Diario de Bardok

Gracias, isma y Matxaka.
Lo de ayer:
Press inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 34 kg, 7 x 34 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 4 x 34 kg, 3 x 8 x 28 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas: 8/8, 8/8, 8/6.
Cruce de poleas altas: 12 x 15 kg, 2 x 12 x 20 kg.
Triceps en polea: 12 x 40 kg, 2 x 10 x 45 kg.
Triceps en polea a una mano: 12 x 10 kg, 2 x 10 x 10 kg. Sin descanso entre series.
Abdominales.

A las 20:15 batido con azucar moreno, a las 21:45 macarrones y ternera, a las 00:00 ternera y almendras. Y esta mañana tostadas de nuevo, jeje.

Buen entreno Bardok y mejores cenas:D jejejej

El press declinado no lo haces?

Buen entreno Bardok y mejores cenas:D jejejej

El press declinado no lo haces?

Gracias, victor, si me ves con el filete ahí a las 12 de la noche... jaja.
El declinado no lo hago porque prefiero los fondos en paralelas, me parecen mucho más completos.
Oye y si no me paso mucho por tu diario es porque salta el proxy de mi oficina y no me deja entrar, no se por qué _dork_

¡Buen machaque campeón! ¿¿He visto que has cambiado el cruce de polea baja por la alta?? ¿¿Algún motivo en especial??
Tus cenas me dejan lleno sólo de leerlas. Aunque por cierto, ya me he aficionado tb a las almendras y me tomo un puñadito (entre otras cosas) a las 00h, antes de dormir...

Gracias, isma y Matxaka.
Lo de ayer:
Triceps en polea a una mano: 12 x 10 kg, 2 x 10 x 10 kg. Sin descanso entre series.
Abdominales.

A las 20:15 batido con azucar moreno, a las 21:45 macarrones y ternera, a las 00:00 ternera y almendras. Y esta mañana tostadas de nuevo, jeje.

Buen entreno, menudas cenas te haces, cuanto peso quieres pillar por mes?

¡Buen machaque campeón! ¿¿He visto que has cambiado el cruce de polea baja por la alta?? ¿¿Algún motivo en especial??
Tus cenas me dejan lleno sólo de leerlas. Aunque por cierto, ya me he aficionado tb a las almendras y me tomo un puñadito (entre otras cosas) a las 00h, antes de dormir...
Pues para meter más carne en la parte superior del pectoral, sobre todo por la parte central que la veo más floja.
Las almendras están buenísimas macho, pero hay que controlarse, jeje.

Buen entreno, menudas cenas te haces, cuanto peso quieres pillar por mes?

Hola trepador, no tengo un objetivo de subir tanto peso por mes, me peso una vez a la semana y mientras vaya manteniendo o subiendo me conformo. También lo contrasto con los pesos que voy manejando, mientras no bajen, correcto.

Mira campeón, prueba esto un dia:
superserie aperturas inclinado/pres inclinado
pres de banca
superserie fondos/cruces

A ver que te parece

Mira campeón, prueba esto un dia:
superserie aperturas inclinado/pres inclinado
pres de banca
superserie fondos/cruces

A ver que te parece
OK, tiene buena pinta, los fondos con agarre abierto, ¿no?

Eso que es, una tortura que aplican en Guantánamo????

Una rutina ideal para levantar y quemar las tetas.A los prepaya como bardok les encanta,jajaja
Locke, como bien ha dicho peter, es una rutina de preplaya hecha por un preplaya, de esos que empiezan entrenando con un curl de biceps con series descendentes. Vamos, peter, que ayer te faltó terminar con un 21 a mi estilo :D

ni caso bardok q este tio es un torturador de la SS q evitó q lo juzgasen

¿SS por superserie o por la Schutzstaffel? Jajaja. O por SuperSandía, que es de lo que se le está poniendo cara...

Se dice cara de macho, Ivan. Atractivo,no guapo tipo niña,jaaja

Soy más de la opinión de ivan, del rollo sádico, jeje.

Acabo de hacer la tercera comida del día: sandwich de pavo.
Luego para comer fabes con chorizo y morcilla y después el entrenamiento de hoy: MARATÓN DE MUS.

Gracias, isma y Matxaka.
Lo de ayer:
Abdominales.

Buen entreno compi,esos press envidiables, con unos pesos de mancuernas altisimos...
Terminaste con las tetitas y los triceps bastante tocados, no?

Sigue asi, compi...

saludos

Muy bien Bardokin.
Esas cenas terribles jejejej si me ceno yo eso en un par de meses rondo los noventa y largos kilos pero ya

Buen entrenamiento, y vaya cena la de anoche... por lo visto eres ectomorfo no??? ... solo ustedes se pueden dar esos gustazos...

Saludos y a crear musculo macho!!!

Muy bueno Bardok!!!
Excelente esas 7 x 34kg!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Atrás