Diario de Bardok

Y ahora el entrenamiento de ayer.
PIERNA.
Sentadilla: 12 x 20 kg, 12 x 40 kg, 5 x 12 x 50 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 125 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 45 kg.
Extensión de cuádriceps: 12 x 45 kg, 2 x 12 x 50 kg.
Iba a hacer el curl femoral de pie pero no apañaba bien con la máquina, tendré que estudiarlo para la próxima vez :D
Lumbares.
Me pongo a estirar y cuando ya llevo un buen rato me doy cuenta de que no he hecho gemelos.
Gemelos en prensa horizontal. (4 x 20 x 125 kg)
Y ahora sí, a estirar del todo.

Le dije al monitor que me echara un ojo haciendo la sentadilla y me dijo que me ponía torcido, con el hombro derecho más atrasado con lo que la barra quedaba torcida. Me estuve fijando después, así que creo que más o menos lo hice con la barra recta.
Probé distintas anchuras en los pies. ¿Cómo los ponéis vosotros? ¿Más anchos que los hombros? ¿Menos? ¿Igual? ¿Y las puntas de los pies? Poniéndo los pies más anchos que los hombros y con las puntas hacia fuera parece que puedo bajar mejor, con más equilibrio.

Veamos, nenas, todo tiene una explicación. El viernes por la mañana me voy a Alemania (sí, a un festival de música, Pureta) y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Mañana voy a entrenar pecho y espalda, así que preferí no meterle más ejercicios al pecho para poder entrenarlo mañana bien.
Jajaja, un colega mío sí hace lo de entrenar antes de salir el cabrón, jajaja. Pecho, biceps, camiseta de churrero y de fiesta :D
Tampoco como tan poco, ¿no?

Un colega, un colega. No te de vergüenza decir que lo haces tú, anda, so bakala.
Que te veo haciendo fondos en el pasillo del avión a Berlín para salir congestionado...

Un colega, un colega. No te de vergüenza decir que lo haces tú, anda, so bakala.
Que te veo haciendo fondos en el pasillo del avión a Berlín para salir congestionado...

Jajaja, que va, a mí si entreno no me gusta mucho salir, porque ando cansadete. Un video del evento del año pasado, para que te hagas una idea. Es la primera vez que voy.
This URL has been removed!

Y ahora el entrenamiento de ayer.
PIERNA.
Sentadilla: 12 x 20 kg, 12 x 40 kg, 5 x 12 x 50 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 125 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 45 kg.
Extensión de cuádriceps: 12 x 45 kg, 2 x 12 x 50 kg.
Iba a hacer el curl femoral de pie pero no apañaba bien con la máquina, tendré que estudiarlo para la próxima vez :D
Lumbares.
Me pongo a estirar y cuando ya llevo un buen rato me doy cuenta de que no he hecho gemelos.
Gemelos en prensa horizontal. (4 x 20 x 125 kg)
Y ahora sí, a estirar del todo.

Le dije al monitor que me echara un ojo haciendo la sentadilla y me dijo que me ponía torcido, con el hombro derecho más atrasado con lo que la barra quedaba torcida. Me estuve fijando después, así que creo que más o menos lo hice con la barra recta.
Probé distintas anchuras en los pies. ¿Cómo los ponéis vosotros? ¿Más anchos que los hombros? ¿Menos? ¿Igual? ¿Y las puntas de los pies? Poniéndo los pies más anchos que los hombros y con las puntas hacia fuera parece que puedo bajar mejor, con más equilibrio.
Yo con una separación como la anchura de los hombros y los dedos apuntando un poco hacia afuera es como me siento mas estable

Yo con una separación como la anchura de los hombros y los dedos apuntando un poco hacia afuera es como me siento mas estable

Yo lo hago un poco más ancho que los hombros. Los pies en posición natural. Nadie se pone de pie con los pinreles paralelos. Como a unos 30º del eje del cuerpo. Lo que importa es que el muslo y los pies estén en línea.

Yo lo hago un poco más ancho que los hombros. Los pies en posición natural. Nadie se pone de pie con los pinreles paralelos. Como a unos 30º del eje del cuerpo. Lo que importa es que el muslo y los pies estén en línea.

ahi ahi, como debe hacerse!!!

yo lo hago con la posicion de los pies a unos 35 o 40 cms separados de cada uno, y para las sentadillas frontales a no mas de 25 cms de separacion, vieras como se queman los cuadriceps y lo mas importante se mantiene la posicion recta y sana para la espalda.
Exelente entreno, como siempre un abrazo compañero y a comer como animal XD

Gracias por los consejos, chicos. Con los pies a la anchura de los hombros como mínimo y las puntas un poco para afuera es como mejor y con más equilibrio me sentí para bajar a tope.
Voy comiendo Eduardo, aunque nada más levantarme sólo me tomo un vaso de leche.

mi desayuno tambien es pobre, pero aca lo mas barato y eficiente son las claras de huevo comenzare a levantarme mas temprano para cocinarlas

Un abrazo

Lo que llevo comido hoy:
8:00 Vaso de leche con azúcar moreno.
9:00 Sandwich de pechuga de pavo.
11:00 Mosto y montado de lomo a la plancha.
13:30 Sandwich de lomo.
16:00 Puré de verduras y pechuga de pollo.
18:45 Un huevo cocido, pechuga de pollo, 2 yogures.

Cenaré sobre las 21:30 - 22:00 Puré y pechuga de pollo.
Si me acuesto tarde unas almendras antes de dormir.

Gracias por los consejos, chicos. Con los pies a la anchura de los hombros como mínimo y las puntas un poco para afuera es como mejor y con más equilibrio me sentí para bajar a tope.
Voy comiendo Eduardo, aunque nada más levantarme sólo me tomo un vaso de leche.
metele un cacillo de proteína con glutamina. Yo nada mas levantarme lo hago, (con agua ahora) y después ya empiezo con el cardio. luego desayuno de verdad alrededor de las nueve y media, porque antes no me entra nada solido

metele un cacillo de proteína con glutamina. Yo nada mas levantarme lo hago, (con agua ahora) y después ya empiezo con el cardio. luego desayuno de verdad alrededor de las nueve y media, porque antes no me entra nada solido

Peter, las ISO que me dijiste, ¿son una marca o un tipo de proteína como la WHEY? Es que no tengo ni idea, macho. A ver si pones la tienda y me vendes por correo :D

Lo que llevo comido hoy:
8:00 Vaso de leche con azúcar moreno.+whey+gluamina
9:00 Sandwich de pechuga de pavo.cinco huevos duros(dos enteros, resto las claras)+una manzana
11:00 Mosto y montado de lomo a la plancha.
13:30 Sandwich de lomo.
16:00 Puré de verduras y pechuga de pollo.
18:45 pechuga de pollo, 2 yogures.

Cenaré sobre las 21:30 - 22:00 Puré y pechuga de pollo.cinco huevos duros8dos enteros y resto yemas)
Si me acuesto tarde unas almendras antes de dormir.
siempre(mejor nueces) y un batido de proteinas con glutamina

Asi esta mejor

Peter, las ISO que me dijiste, ¿son una marca o un tipo de proteína como la WHEY? Es que no tengo ni idea, macho. A ver si pones la tienda y me vendes por correo :D

las iso es un tipo de proteína, la whey es otra, las de liberación sostenida otra...si no recuerdo mal me dijiste que tenias intolerancia a la lactosa y sin embargo bebes leche¿?

Es leche de cabra. La estoy probando ahora porque supongo que será mejor que la de soja. A ver cómo me va sentando porque mi intestino es un poco delicado la verdad. Tengo que acercarme a una tienda de suplementos que hay por aquí y echar un vistazo. Por lo que veo parece que tengo que meter más proteína.
Gracias, peter.

Es leche de cabra. La estoy probando ahora porque supongo que será mejor que la de soja. A ver cómo me va sentando porque mi intestino es un poco delicado la verdad. Tengo que acercarme a una tienda de suplementos que hay por aquí y echar un vistazo. Por lo que veo parece que tengo que meter más proteína.
Gracias, peter.

creo que no te has fijado porque no lo he resaltado, pero te he corregido un poco la dieta. echala un vistazo a ver que te parece

Pero la leche de soja hincha mucho!!si no toleras la lactosa(como yo)tenes la opcion de la leche deslactosada que es riquisima!o trata de tomar poquito,yo hago eso con el yogurt,tomo muy poco y no me hincha tanto
Besitos!!_iloveu__iloveu_

Sí, no me había fijado, jeje. Pues desde luego es más completa que la que hago ahora. Varias dudas: por lo que he leído el organismo sólo es capaz de absorver unos 40 gramos de proteínas cada dos horas más o menos. Si meto un batido de proteínas a las 8, ¿no es demasiado la comida de las 9? Si ceno pechuga de pollo, ¿hace falta que coma los huevos? Lo del batido para antes de dormir y por la mañana creo que me vendría bien. Lo complicado es llevarme los huevos duros al curro. Mido 1,68 y peso 70 kg cumplidos.

Pero la leche de soja hincha mucho!!si no toleras la lactosa(como yo)tenes la opcion de la leche deslactosada que es riquisima!o trata de tomar poquito,yo hago eso con el yogurt,tomo muy poco y no me hincha tanto
Besitos!!_iloveu__iloveu_

Los yogures me van muy bien. Además tomo los vitalinea con trozos de fruta que están buenísimos. La leche de cabra está muy rica, jeje. Sí, voy a probar la que no tiene lactosa también a ver que tal me sienta. Gracias por la idea. Un besote.

Sí, no me había fijado, jeje. Pues desde luego es más completa que la que hago ahora. Varias dudas: por lo que he leído el organismo sólo es capaz de absorver unos 40 gramos de proteínas cada dos horas más o menos. Si meto un batido de proteínas a las 8, ¿no es demasiado la comida de las 9? Si ceno pechuga de pollo, ¿hace falta que coma los huevos? Lo del batido para antes de dormir y por la mañana creo que me vendría bien. Lo complicado es llevarme los huevos duros al curro. Mido 1,68 y peso 70 kg cumplidos.
No te creas todo lo que dicen. nosotros necesitamos bastante mas proteínas que una persona sedentaria. Los huevos te los he colocado,(o eso creia)en el desayuno y en la cena

Atrás