Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JOLINASSSS QUE CHULI CON LOS COLORES SE AGRADECE SEGURO QUE TE HAS TIRADO MUCHO TIEMPO EH???__meparto_ __meparto_ __meparto_

No entiendo lo q me preguntas...junto con los ramificados?No como nada pq me subo a la bici y no es plan. Me molesto en desayunar tan pronto para no ir con la tripa llena a la bici.
Si te refieres a la comida post-clase, no he comido más q la 1/2 piña(que es bastante__meparto_ )pq volvia a comer a la 13:00 y si como más luego no tengo hambre¡¡

el salmon es verdad que yo prefiero meterlo al mediodia, pero no te preocupes en exceso, ademas seguro q no comes salmon todos los dias.

me referia a q m habia parecido que hoy en la comida de las 13 horas habias metido más comida que otros dias

Lo he conseguido llevo 2horas pero creo q lo he hecho bien¡¡¡
A ver mañana que tal me organizo pá contaros el entreno de pata

SOLO AÑADIR QUE SOIS L@S MEJORES_iloveu_

Jose Manuel va por tí¡¡¡_beso_

_cintura_ Gracias.... Lo has hecho muy, pero que muy bien. Se entiende mucho mejor y se agradece el esfuerzo. Ya le pillarás el truco para elegir las posibilidades de la edición y adaptarlas a tu personalidad.

Un abrazo _abrazo_ __genial__

No sabes lo que dices Guerrera,si nos juntamos Thor y yo ya puedes ir
matando 4 bueyes¡¡¡¡¡¡ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ Y varias barricas de birra _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

:D
Hombre x Dios¡¡¡, será por chalas¡¡¡¡, El carnicero es amigo de la familia....somos 2 y comemos carne como 1 familia de6¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ Y la Cerveza¡¡¡¡No hay problema mi ama es dueña de un bar, "Txakoli", así q ....podeis beber lo que kerais. Y yo te haré el Sol y Sombra más rico de todo Bilbo¡¡¡¡_salta_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_

JOLINASSSS QUE CHULI CON LOS COLORES SE AGRADECE SEGURO QUE TE HAS TIRADO MUCHO TIEMPO EH???__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues 2 horitas, lo malo no es lo de ayer lo malo es hoy....a ver lo q tardo con ...PATOON¡¡¡

el salmon es verdad que yo prefiero meterlo al mediodia, pero no te preocupes en exceso, ademas seguro q no comes salmon todos los dias.

No¡¡¡, max 2 veces x semana, pero lo paseré al mediodia__genial__ .
Sí, ayer metí más comida, la ensalada china q añadí al arroz era bastante, como un plato, asi q me metí 2primeros mezclados y 1 sugundo...AH...y..UN POSTREEEE¡¡¡¡, HOY NO VOLVERE A PECAR_comorr_ Te parece mucho??Nunca pongo pero a casi todas las comidas, arroz, lentejas, verduras, y tortilla de la mañana , les añado aceite de oliva en crudo

me referia a q m habia parecido que hoy en la comida de las 13 horas habias metido más comida que otros dias

_cintura_ Gracias.... Lo has hecho muy, pero que muy bien. Se entiende mucho mejor y se agradece el esfuerzo. Ya le pillarás el truco para elegir las posibilidades de la edición y adaptarlas a tu personalidad.

Un abrazo _abrazo_ __genial__

Gracias a tí, además decidí separar la dieta del entreno y así podeis elegir q leer¡¡¡_abrazo_

Joder guerrera estoy viendo la comida que ahces y te admiro. De verdad te lo digo. Primero porque no veas si controlas del tema y segundo porque me imagino que no debe ser facil llevar un orden tan estricto. Yo cuando llego a casa despues de entrenar al futbol(sobre las 22:30 de la noche) me como hasta los platos. Mi madre hay dias que se asusta la mujer de verme comer...
EL orden que ha puesto Homer para la espalda me aprece buenismo....
Y que estaba pensando yo que me podias mandar un bote con ese sol y sombra que haces....__quiet__ __quiet__ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

Vamos al TXAKOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee chuletones y sol y sombra
pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ _beber_ _fiesta_

Espero con ansias esa masacre de patas...A ver si puedes con el reto, seguro que sí__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

La maquina de hiperextensiones para que trabaje la zona lumbar debes subir el tope algo mas alto que para gluteo asi no lo implicas y solo trabajas los lumbares,es cuestion de concentrarse y tirar con el musculo que toca,si lo haces bien,parece que te hayan dado con un palo en todo el lomo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se agradece el orden en tu diario joder!!me he enterado de todo!__genial__

ENTRENOS

10:10
Clase spinnin 20" tonificación 20" un poco abdomen light, gluteo...nada q destacar
11:00
Abdominales varias, hoy no me apetecia mucho, pero he hecho unas cuantas

PATOOOON¡¡¡[/SIZE
]

5:35
10"Eliptica

MULTIPOWER
4X10 con 40-40-50-50(nunca cuento el peso de la barra en este ejercicio, pero es la olimpica, vamos que hay que añadirle 18k, creo. Pensaba que no se hacia, pero he leido en algun diaro que sí
1x8con 55, vamos73kil

Me ha gustado poco a poco voy bajando más y cogiendo confianza¡¡

PRENSA HAMMER,no es la 45ºDalí esa es el sábado y te la dediceré para tí,como me salga como esta...._salta_ _salta_ _salta_
DEDICADA A TORH, QUE LE PROMETÍ AYER....AHÍ LO TIENES__pesas__

1X10con 80 iba sobradisima, era pa calentar un poco más
1x10 con 100, super bien, super facil
1x10 con 120k
1x8 con 140k
1x6 con160
me han ayudado un poco en las positivas, segun ellos mú poco, aunq nose yo...costar me costaba un huevo, la verdad_
, inmediatamente me ha kitado el compi, 4discos de 20 y he hecho 9rep más con 80k_salta_ _salta_ _cintura_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

AHI LO TIENES THOR, a cambio de tu curl Elfico, hombre ya sé que no es comparable pero..._abrazo_
ME HA ENCANTADO¡¡¡, sobre todo lo facil que podia mover esos 80k¡¡¡que pasada en la ultima serie¡¡¡

En este entreno me ha hecho hacer eso mucho, asi hace él y es de la única manera que noto congestión y quemazón en el musculo que trabajo. Con las series de pocas rep me cuesta un huevo...pero no bombeo, no congestiono, es normal???????
Me ha encantado la sensación de despegarte del asiento, sin tú quererlo,al empujar, se pone too el culillooo... DURO DURO__meparto_ __meparto_

EXTENSIONES CUADRICEPS
Las 2 primeras series las he hecho en ss con PMPR, luego me he acordado que me digisteis que no hiciese en ss y he dejado.Pero he hecho:
1x20 co 25k pa calentar 10rep piernas rigidas, 10 rep un poco flexionadas
1x15 con 30k facil

1x10 con 40k
2x8 con 45-47,5, en la segunda al final, me ayudaban en la positiva
1x6con 50 con ayuda, inmediatamente reducir a 30k y...5rep más
1x6 con 50 con ayuda, inmedia 25ky..10rep más¡¡¡
ME GUSTA¡¡¡¡SÍII ME QUEMABA EL CUADRICEPS PSSSS¡¡¡__pesas__ VA SALIENDO LA GUERRERA POCO A POCO...

GEMELO EN PRENSA
3X 10-10-(10-15) CON 142, 106, 72, eso todo una serie, pero he hecho 3
Tambien me ha gustado

10min ELIPTICA Y ESTIRAMIENTOS

POR CIERTO HE NOTADO"MOLESTIA EN ADUPTORES, DEJARÉ DE ENTRENARLOS ESTA SEMANA CON EJERCICIO ESPECIFICO, COMO LO VEIS???

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ_paraguas_ ¡¡¡PERO SÉ, DE VERDAD, QUE PUEDO CON MUCHO MÁS.

DIETA, hoy he zampao¡¡¡
6:45
Onagra, glutamina,1kiwi 1 torti de 1 huevo y 1 clara con en poco embutid pavo y chorro de aceite con 1 biscott integral dextrinad, 1 tazon(1, 1,1)con 30 grms avena y hoy he metido un trocito pequeño de pan de muesli_cocinero_

A INGLES¡¡¡

9:30antes de clase mitad spinning mitad tonificación
1platano mediano y 1 tosta(60grm pan integral) con tomate natural, oliva,ajo, 2lonchas serranito y 40-50grmspechuga plancha_cocinero_ TOO PA DENTRO¡¡__meparto_

13:00
150 pechuga 1platitogarbanzos con2zanahorias cocidas(Mard no le he puesto arroz pq los tenia ya en el kurro¡¡)como pensaba que habia más garbanzos(mi ración habitual son 2 platos y este era sólo1_susto_ ) Me he cogido otra tosta (50grm)con tomate(mu poco)anchoa y atun(poco). Asi me he kedado mejor pq sino comia eso me zampaba un par de postres_prohibir_ _contrato_ LUGH¡¡¡¡_iloveu_

16:45ANTES DE ENTRENO
me comeria un buey, pero enseguida entreno y estos dias que he ido con bastante comida no me sentia mu bien la verdad, asiq hoy:
2yogures desn edulcorados
30grms pan integral(el de las tostas) con 40-50grms pechuga

20;40 DESPUES DE ENTRENO
2fiteles de halibu con 1 GRAN ENSALADA¡¡¡de cogollo, lechuga, cebolla, esparragos, pimiento verde, y un buen puñado..pongamos 2 buenos puñados__meparto_ de la ensalada china de ayer, pero sin arroz(torti, york, soja, bambú, zanahoria......

Luego igual caen un par de yogures...como lo veis????_abrazo_ __wave__

AHORA VOY A CONTESTAR A TODOS EH¡¡¡ESQ ESTE NUEVO SISTEMA ME LLEVA TIEMPO_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

La maquina de hiperextensiones para que trabaje la zona lumbar debes subir el tope algo mas alto que para gluteo asi no lo implicas y solo trabajas los lumbares,es cuestion de concentrarse y tirar con el musculo que toca,si lo haces bien,parece que te hayan dado con un palo en todo el lomo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se agradece el orden en tu diario joder!!me he enterado de todo!__genial__

Agradezco que lo notes pq me cuesta... asi hacia las hiperexten pero la verdad esq era un poco molesto, volvere a probar_iloveu_ _beso_ QUE SEPAS QUE ME HE ACORDADO DE TÍ HOY EN EL ENTRENO, PERO MUXO EH SUPER GUERRERA

?

Espero con ansias esa masacre de patas...A ver si puedes con el reto, seguro que sí__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Dalí tu reto es el sábado. En este gym no hay prensa 45ª. Eso síel sábado dedicado a tí _iloveu_

Vamos al TXAKOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee chuletones y sol y sombra
pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ _beber_ _fiesta_
Eso ta exo Oxi¡¡¡Txakoli abre sus puertas a todos los guerreros Oscuros...de buen corazon y sangre MATXAKA¡¡¡__pesas__

Joder guerrera estoy viendo la comida que ahces y te admiro. De verdad te lo digo. Primero porque no veas si controlas del tema y segundo porque me imagino que no debe ser facil llevar un orden tan estricto. Yo cuando llego a casa despues de entrenar al futbol(sobre las 22:30 de la noche) me como hasta los platos. Mi madre hay dias que se asusta la mujer de verme comer...
La verdad esq no es facil, suelo preparar el finde comidas para la semana y las almuerzos y demás...me levanto 1h y media antes para hacerlo. No olvideis que desde que salgo de casa(unos dias a las 7:30, otros a las9:10) no vuelvo hasta la hora de la cena, asiq imaginate....Es complicado y hay que ser mu constante

EL orden que ha puesto Homer para la espalda me aprece buenismo....
Y que estaba pensando yo que me podias mandar un bote con ese sol y sombra que haces....__quiet__ __quiet__ _abrazo_ _abrazo_ _beso_
Como que mandar...te vienes paki, y lo tomas en TXAKOLI, en bar PARA LOS HERMANOS DEL HIERRO¡¡¡__love__ __love__ Apuntaré bien lo de Homer¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Hola guerrera bilbaína!! Me gusta como estas dejando tu diario de ordenado con colores, jeje.
En cuanto al entreno de pata, nada que objetar, muy bueno el machaque__pesas__ ... y en cuanto a la comida, pues nada tampoco porque eres una diosa de las dietas_cocinero_ jajaja
Con las series de pocas rep me cuesta un huevo...pero no bombeo, no congestiono, es normal???????
Si, es normal que a bajas repeticiones no congestiones el músculo. Lo has comprobado hoy mismo en el entreno de patorras.

Un saludo_coti_

ENTRENOS

AHI LO TIENES THOR, a cambio de tu curl Elfico, hombre ya sé que no es comparable pero..._abrazo_
ME HA ENCANTADO¡¡¡, sobre todo lo facil que podia mover esos 80k¡¡¡que pasada en la ultima serie¡¡¡

En este entreno me ha hecho hacer eso mucho, asi hace él y es de la única manera que noto congestión y quemazón en el musculo que trabajo. Con las series de pocas rep me cuesta un huevo...pero no bombeo, no congestiono, es normal???????
Me ha encantado la sensación de despegarte del asiento, sin tú quererlo,al empujar, se pone too el culillooo... DURO DURO__meparto_ __meparto_

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Fantasticooooooooooooooo!!!!

Ya podrias hacer levantandome a mi como yo a ti en los Curl Elficos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me encanta ver estos entrenos, me dejas siempre con los ojos dando vueltas :D

No aguanto a ver el proximo entreno __treadmil __treadmil __pesas__

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Fantasticooooooooooooooo!!!!

Ya podrias hacer levantandome a mi como yo a ti en los Curl Elficos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me encanta ver estos entrenos, me dejas siempre con los ojos dando vueltas :D

No aguanto a ver el proximo entreno __treadmil __treadmil __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ THORHAMMER¡¡¡¡ suena bien verdad??
El viernes Brazo, Hombro¡¡ Me conformo con llegar a curl manduernas gatuno(8k ,cada mancuerna, que pesa el pedazo de gato de Gato gordo¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Esssse Diario colorido y ordenadito que da gusto.... Si señora. Buenos entrenos. Cuida esos pesos que las lesiones son muy "jodias"

Un abrazo _abrazo_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me gusta mas este entreno,
mejor distribucion y muy buena prensa Hammer (cual es esa??)

Bien el femoral tambien. __genial__

Las repes de pocas repes te dan fuerza,pero es normal que no te den la congestion y sensacion de quemazon de las repes altas.Por eso en un entreno
serio se va haciendo ciclos de fuerza,volumen y se van cambiando las repes.

HAY QUE MATXAKARRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSS _guerra_ _chica_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me gusta mas este entreno,
A mi tb¡¡, lo he disfrutado a tope¡¡¡[/COLOR]
mejor distribucion y muy buena prensa Hammer (cual es esa??)
A ver...No tiene poleas, cuando te sientas, te quedas en la misma posición que en la de 45ª (me refiero a la forma del cuerpo y el movimiento).Pero en vez de estar tumbado aki te sientas y empujas,.Es como si empujases el columpio de los niños, pero con las piernas.Los enganches los tiene alante, para ir metiendo discos...y mas discos.Y el movimiento de las piernas es igual o muy parecido a la 45ª, se empotran las rodillas contra tí. Aunq esta, la Hammer tiene tope(vamos q no te empotra), la prensa 45 no o tiene, vamos sí tiene pero no mientras hago el ejercicio.
Sabes cual es?
Bien el femoral tambien. __genial__

Las repes de pocas repes te dan fuerza,pero es normal que no te den la congestion y sensacion de quemazon de las repes altas.Por eso en un entreno
serio se va haciendo ciclos de fuerza,volumen y se van cambiando las repes.
A mi me va fenomenal,me gusta¡¡¡_abrazo_ __pesas__ _chica_ _beso_

HAY QUE MATXAKARRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSS _guerra_ _chica_

Esssse Diario colorido y ordenadito que da gusto.... Si señora. Buenos entrenos. Cuida esos pesos que las lesiones son muy "jodias"

Un abrazo _abrazo_
Que bien quete guste¡¡¡ Lo de las lesiones...Sí ademas siempre q noto algo a poco que sea os lo comento.La verdad es q no he notado nada de nada.Sólo esfuerzo_abrazo_ _beso_

Upppppsssss...sigues bien Noemí...bar "Txakoli"???Mmmmmm, me suena me suena....ese no está por Pozas???igual se me ha ido la oya....

De lo que dices del salmón al mediodía...no sé...tienes muchas opciones, preo yo el pescado azul lo veo excelente para la cena...cierto que es muy graso, pero bueno...en la comida que metas salmón metes menos aceite de oliva y listo...quizás 300gramos me parezca un poco exagerado...mas tratándose de un pescado que en cantidades altas tiende a empalagar(al menos en mi caso)...pero para gustos los colores.
Sigue así campeona._abrazo_

eres grande guerrera!!!!!!!sigue asi la estas liando muy buenaaaaa__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_

ESA PATA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te soy sincero yo prefiero trabajar a bajs repes. LA sensacion de sacar dos repeticiones o 3 con mucho peso es cojonuda. Es como si le ganases una guerra al hierro. Aunque tambien es cierto qeu la senascion de una buena congestion es cojonuda.Ahi te doy la razon!!!
Joder todavia no he desayunao y me esta entrando un hambre de mil demonios de ver lo que comiste ayer!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás