video es tuyo!!!!

ESTE ES MI ENTRENO;despues de madrugar unmonton para mi y dar tes clases alas viejas(señoras) he ido al gym no con muchas ganas pero bueno.

PIERNA:

-SENTADILLAS LIBRES:10,8,6,8 CON 72,92,97casi me parto las piernas y he bajado el peso a 72 y he hecho las ultimas 8.

-PRENSA 45:10,8,8,6,6 CON 92,128,154,174,174 bien la proxima sin saltos en los pesos,me saca para afuera la prensa me tengo que agarrar.

-ZANCADAS MANCU:10,8,6 CON 16,16,18cada mancuerna,bien.

CREO QUE ME HA FALTADO ALGUNO DE FEMORAL.

HOMBRO:

-PRESS MILITAR EN MULTI:10,8,8,6,6 CON 8,10,15,15,17,50 la ultima jodido,las hago en multi por que en libre me jode al sacarla.

-REMO AL CUELLO:10,8,8,6,6 CON 12,15,17,21,25 la ultima deasiado peso,si!!cuidado con los saltos,lo se.

NO TENIA MAS TIEMPO ESO HA SIDO TODO POR HOY.

Alomejor tendria que empezar en super series por que me llava mucho tiempo sino.HABER QUE ME DECIS!!!

Por que no haces biceps ni triceps... es por falta de tiempo?, en la rutina ABA BAB se hacen al final, aqui si quieres puedes hacer SS, y sin llegar al fallo.

Puedes hacer SS en todos los grupos, son 3 ejercicios, uno principal y dos segundarios, puedes hacer SS en los segundarios. Peso esto se puede hacer esporadicamente o como yo, solo este mes que voy mas flojo en pesos. Si el ABA BAB ya es duro de por si, si le metes SS, apaga y vamonos..... al dique seco lesionaos seguro.

GRACIAS LUGH ,suelo hacer biceps y triceps salvo hoy que no he podido,pero gracias por los consejos.

No esta mal para andar apurado,buen entreno __genial__ __pesas__

falta femoral como tu dices,y en Sentadilla sube los kilajes de 10 en
10 kilos si notas demasiada diferencia.

En pata puedes aplicar la super serie prensa zancadas,aunque es dura
te aviso.

No esta mal para andar apurado,buen entreno __genial__ __pesas__

falta femoral como tu dices,y en Sentadilla sube los kilajes de 10 en
10 kilos si notas demasiada diferencia.

En pata puedes aplicar la super serie prensa zancadas,aunque es dura
te aviso.

Juer en sentadillas ya no puedo con mas,se me doblaban las patas,por que he sabido reccionar sino me tienen que despegar del suelo con espatula,creo que bajare kilajes y apurare esa teknika al maximo.

Muuuu guapo el entreno... muuu guapo. Yo quiero terminar los 3 meses de la original y después haré algo así, si los maestros me lo aconsejan... Ya investigaré pero me gusta mucho. Muuu guapo. Por cierto.. buscate las formas pero no dejes los brazos. Son fundamentales para ejercicios de otros grupos.

Un saludo __genial__

Muuuu guapo el entreno... muuu guapo. Yo quiero terminar los 3 meses de la original y después haré algo así, si los maestros me lo aconsejan... Ya investigaré pero me gusta mucho. Muuu guapo. Por cierto.. buscate las formas pero no dejes los brazos. Son fundamentales para ejercicios de otros grupos.

Un saludo __genial__

me alegro que te guste la verdad es que me esta gustando y costando se que los brazos son parte de mi body pero no he podido,

ESTE ES MI ENTRENO;despues de madrugar unmonton para mi y dar tes clases alas viejas(señoras) he ido al gym no con muchas ganas pero bueno.

PIERNA:

-SENTADILLAS LIBRES:10,8,6,8 CON 72,92,97casi me parto las piernas y he bajado el peso a 72 y he hecho las ultimas 8.

-PRENSA 45:10,8,8,6,6 CON 92,128,154,174,174 bien la proxima sin saltos en los pesos,me saca para afuera la prensa me tengo que agarrar.

-ZANCADAS MANCU:10,8,6 CON 16,16,18cada mancuerna,bien.

CREO QUE ME HA FALTADO ALGUNO DE FEMORAL.

Creo???creo????te ha faltado ne-ne!!_violento_ si es que no me puedo descuidar!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás