GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo Sherman...!!!

Pues eso de la agresividad y el aumento de la líbido tienen mucho que ver con que tu producción de testosterona a aumentado considerablemente. Ahí tienes una muestra clara de su efectividad, aunque en el tema de la agresividad, aún está por demostrar si es por uno mismo o por el tribulus.

Sobre efectos secundarios nocivos para la salud, nada salvo quizás una pequeña ginecomastia pero que mas bien podría ser producida a aquellos que tienen en exceso la testosterona y que tienen a que se produca la conversión de ésta en estrógenos... Pero sería raro que se diera el caso...

Un saludo amigo.

Muchas gracias por tu rapida y eficaz respuesta.
La verdad q yo soy 1 poco agresivo por naturaleza pero para mi que con esto se potencia :S
Igualmente todo es controlable, supongo y espero.
En cuanto a lo de la ginecomastia q mal rollo tio, no creo que me pase igualmente vigilare el pecho no sea q aparezcan bultos.
Un saludo y por cierto, muy buena tu guía de suplementos__genial__

Amigo luis te fastidio de nuevo..jejeje

Esto fue un post q me pusistes..ahora abajo te pongo mis dudas.ok luis..

Te acabas de liar amigo jesús, jajajaja... no, no te has liado, solo que nos faltan algunas tomas de protes...

Lo suyo sería 30' antes del entreno la toma del nitrix (correcto), nada mas acabar el entreno la creatina (correcto), 20'-30' después la sproteínas y unos minutos después la cena, así si sería lo suyo... bajo mi opinión, aunque metería la creatina antes del entreno, pero eso ya a cada uno lo que mejor crea que le conviene...

Otra toma de proteínas en el día, buena toma es en ayunas, pero como estás con el nitrix, entonces podrías meterlo en os mismos cereales, o dejarlo para la media mañana.

Sobre la creatina y algún tipo de azúcar, ya veo que ya la lleva, en ese caso olvídate de lo que te he dicho, puesto que ya lleva su transportador...

La taurina es un buen energético que se puede mezclar a la perfección con la creatina (se potenciarán la una a la otra).

Bueno amigo mío, espero haberte sido de ayuda, ya me cuentas. Un saludo y hasta la siguiente...

OK si tengo que tomar el nitrix antes del entreno!"·*"%&!/(?"=..!! coño ok
te lo pongo mejor Luis..tengo La creatina con glutamina, tengo el nitrix tengo ahora los Amino acido 2222 q te mensione antes.!! y las Proteina de On..coño hay varias cosas q se tienen q tomar con el estomago vasio.!! jejej coño como tendria q tomarme todo eso..?? estaba bien hasta q me llego los aminoacidos.!!! por q me dijistes q estos son con el estomago vacio tambien.. y coño dond los metos si ya tengo en Nitrix y entreno a las 6 u o 7 pm y me tengo q tomar el nitrix 30 a 45 mint antes de entreno y la creatina tambien.. no.?? coño toy buelto un culo..o enredado..!!! HELP HELP Luis...._comorr_ _comorr_
espero no fastidiarte luis ok
gracias de ante mano..!!
saludos jesusrt69

Esto es 1 aviso pa tos los q os cebais a suplementos.
Yo staba cn creatina glutamina arginina ornitina taurina carbos y protes y ace 1 par de dias q meti tb el tríbulus.
Ya me venían mareos pero al incorporar este último se intensificaron.
Esta tarde e ido al medico y man exo 1 electrocardiograma... ACOJONANTE EL RESULTADO.
Man llevao directo al Puerta de Hierro (Hospital de Madrid) con 1 informe de alto riesgo de cardiopatía (infarto) y tras muchas pruebas me han dicho que tenia la tension x las nubes y el corazón a 1000.
Al final solo ha sido 1 susto pero me han asegurado que si seguía con el coktail el corazón me iba a petar.
Yo seguire tomando suplementos pero a partir de ahora con más cuidado y nada de ración doble. Informaros de lo que se puede y no se puede combinar, es 1 consejo.
Un saludo

Esto es 1 aviso pa tos los q os cebais a suplementos.
Yo staba cn creatina glutamina arginina ornitina taurina carbos y protes y ace 1 par de dias q meti tb el tríbulus.
Ya me venían mareos pero al incorporar este último se intensificaron.
Esta tarde e ido al medico y man exo 1 electrocardiograma... ACOJONANTE EL RESULTADO.
Man llevao directo al Puerta de Hierro (Hospital de Madrid) con 1 informe de alto riesgo de cardiopatía (infarto) y tras muchas pruebas me han dicho que tenia la tension x las nubes y el corazón a 1000.
Al final solo ha sido 1 susto pero me han asegurado que si seguía con el coktail el corazón me iba a petar.
Yo seguire tomando suplementos pero a partir de ahora con más cuidado y nada de ración doble. Informaros de lo que se puede y no se puede combinar, es 1 consejo.
Un saludo
ni creas hay gente que no toma suplementos, yo andaba preocupado por los suplementos pero ahora noto que no son imprescindibles. Y por supuesto los resultados de la gente que no lo utiliza puede estar realmente de la puta mare en comparacion con aquellas que se llenan el cuerpo de tanta cosa tirando la plata plata al tacho, ni creas al inicio a uno le da curiosidad y se mete 10 animal stack en 1 año.

Cuantas veces habré dicho ya que el exceso e cualquier cosa puede ser altamente perjudicial para la salud.

Los resultados que te han dado amigo sherman, son una prueba para todos aquellos que se meten raciones dobles de X suplementos o que toman por tomar sin pensar por un momento que si no hacen todo lo demás como se debe (alimentación entrenos descansos etc) de nada servirá mas que para maltirar el dinero y perjudicar la salud de uno mismo...

La verdad que con los suplementos que estabas tomando, tampoco lo vceo para tanto y que te haya dado ese aviso de infarto, pero también es cierto que no todos somos iguales, cada cuerpo es un mundo como se ha dicho infinidad de veces, la prueba está en que uno se cuida y puede morir de un infarto en una carrera, mientras que vemos por ahí a alcoóholicos, fumetas y demás parafernalia que duran y duran como las pilas de Duracell... Que cosas ¿no?

Amigo Jesús...!!!
Hasta 5 veces he contado la palabra "coño" jajajaja, madre mía, si que estás deseperado y liado, te entiendo amigo mío. Vamos a ver:

Sobre la toma de los suplementos que tienes entre manos ahora mismo, se puede hacer de varias maneras (sus tomas), yo, pensándolo mejor, lo haría de la siguiente manera:

Creatina 30' antes del entreno junto a la glutamina
Amino 2222 15' antes del entreno
Nitrix 45' antes del entreno
Proteína 30'-45' después del entreno

Espero haberte sido de ayuda.

Amigo La última cobra, me parece muy bien que estés sin suplementos y obtengas muy buenos resultados sin falta de gastarte el dinero (tontamente dependiendo de cómo se mire la expresión). Puedes ser una persona digna de admirar si con simplemente la dieta y el entreno obtienes tan buenos resultados que cualqueir otro que no se suplemente... ahora imagínate que te metas suplementos (buenos y de fiar, que en esto hay mucha morralla como en todo) y que los tomes como debas, cada cosa en su momento, con sus dosis correspondientes y demás historias, los resultados ten por seguro que serían mejores. Pero de este tema mejor lo habrís en otro post para debatir si realmente funcionan o no los suplementos. Es un tema muy interesnate aunque no se sacaría nada claro (creo que ya hay dos post por ahí con el mismo tema).

Un saludo a todos.

Ok te pongo y tu me corrrijes...ok.jejeje

__genial__ __genial__ ok
esto es para dias de entreno.
-media hora antes del desayuno el Nitrix 3 pepas.
ok ok aki mi duda me dijistes q el amino acido era para tomas con el estomago vacio y ahora me lo pones 15' antes del entreno no.? osea una sola toma al dia de este.???
- ok proteina Whey de On media mañama
-30 minutos antes del almuerzo 3 pepas de nitrix el almuerzo es como a la 1pm
-media tarde o merienda un yogur, o una fruta etc. llego a la casa como luego para antes del entreno 45 minutos antes 3 pepas de nitrix, luego 30 antes del entreno la creatia&glutamina y 15 el aminoacido.??
ahora amigo luis veo q me pusistes las Protes 30 0 45 despues del entrenmo ?? no las puedo tomas apenas despues del entrenamiento como lo vengo haciendo..?? Digo nop.?? uds Manda.jajajja__meparto_
-llego a mi casa y ceno.!!! _cocinero_ creo q tengo q ver como cuadro lo de la comida esa de antes del entreno.!!! tengo q ver como ago eso. por q claro tengo q comer unas horas o una hora antes del entreno no.??? __pesas__
ahora creo q me dijistes algo por hay unas pag atras.. algo de dias de no entreno.!!! pero si no es mucha molestia repitemelo..porfis..!!! :)
Muchas pero muchas gracias... ok de verdad.!! LUis
saludos para ti .!!
jesusrt69

Hola de nuevo amigo Jesús...!!

Si el amino 2222 son bcaa´s (me han dicho que si, yo no lo sé porque no lo conozco) solo lo tomaría 15' antes del entreno.

Sobre las tomas de los suples para antes del entreno, justo como lo expones. Y sobre la toma de la proteína, 30'-45' después del entreno, tiene una explicación: es el momento en el que mas perceptivos se encuentra la masa muscular.

En días de no entreno la toma del nitrix 30' antes de cada comida, la creatina primera hora de la tarde con el estómago vacío (30' antes de la merienda por ejemplo), los aminos puedes dejarlos y las protes al menos un batido en ayunas.

Espero haber sido claro y de ayuda. Un saludo.

Gracias Luisisto.. ahora ye estoy encaminado...!!

:) :) gracias luis.. ya no hay tantos COÑOs.jejejej..! bueno todo me quedo claro..ahora alguito hay para q me digas .!!yo almuerzo a la 1 pm +o- y ago la otra comida de la tarde como a las 5pm +o- y entreno a las 6, 7 pm ahora con las tomas de los suples tengo que ver como ago nop.? por q tengo q tener el estomago vacio para estos correcto.? que tanto tiempo tengo q dejar despues de esa comida para poder tomarme esos suplementos.?? q me recomiendas..!!! _paraguas_ por que tengo q comer verdad?? osea como espero me las tomo o antes de esa comida.?? o ruedo mas la comida mas temprano.?? tu dime Luisito.!! y lo del amino acido likido que era de 3 tomas ahora una na'mas .jejej ok seria como dice la etiketa 4 cucharadas na mas.?? nop??
y lo otro es se puede tomar bebidas o licor por lo menos una ves por semana osea unos wiskys con unos amigo tipo trankilo un fin de semana...??????? tu que dices a esto amigo luis..!!
bueno as sido de mucha ayuda de verdad..!! te agradezco todo lo que as escho por mi..!! y de verdad Mil gracias.. por tus consejos...
un Saludo para ti
jesusrt69__genial__

Si, con 1,30 a 2 (mejor) horas desde la última comida para la toma del Nitrix, será suficiente...

Sobre los aminos, mejor que sigas las instrucciones de su etiqueta o preguntes por el foro ya que yo desconozco de talo producto, pero ya te digo que son son ramificados (leucina, valina e isoleucina) solo los tomaría 15' antes del entreno.

Lo del alcóhol digamos que ya es algo mas personal, jajaja... el acóhol destruye las proteínas musculñares, así que teniendo esto en cuenta haz lo que mejor creas conveniente para ti...

Un saludo amigo jesús...!!!

Última edición:
serra jesus...lo del saludo...jejeje!!
bueno gracias Luisito Un Millone de gracias.!!
de verdad Eres de Muy gran Ayuda..!!!
saludos..
jesusrt69

estoy tomando esto (dymatize z- force la 1ª imagen)) y en la etiqueta me pone esto:

Recommended Use: Take 4 capsules prior to your workout and 4 capsules 30 minutes before bed time, preferably on an empty stomach.

Esto significa 4 antes de entrenar y 4 30 min antes de ir a dormir?

Y mi pregunta es los dias de no gym las de despues de entrenar, me las tomo? en que momento?Y ya que lleva tribulus hay que tomarlo solo de lunes a viernes y sab y dom no tomar o en este caso hay que tomar cada dia ya que lleva poco o que ?
Te adjunto el archivo con la descripción del producto y me dices si las 8 al dia son excesivas, vale? Tal vez 3 y 3?
A mi me lo recomendaron como anabolico natural tu lo ves bien? Es que me lo comparan con zma y no hay que olvidar que en teoria te sube la test por varias cosillas, a que es el nac? y el Lpc?
Cual de estos 2 crees que puede ir mejor?
Dime algo cuando puedas, vale?

Gracias y salu2!!!

Pd. eres una puta fuente de conocimientos, no se que hariamos sin ti!

Attachments

• dymatize_Z-Forcefacts.jpg
    dymatize_Z-Forcefacts.jpg
    26,9 KB · Visitas: 80
  • dymatize_methxfacts100ct.jpg
    dymatize_methxfacts100ct.jpg
    27,4 KB · Visitas: 67
Última edición:
muy buenas luis,k opinas de tomarme una dosis de gainer,treinta min, despues de entrenar,eske justamente,despues me meto tres cucharada de miel>?

En los días de no entreno, la toma que debería de ser antes del entreno la smeterías a 1ª hora de la tarde o media mañana, con el estómago vacío (30'-45' antes de meterte nada, aunque también te lo puedes meter en ayunas nada mas levantarte).
Siendo un anabólico (natural) se deberá tomar todos los días de forma ininterrumpidamente hasta completar el ciclo...
Me parece interesante el producto, ya nos irás contando qué tal te va ¿eh?
Por cierto, me llama mas la 1ª etiqueta...

roger dijo:
El gainer pasaría de tomarlo o lo metería nada mas acabar el entreno junto a la miel, su toma es mucho mas importante justo al término del entreno (sea cual sea, si es de alta intensidad mejor te irá nada mas finalizar, a los 30'-45' después lo mas correcto y adecuado es la toma de las proteínas).

Son mis simples opiniones, un saludo amigos...

estoy tomando esto (dymatize z- force la 1ª imagen)) y en la etiqueta me pone esto:

Recommended Use: Take 4 capsules prior to your workout and 4 capsules 30 minutes before bed time, preferably on an empty stomach.

Esto significa 4 antes de entrenar y 4 30 min antes de ir a dormir?

Y mi pregunta es los dias de no gym las de despues de entrenar, me las tomo? en que momento?Y ya que lleva tribulus hay que tomarlo solo de lunes a viernes y sab y dom no tomar o en este caso hay que tomar cada dia ya que lleva poco o que ?
Te adjunto el archivo con la descripción del producto y me dices si las 8 al dia son excesivas, vale? Tal vez 3 y 3?
A mi me lo recomendaron como anabolico natural tu lo ves bien? Es que me lo comparan con zma y no hay que olvidar que en teoria te sube la test por varias cosillas, a que es el nac? y el Lpc?
Cual de estos 2 crees que puede ir mejor?
Dime algo cuando puedas, vale?

Gracias y salu2!!!

Pd. eres una puta fuente de conocimientos, no se que hariamos sin ti!
pero no son mucho esos porcentages ( 8 pastillas ) 4 y 4 ?
Que diferencia hay entre sus componentes, zma, nac, lpc, tribulus, que es cada cual y para que sirve?
Por cierto que pauta sigo para tomarla, 6 semanas y 2 de descanso? o Cual? Es que no la he encontrado en ningun sitio, gracias!
Dimelo cuando no estes muy liao.
Gracias!!!

Última edición:
BUF amigo poseidon, hay suplementos que hay que tomarse un porrón de pastillas para conseguir las dosis idóneas...

El zma es zinc magnesio y vitamina b6, ayuda a la producción de testosterona naturalmente y ayuda a conciliar el sueño. El tribulus terrestris es un precursor de la hormona de crecimiento natural... Son todo componentes naturales que combinados entre si digamos que se potencian sus efectos. Todos tienen algo que ver, y es en el aumento de la producción de testosterona.

6 a 8 semanas de toma por 2 a 4 de descanso por ejemplo. Aunque tampoco sé cómo lo recomendará el propio producto...

Un saludo.

Hola amigo y compañero Diego...!!! Muchas gracias por tus amables palabras.
Menudo pedazo de post que llegamos a crear entre todos ¿eh? jejeje, vaya pasada... su tiempo nos ha llevado y lo que queda aún...
Ya te he visto resgitrado en mi foro, ya nos veremos por ahí de vez en cuando, y con lo que sea ya sabes cómo dar conmigo ¿eh?

Un fuerte abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás