Guerrera Elfa
Hardrahada
_susto_ _susto_ QUE VIRUS NO TENGO¡¡¡LOS GUERREROS NO TENEMOS DE ESO¡¡¡¡ HUYEN DE NOSOTROS¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo no se que habra sido pero ma dejao, un pelin devil.
9:30
Te rojo(siempre se me olvida ponerlo),Tazon(como siempre1,1 y1)40grm avena mix,1kiwi,torti1huevo y 1 clara con embutido pavo y 1biscote integral.
12:00
1PLATAZO crema ABULIAS que lo flipo¡¡¡hacia...uff ni se que no comia alubias,siempre luntejas o garbanzos.Hoy como no tenias nada más que alubias y agua... he pensado"esta es la mia. Con un chorro de buen aceite.
100grm pechug pollo
Un poco pan.
16:50
60grms pechu pollo(lo que no me he podido terminar antes por las alubias)
1plato de arroz(pequeño) que llevaba trocitos de calamar.
18:00
Clase spinning(ha tado animada, pero no toy a to`pe)
20:30
250 de salmon plancha
Plato de brecol, 1puerrito,1poco calabaza(todo cocido y pa dentro)
5grms glutamina
Antes de ir a la cama 1 yogurcito, si tengo muxa hambre2.
Tengo 1 duda: Haré spinning 2 dias(martes y jueves por la tarde), para ir subiendo limpio, osea pa ir quemando grasa. Mi duda es, que hasta ahora esos dias ha merendado más de lo mormal, sobre todo más hidratos para luego a la noche no tener tanta hambre. Pero si lo que intento es quemar esa grasa...toy haciendo bien en merendar más? o deberia merendar lo mismo, o incluso menos?
Gracias a todos¡¡¡
Por cierto mi miedo esque si meriendo menos igual por la noche tengo un ansia que vacio la nevera_susto_ __love__ _susto_ __love__
Yo no se que habra sido pero ma dejao, un pelin devil.
9:30
Te rojo(siempre se me olvida ponerlo),Tazon(como siempre1,1 y1)40grm avena mix,1kiwi,torti1huevo y 1 clara con embutido pavo y 1biscote integral.
12:00
1PLATAZO crema ABULIAS que lo flipo¡¡¡hacia...uff ni se que no comia alubias,siempre luntejas o garbanzos.Hoy como no tenias nada más que alubias y agua... he pensado"esta es la mia. Con un chorro de buen aceite.
100grm pechug pollo
Un poco pan.
16:50
60grms pechu pollo(lo que no me he podido terminar antes por las alubias)
1plato de arroz(pequeño) que llevaba trocitos de calamar.
18:00
Clase spinning(ha tado animada, pero no toy a to`pe)
20:30
250 de salmon plancha
Plato de brecol, 1puerrito,1poco calabaza(todo cocido y pa dentro)
5grms glutamina
Antes de ir a la cama 1 yogurcito, si tengo muxa hambre2.
Tengo 1 duda: Haré spinning 2 dias(martes y jueves por la tarde), para ir subiendo limpio, osea pa ir quemando grasa. Mi duda es, que hasta ahora esos dias ha merendado más de lo mormal, sobre todo más hidratos para luego a la noche no tener tanta hambre. Pero si lo que intento es quemar esa grasa...toy haciendo bien en merendar más? o deberia merendar lo mismo, o incluso menos?
Gracias a todos¡¡¡
Por cierto mi miedo esque si meriendo menos igual por la noche tengo un ansia que vacio la nevera_susto_ __love__ _susto_ __love__