Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
primero te ofende, pero seguro que después, en petit comité te compensa_mamada_
Jajajaja, calla calla, que no se entere el Pureta, que igual también quiere y no tengo para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
primero te ofende, pero seguro que después, en petit comité te compensa_mamada_
Jajajaja, calla calla, que no se entere el Pureta, que igual también quiere y no tengo para todos.
Ya sabes que sí que me va, pero otro tipo de marcha, lejos de viejos alemanes, orgullo gay y esas cosas que parece que queréis inculcarme. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y no, no lo he leído en la Vogue
Os pongo lo que estoy comiendo últimamente:
8:00 Batido de proteínas con leche de cabra y azúcar moreno.
10:30 Sandwich de pavo o jamón york y una manzana.
A media mañana me tomo un mosto por salir de la oficina un rato.
13:00 Sandwich de lomo o jamón y unos frutos secos.
15:30 Pasta, legumbre, verdura + 200 gr de carne más o menos.
18:30 Si entreno suele ser un bocadillo, un zumo de naranja y un huevo cocido.
Si no dos yogures y dos huevos cocidos.
21:30 Después del entreno batido de proteínas con agua y azúcar moreno. Si no he entrenado verdura o ensalada más carne.
23:00 - 23:30 Si he entrenado lo que hubiera para cenar, si no, nada.
Ya sabes que sí que me va, pero otro tipo de marcha, lejos de viejos alemanes, orgullo gay y esas cosas que parece que queréis inculcarme. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y no, no lo he leído en la Vogue
Os pongo lo que estoy comiendo últimamente:
8:00 Batido de proteínas con leche de cabra y azúcar moreno.
quita el azucar , mete avena te faltan los ch lentos y un platano o miel para los rapidos
10:30 Sandwich de pavo o jamón york y una manzana.mejor el pavo
A media mañana me tomo un mosto por salir de la oficina un rato.el mosto a esa hora no es bueno por el azucar
13:00 Sandwich de lomo o jamón y unos frutos secos.el jamon tiene mucha sal asin que de vezencuando y mejor que lomo usa pollo o pavo
15:30 Pasta, legumbre, verdura + 200 gr de carne más o menos.
mete pasta integral,arroz integral o legumbres siempre
18:30 Si entreno suele ser un bocadillo, un zumo de naranja y un huevo cocido.el zumo natural y ese bocata de pan integral de que te lo haces ,aunque mejor avena o otra cosa
Si no dos yogures y dos huevos cocidos.y los ch lentos donde estan y mete tres claras mas,con un yogur tines como postre o una fruta
21:30 Después del entreno batido de proteínas con agua y azúcar moreno. Si no he entrenado verdura o ensalada más carne.el azucar ami esque no me gusta meterlo en la dieta, prefiero lo de siempre patatas,arroz blanco, platano
23:00 - 23:30 Si he entrenado lo que hubiera para cenar, si no, nada.y sino entrenas tambine hay que meter es importante ,es cuando el musculo crece en el descanso protes y grasas
Gracias por los apuntes, fumeta. El plátano y la miel me tapan mucho más que el azúcar moreno, demostrado, jeje. Avena probaré pero no creo que pueda tomarla porque tengo problemas con el intestino. Vamos, que me tomo una rebanada de pan integral y tengo que ir 6 veces al baño. Esta mañana en vez de azúar moreno me he tomado tres galletas. Miraré alguna cosilla que pueda poner o quitar pero el jamón y el lomo son intocables macho_coti_
le vas a dejar al hombre sin nada rico![]()
Estoy contigo en que algo de avena se echa en falta_tragar_
había leído press inclinado 125 kgs _susto_
Os pongo lo de ayer. Creo que se notó que me había cepillado 1000 calorías en forma de pizza para merendar
PIERNA
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 5 x 100 kg, 12 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 10 x 35 kg, 8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg.
Prensa inclinada: 12 x 125 kg, 3 x 8 x 175 kg.
Lumbares.
Gemelos en prensa horizontal: 6 x 30 x 145 kg (2 con puntas rectas, 2 hacia dentro, 2 hacia fuera).
Estiramientos y a casita.
Bueno, Bardok. Si al final te va a gustar la sentadilla, majete.
Muy bueno ese entrenamiento.
Ahora te falta probar los pesos muertos. Ya verás como te engancha el heavy metal.
¿Estoy leyendo bien? ¿Me estás aprobando un entrenamiento? Guau, tendré que marcar este día en el calendario. Sí, tengo que probar el PM, pero ya sabes que me da miedito. Soy una nena, lo sé.
Le estoy dando vueltas a entrenar pecho y espalda el mismo día, cambiando de ejercicios de un día a otro. Una especie de A B A*. ¿Dos de pecho y dos de dorsal? ¿Más encogimientos un día y pájaros el otro?
Ahora ya que ha puesto ahi lo suyo Pureta yo prefiriria la división torso-patas
Me va más torso pierna; ya sabes que no tengo los hombros para muchas alegrías. Lo que pasa que no me gusta estar machacando más de una hora y con una rutina así, no sé si me iría mucho el tiempo.Puedes hacer
A/ Hombro-pierna
B/ Pecho dorsal
o
A/ Torso
b/ Pierna
Yo me he decidido por esto último porque me ha convencido los argumentos de algún forero en el sentido de que de la primera forma descansan menos los hombros.
Si haces la segunda opción, vas alternando militar o algo de hombro con el press banca o algo de pectoral.
Si haces la primera opción, no hagas más de 2 ejercicios por músculo. Aunque hay gente que mete 3.
El brazo lo metes, 1 ejercicio creo yo, aunque hay gente que mete 2, a tu bola entre las dos sesiones.
Puedes, en ambos casos, hacer más ligero el 3er día que repites el primero de la semana.
A tu bola.
Pues estoy dándole vueltas. El día de piernas sería como el de ayer. Luego podría ser:Ahí le has dado a la sentadilla machote.
En ese ABA se supone que ningún dia harás brazo?
Me parece buena idea.
3 series un día y otras 3 el siguiente