Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy cagaito de miedo, pero e probado atkins y parece milagro; en 5 dias 3 kilos.Increible pero cierto; te resumo mas o menos lo que a sido mi dieta:
Mañana: ZUMO de Nanja recien exprimido (no perdono) con un yogur natural edulcorado.
ALMUERZO: 2 manzanas
COMIDA:200 gr de pavo/pollo/bonito/atun con judias verdes
MERIENDA:nunca e merendao en mi vida
CENA: torilla de 4 claras y una yema mas un vaso de leche de soja y algunas cuñas de queso sin grasa.
El_paYaS0 Eso no es Atkins, no puedes tomar fruta, yogures etc. Tienes que comer más y tomar proteínas en todas las comidas, también tienes que meter grasas, sin miedo, pq de eso se trata la dieta.
Leete el libro, si no lo tienes todavía bájatelo en el Emule, q no tarda na.
SALUDOS!!
Enhorabuena Pepe!!
Pero tampoco hace falta que abandones las pizzas por completo, háztelas tú hombre!! Yo hago unas pizzas integrales increíblemente buenas, les dan mil vueltas a todas las que he probado en pizzerías y son millón de veces más sanas _cocinero_
P.D. no tengo awela __meparto_ __meparto_
Y he empezad con Atkins con la inducíón día 1.
No hay problem con los batidos de protes no? solo son 2 gr de ch por cada dosís...
Aunque los cuento en los 20g diarios de ch / día.
Estoy empezando a probar esta dieta yo también. Como dice Pepe El Escopeta, estoy notando bastantes resultados y tengo menos hambre. El michelín que tenía ha desaparecido y ahora estoy continuando para marcar más, porque realmente no paso hambre.La dieta es similar a la que plantea Pepe, pero con un matiz importante que me he sacado de la manga. Una hora antes de entrenar me tomo 2000 miligramos de L-Carnitina liquida en ayunas. Y justo antes creatina y un platano...Ya se que me vais a decir, que que coño hago comiendo un platano, pero es por el potasio y un minimo de hidratos que creo que los quemo con el entreno, creo que es mejor tomar el potasio y no tener riesgos de roturas musculares, que no hacerlo y sufrir una lesión. Bueno este es mi "invento". Lo pongo en este foro para que me digais que pensais, si es un disparate o lo veis con sentido.
Saludos.