danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
JOLINASSSS QUE CHULI CON LOS COLORES SE AGRADECE SEGURO QUE TE HAS TIRADO MUCHO TIEMPO EH???__meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo lo q me preguntas...junto con los ramificados?No como nada pq me subo a la bici y no es plan. Me molesto en desayunar tan pronto para no ir con la tripa llena a la bici.
Si te refieres a la comida post-clase, no he comido más q la 1/2 piña(que es bastante__meparto_ )pq volvia a comer a la 13:00 y si como más luego no tengo hambre¡¡
Lo he conseguido llevo 2horas pero creo q lo he hecho bien¡¡¡
A ver mañana que tal me organizo pá contaros el entreno de pata
SOLO AÑADIR QUE SOIS L@S MEJORES_iloveu_
Jose Manuel va por tí¡¡¡_beso_
Hombre x Dios¡¡¡, será por chalas¡¡¡¡, El carnicero es amigo de la familia....somos 2 y comemos carne como 1 familia de6¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ Y la Cerveza¡¡¡¡No hay problema mi ama es dueña de un bar, "Txakoli", así q ....podeis beber lo que kerais. Y yo te haré el Sol y Sombra más rico de todo Bilbo¡¡¡¡_salta_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_No sabes lo que dices Guerrera,si nos juntamos Thor y yo ya puedes ir
matando 4 bueyes¡¡¡¡¡¡ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ Y varias barricas de birra _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
![]()
JOLINASSSS QUE CHULI CON LOS COLORES SE AGRADECE SEGURO QUE TE HAS TIRADO MUCHO TIEMPO EH???__meparto_ __meparto_ __meparto_
el salmon es verdad que yo prefiero meterlo al mediodia, pero no te preocupes en exceso, ademas seguro q no comes salmon todos los dias.
No¡¡¡, max 2 veces x semana, pero lo paseré al mediodia__genial__ .
Sí, ayer metí más comida, la ensalada china q añadí al arroz era bastante, como un plato, asi q me metí 2primeros mezclados y 1 sugundo...AH...y..UN POSTREEEE¡¡¡¡, HOY NO VOLVERE A PECAR_comorr_ Te parece mucho??Nunca pongo pero a casi todas las comidas, arroz, lentejas, verduras, y tortilla de la mañana , les añado aceite de oliva en crudo
me referia a q m habia parecido que hoy en la comida de las 13 horas habias metido más comida que otros dias
_cintura_ Gracias.... Lo has hecho muy, pero que muy bien. Se entiende mucho mejor y se agradece el esfuerzo. Ya le pillarás el truco para elegir las posibilidades de la edición y adaptarlas a tu personalidad.
Un abrazo _abrazo_ __genial__
P.D. hay que dormir mas y menos forito por la noche __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
La maquina de hiperextensiones para que trabaje la zona lumbar debes subir el tope algo mas alto que para gluteo asi no lo implicas y solo trabajas los lumbares,es cuestion de concentrarse y tirar con el musculo que toca,si lo haces bien,parece que te hayan dado con un palo en todo el lomo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se agradece el orden en tu diario joder!!me he enterado de todo!__genial__
Dalí tu reto es el sábado. En este gym no hay prensa 45ª. Eso síel sábado dedicado a tí _iloveu_Espero con ansias esa masacre de patas...A ver si puedes con el reto, seguro que sí__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Eso ta exo Oxi¡¡¡Txakoli abre sus puertas a todos los guerreros Oscuros...de buen corazon y sangre MATXAKA¡¡¡__pesas__Vamos al TXAKOLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee chuletones y sol y sombra
pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡_cocinero_ _beber_ _fiesta_
Como que mandar...te vienes paki, y lo tomas en TXAKOLI, en bar PARA LOS HERMANOS DEL HIERRO¡¡¡__love__ __love__ Apuntaré bien lo de Homer¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_Joder guerrera estoy viendo la comida que ahces y te admiro. De verdad te lo digo. Primero porque no veas si controlas del tema y segundo porque me imagino que no debe ser facil llevar un orden tan estricto. Yo cuando llego a casa despues de entrenar al futbol(sobre las 22:30 de la noche) me como hasta los platos. Mi madre hay dias que se asusta la mujer de verme comer...
La verdad esq no es facil, suelo preparar el finde comidas para la semana y las almuerzos y demás...me levanto 1h y media antes para hacerlo. No olvideis que desde que salgo de casa(unos dias a las 7:30, otros a las9:10) no vuelvo hasta la hora de la cena, asiq imaginate....Es complicado y hay que ser mu constante
EL orden que ha puesto Homer para la espalda me aprece buenismo....
Y que estaba pensando yo que me podias mandar un bote con ese sol y sombra que haces....__quiet__ __quiet__ _abrazo_ _abrazo_ _beso_
Si, es normal que a bajas repeticiones no congestiones el músculo. Lo has comprobado hoy mismo en el entreno de patorras.Con las series de pocas rep me cuesta un huevo...pero no bombeo, no congestiono, es normal???????
ENTRENOS
AHI LO TIENES THOR, a cambio de tu curl Elfico, hombre ya sé que no es comparable pero..._abrazo_
ME HA ENCANTADO¡¡¡, sobre todo lo facil que podia mover esos 80k¡¡¡que pasada en la ultima serie¡¡¡
En este entreno me ha hecho hacer eso mucho, asi hace él y es de la única manera que noto congestión y quemazón en el musculo que trabajo. Con las series de pocas rep me cuesta un huevo...pero no bombeo, no congestiono, es normal???????
Me ha encantado la sensación de despegarte del asiento, sin tú quererlo,al empujar, se pone too el culillooo... DURO DURO__meparto_ __meparto_
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__
Fantasticooooooooooooooo!!!!
Ya podrias hacer levantandome a mi como yo a ti en los Curl Elficos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me encanta ver estos entrenos, me dejas siempre con los ojos dando vueltas![]()
No aguanto a ver el proximo entreno __treadmil __treadmil __pesas__
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me gusta mas este entreno,
A mi tb¡¡, lo he disfrutado a tope¡¡¡[/COLOR]
mejor distribucion y muy buena prensa Hammer (cual es esa??)
A ver...No tiene poleas, cuando te sientas, te quedas en la misma posición que en la de 45ª (me refiero a la forma del cuerpo y el movimiento).Pero en vez de estar tumbado aki te sientas y empujas,.Es como si empujases el columpio de los niños, pero con las piernas.Los enganches los tiene alante, para ir metiendo discos...y mas discos.Y el movimiento de las piernas es igual o muy parecido a la 45ª, se empotran las rodillas contra tí. Aunq esta, la Hammer tiene tope(vamos q no te empotra), la prensa 45 no o tiene, vamos sí tiene pero no mientras hago el ejercicio.
Sabes cual es? Bien el femoral tambien. __genial__
Las repes de pocas repes te dan fuerza,pero es normal que no te den la congestion y sensacion de quemazon de las repes altas.Por eso en un entreno
serio se va haciendo ciclos de fuerza,volumen y se van cambiando las repes.
A mi me va fenomenal,me gusta¡¡¡_abrazo_ __pesas__ _chica_ _beso_
HAY QUE MATXAKARRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSS _guerra_ _chica_
Que bien quete guste¡¡¡ Lo de las lesiones...Sí ademas siempre q noto algo a poco que sea os lo comento.La verdad es q no he notado nada de nada.Sólo esfuerzo_abrazo_ _beso_Esssse Diario colorido y ordenadito que da gusto.... Si señora. Buenos entrenos. Cuida esos pesos que las lesiones son muy "jodias"
Un abrazo _abrazo_