Pepe El Escopeta
New member
Sí, hasta 20 gramos pero no azúcares simples, los tomas de las verduras y de lo que puedan tener los quesos y resto de alimentos q comes.
SALUDOS!!
eso mismo.
oye estoy esperand la receta de la pizza!!! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, hasta 20 gramos pero no azúcares simples, los tomas de las verduras y de lo que puedan tener los quesos y resto de alimentos q comes.
SALUDOS!!
Bueno veremos algunas fotitos pronto ? antes y despues o cosas asi ? jejeje
Bueno pepe, sigo con atkins, ahora mas y mejor. (Ya tengo el libro pixa, jeje)
Tambien me compre la prueba de cetosis y he dado positivo, solo llevo dos dias mirandolo. En la escala me dice que estoy entre positivo y positivo alto sin llegar a fuerte positivo va de blanco a morado/negro y me sale un morao bastante oscurito...y me encuentro bien.
Hoy sin embargo e metido sin querer al medio dia unos cuantos carbos en una lata de guisantes, ya que no tenia nada para acompañar la ternera, y pense que tampoco llevaba muchos carbos.
Por cierto, se hace dificilisimo llegar a 0, yo creo que controlandolo mucho puedes llegar entre 5 y 10.
Como experiencia propia lo que si noto son muchisimas ganas de algo con azucar, mataria por relamer un azucarillo usao, jejeje,¿alguien mas siente esta necesidad, o soy yo solo?
un saludo!