Diario de Bardok

Lo de anoche:
Dominadas semisupinadas y supinadas, intercalando una serie de cada: lastre de 10 kg: 8,8,6,6 y 6,6 sin lastre.
Remo con barra: 2 x 10 x 50, 10 x 55 kg. Técnica lamentable en este ejercicio como siempre.
Serrucho: 3 x 10 x 28 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 3 x 8 x 50 kg.
Remo al mentón agarre estrecho: 12 x 30 kg, 2 x 10 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 o 12 x 26 kg la mancuerna.
Hiperextensiones.

Batido, al de dos horas bocata de jamón y después de venir de fiesta dos huevos cocidos.

ole por tu entreno, compi, y porque dices que la tecnica lamentable con el remo?...Baja los kilos y hazla perfecta , y en unas semanas estas al dia,...Y ese bocata de jamon, jueeeeeeeeee te lo comes con pan normal o integral?
Y despues de fiesta dos huevos...ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas...jajajajaja

buen entreno compi y buen fin de semana

saludosssssssss

ole por tu entreno, compi, y porque dices que la tecnica lamentable con el remo?...Baja los kilos y hazla perfecta , y en unas semanas estas al dia,...Y ese bocata de jamon, jueeeeeeeeee te lo comes con pan normal o integral?
Y despues de fiesta dos huevos...ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas...jajajajaja

buen entreno compi y buen fin de semana

saludosssssssss

Inte... ¿qué? Jejeje.

Lo de anoche:
Dominadas semisupinadas y supinadas, intercalando una serie de cada: lastre de 10 kg: 8,8,6,6 y 6,6 sin lastre.
Remo con barra: 2 x 10 x 50, 10 x 55 kg. Técnica lamentable en este ejercicio como siempre.
Hiperextensiones.

Batido, al de dos horas bocata de jamón y después de venir de fiesta dos huevos cocidos.

Oye que no había visto yo tu entreno... cómo te gusta ese serrucho eh????
Yo ayer al volver de fiesta tb quise comer algo, pero luego pensé que se me iba a juntar con el desayuno, así que lo dejé... _comorr_ ¿¿¿los huevos te los cociste al llegar o los tenías ya preparados???

Yo ayer al volver de fiesta tb quise comer algo, pero luego pensé que se me iba a juntar con el desayuno, así que lo dejé... _comorr_ ¿¿¿los huevos te los cociste al llegar o los tenías ya preparados???
Ya los tenía preparados, si no, ni de coña me pongo a hacerlos de madrugada. Aunque alguna pizza sí me he comido al volver de fiesta, jaja.

Buen tute de espaldas bardok ,estas hecho todo un gurrero shaolin¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Gracias, vik, después de las dominadas me quedo un poco fundido pero con las 3 series por ejercicio parece que me va mejor.

Lo de anoche:
Hiperextensiones.

Que buen entreno de espalda Bardok!!! Me parece un gran volúmen de trabajo que seguro te dará los réditos esperados en breve.
Coincido con Maz, baja peso para mejorar la técnica.

Saludos animal!

Buen entrenamiento bardok... hiciste lo mismo que yo al empezar la semana, despues del entrenamiento... ala ... de marcha.... me imagino que ya tenias listos los huevos duros porque si se te ocurrio meterlos al micro... me imagino que debes estar limpiando el desastre en la cocina!!!

Que buen entreno de espalda Bardok!!! Me parece un gran volúmen de trabajo que seguro te dará los réditos esperados en breve.
Coincido con Maz, baja peso para mejorar la técnica.

Saludos animal!
Gracias, Niko, probaré bajando el peso o haciendo el remo yates en vez del remo a 90º.

Si no jodas Maz, como vas a cagar un buen jamón con el sabor a cartón corrugado de un pan integral!?!?!?!
Eso dejalo para los dulces......
Era de jamón de Jabugo, como para ponerle pan integral. Además, hay que darle alegría al cuerpo, hombre.

Buen entrenamiento bardok... hiciste lo mismo que yo al empezar la semana, despues del entrenamiento... ala ... de marcha.... me imagino que ya tenias listos los huevos duros porque si se te ocurrio meterlos al micro... me imagino que debes estar limpiando el desastre en la cocina!!!

Jajaja, no, no, los tenía listos. Ayer también me fui de marcha, y también había entrenado antes :D

Lo de ayer:
Press militar con mancuernas: 12 x 14 kg la mancuerna, 2 x 10 x 16 kg, 8 x 20 kg (uff, como costó)
Elevaciones laterales: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Curl martillo: 3 x 8-10 x 12 kg.
21 en polea con 35 kg.
Abdominales.

Quizá no pueda ir al gimnasio hasta el jueves, ya veremos.

¿¿¿Ayer también de marcha??? Estás desatado, eh???

¿Qué tal el entreno de hombro? ¿No te ha molestado trabajarlo directamente?

venga bardock 20 kg en hombros y ya te cuesta ,menuda fuerza de nenaza que tienes,un descansito nunca viene mal ,asin que si no puedes ir ,no te rrayes demasiado,buen entreno ,salu2

¿¿¿Ayer también de marcha??? Estás desatado, eh???

¿Qué tal el entreno de hombro? ¿No te ha molestado trabajarlo directamente?
Ayer también, macho, cuando hoy ha sonado el despertador ni me lo creía, jeje. El hombro aguantó ayer como un campeón.

venga bardock 20 kg en hombros y ya te cuesta ,menuda fuerza de nenaza que tienes,un descansito nunca viene mal ,asin que si no puedes ir ,no te rrayes demasiado,buen entreno ,salu2

Jajaja, joe, que los tengo de cristal, macho, con que vayan tirando me doy por satisfecho _comba_

¿Qué pasa, que esta mañana no viene nadie por aquí? Qué rollo...

Oye y cuéntame eso de que no puedes a entrenar hasta el jueves, ¿no te irás a otro festival de esos tuyos?

¿Qué pasa, que esta mañana no viene nadie por aquí? Qué rollo...

Oye y cuéntame eso de que no puedes a entrenar hasta el jueves, ¿no te irás a otro festival de esos tuyos?

Hoy y mañana al peletero, esto es, depìlación laser, jaja. Y el miércoles fabada y partida de mus con los compis del curro :D
Pero la fabada será light, ¿eh? Con chorizo integral :D

te estas poniendo fuerte, Bardok.veinte kilazos en militar esta mas que bien. Buen entrenamiento,maquina

Gracias, peter. Con el hombro y los brazos voy con mucho cuidado. Quizá esta semana que la tengo un poco rara para entrenar les de descanso.

Me suscribo a tu diario.

Salu2.

Atrás