Guerrera Elfa
Hardrahada
hOY EN CASITA COMO YO, A DESCANSAR¡¡¡ PA PODER MATXAKAR BIEN EL LUNES¡¡¡_abrazo_Pues me he levantado Atamborrado,y con la cabeza como un tambor.....
Hoy no salgo,ayer ya tuve lo mio......![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hOY EN CASITA COMO YO, A DESCANSAR¡¡¡ PA PODER MATXAKAR BIEN EL LUNES¡¡¡_abrazo_Pues me he levantado Atamborrado,y con la cabeza como un tambor.....
Hoy no salgo,ayer ya tuve lo mio......![]()
PREFIERO NO HACERLO, SI UN DIA COMO EL CUERPO ME PIDE AL DIA SIGUIENTE Y TARDA UNOS DIAS EN QUITARSELE EL MONO, EL AZUCAR ME CREA ADICCION, NO ES BROMA, ME PIDE EL CUERPOPATONNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡
me gusta este entreno¡¡¡¡ Para ser la 1ª vez en prensa fenomenal con 2x8
con 108 kilazos¡¡¡¡
ES OTRO GYM, Y NO SABIA LO QUE IBA METIENDO Y CUANDO ME PUSE A CONTAR...108¡¡_salta_ .tOY CONVENCIDA QUE PUEDO CON MÁS PERO ME DABA UN YUYU HACER UN SANDWICH DE NOE, QUE UFF, PERO CREO EL PROX DIA LO HARÉ MEJOR
Te recomiendo hacer el PMPR solo,si la superserie,y hacerlo bien estricto
y concentrando bien la tecnica.
OK¡ SI LO HAGO CON MENOS PESO 25K SIENTO MUCHO MEJOR LOS FEMORALES, SI METO MÁS LA TÉCNICA ES DIFERENTE TIRO MAS CON MÁS PARTES DE MI CUERPO, NO AISLO TANTO EN FEMORALES, Y NO SÉ QUE HACER, SI HACERLO "ESTRICTO" DE FEMORAL O UN POCO DE TODO?
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS EL DE MENOS PESOS , LA SENSACIÓN ES GRATIFICANTE, LA OTRA...ES RARA. En gemelo sentado a mi me pasa lo mismo,la maquina que suelo usar
tiene malas almohadillas y los muslos acaban magullados._comorr_
ABD SS ADU...Me lo traduces?????![]()
SÍ OXI ES EN MAKINA QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR LOS DOS, SIN NECESIDAD DE LEVANTARTE, ABDUCTOR Y ADUCTOR, ES MU CÓMODA
Muy bien,tus entrenos cada vez mas ordenados y cañeros __pesas__ __genial__ _chica_
Giros con palo??? busca un tema que creo hay en el foro,menudas risas
echamos.
Me voy,me ha entrado hambre_cocinero_ _paraguas_ por cierto,puedes tomar dulce o chocolate con medida,disfruta¡¡¡¡¡
Una vez mas brindo por Jose Manuel, vaya trabajo _contrato_
Aqui estamos todos para aprender guerrera, que bueno que te diste cuenta de tu error. Ya nos contaras como te va con el curl inclinado __genial__
_beso_
Sí eso haré, además ahora que Dante tb me ha confirmado lo que ya pensaba, hay que darle, darle más al cuadriceps, para igualarlo a femoral.
Y en la prensa 45, parece q lo siento bien¡¡¡__pesas__ __pesas__
QUE SON ANALITICOS? EXTENSIONES, FEMORAL SENTADO.... ESO SON?Siempre conviene darle duro y pesado a los basicos y si hace falta sacar alguno analitico para darle mas duro a los basicos... se hace!. Segui asi que venis muy bien es un placer tenerte en este foro _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Guerrera...sobran las palabras para describir lo que has hecho...108 kg en prensa para el tiempo que llevas!!_susto_ Dios mío, ya mismo estás en mis 175 kg, en serio estás progresando a un ritmo asombroso, señal de que haces las cosas muy bien...Sigue así_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Lo de las fotos mejor te lo comento por privado
Muy buenos entrenos Guerrera. Es increible y admirable lo que estas consiguiendo con el tiempo que llevas. Espero que continues tal y como lo estas haciendo ahora que te va fenomenal.
Un saludo
PD: los analíticos si son esos que expones. Por lo menos, los de pierna.
Un dia trankilo:
10:00
6fresas cortaditas con un yogurt, torti como siepre con biscotte, tazon con 30grms avena, un trozo pan de mueslí...me he puesto bien, los findes que tengo tiempo_barbacoa_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ y pq no habia alubias, que sino...__meparto_ guerrera de pelo en pecho__pesas__ __meparto_
11:30
ENTRENO DE HOY
PULIR LA CASA, q el otro dia vino mi ama a por una cosa, y casi le dá un sincope al ver la casa....SI ESQUE NO PARO...._comorr_ _lengua_ __meparto_
LE HE DADO BIEN...PESOS MUERTOS, BICEPS, REMOS....DE TODO, QUE SUDADA, ESO SÍ _plancha_ PASO.
14:00
200PECHUGA CON PIQUILLOS Y COLIFLOR Y PATATA(1pequeña)COCIDA.
14:45
SIESTA¡¡¡_dormir_ _dormir_ __genial__ 1H, NUNCA LA ECHO PERO ME VIENE GENIAL, HAY QUE PRACTICAR EL DEPORTE NACIONAL NO??
HOY UN DIA TRANKI QUE MAÑANA EMPIEZA LA DE NUEVO, ENTRENARÉ A LA TARDE P A LA MAÑANA NO ME DA TIEMPO. TOCA ESPALDA ,PECHO.
INTODUCIRÉ POLEA ALTA AL PECHO, PARA IR COGIENDO FUERZA Y PODER HACER DOMINADAS ALGUN SIGLO DE ESTOS._abrazo_
AHORA A MERENDAR, IGUAL UN PAR DE YOGURES..._abrazo_
DESCANSAR DESCANSÉ PORO HOY NO HE TIRADO COMO DEBERIA, NO ME VOY A CHINAR. HAY QUE SER POSITIVO.__meparto_ __meparto_Descansa, que la semana es dura, de curro y de gym.
Besos
Entrenos de lujo, la prensa... una pasada..., a mi me gusta mucho la prensa, una semana hago prensa y otra sentadillas, para los cuadriceps la prensa va muy bien...
Me alegro que pienses en mi para evitar tentaciones, pero tampoco seas tan estricta... que estas de lujo, puedes permitirte algun capricho, pero de vez en cuando.
Sigue asi y lograras todas la metas que te propongas...
BuenooOoOOoo,que ven mis pupilas!entreno de pata mejorado!Te diria lo mismo que oxido,haz PMPR solo,la superserie abd.adu.esta bien asi,poco peso y muchas reps.
Cada maquina pesa una cosa,no te rayes por mover mas o menos dependiendo del gym,es algo normal....pero aun asi...esa prensa esta cojonuda!!__genial__ veo que no soy la unica que piensa en terminar como un sandwich bajo el embrujo de la prensa!__meparto_ pero que sensacion mas guapa da quitar los topes y sentir todo ese hierro aplastandote contra el asiento..ayyyyy yo en mi mes mindungui..
ENTRENE SUPER AGUSTO¡¡
OK LO HARE SÓLO LA PROX VEZ¡¡
Por cierto...yo tambien hice un entreno de limpieza...pero de mi coche,interior y exterior..que buena falta le hacia..por la mama de Crom habia roña fosilizada!!