Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasalo bien y haz todos lo excesos que hacemos todos estos dias, pero a partir del dia 2 a MATRXACAR A SACO....

Thanks OXiDo, que tal tu cena matxaka, ya he visto la foto que te sacaron en casa cuando llegaste a dormirla¡¡__meparto_ __meparto_
Yo toy preparandome pa otro matxake¡¡¡¡__wave__ __pesas__

Como es que todo el mundo tiene fotos de la peña y yo no, mandamela pofi, siempre con el consentimiento del protagonista de la foto claro

Como es que todo el mundo tiene fotos de la peña y yo no, mandamela pofi, siempre con el consentimiento del protagonista de la foto claro
La tienes en su diario¡¡¡¡¡¡
Gracias Lugh, es un placer tenerte en mi diario, tu tambien pásalo guay. _iloveu_

Yo juraria que ayer colgué mi entreno, pero....parece que no. Lo único que me da miedo es que igual lo he colgado en otro sitio....esto de la navidad me trastorna la cabeza¡¡¡
No voy a poner la dieta, hoy que tardo muxo.

10;30
8min elptica, estiramientos

BRAZO_HOMBRO

DOMINADAS
Ya se que es pa espalda, pero como tenia compi y me gusta hacerlas sin makina pos hice. 2x6

HOMBRO

PRESS con barra y depie. Probé así xq leí en otro diario que era mejor que hacerlo sentado y con mancuernas.
3x6 con 15,17,5(con este peso no contraia abdominal y ya tiraba con tó),15k.

LATERALES con mancuernas
3x8con mancu de 4, 5, 4.

ENCOGIMIENTOS, con mancuern
3x8 con 12, la verdad, esque no me cuesta hacer este ejerc, ´meteré mas peso.

PRESS TRAS NUCA EN MULTIP
No tengo este ejercicio en rutina, pero mi compi hizo y...YO TAMBIEN_salta_
3X10,sin peso, con 10 y ayuda, con 5sola.
Me gusto más que los encogimientos

PAJAROS
Le estuve dando apoyada en el banco hasta que me cansé sin peso. Me digeron(le pregunté a un chico que ha competido, que no me complicase, que hiciese en makina para posterior,me parece que se llama mariposa)

BRAZO

CURL barra z
3x6 con 14k, la primera intenté con 16k,pero solo pude hacr 3rep_mmmmmm_: _mmmmmm_:

CONCENTRADO en banco inclinado
3x8 con 5k, me ayudaron

LAS SENSACIONES QUE TENGO EN BICEOS, NO SON, NI DE LEJOS, TAN BUENAS COMO TRICEPS.

TRICEPS

PRESS BANCA
3X6 ,20K.Siempre hago fondos, pero ayer cambié....aun así hice:
FODOS
1X6, me gusta xq me cuesta terminar,pero cada vez menos.

FRANCES
3X8 con 12,5, me costaba terminar pero guay

PATADAS, no tengo este ejercici pero mi compi....y yo TAMBIEN__pesas__ .Además es con el ejercicio que más noto que se me calienta en triceps
2x10 con 4k.

Circuitillo de gluteo, abdomin
Sentadillas, patadas, eleva laterales con pierna 90ª
Crunch,oblicuos,.

12:00 5min eliptica, estiramientos. Aminos ramif

te refieres a la de su avatar ???

No, estará en la antepenultima pag del diario de oxido.
Una cosa, no soy de tener agujetas, antes sólo tenia cuendo hacia pullover(me salian en triceps) y con PMPR me salian en femoral. Cuando empecé a entrenar esta rutina tenia agujetas siempre, pero ya llevo 1 semana que no tengo, es normal?

FELIZ 2007 GUERRERA!

Varias cosas...No hagas press tras nuca, aunque lo haga tu compi, está demostrado que a la larga produce lesiones en los rotadores del hombro, ya que es un movimiento poco natural. Haz el press mejor por delante.
A los pájaros cuesta un poco pillarle la técnia, y sobre todo cuesta no poner en tensión los lumbares, pero más vale que te acostumbres desde el principio..Aunque trabajar el deltoides posterior en la máquina que dices no es una mala opción, haciendo pájaros trabajarán mucho mejor, pero ya te digo : lo primero es una buena técnica.
En tríceps te veo bastante bien, 12'5 kg es muy buen peso para ti. Calienta bien los codos antes de hacer cualquier ejercicio de tríceps
__wave__

es normal SIIII tu cuerpo se acostumbra al ejercicio
Pues debo tener un cuerpo mu acostumbradizo,pq lo delas agujetas no ha sido lo mio nunca. Taba supercontenta xq tenia siempre que entreneba, cuando empecé la rutina y ya ná. Si no tengo es que no toy trabajando, es decir que el cuerpo no rompe fibras y no se genera nuevo mñusculo.Vamos que no gano musculo?_comorr_ _comorr_ _susto_

FELIZ 2007 GUERRERA!

Varias cosas...No hagas press tras nuca, aunque lo haga tu compi, está demostrado que a la larga produce lesiones en los rotadores del hombro, ya que es un movimiento poco natural. Haz el press mejor por delante.

Ta bien, no harè mas.

A los pájaros cuesta un poco pillarle la técnia, y sobre todo cuesta no poner en tensión los lumbares, pero más vale que te acostumbres desde el principio..Aunque trabajar el deltoides posterior en la máquina que dices no es una mala opción, haciendo pájaros trabajarán mucho mejor, pero ya te digo : lo primero es una buena técnica.

Sinceramente no creo que los haga tan mal, como ya he dicho, en los libros veo que no solamente se trabaja el deltoides posterior tambien trabajas trapecio, que es de lo que me acusaba el monitor, de trabajar el trapecio y no aislar el deltoides posterior

En tríceps te veo bastante bien, 12'5 kg es muy buen peso para ti. Calienta bien los codos antes de hacer cualquier ejercicio de tríceps

Hago eliptica pa calentar, que más puedo hacer? Biceps sin peso?
Gracias `por lo del peso pero te aseguro que me cuesta mucho mas los 5k de biceps concentrado en banco inclinado, además ahí si que noto el codo, no seria mejor que lo hiciese concentrado normal, vamos el que te sientas y apoyas triceps en aduptor. In tento esforzarme con los pesos, sin olvidarme de la tecnica.

Gracias por tus consejos Dalí.
FELIZ AÑO NUEVO_abrazo_

[

Hago eliptica pa calentar, que más puedo hacer? Biceps sin peso?
Gracias `por lo del peso pero te aseguro que me cuesta mucho mas los 5k de biceps concentrado en banco inclinado, además ahí si que noto el codo, no seria mejor que lo hiciese concentrado normal, vamos el que te sientas y apoyas triceps en aduptor. In tento esforzarme con los pesos, sin olvidarme de la tecnica.

Yo creo que un calentamiento seria mover esa articulacion ya sea haciendo repes sin pesos o de otra manera,si te duele haciendo concentrado en banco hazlo de la otra forma si vas mejor.

y que tienen que ver las agujetas con trabajar el musculo o romper las fibras?? las agujetas son simple acumulacion de acido lactico

y que tienen que ver las agujetas con trabajar el musculo o romper las fibras?? las agujetas son simple acumulacion de acido lactico
He oido de todo,cuando he comentado que nunca tengo agujetas,desde que cada uno es un mundo y no tiene nada que ver con si has trabajado bien o no.A todo lo contrario,que no es normal que no las tenga, que no toy trabajando bien. Como en todo lo relacionado con este mundillo hay opiniones pa todo.

Feliz año mujer, que este año sigas entrenandp asi. __genial__

Un abrazo guerrera_abrazo_

Si no tienes agujetas no te preocupes, lo importante es saber si has trabajado como debias, eso tienes que saberlo sin agujetas_contrato_

Si no tienes agujetas no te preocupes, lo importante es saber si has trabajado como debias, eso tienes que saberlo sin agujetas_contrato_[/QUOTE]
ESO PIENSO YO TAMBIEN YA IRA LLEGANDO TODO INCLUSO LAS AGUJETAS,SUERTE LA TUYA.

Feliz año mujer, que este año sigas entrenandp asi. __genial__

Un abrazo guerrera_abrazo_

Si no tienes agujetas no te preocupes, lo importante es saber si has trabajado como debias, eso tienes que saberlo sin agujetas_contrato_

Gracias coloso¡¡Yo intento esforzarme al max.
Feliz año a ti tambien, gracias por leerme¡¡_abrazo_

ESO PIENSO YO TAMBIEN YA IRA LLEGANDO TODO INCLUSO LAS AGUJETAS,SUERTE LA TUYA.[/QUOTE]

Gracias por los ánimos, tu que tal con lo tuyo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás