10:10
CLASE SPINNING, montaña¡¡¡ todo dios a sufrir¡¡¡__meparto_ __meparto_
11:00
CIRCUITILLO TONIFICACION
Es un poco lio, pero lo intento explicar
Gluteo makina depie ss con abdom en polea con cuerda
3x20 con 25kg 2x20 con 20k
Giros con baston ss Oblicuos en polea
3x un rato__meparto_ 2(cada lado)x20 con 20k[
cuando he terminado la ultima de giros
Abdomen inferior ss hiperextensiones de espalda en makina bocabajo__meparto_ __meparto_
1x10 en banco muu declinado(inversas) 2x15(notaba tb femoral y gluteo)
1x20 en makin dominadas
1x12 en dominadas, no podia más. /COLOR]
No me ha gustado sensación de esa makina de hiperextensiones, ma gustado más pa gluteo que pa espalda.
DIETA
8:10 antes de la clase de spinning
Siempre se me olvida poner los 5grms glutamina y la perla de onagra. 1/2 piña natural, 1 torti 1 huvo y 1 clara con pavo, un poco y una rebanada pan integral(50 grms) tazon(1, 1,1) con 30 grms avena, he puesto menos pq he comido más pan.
9:50
15 MIN ANTES DE LA CLASE3pirulas de aminos ramificados Dymatize, creeis que son buenos para mi? por lo de no perder músculo...
11:35 despues circuitillo
1/2 piña natural(ya me la he ventilado¡¡¡, no como más pq a la 13:00 como
13:00antes de kurrar
150grm de pechuga 100grm de arroz integral con un chorro aceite,le he añadido un poco de;york, torti, zanahori, bambú,soja y cebolla. Tipo ensalada china_cocinero_
Hoy he pecado pero no importa noto que me ha sentado bien y no lo he comido cos ansias, lo he disfrutado. Además he tado pensando en lo que me dijiste Lugh un poco muuu de vez en cuando, como yo hago, no ta mal...que sino el body se acostumbra mal. Oxi tb me he acordado de ese poco de dulce que pedia meter de vez en cuando....Asiq despues de tar mirando un buen rato la nevera,me he zampado un trcito pequeño de brazo guitano de CHOCO¡¡
18:00 despues de kurrar,hoy he salido muu tarde por eso he tardado tanto en merendar
2yogures desn edulcora
21:xx
cenaré, hoy toca salmón unos 300grms con algo de verdura cocida imagino.
Lo he conseguido llevo 2horas pero creo q lo he hecho bien¡¡¡
A ver mañana que tal me organizo pá contaros el entreno de pata
SOLO AÑADIR QUE SOIS L@S MEJORES_iloveu_
Jose Manuel va por tí¡¡¡_beso_