Diario de Bardok

Buen entreno compi,esos press envidiables, con unos pesos de mancuernas altisimos...
Terminaste con las tetitas y los triceps bastante tocados, no?

Sigue asi, compi...

saludos
Gracias, máquina. Sí, aunque ya me voy acostumbrando a la rutina.

Muy bien Bardokin.
Esas cenas terribles jejejej si me ceno yo eso en un par de meses rondo los noventa y largos kilos pero ya
Jejeje, hay que alimentarse, hombre y también hay que tener en cuenta que soy de Bilbao :D

Buen entrenamiento, y vaya cena la de anoche... por lo visto eres ectomorfo no??? ... solo ustedes se pueden dar esos gustazos...

Saludos y a crear musculo macho!!!
Gracias, BBrules, aunque si soy algo soy mesomorfo. Ayer aún fue más la comilona, pero de vez en cuando viene bien darse una alegría, jeje.

buen maxake bardock,una cosa tu tienes vicio con el azucar moreno jajajja,salu2
Jaja, sí, me gusta mucho y así meto carbos de IG alto.

Muy bueno ese press inclinado Bardok, segui asi saiyan.
Gracias, jax ;)

Muy bueno Bardok!!!
Excelente esas 7 x 34kg!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Gracias, Niko, me faltan las de 38 y las de 40 kg, jeje.

¿No cuelgas el entreno y la dieta de ayer? Que aquí hay que saberlo todo, no sólo los presses con 34kg...
Bueno, ¿ganaste o no?

¿No cuelgas el entreno y la dieta de ayer? Que aquí hay que saberlo todo, no sólo los presses con 34kg...
Bueno, ¿ganaste o no?

Jaja, la dieta pues fabes con chorizo y morcilla para comer hasta reventar. 5 horas de mus con un bocata de jamón york de por medio y para cenar salmorejo y cerveza viendo el fútbol, jeje.

Eso es un entrenamiento culturista y lo demás son tonterías... ¡viva la fabada! ¿No tomaste de postre arroz con leche? Mmmmm...

la fabada tiene muchas proteinas, que lo sepasssssssssssssss...aunque con chorizo y tal, algo de grasa caera fijo...:D

Eso es un entrenamiento culturista y lo demás son tonterías... ¡viva la fabada! ¿No tomaste de postre arroz con leche? Mmmmm...
De postre melón, que no melones, jeje. Ojalá... :D

la fabada tiene muchas proteinas, que lo sepasssssssssssssss...aunque con chorizo y tal, algo de grasa caera fijo...:D

Chorizo y morcilla caseros, imagínate ;)

Anoche pierna:

Sentadilla: 12 x 60 kg, 2 x 12 x 80 kg, 8 x 100 kg, 6 x 100 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 165 kg.
Curl femoral tumbado: 10 x 45 kg, 3 x 6 x 50 kg.
Extensiones de cuadriceps: 4 x 10 x 60 o 65 kg.
Hiperextensiones.
Gemelo en prensa horizontal: 4 x 30 x 145 kg.

Anoche pierna:

Hiperextensiones.
Buen repaso le diste a los cuadriceps, sin embargo los femorales los dejaste un poco de lado, aunque menuda caña te diste con el curl

Anoche pierna:

Hiperextensiones.

Buen entrenamiento de patas...sentadilla de 100 kilos, eso quiero saber yo que se sienteeeeeeeeee..jueeeeeeeeeeee

Saludos Bardok fabadil :D

Buen repaso le diste a los cuadriceps, sin embargo los femorales los dejaste un poco de lado, aunque menuda caña te diste con el curl

Buen tute y como te dice ivan algo flojo los femorales aunque también los tocas con las hiperextensiones.

Gracias, chicos, yo y mi "miedo" al peso muerto...

Buen entrenamiento de patas...sentadilla de 100 kilos, eso quiero saber yo que se sienteeeeeeeeee..jueeeeeeeeeeee

Saludos Bardok fabadil :D

Jajaja, joe, para un día que como fabada... :D

En las sentadillas me noto mejor si hago más progresión de cargas, quizá en el próximo entreno lo pruebe.

Gracias, chicos, yo y mi "miedo" al peso muerto...

Jajaja, joe, para un día que como fabada... :D

En las sentadillas me noto mejor si hago más progresión de cargas, quizá en el próximo entreno lo pruebe.

Para un dia que comes fabada, y fabadil te llamaron...jajajajaja

Anoche pierna:

Hiperextensiones.

Buenas Bardok!

Muy buen entreno!!! espero llegar pronto a mover 100 kg en las sentadillas jejeje

saludos!!!!

buen casigo de piernas, bardok, aunque estoy de acuerdo que te has quedado corto con los femorales. Si no te mola el peso muerto mete unos femorales de pie

Para un dia que comes fabada, y fabadil te llamaron...jajajajaja
Jajaja, y qué rica estaba :D

Buenas Bardok!

Muy buen entreno!!! espero llegar pronto a mover 100 kg en las sentadillas jejeje

saludos!!!!
Gracias, Victor, ya sabes que con esfuerzo lo conseguirás, que estás hecho un máquina.

buen casigo de piernas, bardok, aunque estoy de acuerdo que te has quedado corto con los femorales. Si no te mola el peso muerto mete unos femorales de pie

Lo malo que sólo hay esa máquina para los femorales en mi gimnasio, así que tendré que hacer glute ham raise o buenos días. De todas maneras, ayer el curl me los dejó para el arrastre, jeje.

Hey bardok buenos entrenamientos, yo los haria pero tengo una pequeña molestia en la rodilla izquierda.... jejejejeje!!!!

y me adjunto a mazin.... quisiera saber que se siente con 100Kgs en sentadilla.... saludos maquina!!!!

Atrás