Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola guerrera:

He borrado este post como te prometí. Si necesitas preguntarme algo, pues ya sabes

Un fuerte abrazo _abrazo_

Última edición:
Bueno, espero que no te moleste la crítica nstructiva. Cuando contestes borro este post para no entorpecer tu diario.

No me molesta para nada¡¡¡ a ver si voy cogiendo la costumbre de ser ordenada...por lo menos en el foro_beso_

Última edición:
a mi me ha parecido un entreno muy duro, un poco liado (__quiet__ ) pero duro, en las superseries del final yo hubiera cogido simplemente jalon al pecho y aperturas con mancuerna, y punto (emepezando por los jalones que son más durillos). Luego, si te apetece,y para acabar, metes 2-3 series de jalones brazos rectos y punto pelota.
En cuanto a las dominadas...paciencia, mucha paciencia...ya iras quitando contrapeso poco a poco, si sigues así es cuestion de tiempo que las hagas libre de toda ayuda...

Sigue asi Guerrera, y haz caso a los consejos de los hermanos, tu racion de consejos ya esta llena por hoy, la proxima a ver si vengo antes __meparto_ __meparto_ .

P.D. hay que dormir mas y menos forito por la noche __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D. hay que dormir mas y menos forito por la noche __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_[/QUOTE]

ESO OPINO YO TAMBIEN DESCANSAR PARA CRECER.

PUES SI VES A FURIA(mi coche un R-19, viejo)creo que no sabe lo que es la limpieza....alli habra hasta DINOSAURIOS¡¡¡¡TANTO__pesas__ NO TENEMOS TIEMPO Y EL QUE TENGO, ME LO PASO EN EL FORO¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ ME ECHAN DE CASA CUALQUIR DIA¡¡¡
yo me he encontrado hasta monedas de Franco..

Bueno bueno..a ver...que follón me he hecho con el entreno,no se si has hecho un press banca con lechuga o aperturas con torti..ayyy a ver..el entreno de espalda lo veo bastante bien pero en pecho..alternando inclinado con barra y mancuernas?_ehhh!_ dos veces aperturas?_ehhh!_ _ehhh!_ superseries por todos los sitios?tu quieres matarme!_comorr_no entiendo este remix!

Última edición:
Guerrera, se te va la pinza...Si es que somos una mala influencia!!! Cuando te toca pata de nuevo??? Esperamos ver al menos 115 kg en prensa:D

Hoy voy a intentar hacer un diario ordenado...uff, si vais a conseguir lo que no a conseguido mi ama en 20 tantos añazos¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

115??mas tambien puede seguro!!!!
Ya lo veremos, mañana seguramente entrene a la tarde pero en el gym donde no hay prensa 45ª, en el de mañana hay prensa Hammer, en esta hice 105k, mañana intentaré subir. De todas formas el sabado intentaré volver a entrenar pata,como la semana pasada en el gym de la prensa 45ª y prometo que lo intentaré.

Guerrera, se te va la pinza...Si es que somos una mala influencia!!! Cuando te toca pata de nuevo??? Esperamos ver al menos 115 kg en prensa:D
Mañana voy, espero entrenarlas tb el sábado, como la semana pasada. No me parece demasiado, admás empiezo a notar los músculillos en las mallas cuando entreno y me engorilo más¡¡_salta_ __pesas__ .
Además entreno cada dia en un gym diferente, el de mañan tiene prensa Hamer(tengo que superar 105k) y el del sábado tiene la 45ª que prometo 115, aunq haga sandwich de Guerrera¡¡ Además si lo consigo, te lo dedico, vale? como tú mas puesto el reto..._abrazo_

yo me he encontrado hasta monedas de Franco..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno bueno..a ver...que follón me he hecho con el entreno,no se si has hecho un press banca con lechuga o aperturas con torti..ayyy a ver..el entreno de espalda lo veo bastante bien pero en pecho..alternando inclinado con barra y mancuernas?_ehhh!_ dos veces aperturas?_ehhh!_ _ehhh!_ superseries por todos los sitios?tu quieres matarme!_comorr_no entiendo este remix!
Con lo poco ordenada que soy y con el entreno rarito que me hice....lo raro es que no te hayas vuelto pistoja¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Soy un desastrillo andante.

¿Forito...? ¿Ahora lo llaman así...? Si es que estoy ya mayoorrrr... ;)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ Que tal lo hago?
Me cuesta, que para everiguar como podia poner todas las respuestas a la vez....._dormir_ _dormir_ ...pero lo he conseguido¡¡¡__genial__
Entre tus explicaciones de ejercicios y ahora el orden... ME TAS HACIENDO VER LA LUZZZ¡¡¡__meparto_ __meparto_ Te mereces el cielo_iloveu_

P.D. hay que dormir mas y menos forito por la noche __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ESO OPINO YO TAMBIEN DESCANSAR PARA CRECER.[/QUOTE]
Quieres guerra?? __meparto_ __meparto_

Sigue asi Guerrera, y haz :) Ya te digo..pero apunto todos los cosejos eh?
Respecto a lo de dormir...si antes tardaba...ahora con esto del orden...nose si pillaré algo de cama pq tardo.... Por ejemplo no se lo que he hecho que he borrado lo que te habia contestado y parte de lo que me pusiste tu¡¡¡Que torpe soy__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
noche __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me ha parecido un entreno muy duro, un poco liado (__quiet__ ) pero duro, en las superseries del final yo hubiera cogido simplemente jalon al pecho y aperturas con mancuerna, y punto (emepezando por los jalones que son más durillos). Luego, si te apetece,y para acabar, metes 2-3 series de jalones brazos rectos y punto pelota.
Me parece buena, pero como ves hacer jalón al pecho justo despues de las Dominadas? como 2ªejercicio de Espalda? Cual es mejor de loas 2 opciones? Tb puedo ir alternando.
En cuanto a las dominadas...paciencia, mucha paciencia...ya iras quitando contrapeso poco a poco, si sigues así es cuestion de tiempo que las hagas libre de toda ayuda...
DIOS TE OIGA¡¡¡

A mi humilde entender lo mejor seria hacer:
-Dominadas
-Remo T
-Jalones al pecho
en ese orden
luego si kieres meter otro remo (mancuerna por ejemplo), o jalones brazos rectos, pues lo haces, pero haciendo 4 series de esos 3 ejercicios vas fina...(y segura...__quiet__ _lengua_ _paraguas_ )

10:10
CLASE SPINNING, montaña¡¡¡ todo dios a sufrir¡¡¡__meparto_ __meparto_

11:00
CIRCUITILLO TONIFICACION

Es un poco lio, pero lo intento explicar
Gluteo makina depie ss con abdom en polea con cuerda

3x20 con 25kg 2x20 con 20k

Giros con baston ss Oblicuos en polea
3x un rato__meparto_ 2(cada lado)x20 con 20k[

cuando he terminado la ultima de giros

Abdomen inferior ss hiperextensiones de espalda en makina bocabajo__meparto_ __meparto_
1x10 en banco muu declinado(inversas) 2x15(notaba tb femoral y gluteo)
1x20 en makin dominadas
1x12 en dominadas
, no podia más. /COLOR]

No me ha gustado sensación de esa makina de hiperextensiones, ma gustado más pa gluteo que pa espalda.

DIETA
8:10 antes de la clase de spinning
Siempre se me olvida poner los 5grms glutamina y la perla de onagra. 1/2 piña natural, 1 torti 1 huvo y 1 clara con pavo, un poco y una rebanada pan integral(50 grms) tazon(1, 1,1) con 30 grms avena, he puesto menos pq he comido más pan.

9:50
15 MIN ANTES DE LA CLASE3pirulas de aminos ramificados Dymatize, creeis que son buenos para mi? por lo de no perder músculo...

11:35 despues circuitillo
1/2 piña natural(ya me la he ventilado¡¡¡, no como más pq a la 13:00 como

13:00antes de kurrar
150grm de pechuga 100grm de arroz integral con un chorro aceite,le he añadido un poco de;york, torti, zanahori, bambú,soja y cebolla. Tipo ensalada china_cocinero_
Hoy he pecado pero no importa noto que me ha sentado bien y no lo he comido cos ansias, lo he disfrutado. Además he tado pensando en lo que me dijiste Lugh un poco muuu de vez en cuando, como yo hago, no ta mal...que sino el body se acostumbra mal. Oxi tb me he acordado de ese poco de dulce que pedia meter de vez en cuando....Asiq despues de tar mirando un buen rato la nevera,me he zampado un trcito pequeño de brazo guitano de CHOCO¡¡

18:00 despues de kurrar,hoy he salido muu tarde por eso he tardado tanto en merendar
2yogures desn edulcora

21:xx
cenaré, hoy toca salmón unos 300grms con algo de verdura cocida imagino.

Lo he conseguido llevo 2horas pero creo q lo he hecho bien¡¡¡
A ver mañana que tal me organizo pá contaros el entreno de pata

SOLO AÑADIR QUE SOIS L@S MEJORES_iloveu_

Jose Manuel va por tí¡¡¡_beso_

Última edición:
A mi humilde entender lo mejor seria hacer:
-Dominadas
-Remo T
-Jalones al pecho
en ese orden
luego si kieres meter otro remo (mancuerna por ejemplo), o jalones brazos rectos, pues lo haces, pero haciendo 4 series de esos 3 ejercicios vas fina...(y segura...__quiet__ _lengua_ _paraguas_ )

OK. Apunto_abrazo_ ,tengo q machacar la espalda¡¡¡__pesas__

Me gusta mucho como comes, esta muy bien balanceado y veo que tomas suplementos para satisfacer las necesidades que te faltan, EXCELENTE!!!

Yo tengo que ir a comprar otro pote de Proteinas antes que se me acabe pero me queda lejos el lugar y me da vagancia jejejeje.

Estare esperando a que me invites a comer cuando vaya a visitarte a España y que me hagas probar esa comida tan rica que comes a diario :)

muy bien el salmon, ojo q es muy muy graso, pero es muy bueno.

muy bien en general, hoy has comido mas enm el almuerzo????

muy bien el salmon, ojo q es muy muy graso, pero es muy bueno.
Eso taba pensando...que es demasiado graso pa la noche, además de ser una buena tajada, me como toda la grasa y eso pa la noche...igual deberia delarlo pa las comidas no?
Luego vainas y ajetes tiernos cocidos sin nada más, no le he echado aceite q bastante grasa tiene ya el salmon¡¡

muy bien en general, hoy has comido mas enm el almuerzo????
No entiendo lo q me preguntas...junto con los ramificados?No como nada pq me subo a la bici y no es plan. Me molesto en desayunar tan pronto para no ir con la tripa llena a la bici.
Si te refieres a la comida post-clase, no he comido más q la 1/2 piña(que es bastante__meparto_ )pq volvia a comer a la 13:00 y si como más luego no tengo hambre¡¡

Me gusta mucho como comes, esta muy bien balanceado y veo que tomas suplementos para satisfacer las necesidades que te faltan, EXCELENTE!!!

Yo tengo que ir a comprar otro pote de Proteinas antes que se me acabe pero me queda lejos el lugar y me da vagancia jejejeje.

Estare esperando a que me invites a comer cuando vaya a visitarte a España y que me hagas probar esa comida tan rica que comes a diario :)

Eso ta echo¡¡¡ Seras bien recibido en casa. Provarás la carne vasca de la que hablamos con Oxi, que coño¡¡¡...que se venga Oxi tambien...Será por carne¡¡¡¡
Pruevas la nuestra y tú te traes un poco de la de allá y comparamos...que te parece?_abrazo_

No sabes lo que dices Guerrera,si nos juntamos Thor y yo ya puedes ir
matando 4 bueyes¡¡¡¡¡¡ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ Y varias barricas de birra _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás