Diario de Bardok

Buen entreno con grata compañía, que más se puede pedir en el gym? bueno, a parte de las fantasías con alguna profesora o alumna de aerobic jejeje

Gracias chicos, me quedo con la fantasía de las de aerobic, jeje. Aunque lo más parecido en mi gimnasio es un personaje que entrena con un culotte de ciclista... color carne... puag!
Este finde estuve en un festival de música en Burgos, qué frío, madre mía. Mañana supongo que iré a entrenar de nuevo.

Gracias chicos, me quedo con la fantasía de las de aerobic, jeje. Aunque lo más parecido en mi gimnasio es un personaje que entrena con un culotte de ciclista... color carne... puag!

__vomiton_pero como nos cuentas eso a estas horas de la mañana, jajajaja.

Buenos entrenos Bardock, estás hecho un bestia, tio.

SALUDOS

Bueno pues hoy tocaba día duro de pecho y espalda del Rita este pero me lo he saltado porque he entrenado con el forero Locke, un tío majísimo con el que se podría hablar horas y horas. La verdad que un auténtico lujo el haberle conocido.
Ha salido lo siguiente:
Dominadas semisupinadas: 12, 10, 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Remo en máquina: 3 x 8 x 60 kg.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Cruce de poleas: 12 x 15 kg, 2 x 12 x 20 kg.
21 en polea con 30 o 35 kg.

Hombre por fin un entrenamiento de verdad,bardok.Seguro que el del culotte color carne se ha llevado una decepción, debía quedarle coger algo mas de confianza para pedirte el teléfono,porque seguro que seguíais la misma rutina

__vomiton_pero como nos cuentas eso a estas horas de la mañana, jajajaja.

Buenos entrenos Bardock, estás hecho un bestia, tio.

SALUDOS
Jajaja, pues tú sólo te lo habrás imaginado... Lo peor es verlo en directo, la madre que lo parió, menos mal que no viene mucho, jeje. Gracias por lo de bestia, viene bien un halago entre tanta colleja que me dan por aquí, jajaja.

Hombre por fin un entrenamiento de verdad,bardok.Seguro que el del culotte color carne se ha llevado una decepción, debía quedarle coger algo mas de confianza para pedirte el teléfono,porque seguro que seguíais la misma rutina
Jajajaja, lo mejor ya es cuando empieza a sudar el notas... NO OS LO PODEIS IMAGINAR.
No se si terminar con Rita, hacer una weider 4 días por semana o volver a la torso pierna de antes del verano que me dio tan buenos resultados. ¿Alguna sugerencia?

Jajaja, pues tú sólo te lo habrás imaginado... Lo peor es verlo en directo, la madre que lo parió, menos mal que no viene mucho, jeje. Gracias por lo de bestia, viene bien un halago entre tanta colleja que me dan por aquí, jajaja.

Jajajaja, lo mejor ya es cuando empieza a sudar el notas... NO OS LO PODEIS IMAGINAR.
No se si terminar con Rita, hacer una weider 4 días por semana o volver a la torso pierna de antes del verano que me dio tan buenos resultados. ¿Alguna sugerencia?

Pues si puedo, (joder, que imagen mas desagradable__vomiton_). Pues si quieres volumen yo voy a empezar una ahora también de 4 días...si te sirve de referencia...

Hola!! Yo realmente no te puedo aconsejar de rutinas, porque como ya has visto en mi diario no tengo ni puñetera idea... jeje, pero bueno, hasta que aprenda, puedo entrar a visitarte, no?? asi que aqui me tienes.
Imagino que ahora no te dare muchos consejos, pero ire entrando amenudo a tu diario para cotillear y para ir siguiendote el ritmo, que esta muy bien ir viendo los progresos de la gente!!
Un saludo

buen maxake bardock y ese tipo de color carne jajajajjaa,que personaje tio,como se atreve a ir asin,salu2

Este finde estuve en un festival de música en Burgos, qué frío, madre mía. Mañana supongo que iré a entrenar de nuevo.

Ahhhhh así que prefieres fantasías con bailarinas aeróbicas antes que mi compañía???? Jajajajaja, tomo nota, tomo nota...

Y mira cómo al del culotte color carne te lo guardas para ti solito _lengua_

Pues si puedo, (joder, que imagen mas desagradable__vomiton_). Pues si quieres volumen yo voy a empezar una ahora también de 4 días...si te sirve de referencia...
Terminaré la de Waterbury, bueno, sólo voy a hacer el día de pecho y espalda que queda y fuera. Después ya veré.

Hola!! Yo realmente no te puedo aconsejar de rutinas, porque como ya has visto en mi diario no tengo ni puñetera idea... jeje, pero bueno, hasta que aprenda, puedo entrar a visitarte, no?? asi que aqui me tienes.
Imagino que ahora no te dare muchos consejos, pero ire entrando amenudo a tu diario para cotillear y para ir siguiendote el ritmo, que esta muy bien ir viendo los progresos de la gente!!
Un saludo
Gracias por pasarte, maja, serás bien recibida :D

buen maxake bardock y ese tipo de color carne jajajajjaa,que personaje tio,como se atreve a ir asin,salu2
Ya ves, tío, es que va con toda la huevera ahí marcando, he visto tangas más discretos, es de traca.

Ahhhhh así que prefieres fantasías con bailarinas aeróbicas antes que mi compañía???? Jajajajaja, tomo nota, tomo nota...

Y mira cómo al del culotte color carne te lo guardas para ti solito _lengua_

Jajaja, joder, tenía que haber estado el otro día, menudas risas te hubieras pegado. Y sí, prefiero a las de aerobic _jodete_

¿Nueva rutina eh? Pues a ver si vas posteando lo que se te ocurra, que yo también quiero ir cambiando y necesito ideas... ¿qué tienes en la cabeza?

¿Nueva rutina eh? Pues a ver si vas posteando lo que se te ocurra, que yo también quiero ir cambiando y necesito ideas... ¿qué tienes en la cabeza?

Pues hasta después de los exámenes no me complicaré mucho. Tres o cuatro días a la semana estilo weider y fuera.
Llevo sin entrenar desde el viernes. Entre Burgos y el aire acondicionado de mi oficina tengo una medio gripe que me tiene arrastrado. A ver si mañana estoy mejor.

¡Pues ya te puedes ir mejorando! Estos aires acondicionados son el enemigo público número uno... por no hablar de las juergas burgalesas...
Y nada, para después de tus exámenes ya pensaremos alguna rutina más ilustrada.

Ya parece que estoy mejor, compis, gracias por preguntar. Anoche fui al gimnasio porque no aguantaba más. Sudé el catarro y la gasolina se me acabó un poco antes de tiempo pero no me quejo de lo que salió.

Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 5 x 30 kg, 3 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Biserie fondos en paralelas agarre pecho / agarre triceps: 8/8, 8/5, 8/5.
Triceps en polea: 3 x 8 x 40 kg.
Triceps a una mano en polea: 2 x 8 x 15 kg, 12 x 10 kg.
Abdominales.

Ya parece que estoy mejor, compis, gracias por preguntar. Anoche fui al gimnasio porque no aguantaba más. Sudé el catarro y la gasolina se me acabó un poco antes de tiempo pero no me quejo de lo que salió.

Abdominales.

juer con los 30 kilitos de mancuerna para el inclinado y el plano... En lineas generales dentro de tu linea, Bardok,...buen entreno con catarro y todo,... de todas formas el catarro se quita sudando, cuando he salido a correr acatarrado, al dia siguiente casi perfecto...:D

Saludos compi

Abdominales.

Vaya, Vagok.
Esos fines de semana de pastilleo te matan.
Chunda chunda el sábado y hasta el jueves no puedes entrenar.
Y eso que tienes 24 años. Madre mía.

¿Ya pasas de la Rita Waterbury y vuelves a más de lo mismo, no?

juer con los 30 kilitos de mancuerna para el inclinado y el plano... En lineas generales dentro de tu linea, Bardok,...buen entreno con catarro y todo,... de todas formas el catarro se quita sudando, cuando he salido a correr acatarrado, al dia siguiente casi perfecto...:D

Saludos compi
La verdad que me vino bien entrenar ayer. Después del inclinado creí que podría con el mismo peso en el plano pero me quedé flojo, jeje. Hoy tengo más cansados los hombros y los triceps que el pecho.

Vaya, Vagok.
Esos fines de semana de pastilleo te matan.
Chunda chunda el sábado y hasta el jueves no puedes entrenar.
Y eso que tienes 24 años. Madre mía.

¿Ya pasas de la Rita Waterbury y vuelves a más de lo mismo, no?
Jajaja, joder, es que ni te imaginas el frío que hacía en Burgos, en el parque de Fuentes Blancas, qué salvajada. Y en el trabajo igual, hoy ya han venido a arreglar el aire, jeje.
Sí, ya paso de Rita y hasta después de exámenes iré entrenando tipo weider o torso pierna, que me gustó mucho la de antes de irme a Ibiza. A mí es que las rutinas prefijadas de tirar con un % de RM y subir otro % cada semana no me van.

Atrás