Diario De Danielsand

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo personal agregaria mas series de cuadriceps, aun siendo ABA BAB,pues es inconcedible que estes haciendo mas series para hombro que para cuadriceps, la diferencia de tamaño es abismal!_comorr_

Ya me explicaras __genial__

No Daus,en el aba bab que hace Dani esta perfecto que siga asi,recuerda
que es un entreno que se repite a la semana y que es para gente que
todavia nop tiene muchops años de experiencia.Lo se de sobra,en un
ABA BAB esta perfecto su entreno como dice LUGH

Cuando entrene mas adelante ya metera mas pata.__pesas__

Con los entrenamientos de abracadabra no me meto,pero desde luego sustituye el frances y cualquier ejercicio que te haga sentir la lesión,no tienes que sentir lo del femoral Danielsand,estas empezando un entrenamiento diferente,dale tiempo a tu cuerpo a adaptarse
un abrazo_abrazo_

No Daus,en el aba bab que hace Dani esta perfecto que siga asi,recuerda
que es un entreno que se repite a la semana y que es para gente que
todavia nop tiene muchops años de experiencia.Lo se de sobra,en un
ABA BAB esta perfecto su entreno como dice LUGH

Cuando entrene mas adelante ya metera mas pata.__pesas__

Tu teoria tendria validez solo si no repitiera hombro el dia que repita piernas, porque sino el volumen total semanal para deltoides es elevadisimo para la poca experiencia que tiene el...ya me aclararas __genial__

Tu teoria tendria validez solo si no repitiera hombro el dia que repita piernas, porque sino el volumen total semanal para deltoides es elevadisimo para la poca experiencia que tiene el...ya me aclararas __genial__

Joder,es que Dani esta haciendo muchas mas series de las que yo pongo en el entreno¡¡¡¡¡¡¡¡ No me habia fijado._mmmmmm_:

Tienes razon daus._paraguas_

Daniel,si haces el ABA BAB debes hacerlo extricto,tres series de cada,
si no es demasiado volumen de trabajo,y mas en Deltoides.

Pues es lo que tengo copiado de la rutina ABA BAB que Hago?10,8,6 y esta?y meto un ejercicio mas ala pata?seria buena no?ostia hoy tengo los hombros......buan!!!!pero GRACIAS A LOS TRES POR SER FIELES Y CONTESTARME PARA QUE SIGA APRENDIENDO..

Hola campeon!!Haz una cosilla, mira en el diario de gato y ves la distribucion que hizo de el con el aba bab que le fue veraderamente bien. Opino igual que Dante, el ejercicio que te provoque dolor dejalo y lo cambias por otro. POr ejemplo con un press cerrado te iria muy bien y no creo que el codo te diese guerra.
Un abrazo y a seguir a muerte!!!__pesas__

Hola campeon!!Haz una cosilla, mira en el diario de gato y ves la distribucion que hizo de el con el aba bab que le fue veraderamente bien. Opino igual que Dante, el ejercicio que te provoque dolor dejalo y lo cambias por otro. POr ejemplo con un press cerrado te iria muy bien y no creo que el codo te diese guerra.
Un abrazo y a seguir a muerte!!!__pesas__

Gracias tronko,lo mirare por la noche por que este puto curro me va a matarrrrrrrr!!!!!!!!!estoy hasta la picha.......no tengo tiempo de nada pero en fin en todas partes .......un abrazo!!!

Bueno pues escribire mi dieta de hoy y quien pueda que me corrija cosas.

DESAYUNO:9.00 :80grs de avena,con 1 platano, 35grs de ISO100 con nuez 20grs batirlo y pa dentro.

COMIDA:12.00:100ARROZ BLANCO,200CARNE ROJA.

MERIENDA1:16.00: 70GRS DE VITARGO CON 28 DE ISO 100

MERIENDA 2:19.00:1PLATANO MAJO.

CENA:22.00:UN PEAZO DE TORTILLA DE PATATA CON ZANAHORIAS, UN FILETE DE HIGADO.

Eso ha sido todo.Mañana a entrenar durrororororororororororo.

Pues es lo que tengo copiado de la rutina ABA BAB que Hago?10,8,6 y esta?y meto un ejercicio mas ala pata?seria buena no?ostia hoy tengo los hombros......buan!!!!pero GRACIAS A LOS TRES POR SER FIELES Y CONTESTARME PARA QUE SIGA APRENDIENDO..

Lee la rutina original,no pasa de tres series por ejercicio....__genial__

Hola colega, yo creo que bien podrias incluir unas extensiones de cuadriceps, a fin de darle mas caña a las piernas, ya que como dicen la diferencia entre estas y los hombros es muy grande, haber que dicen los demas.

Saludos __genial__

Lee la rutina original,no pasa de tres series por ejercicio....__genial__

lo se pero luego me copia la que estaba un poco cambiada que no recuerdo a kien se la copie,tal vez a Lugh,pero bajare un poco hombro y subire las patas.gracias Oxi

Hola colega, yo creo que bien podrias incluir unas extensiones de cuadriceps, a fin de darle mas caña a las piernas, ya que como dicen la diferencia entre estas y los hombros es muy grande, haber que dicen los demas.

Saludos __genial__

Si,teneis razon metere algun ejercicio mas de patas ya vere que se me ocurre,gracias tronko

Bueno ya he desayunado y me piro hacer un par de recados y pal gym hoy me torturare algo mas fuerte ya que tengo 2dias de recuperacion,por la noooooche kiero ir a ver a ROKY BALBOA!!!!!! al cine haber que pasa ya os dire.

TENGO UN PROBLEMILLA:Necesito hacer mas abd y no se como organizarme y aparte el tema de la dieta,no se como llevarlo mejor y lo peor es que sin machacar abdominales y comiendo sin mas me he tapado y me jode,ya me decis algo ok!!!lo que sea.

Haz superseries con otro ejercicio, por ejemplo te queda por hacer hacer 6 series de triceps, pues una de cada, yo hago crunch en polea alta con poco peso, pero te puedes hacer 1 minuto de pastoretas, o sentado en un banco pone las manos detras tuya y empiezas: levantas el cuerpo a la vez que subes las rodillas al pecho, despues pecho para atras y estiras las piernas ... y asi rapido, rapido, rapido , si aguantas 1 minuto te mando una caña por DHL __meparto_ __meparto_

Has cogido las repes de mi tabla, es un ABA... preparado para intermedios y es mas duro que el original.... no me acuerdo cuanto llevas entrenando, pero ten cuidado y mira las sensaciones que tienes,

Has cogido las repes de mi tabla, es un ABA... preparado para intermedios y es mas duro que el original.... no me acuerdo cuanto llevas entrenando, pero ten cuidado y mira las sensaciones que tienes,

Gracias Lugh,lo mirare con calma este finde todo.las patoretas tambien.

RUTINA DE 12-01-07

PECHO:
-PRESS INCLINADO:10,8,8,6,6 con 52,57,57,62,67 mal,jodido lo quitare me jode el codo,hare con mancuernas.

-PRESS BANCA:10,8,6 con 52,62,62 justo,muy.

-APE,INCLI,MANCUERNAS:10,8,6 con 11,13,16.

DORSAL:

-REMO EN PUNTA O BARRA T:10,8,8,6,4 con 40,50,50,55 y la ultima solo 4repes con 60kg

-P.PECHO AG ESTRECHO:10,8,6 CON 45,50,50 DURO.

-100 PASTORETAS.
Esto ha sido todo hoy,no he salido nada contento el codo me jode bastante,creo que bajare pesos y sentire mas los musculos.

Hola Dani... ten cuidado con ese codo, aunque ya veo que estas lo suficientemente preocupado. A veces es mejor ser prudente, aunque en este foro es dificil no motivarse.

Un abrazo _abrazo_ __genial__

tienes razon me engorilo sin querer!!!esperare ala proxima semana haber como voy de entrenos y sensaciones y haber que pasa.No querria lesionarme otra vez!uf,nooooooooooooo

Mi consejo es que hagas los ejercicios de 4 series y no de 5 series y 3 series respectivamente, ¿me explico?, por ejemplo: serian 4 series para Press de Banca y para Press Inclinado.

Ten mucho cuidado con los codos, fijate de usar quizas agarres un poco mas abiertos para no cargalos muchos y evita ejercicios como Press Frances en el futuro para no carglos de mas.

Sacando esos items tu entreno me gusta como esta encargado, de a poco ira avanzando no te esfuerces de mas... este deporte lleva MUCHO tiempo y hay que tener paciencia, Roma no se construyo en 1 dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás