Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estuve en las puertas de entrar al hospital por no alimentarme,si relamente era muy poquita cosa y no podia con mi cuerpo y menos con unas mancuernas.

en marzo 9 años.....libre

ERES UNA PASADA TIA, LO TUYO ES TODO UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA, MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO.....SI KIERES PUEDES¡¡¡¡ ERES UN CLARO EJEMPLO_beso_

He estado echando un repaso a tus entrenos, y veo que están muy muy bien, veo que estás muy bien avalada por la gente de por aquí...
Asi que nada más que animarte a seguir a tope cada día, como estás haciendo ahora. Yo por mi experiencia personal te puedo decir que he avanzado más en este año que voy a hacer en el foro que en los cientos de años que llevaba entrenando (es que soy muy viejo...aunque menos que Óxido__quiet__ )...Así que animo y a darlo todoooo!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Hola Guerrera. HAce un tiempecillo Llegue a una conclusion que mas tarde Los Hermanos de Hierro compartian. Los limites te los pones tu. Nadia ams que tu va a saber hasta donde es capaz de llegar. Y cuando piensas que ya estas en el umbral maximo de tu tolerancia al esfuerzo tu cuerpo te sorprende y sigues subiendo y progresando. Y sabes lo ams bonito de todo?Que los logros son compartidos por todos nosotros y tu felicidad es la nuestra. Vas muy, muy bien. Con calma iras progresando guerrera.

Grandes palabras de todo el mundo, PALABRAS DE ANIMO Y SABIOS CONSEJOS solo queda decir una cosa

A MATXACAR A SACO....

P. D. llegaras donde tu te pongas la meta....

He estado echando un repaso a tus entrenos, y veo que están muy muy bien, veo que estás muy bien avalada por la gente de por aquí...

LA VERDAD ESQ ES UNA PASADA, TODO LO QUE ME ANIMAIS Y ENSEÑAIS,ME EMPUJA, ME ILUSIONA, SOBRE TODO ESO, ME ILUSIONA Y SI SE TIENE ILUSIÓN...QUE MÁS QUIERES?

Asi que nada más que animarte a seguir a tope cada día, como estás haciendo ahora. Yo por mi experiencia personal te puedo decir que he avanzado más en este año que voy a hacer en el foro que en los cientos de años que llevaba entrenando (es que soy muy viejo...aunque menos que Óxido__quiet__ )...Así que animo y a darlo todoooo!!!

ESO HARÉ¡¡¡ BUENO BUENO...SI SEGURO QUE ERES UN YOGURIN¡¡¡

GRACIAS POR ESTAR AHI¡¡¡_abrazo_ _beso_

Hola Guerrera. HAce un tiempecillo Llegue a una conclusion que mas tarde Los Hermanos de Hierro compartian. Los limites te los pones tu. Nadia ams que tu va a saber hasta donde es capaz de llegar. Y cuando piensas que ya estas en el umbral maximo de tu tolerancia al esfuerzo tu cuerpo te sorprende y sigues subiendo y progresando. Y sabes lo ams bonito de todo?Que los logros son compartidos por todos nosotros y tu felicidad es la nuestra. Vas muy, muy bien. Con calma iras progresando guerrera.

CUANDO EMPECE LA AVENTURA EN EL FORO, TABA DESCONFIADA, PERO CON GANAS, TABA ASI PQ EN ESTE MUNDILLO HAY TANTAS OPINIONES QUE 1 TE DICE A Y EL OTRO B, PERO COÑO¡¡¡VOSOTROS TAIS CASI SIEMPRE DE ACUERDO, VARIAN MATICES, QUE PUEDO COMPROBAR POR MI MISMA Y VER CUAL ES EL QUE MEJOR ME VA. ADEMÁS LA INSPIRACIÓN QUE DAIS DIA A DIA ES INCREIBLE. HAY MOMENTOS DE BAJON, CUANDO LA GENTE NO ENTIENDE TU FORMA DE VIDA(a mi no me parece complicada pero...)Y OTRAS COSAS....PERO VOSOTROS CAMBIAIS LAS TORNAS. JOE¡¡GENTE QUE NO CONOCIAS DE NADA, QUE "SIMPLEMENTE" POR COMPARTIR UNA AFICIÓN, UN ESTILO DE VIDA, TE ARROPE DE ESTA MANERA...ES GRANDE¡¡¡GRACIAS_iloveu_
SÓLO PUEDO DECIR QUE DIA A DIA SEGUIRE__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Grandes palabras de todo el mundo, PALABRAS DE ANIMO Y SABIOS CONSEJOS solo queda decir una cosa

A MATXACAR A SACO....

P. D. llegaras donde tu te pongas la meta....

NO VOY A DAR MÁS DISCURSOS DE ESTOS SERIOS SENTIMENTALES QUE UFF...SEME VA LA PINZA, ME PONGO TIPO SENTIMENTAL;ASI QUE ESO A SEGUIR DANDOLE_beso_ GRACIAS POR ESTAR AHI

De la mas profunda oscuridad y soledad,es de donde se forjan los guerreros
de leyenda.....
PUES YO VOY A SER UNA GRAN GUERRERA, PORQUE HE TADO EN LA OSCURIDAD MUUUCHOOO TIEMPO. AHORA CON VUESTRA AYUDA TENGO EL SOL EN MI MANO(menos cuando me invento ejercicios...uso las makinas en otras posturas...__meparto_ __meparto_ , en fin la luz la dais, lo del sentido comun, sino viene de fabrica...cuesta cogerlo.Pero poco a poco__meparto_ __meparto_ )
GRACIAS OXI, TU FUSTE DE LOS PRIMEROS EN AYUDARME_iloveu_

AHI VA MI DIA:
6:20
1NARANJA, TORTI 1 HUEV Y 1 CLARA CON PAVO(EMBUTIDO) 1 BISCOTTE INTEGRAL Y UN CHORRITO ACEITE.TAZON(1,1,1)CON 30GRMS AVENA

9:30
PLATANO Y_cocinero_ SANDWICH PAN INTEGRAL(100GRMS) CON LATA ATÚN PEKEÑ AL NATURAL BAJO EN SAL,1LONCHA PAVO,RODAJAS ROMATE, 3HOJAS COGOLLOS Y UNAS TIRAS DE PIQUILLOS(pocas y finisimas) un poco aceite oliva(pa que el atún no te tan seco)_cocinero_ __genial__ .

10:15
CLASE SPININNG30" 10 DE GLUTEO Y ABDOMEN(no he hecho he tado corrigiendo a la gente)

11:05 ENTRENO ESPALDA PECHO
5MIN ELIPTICA

PRESS INCLINAD BARRA(hoy por primera vez hago con barra, siguiendo vuestros consejos he dejado mancuernas)
1x8 con 22(mu facil,calentamient y aproximación)
1x15 con 22(tenia que meter mucho más, en teoria con este ejercicio sólo tengo que hacer 6rep, asi que más peso...)
1x8 con 27(me parece facil, pero en vez de subir peso repito)
1x10 con 27(sí pensaba bien, es facil puedo hacer 10 rep asi que..más peso)
1x8 con 29,5(este está bien, el proximo dia empezaré `por este)

Al principio me hacia daño en hombro, el monitor me dijo que bajase menos, menor recorrido,y la verdad es que me ha dejado de doler, además de ser mucho más facil. El proximo dia iré ampliando recorrido poco a poco haber hasta donde puedo bajar sin que me duela.

DOMINADAS
1X6 con 15 de ayuda, me cuesta a sako¡¡ PARECE QUE TIRO DE PECHO EN VEZ DE ESPALDA ESO ES POSIBLE? decido poner más ayuda pa ver como siento el trabajo.
1x8 con ayuda 20k, tengo que hacer sólo 6 pero con 20k de ayuda voy sobrada y sí noto bien el trabajo, asique decido quitar denuevo ayuda
2x6 con 15k me cuesta a sacoooo. Además notaba molestia del masaje del viernes en la columna, en la zona lumbar.

PRESS BANCA SS REMO BARRA T(la que es 1 barra en el suelo y te tienes que agachar y la coges sólo por un extremo, sabeis cual no? hoy he probado con esta y mu bien otro dia probaré remo con barra y otro con mancuernas

1X8 32k 1x10 10k(mu facil)
1x6 34,5(no me acuerdo que me ha pasado) 1x12 15(mu facil)
2x8 34,5 2x10 20k(creo que puedo con más)
El proximo dia veremos....

APERTURAS INCLIN SS PULLOVER POLEA ALTA
1X15 6K(mu facil, pero la siguiente es d9k) 3x10 10k 15 he intent pero no
2x10 9k(he podido, no me lo creia)
1x9 9k(la última el izq sa caido pa bajo)

UN POCO ABDOMEN Y ABDU/ADU
7MIN ELIPTIC Y ESTIRAMIENTOS

ESTO HA SIDO TODO HOY HE HECHO SS PQ IBA MAL DE TIEMPO LA VERDAD ES Q ME HA GUSTADO__genial__

13:00
200pechuga pavo 100 arroz y 1/2plato garbanzos(hoy hanbajado las temperaturas y como que apetecian)1 cucharada(de postre)de crema pastelera.

16:45
2yogures desn, 3lunchas pavo con rodajas tomate y un poco pan(20grms)

18:00 PILATES(llego rendida, pero haces abdomi trankilo, gluteo y sobre todo te relajas_dormir_ )

20:45
1/2verdel con 2 dientes de ajo(todo guisado en olla) con ensalada verde(lechuga,cogollo,esparrago cebolla, un poco pimiento verde y una rodaja gruesa de tomate)

Esto es todo toy cansada la verdad__wave__ _iloveu_

Bueno bueno,entrenando Pecho-espalda y con super series¡¡¡¡¡
Parece que te ha gustado,aunque quizas no te convenga entrenar
siempre con superseries,me parece genial que hayas probado.__genial__

Me gustaria ver como haces el press superior,eso si,que no te duela
al hacerlo,el dolor debe ser por el exfuezo nunca muscular o de tendones.

Animo con las dominadas¡¡¡¡ puedes hacer Jalon al pecho tambien
para ir cojiendo fuerza.

Las superseries me gustan,las dos,y bueno,de los alimentos que decirte,
me vuelvo loco viendo tantos alimentos en tu diario,me acuerdo de aquel
programa de la tele "Con las manos en la masa" _paraguas_

Fenomenal,cada dia mejor._chica_ __pesas__ __genial__

Bueno bueno,
Animo con las dominadas¡¡¡¡ puedes hacer Jalon al pecho tambien
para ir cojiendo fuerza.
EL PROXIMO DIA HAGO ESTE; LO CAMBIO POR LAS DOMINADAS? O LO AÑADO SIN MÁS, ES DECIR HAGO 1 EJERC MÁS DE ESPALDA?

Las superseries me gustan,las dos,y bueno,de los alimentos que decirte,
me vuelvo loco viendo tantos alimentos en tu diario,me acuerdo de aquel
programa de la tele "Con las manos en la masa" _paraguas_
__meparto_ __meparto_ IGUAL OS DOY ALGUNA IDEA PA QUE HAGAIS, YA QUE SOBRE ENTRANOS NO OS VOY A ENSEÑAR NAAÁ...

Fenomenal,cada dia mejor._chica_ __pesas__ __genial__
GRACIAS_abrazo_

Veo que estas como yo al principio. Midiendo pesos y posibilidades de repetición. Yo te recomiendo que lo apuntes todo y que te lo lleves al siguiente entreno. Eso te da una referencia de lo que serías capaz de levantar en tantas o cuantas reps y de lo que puedes progresar. Hazme caso, no te vuelvas loca. No quieras levantar mas peso del que puedes sacrificando la técnica. Cuidado con esos dolores. Haz las cosas bien y cuando menos te lo esperes... ¡ala! a levantar pesajes galácticos.

En cuanto a las dominadas... tia eres una bruja _lengua_ Luego me vas diciendo que yo me ire antes del club ¡¡Si necesitas menos ayuda que yo!! Otra que me deja solo en el club en dos "patás". Soy un vainilla Snif...!
smileandcryzy2.gif

Última edición:
Muy bueno el entreno Guerrera Alfa! Veo que estas poniendo todas las carnes en el asador !! MUY BIEN!!
Ve tanteando los pesos asi, aunque asi debes ir cogiendo agujetas.
No veas esas repes bajas con poco peso negativo en las dominadas, esas ultimas cuestan eh?
Supongo que la clase de spinning sera flojita. Yo me tomaria unos carbohidratos rapidos, una bebida isotónica.
Toma más proteina, la verdad las latitas de atún se quedan cortas aunque cuesta comer tanta, pero minimo intenta comer una lata y media. Proteinas a saco para pillar musculo :)

Veo que estas como yo al principio. Midiendo pesos y posibilidades de repetición. Yo te recomiendo que lo apuntes todo y que te lo lleves al siguiente entreno. Eso te da una referencia de lo que serías capaz de levantar en tantas o cuantas reps y de lo que puedes progresar. Hazme caso, no te vuelvas loca. No quieras levantar mas peso del que puedes sacrificando la técnica. Cuidado con esos dolores. Haz las cosas bien y cuando menos te lo esperes... ¡ala! a levantar pesajes galácticos.

ESO HAGO,APUNTO TODO TODO. EL PRBLEMA ES QUE AHORA ENTRENO EN EL GYM QUE DOY LAS CLASES Y ENTRE QUE ENCUENTRO LAS COSAS, LAS MAKINAS SON DISTINTAS, LAS POLEAS TB(NO MUEVO MISMOS PESOS QUE EN EL OTRO)Y ENCIMA TENGO QUE ANDAR PREGUNTANDO CUANTO PESAN LOS DISCOS Y PESAS PQ NO LO PONEN(ADEMÁS NO TIENEN MANCUERNAS DE KILO EL KILO LAS PEKES Y DE 2 EN 2 LAS UN POCO MÁS GRANDES VAN DE 3 EN 3 PERO BUENO INTENTO NO OFUSCARME Y VOY TANTEANDO

En cuanto a las dominadas... tia eres una bruja _lengua_ Luego me vas diciendo que yo me ire antes del club ¡¡Si necesitas menos ayuda que yo!!
PERO BUENO¡¡¡ NO TE DAS CUENTA QUE SOLO PESO 54K? ES NORMAL QUE TÚ NECESITES MÁS AYUDA EN PROPORCIÓN NO? BUENO NO NOS VAMOS A PONER A DISCUTIR SOBRE QUIEN SE LLEVA EL PREMIO AL TORPE DE LAS DOMINADAS. TOY SEGURA QUE TÚ LO DEJAS ANTES. APOSTAMOS?? Otra que me deja solo en el club en dos "patás". Soy un vainilla Snif...!
smileandcryzy2.gif
GRACIAS JOSE MANUEL, TIO TÚ ARTICULO ES UNA PASADA DE BUENO

Muy bueno el entreno Guerrera Alfa! Veo que estas poniendo todas las carnes en el asador !! MUY BIEN!!
Ve tanteando los pesos asi, aunque asi debes ir cogiendo agujetas.
No veas esas repes bajas con poco peso negativo en las dominadas, esas ultimas cuestan eh?
Supongo que la clase de spinning sera flojita. Yo me tomaria unos carbohidratos rapidos, una bebida isotónica.
Toma más proteina, la verdad las latitas de atún se quedan cortas aunque cuesta comer tanta, pero minimo intenta comer una lata y media. Proteinas a saco para pillar musculo :)

HOLA ESTHER¡ GRACIAS POR PASERTE POR AQUI, QUE TAL TU DIETA? PRONTO EMPEZARÁS A DEFINIR NO?

Hola Geurrera Buenos Entrenos... Un Tip, Con Las Dominadas Tienes Que Estar Aun Que No Lo Creas Muy Relajada Con Los Brazos Estirados, Pensar Que Las Manos Son Como Unos Ganchos Y Concentrarte En Tirar Desde El Dorsal Alto, Con Los Codos A Los Lados, No Se No Se... A Lo Mejor Sientes Fuerza En El Pecho Por Que Juntas Los Codos. Si No Como Dice Oxido, Dale A Saco A Los Jalones Y Cuando Agarres Fuerza Te Sera Mas Facil Hacer Dominadas

Pues te has marcado un entreno cañerete,a ver si vas pillando bien los kg y a saco!!__pesas__ ademas has hecho de todo vaya lunes guerrera!!!_abrazo_

PERO BUENO¡¡¡ NO TE DAS CUENTA QUE SOLO PESO 54K? ES NORMAL QUE TÚ NECESITES MÁS AYUDA EN PROPORCIÓN NO? BUENO NO NOS VAMOS A PONER A DISCUTIR SOBRE QUIEN SE LLEVA EL PREMIO AL TORPE DE LAS DOMINADAS. TOY SEGURA QUE TÚ LO DEJAS ANTES. APOSTAMOS??

Pos tienes razon. El tonto de las dominadas no se, pero "el tonto del haba" me lo llevo yo seguro... hay que echarle huevos __meparto_

Un abrazo _abrazo_ __genial__

QUE CURRA TE HAS METIDO AMIGA !!!!!!!!!
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás