Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thanks OXiDo, que tal tu cena matxaka, ya he visto la foto que te sacaron en casa cuando llegaste a dormirla¡¡__meparto_ __meparto_
Yo toy preparandome pa otro matxake¡¡¡¡__wave__ __pesas__
La tienes en su diario¡¡¡¡¡¡Como es que todo el mundo tiene fotos de la peña y yo no, mandamela pofi, siempre con el consentimiento del protagonista de la foto claro
La tienes en su diario¡¡¡¡¡¡
Gracias Lugh, es un placer tenerte en mi diario, tu tambien pásalo guay. _iloveu_
te refieres a la de su avatar ???
Pues debo tener un cuerpo mu acostumbradizo,pq lo delas agujetas no ha sido lo mio nunca. Taba supercontenta xq tenia siempre que entreneba, cuando empecé la rutina y ya ná. Si no tengo es que no toy trabajando, es decir que el cuerpo no rompe fibras y no se genera nuevo mñusculo.Vamos que no gano musculo?_comorr_ _comorr_ _susto_es normal SIIII tu cuerpo se acostumbra al ejercicio
FELIZ 2007 GUERRERA!
Varias cosas...No hagas press tras nuca, aunque lo haga tu compi, está demostrado que a la larga produce lesiones en los rotadores del hombro, ya que es un movimiento poco natural. Haz el press mejor por delante.
Ta bien, no harè mas.
A los pájaros cuesta un poco pillarle la técnia, y sobre todo cuesta no poner en tensión los lumbares, pero más vale que te acostumbres desde el principio..Aunque trabajar el deltoides posterior en la máquina que dices no es una mala opción, haciendo pájaros trabajarán mucho mejor, pero ya te digo : lo primero es una buena técnica.
Sinceramente no creo que los haga tan mal, como ya he dicho, en los libros veo que no solamente se trabaja el deltoides posterior tambien trabajas trapecio, que es de lo que me acusaba el monitor, de trabajar el trapecio y no aislar el deltoides posterior
En tríceps te veo bastante bien, 12'5 kg es muy buen peso para ti. Calienta bien los codos antes de hacer cualquier ejercicio de tríceps
Hago eliptica pa calentar, que más puedo hacer? Biceps sin peso?
Gracias `por lo del peso pero te aseguro que me cuesta mucho mas los 5k de biceps concentrado en banco inclinado, además ahí si que noto el codo, no seria mejor que lo hiciese concentrado normal, vamos el que te sientas y apoyas triceps en aduptor. In tento esforzarme con los pesos, sin olvidarme de la tecnica.
Gracias por tus consejos Dalí.
FELIZ AÑO NUEVO_abrazo_
las agujetas son simple acumulacion de acido lactico
no¿Esto no es un mito?
He oido de todo,cuando he comentado que nunca tengo agujetas,desde que cada uno es un mundo y no tiene nada que ver con si has trabajado bien o no.A todo lo contrario,que no es normal que no las tenga, que no toy trabajando bien. Como en todo lo relacionado con este mundillo hay opiniones pa todo.y que tienen que ver las agujetas con trabajar el musculo o romper las fibras?? las agujetas son simple acumulacion de acido lactico
Feliz año mujer, que este año sigas entrenandp asi. __genial__
Un abrazo guerrera_abrazo_
Si no tienes agujetas no te preocupes, lo importante es saber si has trabajado como debias, eso tienes que saberlo sin agujetas_contrato_
ESO PIENSO YO TAMBIEN YA IRA LLEGANDO TODO INCLUSO LAS AGUJETAS,SUERTE LA TUYA.[/QUOTE]Si no tienes agujetas no te preocupes, lo importante es saber si has trabajado como debias, eso tienes que saberlo sin agujetas_contrato_