Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_susto_ _susto_ QUE VIRUS NO TENGO¡¡¡LOS GUERREROS NO TENEMOS DE ESO¡¡¡¡ HUYEN DE NOSOTROS¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo no se que habra sido pero ma dejao, un pelin devil.

9:30
Te rojo(siempre se me olvida ponerlo),Tazon(como siempre1,1 y1)40grm avena mix,1kiwi,torti1huevo y 1 clara con embutido pavo y 1biscote integral.

12:00
1PLATAZO crema ABULIAS que lo flipo¡¡¡hacia...uff ni se que no comia alubias,siempre luntejas o garbanzos.Hoy como no tenias nada más que alubias y agua... he pensado"esta es la mia. Con un chorro de buen aceite.
100grm pechug pollo
Un poco pan.

16:50
60grms pechu pollo(lo que no me he podido terminar antes por las alubias)
1plato de arroz(pequeño) que llevaba trocitos de calamar.

18:00
Clase spinning(ha tado animada, pero no toy a to`pe)

20:30
250 de salmon plancha
Plato de brecol, 1puerrito,1poco calabaza(todo cocido y pa dentro)
5grms glutamina

Antes de ir a la cama 1 yogurcito, si tengo muxa hambre2.

Tengo 1 duda: Haré spinning 2 dias(martes y jueves por la tarde), para ir subiendo limpio, osea pa ir quemando grasa. Mi duda es, que hasta ahora esos dias ha merendado más de lo mormal, sobre todo más hidratos para luego a la noche no tener tanta hambre. Pero si lo que intento es quemar esa grasa...toy haciendo bien en merendar más? o deberia merendar lo mismo, o incluso menos?

Gracias a todos¡¡¡
Por cierto mi miedo esque si meriendo menos igual por la noche tengo un ansia que vacio la nevera_susto_ __love__ _susto_ __love__

Hola guerrera !!! llego tarde a tu diario pero llego
veo que tenemos otra matxaka mas en el foro !!!!

yo tambien hacia spinning (ahora lo he dejado por el volumen) igual que tu lo vas a hacer 2 veces por semana los dias que no habia pesas...tu merienda la veo bien mantenla que el spinning a saco quema una barbaridad y yo alguna vez que no consegui comer lo suficiente casi me da un blanco... carbos antes del spinning y protes despues (30 min despues) veras que pierdes comiendo.
Come cada 3 horas mientras estes despierta y al spinning con la digestion hecha y bien hecha o puede tener consecuencias desagradables como ponerlo todo para fuera(lo he visto pasar)

Última edición:
Hola guerrera !!! llego tarde a tu diario pero llego
veo que tenemos otra matxaka mas en el foro !!!!

yo tambien hacia spinning (ahora lo he dejado por el volumen) igual que tu lo vas a hacer 2 veces por semana los dias que no habia pesas...tu merienda la veo bien mantenla que el spinning a saco quema una barbaridad y yo alguna vez que no consegui comer lo suficiente casi me da un blanco... carbos antes del spinning y protes despues (30 min despues) veras que pierdes comiendo.
Come cada 3 horas mientras estes despierta y al spinning con la digestion hecha y bien hecha o puede tener consecuencias desagradables como ponerlo todo para fuera(lo he visto pasar)
Gracias por leerme¡¡ Toda ayud es buena, lo tendré en cuenta. Espero seguir viendote por aki.__wave__

Buenos DIas!!mejor buenas noches!!!!!Ahi va la ultima rutina de pierna de este ano.

9.00
Tazon,1,1,1 con 50grm avena, torti 1huevo 1 clara con pavo y tosta pan y 1 naranja

10.10ETRENO
8min eliptica, estiramientos

SENTADILLA LIBRE
2X12 con barra olimpica,calentamiento
3x6con mas 25kg*tengo que aprender a hacerla pq echo el tronco palante cuando meto peso, pero s'e que las piernas pueden con mas.
1x8con barra mas 20, las hacia mejor, podria haber exo mas rep, bastantes.
Me falla tecnica, como siempre.

PRENSA HORIZONTAL
3X12con 88,91,91

EXTENSIONES,el proximo dia hare zancadas pa cambiar
2x12 con 49
1x12 con 42, no tenia que hacer esta serie pero queria saber lo q sentiria con menos peso. No m ha costado na hacerla.

PMPR
2X10 con mancuernas de 12, ya le voy pillando, cuanto mas pegada al cuerpo soy capaz de llevar el peso, mas noto el trabajo, puedo con m'as peso.
1x10 con bara de 25, he kerido probar con la barra, se que el dia anterior preferia mancuernas, pero hoy he notado mejores sensaciones con la barra.

FEMORAL MAKI SENTADO
3X8 CON 49,52,52

GEMELO DE PIE EN MAKI
4X8 con 43,52, 52,52

ABD~ADU,SIN DESCANSO
4X15con 35
3x15 con 45,50,50.

ABDOMIN
cRUNCH 2X15 CON 5K
OBLICUOS CON PIRNAS ELEVADAS EN LA MAKINA DE CRUNCH

He intentado hacer mi circuitillo abdomi, gluteo, pero no me respondia ya el culon este quetengo asiq, pa que forzar, pa na.

11.30 SPINNING 20MIN suave, mu suave,no sentia las piernas....__meparto_

11.55 ESTIRAMIENTOS 5gram glutam y amino ramif

12.50
150peghu un poco pan.
patatas cocidas con un poco zanahoria, brecol y calabaza. Ya no le exo aceite de oliva, te hago caso.
Ya se que es peor que el aceite pero.....HE PECADO, hacia muxo que no me pasaba, apartando las fiestas claro. Un trocito brazo guitano, caserooooo_cocinero_ .Bizcochito, chocolate y nata, lo mejor pa perder esa grasa que me ta saliendo y kiero quitar....
Me he dado cuenta que ultimamaente toy comiendo pan en la comida de medio dia y voy a dejar de hacerlo xq creo que no me ta haciendo ningun bien. Es pan de panificadora, que no tiene nada de sano y creo que es suficient con los hidratos en forma de arroz, la mayoria de los dias, pasta, legumbre... asiq AGUR PAN, por lo menos en esa comida, vamos que se solo tengo en desayuno y quiz'as en merienda, si es que no tengo arroz o similar o bien me kiera hacer un bocadillin.

17.00
Un poco chatcka con huevo cocito y tomate natural con 1 rebanada de pan

20.45
300grm Dorada con ensalada de tomate lechuga, 2 esparragos.

Esto ha sido todo por hoy toy mu cansada, ayer me ked'e hasta tarde en el foro leyendo lo de la grasa corporal, que me tiene preocupada y hoy.... casi me da un mal cuando me he despertada. Sin descanso no hay crecimiento, me lo tengo que grabar a fuego._chica_ _iloveu_

El domingo BRAZO, pa despedir el a;o!!!

el pan es hidrato de carbono... tratalo como tal... si pones pan no pongas arroz por ejemplo...y.....si lo aguantas que sea integral

QUIEN HA DICHO QUE NADA DE ACEITE DE OLIVA??_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

es calorico si... pero no tanto...como el brazo de gitano....y ademas te aporta Omega3 y 6 que son esenciales para que no acumules grasa
midelo... una cucharada sopera en la ensalada te aporta mucho mas bueno de lo que evitas (calorias) quitandolo
el entrenamiento muy mono !!!!
DALEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Vuelvo a estar de acuerdo con gato rojo..
Los ejercicios de este entreno me gustan a saco,y es normal que de momento te quedes digamos con ganas de darle caña pero es lo que toca ahora:aprender bien la tecnica para poder mover peso sin riesgos absurdos de lesión.__genial__

muy bien__genial__ , coincido con dante, por ahora lo mas importante es perfeccionar la tecnica, los pesos vendras despues y de mucho mejor manera

muy buenos ejercicios, quizas solo hubiera dejado al gemelo al ultimo, pero solo es un detallito __pesas__

Saludos guerrera _abrazo_ __pesas__

el pan es hidrato de carbono... tratalo como tal... si pones pan no pongas arroz por ejemplo...y.....si lo aguantas que sea integral

QUIEN HA DICHO QUE NADA DE ACEITE DE OLIVA??_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

es calorico si... pero no tanto...como el brazo de gitano....y ademas te aporta Omega3 y 6 que son esenciales para que no acumules grasa
midelo... una cucharada sopera en la ensalada te aporta mucho mas bueno de lo que evitas (calorias) quitandolo
el entrenamiento muy mono !!!!
DALEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Me digeron que era mejor que en la comida post entreno no metiese aceite de oliva xq ralentizaba la asimilación de llos hidratos y las protes. _abrazo_

Ok, antes nunca comia pan en la comida principal, pero ahora me he animado a comer 1rebanada, pero es mejor que la kite.
Gracias Gato gordo¡¡¡

Vuelvo a estar de acuerdo con gato rojo..
Los ejercicios de este entreno me gustan a saco,y es normal que de momento te quedes digamos con ganas de darle caña pero es lo que toca ahora:aprender bien la tecnica para poder mover peso sin riesgos absurdos de lesión.__genial__
La verdad esque en el unico ejercicio que veo que si puedo con mas peso claramente es la sentadilla, pero soy incapaz de hacerlo con más, es raro... el resto me quedo satisfecha.Por ejemplo la prensa no podria con mucho mas la verdad,sobre todo por el despegue, vamos, el primer movimiento de 1serie, "arranque"?Pero poco a poco.
No se si le pasará a todo el mundo que paspor aki, pero se tiene otra motivación si escribes propositos "de forma publica". A mi me sirve para cumplirlos, como que te "comprometes". Además, vosotros dia tras dia haceis que sea mas facil cumplirlos con vuestros ánimos.
1dia más Gracias¡¡¡¡_beso_ _abrazo_

muy bien__genial__ , coincido con dante, por ahora lo mas importante es perfeccionar la tecnica, los pesos vendras despues y de mucho mejor manera

muy buenos ejercicios, quizas solo hubiera dejado al gemelo al ultimo, pero solo es un detallito __pesas__

Saludos guerrera _abrazo_ __pesas__
Gracias por seguir aki¡¡¡¡ Lo tendré en cuenta¡¡¡¡_abrazo_

Eso es guerrera, la motivacion extra que obtenemos aqui, es muy valorada por todos nosotros, ya te empiezas a dar cuenta de ello, la seccion de diarios es lo mejor

No te obsesiones con los pesos, es lo de menos, la tecnica y la superacion constante es nuestro objetivo.

El aceite de oliva es bueno, una o dos cucharadas diarias, el pan integral tambien, son hidratos buenos igual que el arroz y pasta, y deja los pasteles bollos etc..., hombre en estas fiestas todos hacemos excesos, no pasa nada pero de continuo NO, si queres cumplir tus objetivos.

P.D. Este foro crea adiccion, procura no transnochar por el, piensa que tienes mucho tiempo para leer y aprender, y lo puedes hacer mañana.

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Gran entreno,y ante todo buena tecnica,es todavia mas importante
que los buenos alimentos.__pesas__ __genial__

No te obsesiones con los pesos, es lo de menos, la tecnica y la superacion constante es nuestro objetivo.

Ok,pero me pasa 1 cosa, ya no tengo agujetas¡¡¡Hace 2-3 semanas que llevo con esta rutina y las 2 primeras sí he tenido, taba contenta porque nunca he tenido agujetas(en los años que he entrnado), rara vez y cuando las he tenido, siempre con 2 ejercicios(PMPR y PullOVEr).Es normal?

El aceite de oliva es bueno, una o dos cucharadas diarias, el pan integral tambien, son hidratos buenos igual que el arroz y pasta, y deja los pasteles bollos etc..., hombre en estas fiestas todos hacemos excesos, no pasa nada pero de continuo NO, si queres cumplir tus objetivos.

La verdad es que las dietas que pongo es lo que como en todo el dia, no como ni bebo nada de nada más que lo pongo(ni café, ni alcohol, ni refrescos)
. Tengo la mala suerte de tener todos los dias postres caseros de pstre, rikisimos y la mayoria de los dia ni los huelo, pero hay dias... pero ta claro el que algo quiere algo le cuesta. Ya he estado mucho tiempo sin comerlos asiq...
P.D. Este foro crea adiccion, procura no transnochar por el, piensa que tienes mucho tiempo para leer y aprender, y lo puedes hacer mañana.[/QUOTE]

Tambien tienes razon, eso ya lo he empezado a hacer,dejar para mañana.

GRACIAS LUGH¡¡¡¡¡SIEMPRE ahi
¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ __wave__

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Gran entreno,y ante todo buena tecnica,es todavia mas importante
que los buenos alimentos.__pesas__ __genial__

Thanks OXiDo, que tal tu cena matxaka, ya he visto la foto que te sacaron en casa cuando llegaste a dormirla¡¡__meparto_ __meparto_
Yo toy preparandome pa otro matxake¡¡¡¡__wave__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás