Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
las limpiezas tambien son parte de la casa es lo malo eh???pero con buena musica se hacen mejor.animo guerrera!!!

SÍ ES CIERTO, PERO A MI NO ME DEJAN PONERLA ALTA....¡¡¡PORQUE A LOS VECINOS LES MOLESTA....
LA VERDAD ES QUE LA LIMPIEZA CON AYUDA SE HACE EN UN TRISSS__genial__ _iloveu_

SÍ ES CIERTO, PERO A MI NO ME DEJAN PONERLA ALTA....¡¡¡PORQUE A LOS VECINOS LES MOLESTA....
LA VERDAD ES QUE LA LIMPIEZA CON AYUDA SE HACE EN UN TRISSS__genial__ _iloveu_

Si se quejan diles que YO personalmente ire a decirles que no se quejen _violento_ _violento_ _violento_

6:30
1KIWI,torti pero hoy con 1/2lata grande d atún y 2 barritas de chatka y 1biscott, tazon con60grms avena mix, hoy he subido un poquito.
A INGLESSSS¡¡¡

9:30
1manzana y una tosta de pan untada con aceite, oliva, ajo y serranito_cocinero_ __genial__

10:10
no ha venido nadie a clase taba el gym vacio. Como hoy entraba antes a kurrar por la mañana(12:30, en vez de 13:30)habia quedado pa entrenar a la tarde, pero viendo tooo el gym pa mí he decidido ponerm manos a la obra.
No lo deberia haber exo pq no he tado todo lo concentrada que debo, pero no le voy a dar más vueltas que es peor y ya me he atormentado bastante

ESPALDA PECHO
hoy he decidido cambiar y empezar por espalda en vez de pecho, no importa verdad?

DOMINADAS
4X6 CON 15 DE ayuda, no hay forma de bajar esto. Hioy he sentidomejor la espalda, me he esforzado en pensar en ella..pero..._comorr_

PRESS BARRA INCLIN
1X10 CON 22 CALENTAMIENT
1X8 CON 27 " " "
2X6 CON 32(ma dao miedo pq me costaba anclarla y..)29,5
AHORA PARA VER LA DIFERENCIA HE HECHO 1 CON MANCUERNAS, NO SERÁ LO MEJOR PERO...TENGO QUE INVESTIGAR
1X8 con mancuernas de 11K
OTRA VEZ BARRA
1X6 con 32(ayuda)
OTRA MANCUERNAS
1X8 con mancuernas de 13

HE APRENDIDO MUCHO DE ESTO, TODO ES CONCENTRACIÓN CONCENTRACIÓN, YA LO SABIA DE TEORIA Y CREIA QUE DE PRACTICA PERO..ME HADO CUENTA QUE NO. EN LA SERIE DE MANCUERNAS DE 11 ME COSTABA UN MONTÓN Y EN LA DE 13 MUCHO MENOS¡¡¡¡ ME TENGO QUE CENTRAR UNA PASADA PODRE CON MUCHO MÁS Y MUCHO MEJOR HECHO¡¡
PERO ESO CUESTA

REMO BARRA T
2X10 con 20 y 25
1x9 con 25(mucho para q la tecnica sea buena, buena)además ya iba con el tiempo justo y...creo que los descansos no eran suf.
1x8 con 23,5(este peso ta bien pa empezar el proximo dia
1x10 con 20 pa ver como sentia la espalda

PRESS PLANO BARRA
4X8 con 32, 34,5-34,5-34,5 ayudada, hoy taba más floja.Pero no me voy a chinar, otro dia mejor.__genial__

PULL OVER POLEA ALTA SS APERTURAS SS JALÓN AL PECHO¡¡¡No se pq creo que esto es una salvajada¡¡¡_paraguas_ aunq lo he hecho ya asiq... andaba sin tiempo y queria hacer este ultimo ejercicio que me habeis recomendado, si veis alguna manera mejor de ponerlo me decis_comorr_ :

-Primero he hecho pull over polea alta ss aperturas con mancuernas
3x10 con 15k(no podia con más 20 es mucho y no tienen pa poner intermedio)
3x12-10-10 con 8-8-8

-Luego jalón al pecho ss aperturas con mancuernas
3x10-10-8 con 30-35-40
2x12-12 con 6k

CREO QUE PARA COGER TODOS LOS BENEFICIOS DEL JALÓN AL PECHO DEBERIA HACERLA ANTES, QUE OPINAIS? AHI YA TABA CANSADA¡¡¡

12:05
150 pechuga con ensalada de garbanzos(lechuga pimiet, verde y rojo, cebolla)

16:45
1yogurt y sandwich(50grms pan integral con 50 grms embuti pavo, tomate lechuga)

17:45
EN EL GYM, PQ HABIA QUEDADO¡¡¡
30"ELIPTICA suave, charlando.
Ejercicios abdomen 150 pastoretas series de 50 alternando con oblicuos y inferiores
Ejercicios gluteo¡¡¡

En breve a cenar pero no sé qué, no tengo hambre¡¡¡

Última edición:
Sisisisissi me gusta ese volumen de entrenamiento y es MUY valido hacer un dia PECHO-ESPALDA y otro dia ESPALDA-PECHO aun asi sigue siendo un dia muy duro para entrenar.

Me pone muy contento cuando veo entrenar asi a una mujer, sinceramente te felicito por el entrenamiento y me gusto mucho, yo no tengo nada para criticar. Despues voy a estudiar bien eso que hiciste de alternar con mancuernas en el Remo, pero bueno siempre hay que tratar de ir creando no es bueno quedarse siempre con lo mismo

Fantastico, veo que sigues avanzando y eso es importante, es un entreno muy bueno amiga, sigue asi y veras resultados,

Sobre las fotos, estas muy bien, y esos kilitos que kieres te vendrian de perlas __genial__ _abrazo_

Cada vez que leo tu diario,me traigo unos kekos y unas garrapiñadas porque
me da hambre _cocinero_ :D

Tu entreno,la espalda muy bien,esta bien probar pero si haces bien el remo
barra es mejos que con mancuernas,y no olvides lo de poder meter el
Jalon al pecho....

No entiendo tu entreno de pecho,porque metes tanta superserie?? No se
si te conviene si quieres ganar kilos....haz la aberturas con mancuerna mejor.

__pesas__ _chica_ __genial__

Sisisisissi me gusta ese volumen de entrenamiento y es MUY valido hacer un dia PECHO-ESPALDA y otro dia ESPALDA-PECHO aun asi sigue siendo un dia muy duro para entrenar.

Me pone muy contento cuando veo entrenar asi a una mujer, sinceramente te felicito por el entrenamiento y me gusto mucho, yo no tengo nada para criticar. Despues voy a estudiar bien eso que hiciste de alternar con mancuernas en el Remo, pero bueno siempre hay que tratar de ir creando no es bueno quedarse siempre con lo mismo

HE ALTERNADO LAS MANCUERNAS Y LA BARRA EN PRESS DE PECHO.DE LAS 7 SERIES QUE HE HECHO EN TOTAL PARA PECHO INCLINADO:2 HAN SIDO CON MANCUERNAS Y LAS OTRAS 5 CON BARRA.
Y LUEGO HE HECHO SS DE APERTURAS PARA PECHO 5 Ó 6(no me acuerdo)SERIES CON 3 DE PULL OVER Y 3 DE POLEA AL PECHO.

Última edición:
Fantastico, veo que sigues avanzando y eso es importante, es un entreno muy bueno amiga, sigue asi y veras resultados,

Sobre las fotos, estas muy bien, y esos kilitos que kieres te vendrian de perlas __genial__ _abrazo_
BUENO... POCO A POCO...GRACIAS PPOR LO D LAS FOTOS¡¡¡_abrazo_

Cambiar el orden de los ejercicios cuando combinas antagonistas es buenisimo. Ya que siempre el que entrenes primero vas a ir mejor...
El pull over es un ejercicio muy bueno(a mi me gusta por lo menos) y te animo a que sigas con el(por esto me van a llover hachazos ya veras.Cuando lea esto Daus....)
Gran entreno!!_abrazo_ _abrazo_

PD: Toy mirando la superserie y no me termina de convencer. A ver si Thor le echa un vistazo y nos dice algo

Cada vez que leo tu diario,me traigo unos kekos y unas garrapiñadas porque
me da hambre _cocinero_ :D

Tu entreno,la espalda muy bien,esta bien probar pero si haces bien el remo
barra es mejos que con mancuernas,y no olvides lo de poder meter el
Jalon al pecho....LO HE METIDO OXIDO PORO LO HE LLAMADO DE OTRA FORMA, ADEMÁS TE PREGUNTO COMO PODER METERLO MEJOR

No entiendo tu entreno de pecho,porque metes tanta superserie?? No se
si te conviene si quieres ganar kilos....haz la aberturas con mancuerna mejor.

__pesas__ _chica_ __genial__

HE CONTADO MUU MAL EL ENTRENO, LO HE RETOCADO, A VER SI ASÍ LO ENTENDEIS. QUE MAL ME EXPLICO...CLARO HAGO UNAS COSAS.._violento_

_abrazo_

Cambiar el orden de los ejercicios cuando combinas antagonistas es buenisimo. Ya que siempre el que entrenes primero vas a ir mejor...
El pull over es un ejercicio muy bueno(a mi me gusta por lo menos) y te animo a que sigas con el(por esto me van a llover hachazos ya veras.Cuando lea esto Daus....)
Gran entreno!!_abrazo_ _abrazo_

PD: Toy mirando la superserie y no me termina de convencer. A ver si Thor le echa un vistazo y nos dice algo
LO HE ESCRITO MEJOR¡¡¡ANTES NO SE ENTENDIA¡¡¡ Y AHORA POS NO LO SÉ...

6:30
1KIWI,torti pero hoy con 1/2lata grande d atún y 2 barritas de chatka y 1biscott, tazon con60grms avena mix, hoy he subido un poquito.
A INGLESSSS¡¡¡

9:30
1manzana y una tosta de pan untada con aceite, oliva, ajo y serranito_cocinero_ __genial__

12:05
150 pechuga con ensalada de garbanzos(lechuga pimiet, verde y rojo, cebolla)

16:45
1yogurt y sandwich(50grms pan integral con 50 grms embuti pavo, tomate lechuga)

En breve a cenar pero no sé qué, no tengo hambre¡¡¡

muy bien, m gusta el serranito, muy bien las legumbres (recuerda que con un pelin de arroz consigues proteina de altisima calidad)

nunca metes fruta despues del mediodia????

donde estan tus fotos????

Guerrera podrias hacer tres series de dominadas y tres series de Jalon al
pecho para empezar,todo unido como si fuera un solo ejercicio_O como
ya te dije,alternar las dominadas con el Jalon al pecho.

This URL has been removed!

FUERZA dijo:

A mi esa ss me parece muy bestia, solo la hubiera echo con el pull over y el jalon_contrato_

muy bien, m gusta el serranito, muy bien las legumbres (recuerda que con un pelin de arroz consigues proteina de altisima calidad)

POR CIERTO, HOY LE HE ECHADO GOTAS DE ZUMO DE LIMON A LOS GARBANZOS, POR LO DEL HIERRO, O A LOS GARBANZOS NO HAY QUE HACERLES?

nunca metes fruta despues del mediodia????
RARA VEZ SUELO TIRAR MÁS DE YOGURES, MANZANAS DE VEZ EN CUANDO, YA SABES... LO DE LA FRUCTOSA A PARTIR DE LAS 5(imagino que no será pa tanto, intentaré meter alguna más sobretodo los dias que vaya a al gym por la tarde, aunq esto ultimo suelo hacerlo.) HAY ALGUNA QUE ME RECOMIENDES PARA ESTAS HORAS?

donde estan tus fotos????
NO LAS TEGO YA, LE PEDÍ A UN AMIGO QUE ME LAS SUBIESE Y LAS ENVIASE POR E-MAIL A UN FORERO, Y EL FORERO ME LAS ENVIO A MÍ POR MSJ PRIVADO AL FORO. UNA VEZ LAS PUSE LAS BORRÉ Y AHORA YA NO LAS TENGO, NI LAS SÉ METER, NI SUBIR...SOY SUPER TORPE CON EL ORDENATA.

Guerrera podrias hacer tres series de dominadas y tres series de Jalon al
pecho para empezar,todo unido como si fuera un solo ejercicio_O como
ya te dije,alternar las dominadas con el Jalon al pecho.

EL PROX DIA HARÉ 3 Y TRES,A VER QUE TAL¡¡¡_abrazo_

This URL has been removed!

HOY AL FINAL PA CENAR EUSKAL OKELA¡¡¡¡RICA RICA CON PIPERRADA¡¡¡_abrazo_ _iloveu_

HE ALTERNADO LAS MANCUERNAS Y LA BARRA EN PRESS DE PECHO.DE LAS 7 SERIES QUE HE HECHO EN TOTAL PARA PECHO INCLINADO:2 HAN SIDO CON MANCUERNAS Y LAS OTRAS 5 CON BARRA.
Y LUEGO HE HECHO SS DE APERTURAS PARA PECHO 5 Ó 6(no me acuerdo)SERIES CON 3 DE PULL OVER Y 3 DE POLEA AL PECHO.

vale vale!!! ahora entendi bien

perfecto... me ha gustado mucho tu entreno, en serio :)

A mi esa ss me parece muy bestia, solo la hubiera echo con el pull over y el jalon_contrato_
UN POCO BESTIA ES LA VERDAD, SEGUÍ HACIENDO SERIES DE APERTURAS EN SS CON JALÓN AL PECHO. CUANDO DEBERIA HABERLO HECHO SOLO SOLITO SIN SS CON APERTURAS.

COLOSO, TU DICES QUE HUBIESE TADO MEJOR HACER LAS APERTURAS SOLAS.
Y TRAS LAS APERTURAS, 1 SS DE PULL OVER Y JALON AL PECHO? SS DEL MISMO MÚSCULO? JALÓN AL PECHO LO HAGO PARA ESPALDA, PARA COGER FUERZA Y PODER HACER DOMINADAS. NO ES DEMASIADO DURO HACER SS DEL MISMO MÚSCULO? SI HAY QUE HACERLAS YO LAS HAGO...O POR LO MENOS LO INTENTO._abrazo_

vale vale!!! ahora entendi bien

perfecto... me ha gustado mucho tu entreno, en serio :)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ CON LO MAL QUE ME EXPLICO...ES NORMAL Q NO ME ENTIENDAS__meparto_ __meparto_ .
MAÑANA A VER ESE MATXAKE¡¡¡¡__pesas__

UN POCO BESTIA ES LA VERDAD, SEGUÍ HACIENDO SERIES DE APERTURAS EN SS CON JALÓN AL PECHO. CUANDO DEBERIA HABERLO HECHO SOLO SOLITO SIN SS CON APERTURAS.

COLOSO, TU DICES QUE HUBIESE TADO MEJOR HACER LAS APERTURAS SOLAS.
Y TRAS LAS APERTURAS, 1 SS DE PULL OVER Y JALON AL PECHO? SS DEL MISMO MÚSCULO? JALÓN AL PECHO LO HAGO PARA ESPALDA, PARA COGER FUERZA Y PODER HACER DOMINADAS. NO ES DEMASIADO DURO HACER SS DEL MISMO MÚSCULO? SI HAY QUE HACERLAS YO LAS HAGO...O POR LO MENOS LO INTENTO._abrazo_

YA HE VISTO EN EL DIARIO DE DANTE QUE SÍ SE HACEN SS DEL MISMO MÚSCULO, TB PODRIA HACER SS DE DOMINADAS Y JALON PECHO? SI NO ES DEMASIADA LOCURA EMPIEZO LA SEMANA QUE VIENE A HACERLO ASÍ¡¡¡
QUE ME DECIS?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás